Pesadilla
Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima
Pesadilla
=Drabble=
* * *El futuro es incierto, el pasado doloroso y el presente complicado. * * *
(Rogue Cheney)
Las imágenes de lo que sucedió aquél fatídico día, se hacen presentes constantemente.
Sin poder evitarlo, surgen de la nada para atormentarme; debido a que estas me recuerdan que no importa lo qué haga, nunca podré escapar de lo que me depara el futuro.
Pero, ¿por qué...
¿Por qué debo convertirme en él? ¿Por qué no puedo cambiar mi futuro?
A raíz de la pesadilla que viví ese fatídico día en el que el presente y futuro chocaron, muchas preguntas se generan en mi interior; sin embargo, todas esas dudas carecen de una reconfortante respuesta.
Por ello, aunque duela admitirlo, sé que no hay solución para evitar ser consumido por las tinieblas y eso, sencillamente me molesta.
Me llena de frustración, el saber que tarde o temprano la sombra que se reside en lo más profundo de mi ser, se hará presente para aniquilar a mis compañeros y a las personas que aprecio.
Y yo no deseo que eso suceda.
No quiero ser consumido por la oscuridad. Tampoco quiero que la oscuridad me domine, tan grande es mi desesperación por cambiar el futuro que está escrito, que daría lo que fuera por ser igual a mi gemelo.
Anhelo que él me brinde un poco de su resplandor, pero sé que no puede hacerlo, ya que de ser así, él también sería consumido por la oscuridad.
Mi gemelo es resplandor —luz y bondad— y yo soy sombra —oscuridad y maldad—, es decir, somos dos polos opuestos que no se deben juntar, porque de suceder de esa forma, se auto destruirían.
La luz eliminaría a la oscuridad. Y en mi caso, la oscuridad absorbería a la luz.
De cualquier forma en que se vea, el resultado siempre será el mismo... La perdición total, por la sencilla razón, de que nuestros elementos no están destinados a estar juntos.
Pero, aún no soy tan egoísta para pedirle a mi gemelo que se sacrifique por mí. Por ello, prefiero sufrir en silencio: sin embargo, a pesar de no pedirlo con palabras, mi alma grita desesperada para que alguien venga a salvarme de lo que me espera.
No me importa qué, ni cómo se presente mi salvación, solo pido hallar un as de luz al final del camino...
Es entonces, cuando en medio de mi sufrimiento, una suave y cálida luz aparece para guiarme atreves del camino.
—El Rogue que conozco, nunca cambiará. Nunca nos destruirá —anuncia con una tenue voz mi salvación—. No temas, porque si es necesario yo seré la estrella que guíe tu camino.
Y esas simples palabras, sirven para liberarme de la pesadilla que comenzó el día en el que los dragones y mi yo del futuro, atacaron Fiore.
Porque Yukino, es una blanca y pura estrella que aliviará mi dolor.
* * * Notas de la autora:
«N/A¹»: Extensión: 459 palabras.
«N/A²»: Este drabble está escrito para el reto de los fanfickers, que se está realizando en el GE del Facebook.
