Hola a todos! Traigo aquí un pequeño one-shot que me encantó escribir, es corto pero me encanta así que espero que igual les guste, gracias a todos por pasarse a leer mi trabajo y sin más qué decir aparte de agradecimiento a Thomas Astruc y compañía… COMENZAMOS!
…..
Formas del amor.
Capítulo único.
El amor era un sentimiento que podía hacer sentir un sin de emociones a cualquiera. Desde que parece que estas en la estratosfera, mariposas en el estómago o hasta estrellarte contra el pavimento de la forma más dolorosa.
Y Adrien había experimentado cada uno de esos sentimientos. Como olvidar su amor y admiración a Ladybug, o cuando ella le dijo que amaba a otro, como olvidar cuando rechazó a Marinette y esta se hizo novia de Luka, esa extraña incomodidad al verles, aun cuando estaba con Kagami con quien intentaba seguir adelante con su corazón herido, y luego fue la dolorosa revelación accidental de su identidad.
Todo ese tiempo fue un sube y baja para él, entre lamentaciones y resignación, incluso intentar reemplazar ese amor con otro, aprendiendo a la mala que hay diferentes tipos de amor y que no se puede crear algo sobre otro. Pero aprendió que el amor no solo era algo que se podía sentir, sino también manifestarse de forma física. Claros ejemplos eran la bufanda que supo era de Marinette, esos pequeños regalos o postres para él, y para que mentir del apoyo a sus amigos, y esos abrazos y lágrimas que ella le dio en cada ocasión que él resultaba herido y hasta cuando se enteraron quien era Hawk Moth.
Las palabras parecían pasar a segundo plano a las acciones, y cuando al fin tuvo la oportunidad de tenerla se prometió nunca volver a dejarla ir, demostrándole cuanto la amaba con cada pequeño gesto, cada día de su vida. Sabiendo qué era amar de verdad y las formas que ese sentimiento tomaba. Y justo en ese momento sus lágrimas no dejaban de caer, tras escuchar ese agudo llanto y ver envuelto en una frazada rosa ese pequeño ser que tanto había esperado junto con su amada por meses.
-Hola, Emma...- le saludó Marinette exhausta y con la mirada invitó a Adrien a tomarla. Con miedo la tomó entre sus brazos, observando a aquella perfecta criatura que dejando de llorar apenas abría sus hermosos ojos para verle, dos hermosas esmeraldas verdes como las de su padre.
-Hola, mi gatita... Bienvenida.
Y allí, estaba la culminación de su amor que había tomado la forma más hermosa de todas. Y mientras todos sus amigos esperaban listos para bombardearlos con regalos o felicitaciones, Adrien pensó que a futuro su amor volvería a tomar otra forma y sería igual de bella, y solo con la mujer que más amaba en esta vida y en las siguientes.
-Gracias, Marinette, gracias por darle forma a nuestro amor.
…..
Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer, dejen reviews, nada de tomatazos, acepto imágenes de Chat Noir, Luka o Nathaniel y alguna bebida de temporada, y sin más qué decir… AUN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
