Disclaimer: Los personajes no son mios :) son de Meyer *-* La historia si es mia xD
Summary: ¿Que pasaria si todo ocurriera de otra forma?
¿Si Bella se transformara en vampiro sin conocer a Edward?
¿Si Edward no fuera un Cullen y fuera un Vulturi?
¿y si Los Hale fueran nomadas?
N/A: Aqui esta mi nuevo Fic :) Espero que les guste!
Saludos mis viejos Lectores y Hola a los nuevos :)
En cuanto hacer una segunda parte de Hold On bueno tengo que pensarmelo aunque no estaria mal :)
Prefacio
Toda mi vida he sido extraña… Nunca he sido la mejor en nada, no fui popular ni nerd, tampoco logre ser deportista ni buena para la música. Siempre me he sentido fuera de lugar, como si no perteneciera a este mundo. Algo estaba mal en mi cabeza y lo sentía, aunque todos me dijeran lo contrario.
Mi madre siempre me dijo que yo para mi edad era muy madura, que siempre lo he sido. Pensaba que había nacido con treinta y dos años ya que desde pequeña siempre fui así de madura, en mi vida humana siempre cuide de mi atolondrada madre y mi uno de mis errores en vida fue alejarme de ella.
Por su felicidad fui a vivir a Forks, Washington con mi padre el jefe de policías Charlie Swan. Ese había sido el principio del fin. Apenas llegue allí conocí mi padre me compro un monovolumen para mi transporte y me inscribió en el instituto. Donde conocí a un chico que sin saberlo cambiaria mi vida en un giro de trescientos sesenta grados.
Emmet McCarthy. Un chico solitario y extrovertido, tenía cara infantil y adorable con un cabello castaño y rizado que completaba su apariencia de un gigante amigable. Era blanco como la nieve y su musculatura era enorme y atractiva.
Desde que ingrese al instituto de Forks nunca lo vi como pareja o algo parecido, siempre lo vi como un hermano y fue mi mejor amigo en ese corto tiempo antes de mi muerte humana…
Después de un año en Forks, Emmet se graduó en el instituto y tuvo que irse a una universidad de Alaska, nunca me pareció extraño que en todo mi tiempo de amistad con el gigante jamás hubiera conocido a sus padres o a su familia, siempre fui así de despistada.
En fin Emmet se marcho dejándome sola con mi último año en el instituto y sin ningún amigo con quien compartir mi miseria en Forks.
Mi padre comenzó a sentirse culpable por dejarme tanto tiempo sola en casa, antes tenía a Emmet para divertirme ahora si estaba sola. La culpabilidad de mi padre lo ínsito ha llevarme a rastras a una de sus expediciones de pesca junto a Harry Clearwater en el bosque.
Pasamos todo el día en ese tonto estanque, mi aburrimiento estaba al límite y decidí dar una vuelta por el bosque. Otro y el más garrafal de mis errores. Camine entre el bosque por horas hasta que acepte que estaba total y absolutamente perdida. Me senté pacientemente sabiendo que alguien debía encontrarme, mi padre notaria mi ausencia estaba segura.
Las horas continuaron pasando y todo se fue oscureciendo poco a poco. Un sonido gutural sonó a mis espaldas haciéndome temblar y poco a poco se fue aclarando la viva imagen de un oso pardo de más de dos metros de altura y más de quinientos kilos. El temible animal se ergio en dos patas y comenzó a gruñir y a lanzar zarpazos, yo me tire al suelo esquivando los arañazos pero no lo suficientemente rápido como para huir del animal…
Sentí sobre mis brazos, piernas y torso los fuertes golpes y mordidas que el enorme ser me propinaba, el dolor de mis huesos rotos era intenso y punzante pero no podía gritar, mis gritos estaban opacados en mi garganta. Poco a poco deje de sentir dolor y todo a mí alrededor se volvió muy lento y pesado, mis parpados estaban agotados y casi no podía respirar… Era mi fin. Los golpes del oso se volvieron solo un zarandeo de mi cuerpo que impedía que muriera en paz… Las imágenes de mi madre, mi padre y mi vida pasaban ante mis ojos como películas mal hechas y recuerdos borrosos. Hasta que el movimiento de mi cuerpo seso y volví a encontrarme en el bosque inmóvil y desangrándome totalmente sola.
Escuche un forcejeo y gruñidos furiosos a un extremo lejano de mí, parecían dos fieras luchando por una presa o algo parecido, hasta que todo el bosque quedo en silencio. Un terrorífico silencio… Sabía que algo peor estaba por venir pero mi cuerpo era incapaz de moverse o huir… Escuche los pasos suaves sobre las hojas y una respiración pesada sobre mi rostro, abrí los ojos lentamente temerosa de lo que verían… Y me encontré con un hermoso rostro familiar, pero este estaba deformado por sangre en el rostro y ojos totalmente oscurecidos, sus dientes estaban al aire y su expresión me aterraba, si el oso no me mato… Estaba segura que aquel ser que suplantaba a Emmet me mataría.
Cerré los ojos y ahogue unas lagrimas de pánico y sentí un último dolor peor a todos los que había sentido en los últimos minutos. Algo punzante y profundo me penetro en la muñeca – El único lugar que no tenia herido –
Después de eso un calor se esparció por mi muñeca cada segundo el calor se iba haciendo más intenso, hasta llegar al punto de quemarme el brazo. El fuego siguió expandiéndose por mi cuerpo hasta llegar a mi corazón. Todo lo sentí nítidamente a partir de ese toque, cada parte herida y lastimada de mi cuerpo comenzó a latir y a quemarme en mi interior deseaba morir en ese mismo momento… que diablos me había hecho esa horrible criatura disfrazada de ángel salvador… No lo sabía.
Por más tiempo que pasaba más dolor sentía y lograba oír mis gritos sofocados en mi garganta, mi cuerpo mallugado se arqueaba y convulsionaba fuertemente como si mi alma estuviera buscando la salida de ese maldito cuerpo en llamas.
No tenía idea de cuánto tiempo pase así. Pero para mí pareció una eternidad insufrible… Tal vez había muerto y estaba en mi propio infierno… Eso estaba meditando hasta que de pronto el dolor seso… Y fue apagándose desde mis terminaciones hasta el centro de mi cuerpo. Al fin me sentí relajada y en paz…
Mi cuerpo se sentía fresco y ligero aunque muy fuerte y ágil, mis oídos escuchaban todo a su alrededor cada hoja seca que caía al suelo me proporcionaba un nuevo y asombroso sonido… y los olores a mi alrededor de tierra húmeda, madera y musgo me encantaban mis fosas nasales. Mi garganta me ardía… Era un ardor molesto que cada vez iba haciéndose más potente y llegue a pensar que el molesto fuego de mi interior comenzaría de nuevo a torturarme pero… No era eso.
Con miedo abrí los ojos, me sentía aterrada por no saber donde me encontraría, ¿seguiría en el bosque? No. Mi locación era muy distinta. Ahora estaba en un sótano, mis manos estaban atadas al igual que mis piernas. Aunque todo estaba totalmente oscuro mis ojos antinaturales no tuvieron problemas para enfocar los objetos y veía nítido.
La misma respiración que escuche en el bosque antes de que martirio comenzara reapareció a mis espaldas… Un sentimiento de defensa me tenso el cuerpo y en menos de dos segundos había roto los lazos que me ataban a la camilla y me encontraba agazapada en una esquina, rugiendo y en posición lista para saltar sobre mi presa… Emmet.
Si desean que continue aganmelo saber! XD
Mientras continuare Lagrimas de Sangre :) chekenla los que no la hayan leido aun!
Saludos!
:)
