Denimus

I

12 y ya, de la noche de ahora, el agua corría por las calles de Nueva York, la gente estaba apresurada por llegar sus casas, Tres niños gritando por juguetes.
el frio era amenazante y jugosamente húmedo hasta cual cabello se moja.
Un hombre de ojos morados pero de poca vista sus facciones por su capucha larga caminaba con un conejo en su mano chocolate obscuro caminaba entre los callejones diciendo "donde encuentro una casa en que vivir?" salió de aquel en que estaba, estaba sosegado por las luces
, cerro los ojos y al abrirlos salieron azules y uno de sus dedos se le puso peludo chocolate claro , camino a la calle vacía, guardo el conejo que hizo un gesto que lo hizo sacarlo otra vez, el dijo" si lo se, pero será por un momentito.", lo guardo, paso el dedo a su panorama y apago las luces de la ciudad, saco el conejo y se le pusieron los ojos de serpiente verdes, y empezó a caminar, el dijo mientras la gente gritaba de la sorpresa" tu me indicas donde voy, Antagilda ";al paso que caminaba sonaba la policía sin luz con sirena, el policía pegándole al reflector decía "Vamos… porque no andas?",de pronto movió su nariz cuatro veces el conejo al la vez al ver al joven de capucha, el contesto "hay alguien en peligro? Indícame." Y el conejo movió la cola a la izquierda y alzó la patita directo al lugar mas obscuro , en un momento preciso una niña iba corriendo gritando del miedo, la madre decía "Sara, no corras en la obscuridad!" el joven fue corriendo adonde iba la niña, se fijo que había un alcantarillado sin tapa inundado corriendo, salto esquivándolo tiro a la niña en el piso mientras tenia el conejo en la mano agarrándose fuerte, se ajusto la capucha y dijo "no corras en la obscuridad, puede ser muy peligroso, ve con tu mama"
y siguió caminando.
su dedo volvió a la normalidad, y fue a un motel de cercanía , el señor pregunto "por cuanto quiere el cuarto, usted se ve de lujos…Que tal el de doscientos?" el joven saco un doblon de oro y lo dejaron pasar. Se acomodo en el cuarto y puso su bolsa de telas en una esquinas, puso su conejo en la cama al cual se le pusieron los ojos normales y se sentó a ver el techo y dijo al conejo
"por fin estamos en paz. Todavía no hagas eso, Antagilda; arrópate en mi capa." Se quito la capa y mostro su apariencia; era un rubio de pelo largo con trenza, de cuerpo fuerte y sagas, con marcas en el pecho de una estrella de 12 puntas morada rodeada por un circulo, estaba sin camisa por la razón que estaba llena de sangre, tenía un agarradero para armas de daga, platillos afilados, un tipo de polvo, pantalones largo abombachados morado con la misma estrella en las rodillas.
El joven se acerco a la ventana, movió el dedo y volvió la luz. 12 todavía estaban, y en el techo había un ninja con una espada en el otro techo a simple vista buscándolo, una asesina que tenia una armadura que solo tapaban los pechos, su vientre, entrepierna y poco los brazos y una espada latico buscándolo, el joven dijo" Ellos se irán mañana…dicen que la seguridad de aquí es buena."
se sentó y movió sus manos como ropa y tiro un polvo verde que brillaba como escarcha y apareció una camisa blanca, miro al conejo otra vez y dijo "no, no, no van a sospechar de mi si llevo mi capucha. ya veras." Y el conejo hiso un sonido como de risa y se acurruco en la capucha,
y movió su nariz 3 vez y el joven "no!jajaja!no pareceré extraño!que mala eres!tan mala que esos gobbling de nuestra casa te devoraría y te vomitarían!" y Antagilda salto a la cara de el joven
y empezaron a juguetear hasta las 1 de la noche.
En medio de las 5 de la mañana, se paro en el tejado en cuclillas y vio la ciudad y dijo " este no parece un lugar seguro…" vio a una mujer que la correteaban con un cuchillo un hombre lamiéndose sus labios, le tiro un platillo filoso y le dio, con un sonidar entre su lengua y el cielo de su boca dijo después "esto está mal, tendré que ver dónde ir" de pronto vino el Antagilda, fue delante del joven y movió la nariz 5 veces y dijo el joven "no, no nos iremos, aunque Teresia este aquí. Y ya vi donde esta la anciana acorralada." Y salto de edificio a edificio, se tiro al piso en pie adonde estaba la abuela y saco 2 manoplas de platino, se les acerco; un tipo se le acerco, le iba a dar un balazo, y el joven le tiro una de sus manoplas a la pistola y salió una cinta transparentosa morada y destruyo su pistola en pedazos y la polvora reacciono atrás de el blanco, los tipos se cayeron atrás del impacto; volvió como un látigo retractible la manopla, y dijo el joven revolviendo su mano como mago tramposo sonriendo "quien sigue?",vino uno corriendo, esquivo el puñete el joven, salió in cuchillo de la manopla izquierda, rasgo la ropa hasta raíz, lo tumbo y le dio con las 2 manoplas dejándole la marca de su nombre, Denimus; el hombre se quedo noqueado. Cogió la gran cartera de la abuela, se la dio, Denimus dijo "tómela. Ahora váyase a su casa." Y se fue caminando al motel.
Denimus se sentó a ver el amanecer; los ojos se le tornaron morados, los cerró, y empezó a ver centenares de estrellas , los abrió, empezó a sentir la energía del universo, el corazón le latía rápido, y en sus manos salieron en si una neblina morada; El vecino barría, lo vio y dijo asustado "Dios mio!Que es esto?!" ,impulsivamente le tiro una lata de mata bichos, le dio a Denimus en la cabeza, y paso una pequeña explosión de aire y tumbo al vecino al piso, Denimus se preguntaba con la cabeza inclinada porque le habían tirado una lata y dijo " esta gente es extraña… me dormiré un rato…", y se fue a su cuarto.
Denimus agarro la coneja y dijo viéndola mover su nariz 2 veces "Si haces eso nos van a cobrar doble" , Antagilda se escapo de la mano de Denimus y susurro algo parecido a "pero quiero comer! Quiero ser humana! Dale…cierra la perciana…" y la vecina fijándose en la perilla con la curiosidad de la voz del conejo dijo" Que fue esa voz Lenny?" y Antagilda se alejo de la puerta y empezó a gruñirle el estomago, y empezó a gemir un poco, Denimus dijo "Vamos a salir mas tarde a comer…Pero no te trasformes…Ahora, ven. Vas a estar calientita." Y se durmieron a las 6 y cuarto.