Disclaimer: Pucca no me pertenece, es propiedad de Boo Kyoung Kim sempai. Pero esta historia si es mía. Cuidadito con que la vea en otra parte sin mi consentimiento. NO AL PLAGIO.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
.
Pucca caminaba por el bosque de bambú en medio de la noche. No era muy tarde, pero la luna ya brillaba lo suficiente sobre el cielo para alumbrar toda la aldea. No fue difícil convencer a sus tíos de que la dejaran salir a esa hora, pues bien sabían que ella podía cuidarse perfectamente sola. Además dentro de poco se encontraría con Garu, y ellos tenían una confianza absoluta en el ninja.
Sonrió ante ese pensamiento e inconscientemente apretó el paso para apresurarse a llegar más rápido.
¿Por qué Garu la citaría esa noche?
Era raro que el tomara la iniciativa para invitarla a salir, ya que por lo regular era ella la que llevaba la delantera en ese aspecto, "invitándolo" o apareciendo de repente interrumpiendo su entrenamiento, arrastrándolo para tener una cita. Papas, patatas. Era lo mismo.
Pocas eran las ocasiones en que su tímido novio ninja se atrevía a pedirle explícitamente que salieran juntos. Esta vez le habia mandado una nota por medio de Mio, pidiéndole que lo encontrara por esas horas bajo el árbol en la colina. Un lugar que era muy especial para los dos.
Pucca sonrió más ante el tierno recuerdo de cuando Garu planto un nuevo árbol para ella. Eran apenas unos niños en ese entonces, pero hasta la fecha era lo más hermoso que alguien habia echo por ella. Y ese árbol seguía ahí: firme, derecho y estable. Recordaba que cuando habia días en que ella sentía que no podría alcanzar a Garu jamás, iba y visitaba esa colina donde el gran árbol se mantenía majestuoso y orgulloso, prueba absoluta del amor que el silenciosa y secretamente también le profesaba.
Poco a poco y conforme fueron creciendo, Garu huía cada vez menos. Claro, habia días en que ella misma reconocía ser demasiado pesada y agresiva con el pobre, tanto que no le quedaba de otra más que salir corriendo y huir. Pero esa era la parte divertida y emocionante de su relación. Y a ella le gustaba. Nunca se sintió mal por el hecho de que Garu se le escapara de vez en cuando, porque sabía en su corazón que el sentía lo mismo por ella.
Y en efecto, así era.
Ahora a sus dieciocho años, sus sentimientos eran más fuertes que cuando era pequeña. Al igual que su particular relación con Garu.
Por fin Pucca llego al claro donde podía verse la gran colina con el frondoso árbol sobre esta. Bajo sus ramas y oculto bajo la sombra de la noche pudo divisar a Garu, y su corazón comenzó a latir desbocado mientras su sonrisa se ensanchaba. Sintiéndose una niña de nuevo se le dejo ir corriendo a su encuentro para tirársele encima. Comenzó a llenarle de besos toda la cara como siempre hacia cada vez que lo veía, sin importarle en lo más mínimo los gruñidos de queja y las silenciosas protestas que su novio insistentemente daba.
Sin embargo, si se sorprendió bastante cuando Garu inesperadamente la tomo de los hombros y la aparto de el de manera delicada, pero firme. Pucca parpadeo confundida por tal reacción, pues aunque el ninja siempre renegaba o se retorcía ante sus muestras de cariño nunca la habia alejado de una manera tan tajante. Definitivamente, algo no andaba bien. Y se preocupó todavía más cuando se percató de la seriedad absoluta de su novio.
Al parecer no era una cita romántica como ella pensaba después de todo.
Ella ladeo la cabeza, preguntándole a su modo que ocurría con él. Noto que el semblante serio de Garu tembló un poco, al mismo tiempo que tragaba saliva y sus mejillas se sonrojaban levemente debido a la cercanía y la intensidad del momento. O al menos, eso supuso Pucca. Sintió como la apretó de los hombros, descargando un poco de su propia ansiedad sobre ella. Cosa que en lugar de tranquilizarla, la puso más nervosa.
¿Qué le sucedía a Garu?
Lo conocía bien, mejor que a nadie en la aldea. O en el mundo, para variar. Sabía que intentaba o estaba a punto de decirle algo importante pero a la vez difícil debido a la combinación de seriedad y nerviosismo en las emociones del ninja.
Duraron un buen momento mirándose a los ojos, Pucca intentando descifrar lo que sucedía y le atormentaba detrás de esas bellas ventanas oscuras que tanto amaba. Podía sentir la penetrante e intensa mirada que Garu le regresaba, con sus ojos diciéndole… no, gritándole un millón de cosas a la vez. A través de esa mirada pudo ver todo el miedo que Garu tenía en ese momento, pero a su vez todo el amor que el sentía por ella. Un amor que probablemente nunca llegaría a escucharlo salir vocalizado de su boca, más no era necesario. Porque ella lo sabía.
Queriendo reconfortarlo y hacerle saber que ella estaría con él para lo que sea, estiro una de sus manos para tocar la mejilla de Garu. El ninja cerró los ojos disfrutando de la leve y delicada caricia, lo que la hizo sonreír levemente. No importaba el tamaño o la inmensidad del problema que su novio traía encima que lo molestaba tanto. Ella nunca se apartaría de su lado, y junto a el estaría dispuesta a luchar y acabar haciendo trizas a lo que sea o a quien sea que se atreviera a arruinar la felicidad de su ninja. Y por ende, la de ella.
Así se quedaron unos cuantos minutos que parecieron eternos para Pucca, quien no sabía lo que sucedía.
Hasta que por fin, el ninja abrió los ojos dejando salir un largo suspiro. Después, tomando ambas manos de ella se inclinó sobre una rodilla en el suelo en la tal conocida pose, como aquella vez que cayó frente a ella después de atrapar el anillo de Santa en el centro comercial de Sooga hace unos años. Solo que esta vez, no era ningún accidente…
Ante esa acción tan repentina e inesperada, Pucca se quedó de piedra mirándolo con los ojos abiertos de par en par, víctima del shock. ¿Sería que…?
No, no podía ser. Debía de estar soñando. Estaba dormida y todo eso era producto de su imaginación. ¿O no?
Soltando las manos de ella, Garu saco de uno de los bolsillos ocultos en su traje de ninja una pequeña cajita de terciopelo roja y la coloco frente a ella. La miro intensamente y con extrema seriedad como hace unos momentos a pesar de estar rojo como un tomate maduro, dándole a entender lo que era bastante obvio.
Pucca se llevó ambas manos al rostro sintiendo un sinfín de mariposas revolotear en su interior, producto de toda la felicidad que la embargaba en ese momento. ¡El momento con el que habia fantaseado desde que era una niña! Y ahora estaba sucediendo justo ahí, frente a ella. Debajo de su querido árbol preferido. Nada comparado a sus sueños y fantasías infantiles. Esto era mucho mejor, ¡y realmente estaba sucediendo! ¡No se lo estaba imaginando!
El ninja entonces abrió la cajita, mostrando el sencillo pero bonito anillo que habia adentro. Para Pucca simplemente no existía joya más hermosa en toda la tierra.
Garu enarco ambas cejas a modo de pregunta.
"¿Serias…?"
"¡Si!"
Como era de esperarse Pucca se le dejo ir encima apenas y capto la pregunta tras el gesto, tacleándolo al suelo y dándole a su propia manera su obvia respuesta. Pero esta vez en lugar de llenarlo de muchos besos por todas partes, se limitó a darle un beso profundo en los labios para que le quedara lo suficientemente clara su respuesta afirmativa. Finalmente, cuando Pucca se hizo a un lado para dejarlo enderezarse, el tomo su mano y coloco el anillo en su dedo anular como debía de ser.
Garu le sonrió un poco; nervioso, incómodo y todavía algo sonrojado. A su vez, Pucca le regalo la sonrisa más gigantesca y radiante que sus músculos en la cara le permitieron. Se sentía tan dichosa y feliz… ¡y ella que hace unos momentos estaba preocupándose por nada creyendo que algo andaba terriblemente mal!
Pero era eso. Por eso Garu estaba tan ansioso. Porque sabía bien lo que estaba a punto de hacer. ¡Y lo hizo!
Sin poder contenerse más Pucca volvió a tirársele encima para - ahora si - llenarle de besos toda la cara, como pequeñas confirmaciones a su bella propuesta, una y otra vez.
¿Qué si sería su esposa? ¡Por supuesto que sí lo seria!
En definitiva, no habia ninguna duda de eso…
.
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Pues… les traje azúcar. Otra vez :v
Sé que no les molesta 7u7r
Pero bueno, este será un two-shot. Así es, leyeron bien. Un two-shot. ¿Por qué? Simple: No podemos quedarnos sin conocer el punto de vista de Garu sobre este acontecimiento, ¿o sí? ¡Claro que no!
Así que el siguiente shot y ultimo será desde la perspectiva de nuestro ninja tsundere preferido. Como será desde el punto de vista de Gary, no será tan cursi como este. Es que ya sabemos cómo es Pucca pues :3
Díganme, ¿se las olían? ¿O fue algo inesperado? Me imagino que por el título probablemente ya se imaginaban qué onda xd
Y bueno, espero que les haya gustado este shot lleno de amors alkdlakjdklef *u*
No olviden dejarme sus reviews, que ya los cache que me leen y se van sin dejarme ni uno. ¿Por qué son así? :p
Nahh no se crean. Yo no escribo por reviews. Escribo porque me gusta Pucca y me alegra contribuir al fandom de algún modo. Pero siempre los reviews sirven como motivación y ánimo, además de que me gusta saber lo que piensan de mis historias a nivel personal o conocer a quienes los leen. Pero pues eso ya es cosa de ustedes xdxd Los amo :')
El segundo shot se los traeré…. Pronto :v
Por cierto, ya nos estamos acercando al fic de la boda 7u7r no crean que se me olvida xd
Tambien ya actualice Funny NG Stories, con el shot Trauma, donde cierta persona se entera de cierta relación secreta. Cuando la subi FF andaba falloso y no mando notificaciones de actualización. Y en Fresas olvide notificarles xd así que ya están avisados.
¡Hora de contestar reviews!
De Fresas, precisamente xd :
Lulu2154: Hola! Me alegra mucho que te haya gustado n_n hehe chócalas, creo que todas somos así con nuestro pelo xD Muchas gracias por el review querida! Besos para ti *u*
Laktestalkea: Verito! Haha amo tu nickname x'D apoco también escribe fanfics LaRozeta? Y donde los sube? Gracias por venir desde DA! Tu review me sorprendio y me alegro el dia :'D Besos! ;)
Rose: Hehe me alegra que te haya gustado, Rose querida. Hehe noo, hay hombres que son muy cuidadosos y a la vez varoniles. Garu es uno de ellos *u* Yo también quiero un novio como el ajdkdjs Pucca suertuda xD Muchas gracias por tu review querida, besos! n_n
Garu0212: Que bueno que no lo haces, nadie deberíamos de hacerlo de hecho x'D pero a veces con las prisas uno anda todo acarrereado que se lo cepilla a lo brusco. Me alegra que te haya gustado :'D hehe disfruto mucho escribiendo cosas tan cotidianas en una pareja tan loca como el Garucca xd Y Garu es un amor de tsundere, siempre ha sido atento con ella muy a su manera. ¿Quién no lo querría como novio? Comparto el sentimiento querida :'v ¡Muchas gracias por el review! Besos *u*
JANE THE KILLER z4: Haha todas somos Pucca xD y todas queremos a un novio como Garu para que sea nuestro esclavo cofcof digo digo, para que nos cepille el cabello :v ¡Muchas gracias por el review querida! Besos para ti *u*
Eso fue todo, me enorgullecen :')
Los quiero, ¡y nos leemos en el segundo shot!
