Prologo

Su mirada recorría tímidamente los recovecos de aquél corredor, indecisa se pasaba la cálida lengua por sus labios resecos y regresaba a su boca por unos segundos para volver a emprender en seguida aquella rutina nerviosamente silenciosa; realmente no lograba prestar atención a lo que su guía le decía solamente reparaba en detenerse y asentir cuando el mismo lo hacía para finalmente emprender la caminata al paso de su acompañante.

Después de un largo rato la miro seriamente y con una sonrisa de rutina se paro enfrente de una puerta –Y aquí estamos, disfruta de tu nuevo hogar- abrió la puerta y cuando Sakura se encontraba observando su habitación que la acompañaría por un largo, largo tiempo desapareció su compañía.

Se encontraba ahogada, sí, ahogada por el mar de eventos que la rodeaban, por la soledad que la acompañaba y sobre todo por el sentimiento de abandono que la abrazaba, estaba absolutamente sola en este mundo y no existía nadie que la pudiera rescatar de ese agobiante vacío que ahora era lo que la formaba, lo que la llenaba.

-Nuevo hogar...-rió nerviosamente por lo bajo- mi hogar...

Resignada y cansada se sentó en su nueva cama y abrazo un profundo sueño que no la había cortejado en un largo tiempo.

Sakura se encontraba lejos de todo lo que había conocido, su casa, sus padres, su perro, sus amigos, su vida; lo único que la acompañaba eran un par de maletas con pertenencias y su nombre Sakura Haruno.


~~Notas del Autor~~

Chaan chaaan chaaaan (8) Ô_Ô ¿qué pasó con esta mujer para que llegará a tal grado de soledad?! Ni yo misma lo sé jajaja espero que les guste este prologo todo pequeño como yo D: pero igual de intenso jajaja espero y les interese es mi primer fic… e historia y todo, espero no ser forever alone y alguien le guste para que así me anime a escribir más ~(ôuô)~

Ya saben que ninguno de estos sensuales personajes me pertenecen Q-Q);;

Todos en esose parrafitso son del sensual Masashi Kishimoto

Acidaspirin