Que tal gente? Aquí les dejo mi tercer fic y el segundo de los Teen Titans que escribo, espero que lo disfruten ya que según yo va estar espectacular, y sera más largo, más intrigante , y mucho mejor que el anterior. (Espero)
Disclaimer: Teen Titans no me pertenece.
Y las ganas de vivir no fueron suficientes.
Las olas depositaron cuidadosamente su malherido cuerpo en la orilla. Estaba exhausto, acabado, prácticamente muerto, las furiosas aguas habían golpeado su cuerpo hasta dejarlo sin fuerza alguna, estaba cubierto de algas, arena y la sal había resecado su piel hasta parecer papel. Había nadado días, noches enteras, esperando ver un poco de tierra, algo a lo que aferrarse pero por más que doblegaba sus brazos, por más esfuerzo que ponía lo único que lo rodeaba era el infinito azul del mar y su única compañía fue el reflejo de la luna sobre el agua.
Los músculos ya no le respondían, ni siquiera sabia por que seguía respirando, inhalaba y exhalaba oxígeno por el mero hecho de hacerlo. Pudo sentir como su vida se desvanecía lentamente con cada exhalación, como se agotaba el poco aire que aun permanecía en sus pulmones, hasta al punto de que su agitada respiración no fue más que breves suspiros. ¿Por qué Jack simplemente no lo mato de una vez por todas? Desde que abandono a Bruce no había hecho nada más que batallar contra él, habían desperdiciado la mitad de su vida tratando de acabar con alguien, con quien no podían acabar. Jack no podía matarlo sin antes atentar contra su propia vida, él tampoco era capaz de hacerlo. Sinceramente lo habría hecho gustoso si tan solo aquel maquiavélico le hubiera dejado hacerlo, pero no, el maldito de Jack esta empeñado en destruirlo sin producirse ningún daño el mismo, cosa imposible.
Cerró los ojos, esperando con paciencia que sus, ya innecesarias, reservas de oxígeno terminaran. No tenía sentido vivir, luego de que le arrebataran la razón de su existencia y antes de que Bruce lo encontrara vivir, no era más que el insignificante acto de respirar. Su corazón fue frenando despacioso, como si tuviera miedo de parar completamente, faltaba poco unos latidos más y su estúpida existencia se esfumaría, si solo unos cuantos débiles latidos de sobra. Repentinamente se abrieron sus ojos, dejando al descubierto sus orbes castañas, un impulso se había apoderado de él, un inexplicable deseo de seguir viviendo, le obligo a levantarse. Lo hizo suavemente, ignorando el dolor de sus músculos, el grito de auxilio de sus piernas y el insoportable ardor en el centro del pecho. Se cubrió el agujero que atravesaba su pecho con una mano y se obligo a caminar.
No debía llevar más de cinco minutos, pero a él le pareció una maldita eternidad. Las piernas apenas si lograban soportar el peso de su cuerpo, el dolor del pecho se había extendido por todos sus miembros, inmovilizándolo parcialmente. Con cada paso dado sus inútiles fuerzas se agotaban, la piel le ardía como un infierno y la herida en su torso se agudizaba, invitándolo a morir. Alzo la vista, con la esperanza de encontrarse con una palmera, un valle, un muelle, un cadáver siquiera. Si tenía suerte tal vez una humilde cabaña le serviría, no necesitaba más que un piso de barro, unas paredes de caña, para fallecer, ni siquiera había necesidad de que poseyera un techo. Solo un suelo, una superficie en la cual morir tranquilamente.
Se hubiera pegado una cachetada si tan solo tuviera energía para hacerlo. No podía ser cierto, no, ¿Qué haría semejante edificio en medio de aquella isla vacía? Contra toda esperanza, ahí donde debía estar una vieja e inclinada palmera, se erguía, imponente, un altísimo edificio con forma de "T", contrastando con la despejada noche. Aquella torre tenía unas cuantas luces encendidas, eso solo significaba una cosa, allí había gente. ¡Gracias a Dios!, justo eso necesitaba, gente, civilización, humanos. Con una sola persona que viviera ahí sería más que suficiente, tenía que llegar, debía llegar, no había llegado tan lejos para fallecer a mitad de camino.
Dio un paso y otro, su velocidad iba aumentando cada vez que veía aquel borroso edificio acercarse, iba a vivir. Tal vez no mucho tiempo, pero un rato más de vida, un respiro más por más breve que fuera, valía más que cualquier cosa. Otro segundo para contemplar el claro círculo que colgaba en el cielo, era invaluable. Estiro los dedos, con un esfuerzo inimaginable, el agudo dolor que se extendida por su cuerpo, el ingrato aire que pasaba por medio de su herida, haciéndola arder como si quemara, hacían que la simple tarea de tocar un timbre se convirtiera en un cruel martirio. Las yemas de sus dedos rozaron levemente el botón del timbre, ya casi lo lograba. Debía estirarlos un poco más, solo un poco y escucharía el sonido de la vida.
La tierra retumbo bajo él al caer, el impulso de seguir respirando se desvaneció en un instante, dejándolo sumido en la más negra de las oscuridades. La oscuridad de la muerte. Sus ganas de vivir no habían sido suficientes.
-¡Rápido, chicos, ya va a empezar la maratón de "Zompiros"!- el androide se tiro en el sofá al decir esto.
-¿Es un zombi? ¿Es un vampiro? ¡No, es un zompiro!- le siguió Beast Boy arrojándose al sillón, junto a su amigo.
Los otros tres titanes los siguieron sin mucho entusiasmo, les gustaban las películas, pero su noche perfecta no consistía precisamente en verse un montón de películas ficticias junto a los dos irritantes personajes de siempre. Bueno, no a todos les gustaba "Zompiros", a una violácea oscura le parecían lo peor del mundo. Eran ridículas, ficticias, irracionales, el argumento de la trama, si es que tan solo tenía, era forzada y la premisa demasiado trillada, eran incluso más intolerables que el mismísimo Chico Bestia.
-¡Pero apúrenle! ¡La maratón no espera a los lentos!- dijo un Cyborg desesperado- ¡Muevan sus traseros en este instante!
Cuando por fin acomodaron sus traseros en el sillón, el corte comercial se acabo, dándole inicio a la maratón más deseada de todas, la más esperada por todo el planeta Tierra, y no, no es la maratón de Crepúsculo, es la única e inigualable, la envidiada por esa montaña de películas baratas, la maratón de "Zompiros". Cyborg y el meta morfo se acercaron a la pantalla, mientras el petirrojo se recostaba junto a Starfire (dije "junto" no "juntos" ¿Captan la diferencia?, malpensados) y Raven, ok, la chica mitad demonio solo se arrellano en el sofá, a señalar lo errores de la película.
Había pasado un buen rato desde que aquellos Zompiros se adueñaron de la pantalla, y de la mente de Raven, saturándola de estupideces ¿Por qué demonios no fue crítica de cine y destruyo esas películas hace tiempo? , no en lugar de eso, eligió ser la heroína que debía soportar aquellos inútiles filmes de algún desocupado (Como yo escribiendo esto) que seguramente tenía menos imaginación que el guionista de los teletubbies.
-¡Boo-yah! ¡Bestita, esta fue la mejor maratón de todas!- celebro el atleta, apagando la televisión y dándole un cariñoso golpe en el hombro.
-¡Tienes razón, viejo! ¡No puedo esperar a verme la del mes entrante!- grito Chico Bestia, girándose para ver sus compañeros- ¿Y ustedes, chicos?
Pero nadie le respondió a Bestita, ya que Robín y la tamaraniana habían sucumbido ante el sueño, la pelirroja tenía la cabeza recargada en el hombro del enmascarado y este a su vez apoyaba su cabeza en la de ella, (creo que se gustan ¿Qué opinan?). La dama de las sombras, en cambio, no se había dormido, solo prefirió no responder nada, esas películas eran tan malas que se había quedado sin críticas, y tenia que al hablar dijera algo bueno acerca de semejante escoria. Además no considero obligatorio contestarle al fenómeno verde.
-Y… ¿Raven? ¿No piensas contestar nada?- pregunto el joven transformable.
-Seguro, lo único que quiero en esta vida es verme un montón de basura cinematográfica con los dos mismos bípedos inútiles de siempre-le contesto sarcástica, la violácea.
-¿Bípedos, Raven? de dos… ¿pedos?, Jajaja- el comediante de pacotilla rió estruendosamente de su mal chiste.
-Me das lastima, Chico Bestia. Voy a dormir- Raven le dio la espalda y se dirigió a su habitación- A propósito ¿Cómo supiste el significado de al palabra "bi"?- preguntó antes de desaparecer entre las sombras.
Ahora que lo pensaba, ¿Cómo había sabido el significado de aquella palabra? ¿Lo había sabido siempre y no se había dado cuenta? ¿Sabría el significado de más palabras? Si era así, entonces por fin comprendería la mayoría de los insultos de la oscura y podría pensar una buena respuesta. Ser inteligente después de todo no era tan malo.
Chico Bestia la vio alejarse, ignorándolo y extrañamente le pareció tan… ¿linda?
Buenos días! o noches, no se en que parte del mundo están, pero bueno. Que tal les pareció el capitulo, esta vez prometo actualizarlo más rápido ya que estoy en vacaciones y para antojarlos un poco del próximo cap, vamos con las preguntas.
¿Quién es aquel moribundo? ¿Tendrá algo que ver con algún titán? ¿Quién demonios es Jack? ¿Por qué Raven le parece linda a Beast Boy? ¿Por qué demonios Raven no fue critica de cine?
