La triste verdad

-finnheredero míoven te tengo que contar algo importante -dijo dificultosamente y entre jadeos una vos vieja

Que provenía de un anciano con grandes arugas en todo el cuerpo mostrando el pasar del tiempo por su viejo cuerpo, su vestimenta era, una tela muy delgada de color café que le cubría todo el cuerpo esta le llegaba hasta el cuello, debajo de esta traía una camisa de color negro al igual que un pantalón del mismo color.

Este estaba sentado en un trono de piedra con un poco de césped saliendo de unas fisuras que tenía por el pasar del tiempo, a lado del trono había dos antorchas que iluminaban débilmente el pequeño lugar que padecía una cueva.

El viejo trago saliva dificultosamente preparándose para lo que iba a decir mientras levantaba un poco la cabeza para ver a su discípulo.

-no se esfuerce recuerde que todavía no se recupera cuando se recupere tendrá tiempo para decírmelo ahora descanse-le dijo un joven rubio amablemente

-No-trago nuevamente saliva el anciano listo para dar el discurso de su vida

-ya me ha llegado la hora-dijo nuevamente el anciano

-no dija eso-lo interrumpió el joven rubio

Tocio el anciano ruidosamente avisando que ya se le acercaba la hora algo que el joven rubio ya sabía y era incapaz de creer.

-se encuentra bien- dijo el joven preocupado por el estado de su maestro

-si...si-tocio nuevamente el anciano-antes de morir quiero contarte la verdad de todo, se que te dije que no sabía nada pero te estaba mintiendo se mas de lo que tendría que saber si te preguntas por qué no te dije nada es muy fácil no estabas preparado, pero ya lo estas pregúntame lo que sea y yo te contestare con la verdad-dijo secamente el anciano

El rubio pensó unos minutos en lo que le dijo su maestro, antes de hablar al muchacho le vinieron miles de preguntas a la cabeza no sabía cual elegir de tantas preguntas que bombardeaban su mente.

-que soy-dijo el muchacho rubio

-creí que eso ya lo sabías finn el humano-respondió el anciano con una gran sonrisa

El joven le lanzo una mirada de insatisfacción por su respuesta tan obvia.

-jajaja-rio el anciano con dificultar-eres un pura sangre-le dijo el anciano serio

-un pura sangre-repitió el joven dudoso

se que es algo corto pero solo es el intro los demas capitulos seran mucho mas largos(ni tanto)pero bueno ojala les guste y perdon por las faltas ortograficas (dejen reviews)sin mas que decir hasta el siguiente capitulo