Día 1 Rechazo y Voz del Pasado
Era una día como cualquiera en el gremio mas fuerte de todo Fiore y eso quiere decir mesas tiradas, sillas volando y la mayoría de los integrantes de dicho gremio se encontraban en medio de una "Amistosa" batalla que quien sabe quien habrá empezado y por que.
Mientras que algunas chicas se encontraban en la barra charlando de cosas triviales sin embargo una cierta maga peliazul se encontraba mirando fijamente a su Gray-Sama, quien se encontraba combatiendo con su gran rival/amigo Natsu
Pero la mirada de la Maga elemental no era como siempre, con esos ojos en forma de corazón que expresaban tanto amor al mago alquímico, no esta mirada era diferente estaba llena de... ¿deserción?
Si la maga elemental hace una semana que no cambiaba su semblante, ya no perseguía a Gray como si fuera su sombra, no le ofrecía su ayuda a cada minuto como solía hacerlo, ni siquiera llamaba a Lucy "Rival de amor"
Y todo esto comenzó después de aquel día en que ella decidió confesarle a su tan preciado mago, el gran amor que te tenia...
Flash Back...
Juvia se encontraba nerviosa hoy iba a ser el día perfecto en el que según ella su Gray-sama por fin estaría a su lado para siempre, y por ello decidió arreglarse para la ocasión con un vestido color azul que poseía algunos detalles en blanco, su cabello suelto adornado con un sombrero blanco que poseía un adorno con forma de una pequeña flor, se veía hermosa y ella lo sabia...
-haa Gray-sama con este vestido es imposible que no se enamore de mi, Juvia esta tan linda que seguro que hoy le pedirá a Juvia que se case con usted... haaa Gray-Sama- Suspiraba mentalmente la maga elemental esperando a que el mago alquimista llegase.
No paso mucho hasta que él llegase, siempre con aquella expresión seria que tenia caminando con sus manos en los bolsillos despreocupado al parecer no tenia mucho interés en lo que sucedería a continuación.
-bien Juvia ya estoy aquí- hablo él - ¿que es lo tan importante que me querías decir?- el mago seguía despreocupado aun con sus manos en los bolsillos.
-Gray-sama Juvia quería decirle esto hace tiempo - ella respiro hondo y recolectando todo el valor posible -Gray-sama Ju.. juvia le ama con todo su corazón- soltó ella con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa cautivadora.
-¿Eso es todo?- pregunto, dejando a la maga sorprendida -Escucha atentamente lo que te diré Juvia- aquellas palabras produjeron un malestar en Juvia, tenia un mal presentimiento -hace algún tiempo te dije que diría sinceramente NO lo que no me gustara, pero veo que no lograste interpretarlo así que te lo diré con otras palabras. Yo no estoy enamorado de ti, para mi siempre seras mi compañera- soltó él, mirando lo mas cerio posible para que ella no creyese que estaba bromeando.
-Gray-sama Juvia le entiende, Juvia solo quiere que Gray-sama sea feliz ya sea con Juvia o con alguien mas- La joven Loxar poco creía sus propias palabras pero las dijo con una sonrisa para que fueran lo mas creíbles posibles mientras que contenía sus lagrimas que en cualquier momento amenazaban con salir de sus ojos.
-Bien me tengo que ir- el mago dio media vuelta para comenzar a caminar -Te veo luego- dijo mientras se alejaba cada vez mas, mientras que ella miraba como su figura desaparecía en el horizonte
No aguanto mas y dejo salir sus lagrimas cayendo de rodillas en el suelo se sentía tan triste, sin energías, derrotada. Aquel mago de hielo que tanto amaba la había rechazado "por segunda vez" según él. Tal vez el hecho de jamas de pensar en una negativa por parte de Gray fue su error y por eso ahora le dolía tanto recibir aquel rechazo que jamas espero.
-Y ahora ¿que es lo que sucederá con Juvia? es que acaso Juvia ¿esta destinada a estar sola para toda su vida? ...- decía sin poder detener sus lagrimas. Y se quedo allí por un tiempo descargando su dolor sola sin nadie que estuviera para contenerla. Es verdad que desde pequeña siempre se sintió sola, todos los demás niños se alejaban de ella y la aislaban por ser "la mujer de la lluvia" debido a que siempre que ella llegaba una tormenta venia con ella y eso continuo hasta hacerse una adolescente, su primer novio también la había dejado por ser "la mujer de la lluvia"
Pero desde que conoció a Gray sus días de lluvia terminaron, conociendo por primera vez el hermoso cielo azul, entonces si Juvia ya no era la mujer de la lluvia entonces ¿por que Gray no podía fijarse en ella? es que acaso ¿por no ser lo suficientemente bonita para él? o ¿por poseer esa actitud un poco "obsesiva" que tanto la caracterizaba?
Perdida en sus pensamientos, pronto sintió algo frió que cayo en su mano, una diminuta gota de agua, alzo su cabeza al cielo y vio como de repente se había nublado, pero la gotas de agua no tardaron en caer formándose así como todos conocemos como una tormenta.
Otra vez viviendo aquella sensación, otra vez ruinando un hermoso día, otra vez sintiéndose la mujer de la lluvia...
es que acaso... ¿a nadie en este mundo le podía agradar la "mujer de la lluvia"?
-de que hablas a mi me encanta la lluvia...-
Una voz resonó dentro de su cabeza sacándola de sus pensamientos. Un recuerdo estaba segura, esa voz la cual con facilidad se podía deducir que le pertenecía a un niño, esa voz tan familiar, le pertenecía a alguien de su pasado, pero hace tanto tiempo que decidió reprimir todos aquellos recuerdos de su dura infancia que ahora no podía recordar quien era el dueño de aquella voz que con el solo hecho de recordarla se sentía ¿Protegía?
-¿Por que sera?- se pregunto para si misma la maga elemental y tanta fue su intriga que no se había dado cuenta en que momento la lluvia había cesado, el sentimiento de tristeza de hace algunos minutos fue reemplazado por una enorme intriga.
Lentamente se levanto del suelo observando lo mojada que se encontraba, comenzó a caminar con dirección al gremio pero en su mente esa voz resonaba una y otra vez con aquella frase.
-me encanta la lluvia...-
Si en verdad aquella voz era parte de un recuerdo entonces ¿hubo alguien que realmente disfruto su compañía? alguien ¿que no la rechazaba como las demás persona? a alguien ¿que le agradaba la mujer de la lluvia?
Todas esa preguntas rondaban en la mente de Juvia, la cual ya había llegado a su destino, sin pensarlo se dirigió a Fairy Hills y de allí a su habitación. Tenia que cambiarse de ropa y tratar de asimilar todo lo que paso.
Se tumbo en su cama con su vista asía arriba, pero sintió que estaba aplastando algo con su hombro, se levanto y allí estaba el pequeño muñeco de Gray. lo tomo en sus manos y comenzó a recordar el episodio de con aquel mago alquímico que había robado su corazón.
-Yo no estoy enamorado de ti, para mi siempre seras mi compañera-
Otra vez esas dolorosas palabras volvieron a ella, haciendo que apretara ese pequeño muñeco contra su pecho, soltando algunas lagrimas de dolor.
-Gray-sama...- hablo mientras secaba sus lagrimas -ya no le molestare mas, Juvia le dejara en paz, Juvia se rinde y lo dejara ir, pero usted siempre sera el primer y gran amor de Juvia sin importar que- esas palabras se convirtieron en la despedida para su amor imposible, puede que Gray halla sido su sueño de amor, pero si no lo sacaba de su corazón lo único que lograría es hacerse daño a ella misma y no quería cambiar el clima con su tristeza, no quería volver a ser la mujer de la lluvia nunca más.
-me encanta la lluvia...-
Nuevamente esa voz y esa misma frase que de alguna manera le otorgaba tranquilidad y bienestar.
-Esa voz es tan familiar, pero Juvia no recuerda a quien pertenece- hablo ya mas calmada, haciendo un esfuerzo por recordar el portador de aquella voz llena de calidez y confianza. -Juvia no puede recordarlo- era inútil por mas intentos sus recuerdos estaban borrosos quedándose con la intriga de saber de quien era esa voz-
La maga elemental se resigno y lentamente fue serrando sus ojos pero una última vez esa voz volvió a sonar en su cabeza antes de caer en un profundo sueño pero esta vez con una pequeña sonrisa.
Fin Del Fash Back
-¡Hey Juvia!- Mirajane elevo la voz el ver que Juvia no le prestaba atención.
-Haa...- Juvia salio de sus pensamientos -Perdón Mira-san es que Juvia estaba recordando algunas cosas- respondió con una pequeña sonrisa
-Hace tiempo que te estaba llamando y no me contestabas- respondió la albina.
-Juvia lo siente- agacho la cabeza avergonzada -lo que pasa es que... Juvia estaba aburrida y por eso comenzó a recordar algunas cosas- rió nerviosa
-La verdad que hoy es un día muy aburrido y con este clima nadie quiere salir de misión- hablo la pequeña maga de cabellos azules que se encontraban
-Si, han pronosticado que lloverá toda esta semana- esta vez hablaba la maga de espíritus celestiales recostada en la barra con una expresión como de agotada.
-Bueno por lo menos estaremos juntas por una semana chicas- Mirajane trataba de alegrar la situación con cualquier comentario que se le ocurriera.
Por aquel las magas comenzaron a reír, todas menos una en particular, quien se encontraba con una pequeña sonrisa pero sus ojos se notaba mucha tristeza, cosa que las chicas notaron.
-¿Juvia te pasa algo?- pregunto Levy notando la expresión de su amiga
-Si Juvia hace como una semana que estas así- esta vez era Lucy la que hablaba.
-No, no es nada- respondió la maga de agua con un tono de voz poco creíble para sus palabras.
-No creo que no sea nada, tu eres alegre y positiva pero hace días que no sonríes ni tampoco te emocionas al ver a Gray- Erza la miro seria sabia que detrás de esa sonrisa ocultaba algo.
-No en verdad esta todo bien es solo que...- Juvia no pudo terminar su frase por que la puerta del gremio se abrió sorpresibamente, llamando la atención de todos los miembros del gremio.
En la puerta se lograban ver figuras humanas de seis personas pero todas estaban con una capucha interminable que se encontraba mojada por la lluvia, dejando ocultos así los rostros de los misteriosos visitantes.
Uno de ellos dio un paso al frente, por la vestimenta que traía dejado de la capucha se notaba que era un hombre, no solo por la vestimenta que consistía en una gran armadura sino por el tamaño que tenia el sujeto era bastante grande.
-Hace tiempo que no visitaba mi antiguo gremio- fue lo que dijo ese hombre sacándose la capucha mostrando su rostro. Sin embargo las palabras que dijo confundieron a los integrantes de Fairy Tail
-Y miren quien se pasea por mi gremio- hablo el Makarov quien al parecer conocía al misterioso sujeto.
-Baya Makarov pase a los años tu actitud no ha cambiado mucho- el hombre hecho una carcajada mientras el maestro del gremio se asercaba asía él
-En todo caso me alegra que halla vuelto por lo menos a visitarnos- Makarov sonrió y se giro para mirar a sus "hijos" con una gran sonrisa.
-Mocosos él es Dussel es un antiguo compañero de gremio-
Unos segundos de silencio se producieron en fairy tail hasta que todos los presentes esclamaron un ¿Que? en voz alta.
-Un compañero de Gremio osea ¿que él antes pertenecía a Fairy Tail?- fue lo que preguntó Freed
-Así es yo antes era un miembro de Fairy Tail- contesto el hombre sonriendo, su actitud era tan animada como la del Maestro Makarov
-Y si era del gremio ¿por que se fue?- esa pregunta provino del dragón slayer de fuego quien se encontraba con lo brazos cruzados y una mirada seria.
-Luego habrá tiempo para explicar eso pero ahora solo he venido a pedirle un favor a Makarov- respondió Dussel llamando la atención del maestro.
-¿Un favor?- respondió extrañado Makarov.
-Así es necesito que me hagas un favor, yo me iré a una misión solo y me preguntaba si mis discípulos podrían hospedarse en fairy tail hasta que vuelva-
-¿Tus discípulos?- el maestro miro detrás de el hombre que tenia en frente donde se encontraban unos jóvenes aun con sus capuchas puestas.
-así es nosotros somos los discípulos de el maestro Dussel- la voz de una mujer fue la que se izo escuchar mientras que revelaba su rostro.
Vestida con una armadura color blanca y con detalles en oro, cargaba un hacha enorme, sus cabellos eran largo color rojo el el cual se encontraba sujeto por una gran trenza, sus ojos eran color verde claro, su expresión nos daba a entender que era una mujer seria y decidida.
Mientras tanto los demás fueron rebelando sus rostros,
Eran dos chicos de cabellos de cabellos color bordo eran muy parecidos con al deferencia que uno era mas grande que el otro.
El mayor poseía ojos color bordo al igual que su cabellos, mientras que el mejor tenia ojos color azul zafiro era facil adivinar que eran hermanos por su parecido.
También ambos poseían cada uno una espada que se alojaba a un costado de su cuerpo.
También en este grupo había una chica de pequeña estatura al igual que levy, sus cabellos eran marrones y se encontraban sueltos, sus ojos tenían un color azul muy intenso y en su mano se veía que poseía un especie de báculo.
Sin embargo había uno mas que aun permanecía con su capucha, pero se podía ver parte de su armadura color azul con detalles en dorado en su mano se veía que poseía una especie de lanza.
-Pues no seria problema que se quedaran por unos días, pero me gustaría saber sus nombres- hablo el maestro acercandoce a ellos.
-Mi nombre es Akemi Sempai, mucho gusto- hablo la mujer de cabellos rojos haciendo una reverencia
-Mi nombre es Cheney Kenta y el que esta a mi lado es mi hermano menor Tabsuya- hablo con simpleza el hombre mayor de cabellos bordo cruzándose de brazos.
-Mucho gusto- izo una reverencia el hermano menor
-Mi Nombre es Ayame Suhi- hablo la pequeña mujer de cabellos marrones saludando con su manos y mostrando una pequeña sonrisa.
Pero el que permanecía con su capucha no parecia muy contento por el hecho que no habría la boca desde que entro.
-¿Es que acaso no planeas presentarte?- le hablo serio su maestro al ver que no se presento ni tampoco hablaba
-¿Por que me he de presentar si ni siquiera estoy de acuerdo con quedarme?- respondió el encapuchado tornando una vez seria y decidida.
-Ya te dije que eso no esta en discusión ahora por lo menos presentare- le respondió al igual que serio que él su maestro.
El muchacho se resigno y levantando sus manos hasta su capucha se la saco revelando así su rostro.
Fue en ese momento cuando los ojos de Juvia se abrieron con suma sorpresa, sin creer lo que estaba viendo.
Esos ojos y cabellos celestes intensos eran inconfundibles pronto sus recuerdos volvieron a ella recordando a el portador de quella voz que llego a su mente aquel día, simplemente no podía ser él se negaba a creer que ese hombre era...
-Niko-sama- fue lo que dijo en un susurro la maga de agua aun sin salir de su sorpresa
Continuara...
Bueno este es el primer capitulo de mi Historia jeje espero que les guste y tengo que decir que estos personajes nuevos no son míos sino son persones de el famoso juego fire emblem jeje solo que yo los tome y les cambie el nombre y la historia así que pido perdón a todos los fans de fire emblem por cambiar las historias de los personajes U_U
Y aquí les dejos los Links de los personajes que aparecen en la historia para que no se necesario que se los imaginen XD
Maestro Dussel: . /_
Akemi sempai: .
Ayame Suhi: Mist.% % .
Cheney Kenta: hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/q71/s720x720/10404119_635384679910216_681552345623848192_
Tabsuya Kenta: .
Y por ultimo Niko:
En cualquier caso si no logran copiar los link o no salen en el fanfic en los mensajes me avisan y yo se los responderé ahí pasandoles los link de los personajes ;)
Gracias por leer y nos vemos en al Capitulo 2: Día 2 Recuerdo del Pasado
