Mi primer fic de Free. Espero les guste.
Disclaimer: Los personajes de Free! Son propiedad de Kōji Oji, Hiroko Utsumi y KyoAni
Aviso: Este fanfiction participa en el Reto: "Recuerdos de la Niñez" perteneciente al Foro Iwatobi swim Club.
Cuando nos reencontramos.
Fui el primero en reconocerla, pero no diré que fui el primero en recordarla porque simplemente nunca la olvide. Cuando la vi en la azotea de la escuela a la hora del almuerzo justo después de que Haru y yo nos reencontráramos con Nagisa, no pude huir al pensamiento de: "Es ella."
La pequeña niña pelirroja que siempre estaba detrás de Rin, que le seguía como si fuera su sombra. Su hermana menor. La linda Gou. Que ahora más que linda era prácticamente una chica hermosa. Pero no puedo decirle eso al rostro, me da vergüenza. Aunque el verla hiciera latir más rápido mi corazón.
La primera vez que la vi, ni siquiera sabía de su parentesco con Rin. Fue unos días después de que su hermano se transfiriera a nuestra clase. Y me la encontré en un parque, donde estaba llorando sentada en una banca. Con sus pequeñas manos intentaba limpiarse las lágrimas que fluían de sus ojos sin parar. No pude ignorar esos sollozos, por eso me acerqué.
"¿Sucede algo? ¿Te caíste?"
Me miro, pero sus ojitos de color rojizo me miraban aun acuosos, y su mentón arrugado por aguantarse las ganas de seguir llorando.
"Yo… yo… yo…" Y rompió en llanto de nuevo.
"¡Ah! No llores." Me alarme. "¿Y si me dices que te pasó?" Pedí.
Sentándome a su lado y dándole unas inseguras palmaditas en su espalda, trataba que ella se tranquilizara. Pero ella me sorprendió abrazándose a mí, llorando más fuerte, pero desahogándose. La deje estar así hasta que se tranquilizara, pero eso no evito que mi cara estuviera roja.
"Mi hermano cambio de escuela." Dijo cuándo se calmó. "Me siento sola. En el recreo iba a verlo, y ya no puedo hacerlo" Me confeso.
Tengo dos pequeños hermanos, pero en esa época eran bebés aun, y eso hacía que no tuviera muchas referencias. No sabía muy bien que contestarle.
"¿Eso quiere decir que todavía lo vez en casa?"
"Sí."
Le sonreí.
"Entonces no te preocupes. No debes sentirte sola, porque en las tardes podrás ver a tu hermano."
"Pero no es lo mismo."
"Pero debes acostumbrarte."
Se levantó de la banca y fijo sus ojos solo en mí. De nuevo me avergoncé.
"¿Cómo te llamas?"
"¿Eh?, ¡ah! Me llamo Makoto."
Ella me sonrió. Fue un gesto hermoso y que nunca olvidare.
"Tu nombre es de niña, como mi hermano." Sacudió su vestido. "Yo soy Kou."
Agito su mano en forma de despedida y se marchó.
Fue una sorpresa verla después junto a Rin, su hermano que tenía nombre de niña. Como yo. Y a pesar de verla tantas veces en varias ocasiones, nunca era suficiente. Por eso, al reencontrarnos en la preparatoria me di cuenta de que aquella vez, cuando ambos éramos niños me había enamorado de Gou.
Y sigo enamorado de ella, aunque ambos hemos crecido. ¿Es tonto si pienso que fue el destino? Tal vez lo sea, pero eso siento.
