Nota de Autor: Después de un tiempo decidí publicar esta historia en Fanfiction, esta es una historia original, todos los personajes son de mi pertenencia.


Esta historia es clasificación T, puede contener violencia menor y lenguaje vulgar controlado.


Año 2019; Han pasado 6 años desde que la humanidad descartó la teoría del fin del mundo, desde ese momento aquella especie se concentró en lo único que podían hacer: Progresar.

Varios paises de América decidieron unirse en paz y así dar a comienzo a una nueva era donde la humanidad trabajaría en conjunto para poder avanzar en conocimiento, recursos y tecnología.

Los meses pasaban y aquella decisión finalmente daba resultado, poco a poco los humanos lograban tener acceso a nuevos recursos.


Año 2020; Se descubre una fuente de energía la cual fue reconocida como 'Orion'. Esta nueva y desconocida fuente de poder fue descubierta en una de las lunas de Marte, se estimaba a ser la que reemplazara a la energía eléctrica, pues la energía que otorgaba era 10 veces mas poderosa.

Por desgracia al ser tan poderosa, varios paises exigían recibir la propiedad definitiva. Al final se decidió ocultarla y mantenerla de esa manera hasta que su uso sea extremadamente necesario. Esta decisión fue tomada por la ONU para así prevenir una guerra que pudiera destruir todo el proceso recorrido.


Año 2022; La NASA logra hacer contacto con vida exterior, los rumores de que existe vida fuera de la tierra comenzaban a salir a luz. Aún no se sabía si esta comunicación era amistosa o agresiva, eso fue al menos hasta el día en el que se recibió un mensaje.

Se ha declarado una guerra en contra de la gente de la Tierra, pues su población había robado las 'fuentes sagradas'. No se tardó mucho tiempo para deducir que hablaban de Orion.

Aquel contacto, el cual se hizo conocer como 'El Clan', vio a la humanidad como a su enemigo desde aquel día, jurando acabar con cada ser humano del planeta. Pero fue gracias a este mensaje lo que permitió a la humanidad iniciar un método de respuesta.

Se inició una reunión entre los representantes de los diferentes países los cuales dieron diferentes propuestas. Pero fue México quien había dado en el clavo: Usar el Orion para poder crear un equipo el cual lideraría a las fuerzas humanas en contra de su nuevo enemigo.

Este equipo sería entrenado en todo estilo de combate, tanto cuerpo a cuerpo como en el uso de armas de fuego. Pero para ello se tuvo que reclutar a bebés y niños para el proyecto, pues primero se necesitaba adaptarles la energía Orion para que de esa manera poder estabilizarla en sus cuerpos.

Entre los candidatos encontrados, solo 10 de ellos eran compatibles con la energía sin riesgo de morir en el proceso.

Angie, Sky, Trish, Nick, Lou, Kim, Carol, Kevin, Clara y Alan. Esos eran los nombres de los candidatos que formarían parte de este equipo. La humanidad había dado un paso muy grande, habían logrado integrar una fuente de poder inagotable en un ser humano con éxito.

Al final el adaptado en sus cuerpos fue un exito que se dio a conocer en el mundo. Los 10 habían salido convida y sin efectos secundarios. Ahora la energía Orion vivía dentro de ellos, lo demás fue guardado una vez mas…


Fecha: Año 2023 - 7 de Junio - 23:47 pm (GTM -06:00)
Lugar: Base satelital 'Diamante'; Hogar del almacén de Orion y del proyecto DAX

Las alarmas comenzaron a sonar en todo el lugar, el personal militar avanzaba a discreción en dirección a la armería mientras otros apenas salían de sus habitaciones.

*Se han detectado fuerzas no-amistosas, evacuen el lugar lo antes posible* Se podía escuchar a travez de los altavoces.

Mientras tanto, entrando por medio de naves individuales de abordaje salían un grupo de criaturas mitad reptil, todos con una armadura roja, una espada integrada en sus brazos izquierdos y un arma de fuego en los derechos.

Uno de ellos, el cual parecía ser el líder de grupo, dio una señal para que los otros avanzaran.

-Zakare' Ze Fault Alateh' (encuentren el almacén de la fuente sagrada)- Ordenó el líder del grupo para luego correr detrás.

Se logró presenciar una explosión, luego de eso se escucharon disparos Los soldados humanos respondieron disparando a discreción en dirección al enemigo, uno de los reptiles cayó recibiendo plomo en su cráneo.

En otro lugar, algunos oficiales asignados corrían a las cápsulas de escape para poder escapar de ese infierno, eran 10 en total, cada uno llevaba a un niño o a un bebé.

*Confirmado: Son de Clan. Repito: son del-¡Ahhhhhhh!*

Algunos de los niños reflejaban una mirada de terror al escuchar al hombre tras el altavoz, los oficiales solamente dieron prisa a la marcha.

-¿A donde vamos?- Preguntó una niña, aproximadamente de unos 5 años de edad, cabello oscuro y corto. Ésta además de un uniforme que la identificaba como miembro del grupo, llevaba una placa con su nombre colgando del cuello. En la placa se podía ver que su nombre era 'Angie'.

-Este lugar ya no es seguro para ustedes, tienen que llegar a la tierra a salvos antes de que los alcancen- Fue la respuesta que dio el hombre que la sujetaba.

Minutos después todos los hombres, niños y bebés lograron entrar a unos tubos de escape, se habían apartado 10 cápsulas, una para cada uno.

-¡ Prepárense todos para la eyección!- Gritó uno de los hombres para luego oprimir el botón que hizo que las 10 cápsulas salieran disparadas con todos abordo en ellas, tanto los miembros como los oficiales.

-¡Aquí la estación Diamante!, ¿Lograron salir? Cambio- Se escuchó desde el transmisor de la cápsula 1, el oficial tomó la radio.

-Aquí cápsula 1, la evacuació de los 10 fue un éxito, ahora tomamos rumbo a la Tierra, cambio-

Bien hecho oficiales, las tropas del clan parecen estar buscando algo, manténganse alerta ante cualquier... No... ¡No!-

-¿Diamante?-

-¡Aléjense!, ¡No!, ¡No!- Lo último que se escuchó de la transmisión fue un disparo enemigo.

-¡¿Diamante!?... ¡Responda, Diamante!

-¡Cápsula 1!, ¡Diamante a caído! - Se escuchó la transmisión proveniente de la cuarta cápsula, todos los oficiales voltearon a ver hacia donde se encontraba Diamante. De la estación comenzaron a salir varias explosiones mientras las naves enemigas comenzaban a retirarse.

-Tal parece que encontraron lo que buscaban- Susurró el oficial proveniente de la séptima cápsula.

En efecto, las tropas del clan habían conseguido los suministros de Orion que se encontraban en el almacén. Los humanos restantes se quedaron viendo el lugar de la explosión.

-Todo ese tiempo de proceso…- Susurró el oficial de la segunda cápsula.

-Nuestra misión era poner a los niños a salvo… Ahora son lo que nos queda de Orion- Ese era el de la quinta cápsula.

-Vayamos a casa.. Debemos reportar y rápido- Dijo el oficial de la primera cápsula para luego dirigir al grupo en dirección al planeta.

Dentro de la décima cápsula, mientras el oficial asignado dirigía su cápsula, el bebé adentro ya se encontraba dormido, al igual que los otros, este tenía una placa colgando de su cuello con la palabra 'Alan' en ella.


Las horas pasaban y las cápsulas se encontraban cerca de su destino, durante el viaje no se detectó rastros del clan ni de sus naves.

-Estamos cerca de la tierra- Informó el primer oficial, a la vista de todos se encontraba la enorme esfera planetaria azul que todos conocen.

-La Tierra… enserio extrañaba este lugar- Susurró el quinto oficial.

-¿Enserio vas a iniciar?- Dijo el noveno entre risas.

-Silencio, recuerden que aún no hemos terminado, los miembros aún no están a salvo- Ese era el primer oficial.

-Oigan, creo que mi cápsula tiene una falla, alguna explosión debió alcanzarla- Informó el décimo oficial.

-Entonces arréglese-

-Estoy en eso- El oficial cortó comunicación y comenzó a revisar el motor que impulsaba a su cápsula.

De repente los demás lograron escuchar una explosión, los oficiales exaltados lograron ver que esta vino de la cápsula 10.

-¡Rivera!- Gritó el primer oficial, la cápsula dañada se desvió dirigiéndose a la sexta cápsula haciendo colisión con ella, la sexta logró mantenerse mientras la otra volvía a desviarse. El primer oficial trató de hacer contacto una vez mas.

-¡Rivera!… ¡Rivera, Responde!-

-No responde señor, se está desviando demasiado Dijo el tercer oficial, las cápsulas iban en dirección a la ciudad de México mientras la décima se dirigía mas a la peninsula.


7 de Junio de 2023; Se pierde contacto con el décimo miembro del equipo DAX junto a su oficial, se registró un ataque a la base 'Diamante' el cual era el hogar tanto del almacenamiento de Orion como de los 10 niños y bebés. Las tropas del clan se hicieron con los suministros de Orion.

Se ha registrado que el bebé 'Alan' el cual iba a bordo en la última cápsula de escape que traía a los miembros se desvió del destino al llegar al planeta, se envió un equipo para recuperarla pero fue en vano, el bebé había desaparecido.

Otro de los miembros, el cual era una niña nombrada 'Kim', perdió la vista después del impacto de la décima cápsula, se ha intentado reparar aquel daño, pero era inútil, este era irreparable.

Sobre la desaparición de Alan, finalmente se dio al chico como 'Muerto en combate', no se encontró rastro de él.

Se decidió ocultar a los miembros restantes del grupo, entrenándolos para su objetivo. Pero con un miembro perdido y otra incapacitada, las cosas no irían como se habían planeado.


DAX: El Décimo Guerrero

Próximo Capítulo: 15 Años Después