Miraculous Ladybug no es de mi propiedad, pero la historia es de mi autoria


Sus pies ardían ,como si en lugar de haber caminado por aquellos caminos llenos de cadáveres y charcos de sustancias desconocidas hubiesen ido por el mismísimo infierno quemante. Eran sólo unos niños, un par de hermanos que habían perdido todo después de la guerra. Encerrados por meses sin darse cuenta de que sus padres, habían muerto. La familia Fu no existía más. Estaba acabada ,como la bella ciudad de París.

Tikki y Plagg tenían apenas cuatro y ocho años respectivamente, pequeños pero inteligentes,los niños se las habían arreglado para sobrevivir los días posteriores a sepultar a sus padres.

Caminaban sin rumbo alguno, Plagg procuraba guardar del sueño de su pequeña hermana ,se veia fastidiado pero algo dentro de su pequeño corazón le decía que solo era cuestión de tiempo para encontrar un refugio. Encontrar a alguien que los ayudara.

A lo lejos pudieron divisar una estructura metálica en muy buen estado,comparándola con todos los demás edificios. Ambos niños corrieron con todas las fuerzas que les quedaban, sus corazones latían desbocados y sus puños se apretaban más conforme la desesperación por llegar a su destino aumentaba.

Uno, dos, tres, cientos de flechas parecían caer del cielo como una lluvia fuerte, los pequeños asustados pararon en seco su carrera mientras sujetos con capas y capuchas parecían caer sobre ellos,la pequeña pelirroja se colocó tras de su hermano, las lágrimas limpiaban un poco sus mejillas sucias y eso no parecia siquiera estremecer a los individuos. De pronto una figura más cayó frente a los niños ,apuntó con una brillante ballesta justo a la cabeza del pelinegro.

—¡Identificate!—le gritó al niño, al no ver reacción de su parte dirigió el arma a la cabeza de la niña.

—¡No ,por favor!, Me llamo Plagg, Plagg Fu y ella es mi hermana, Tikki.

La encapuchada se quitó por fin aquel trozo grueso de tela que cubría su cabeza y rostro para mostrar a una bella chica, sus ojos eran azules como el cielo que a ellos les fascinaba ver antes de toda esa destrucción, su cabello obscuro con destellos azulados, la piel pálida, no parecía ser mala pero algo en su ceño fruncido les hacía tener remolinos en el estómago. Bajó el arma y con seriedad absoluta comenzó a hablar:

—Estan en la torre Eiffel ,es nuestra fortaleza,aquí cuidamos de unos cuantos ciudadanos, somos Le bugs—guardó silencio por un momento y luego giró a ver a su grupo—LadyWifi ,Evilustrator, lleven a los niños adentro y curen las heridas del mayor—Se agachó hasta su altura para pasar sus dedos ligeramente sobre una herida hecha obviamente por una flecha y de la que quiza nadie se había percatado— Después me hablarás más de ti y de tu hermana ,Plagg Fu.

El niño quedó anonadado y tan solo la vio partir. Una chica morena y un pelirrojo los dirigieron a una trampilla gigantesca colocada a nivel del suelo, al abrirla observaron un sin fin de pasadizos ,caminaron dentro por todos ellos hasta detenerse en una puerta beige y al pñabrirla sus ojos se abrieron de par,la habitación era blanca a más no poder.

La morena tomó a ambos y los colocó en una camilla ,comenzó a curar al niño con mucho cuidado.

—Mi nombre es Alya ,pero todos me llaman LadyWifi y aquél hombresillo que busca en las gavetas se llama Nathaniel,mejor conocido como Evilustrator ¿Cómo se llaman ustedes, pequeñines?

—Mi nombre es Plagg, ella es mi hermana, Tikki.

—Eso es adorable—Mencionó Nathaniel tomando la pierna del niño para vendarla.

—La muchacha que estaba con ustedes—titubeó Plagg—¿Es mala?

Ambos jóvenes se miraron sonrientes y dedicaron una risilla al niño.

—Ella es Marinette— comenzó Alya— Todos la llaman Ladybug pues parece tener buena suerte siempre, no es mala ,solo que a veces es un poco severa.

Aquella respuesta pareció calmar al niño pues no mencionó más al respecto.

—¿Y en dónde estamos? —preguntó ansioso.

—Esto es la ciudad de Miraculous, antes la bella y turística París. Hoy escombros ,erosión. Cuidamos el agua para poder sobrevivir y cazamos a los monstruos y animales mutados —Mencionó ahora serio Nathaniel.

Una lluvia gruesa y helada comenzó a caer y el niño se veía cada vez más confundido.

—¡Mira hermano, esta lloviendo!—gritó por primera vez la pequeña pelirroja. Corrió hacia una especie de ventanal que pasaba por gran parte del techo y la pared.

—¿Por qué si llueve mucho, cuidan el agua?

—Esa no es una lluvia cualquiera , es lluvia ácida y fue provocada por las bombas de la guerra , el agua producida de esta, no nos sirve.

Los niños los miraban sorprendidos, todo era un caos y ni siquiera lo habían notado.

Un sonido ensordecedor hizo que todos cayeran al suelo ,el polvo se levantaba del suelo y parecía que llamas rodeaban el lugar. De pronto todo se aclaró nuevamente y los jóvenes dejaron de ponerse en guardía.

—Una bomba—susurró la morena, el muchacho asintió y luego soltó un pesado suspiro—Fueron ellos ,estoy segura.

—Alya ,no saquemos conclusiones apresuradas.

—Nathaniel, está claro que ese desgraciado lo hizo para robar el agua.

—No Alya ,todo esto no es obra suya ,si lo fuera ... estarían aquí apuntando con sus ballestas y sus katanas.

La morena calló, quizá era cierto pero eso era aún peor porque significaba que alguien más los había encontrado.

—Crees que...

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a la peliazul acompañada de un joven castaño mucho más alto que ella, ambos miraron a los niños y luego el chico se presentó.

—Mi nombre es Jean, pero todos aquí dicen que soy El mago del infortunio, un placer. Ustedes son los hijos del desaparecido doctor Fu, ¿no es así? —Los niños afirmaron con la cabeza para seguido ser saludados fraternalmente por el castaño.

—Como no tienen a donde ir, nosotros los cuidaremos, a cambio tendran que trabajar con nosotros, como todos los demás—la azabache se arrodilló y estiró los brazos ofreciendo un cálido abrazo— Bienvenidos a Le bugs.

Quizá era el comienzo de algo nuevo.


Esto es la primera parte de muchas más, espero que les guste, saben que me hacen tremendamente feliz sus reviews, votos y demás.

Bye, bye y nos leemos a la próxima, mis ladies ;D

*cualquier error será corregido... Algún día *