Disclaimer: Homestuck no me pertenece, créditos a su respectivo dueño y creador. Golia~


"Little Clown"

Vertiginosamente, comenzaron a rasguñarle la garganta hasta poder salir por los orificios de su cuerpo. El gimoteo incesante de la satisfacción dolorosa que le provocaba la dificultad de respirar. Gozábale de placer mientras las manos descabelladas oprimían con semejante turbación y malicia su propio cuello, y el rostro del capricornio alzándose con majestuosidad sobre sus orbes azulados, desataron más la desesperación de la éxtasis que pronto surcaba su cuerpo por completo. El tono de su rostro comenzó a enrojecerse de forma sublime, mientras mirábale malvadamente Gamzee, sobre él, con el peso sobre su cuerpo. Y aunque Equius fuese más fuerte, éste propagábase con el placer creciente en su pecho a la muerte más exquisita que podría haberlo escogido jamás.

Estaba siendo víctima de una erótica asfixia, aquella que atentaba contra la desesperación de sobrevivir y parecíale mantenerse inmóvil esperando el inminente final dónde raudamente, dejaría vencerse por el respetuoso capricornio.

Escuchábase gimotear al Zahhak, y no se sabía si aquellos murmullos eran de placer o desesperación. Tan sólo, seguían dificultándose más con el pasar del tiempo y la fuerza que ejercíale el Makara.

Gotitas de sudor recorriánle fervientemente la piel enrojecida de su rostro, y sentíase observado por la desquiciada mirada de su agresor y respectivo asesino.

Con parsimonia, en su rostro comenzó a cincelarse una efímera sonrisa, que se instaló allí con júbilo, cuándo se halló muerto al Centauro bajo los brazos de Gamzee, que, extasiado ante el cometido seguía con el cuello lívido del muerto en sus manos. Y cuándo lo hubo soltado, encontrábanse las marcas de sus dedos en el cuello del Sagitariano muerto, con una sonrisa en su rostro.

Y el Capricornio también sonrió al verle, de forma maquiavélica, saboreándose el triunfo de haberlo hecho sonreír.

Sin más, su mirada luego se quedó apoyada en la sangre azul que secábase ávida al contacto del aire frío y turbio del ambiente, en un costado derecho.

Se trastornó, cuándo se hubo alejado, viendo la extraña aparición de la sangre de un Centauro.