Es una nueva historia y mi primer fic denle una oportunidad. Es un universo alterno. Los personajes pertenecen a J.K Rowling yo solo los teme prestados un momento
Prologo
Hubo un tiempo en el que todos los hombres eran libres, en el que los niños corrían y reían sin preocupaciones de un mañana…es una lástima que eso se haya acabado.
Hace 75 años un experimento se salió de control, durante semanas el caos reino en el mundo y los resultados finales fueron catastróficos. La mayoría de las personas quedaron ciegas a causa de un raro virus que los volvió muy vulnerables puesto que al tiempo que esto sucedía extrañas mutaciones denominadas tifos, enormes criaturas con muy poco cerebro, fueron liberadas y devoraron a casi 2/3 de la población existente. Al finalizar aquella matanza las cosas no mejoraron, al contrario empezó una gran batalla por la pocas zonas habitables que aún quedaban y crearon una guerra que casi extinguió a lo que sobraba de la humanidad.
Los pocos sobrevivientes se internaron en la ciudad de lo que un día fue Los Ángeles e intentaron reconstruir el esplendor que los rodeo un día. No obstante, la paz no duro por mucho tiempo pues un grupo escondido en las sombras empezó una fuerte disputa con los líderes de aquella nueva sociedad, provocando que la sangre vuelva a correr.
Los así denominados rebeldes fueron perseguidos y asesinados sin compasión hasta la caída de su líder y viendo que la situación era ya insostenible los líderes llegaron a la resolución del exilio a todos aquellos que estuvieran relacionados con el grupo rebelde. Ante ello una gran cantidad de personas marcharon sin rumbo fijo hasta construir su propia sociedad, donde la muerte es el orden y el dolor el mandato principal.
Así nació el pueblo de los rebeldes, al que le fue conferido el nombre de "CARONTE, la ciudad de los marginados".
000000000000000000000000
Espero que os guste, cualquier observación estaré encantada de leerla.
