Haz perdido tu última oportunidad…
Tal vez pienses que me he vuelto loca, que al fin ha salido mi verdadero yo, aunque sinceramente creo que nada de esto te sorprenderá pues al fin y al cabo que se podía esperar de la hija de un psicópata y una desquiciada.
Nunca nadie se tomó la molestia de conocerme, ni siquiera tú que tanta comprensión me profesabas. Ahora lo pagareis, TODOS, me lo pagaran todos, cada mirada de desprecio, cada insulto, cada broma, cada lagrima que me provocaron, temerán no solo el nombre de mi padre si no también el mío… especialmente TU… el salvador, el elegido.
Te enseñare a no criticar, a valorar cada cosa que tienes… nadie que esté a tu lado estará a salvo ¡TE LO JURO!... pagarán el quererte tanto, así como lo hicieron tus padres…así como lo hice yo tan estúpidamente.
No obstante, déjame informarte que eso se acabó porque TE ODIO!
Odio y repugnancia es lo único que ahora me produces, ya no siento más que desprecio por ti…y si aún sigues leyendo esta carta me encantaría decirte que te deseo la muerte más lenta y dolorosa…ojala y mi querido padre tenga compasión de tu mísera alma y de la de tus amiguitos.
Solo una última cosa "mi gran amor" no te sientas taaan culpable por lo que me pase de ahora en adelante, no cumplas tu papel de mártir. Ah es verdad, cuida tus espaldas porque YO ya no lo haré…
Hasta siempre…
Evangelinne RIDDLE
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Espero que os guste, cualquier observación estaré encantada de leerla.
