Hello chicas, pues esta es nueva historia, estaré posteando Captor y Endlessly al mismo tiempo, ya saben que los personajes pertenecen a SM. Dejen reviews please, gracias por leer.
Endlessly
Chapter 1
Esta seria la ultima ocasión en que nos reuniéramos en la Finca Cullen, era costumbre pasar los fines de semana juntos, cuando llegue ya estaba todos ahí, mi hermana Alice, Jasper, Emmet, Rosalie, bueno casi todos. Bella salía de la cocina con un par de vasos, mismos que salieron volando luego de tropezarse con Pepper, mi perro.
- No te atrevas a reírte Edward! Y Pepper, fíjate por donde caminas – le tendí la mano para ayudarla.
- Seguro que Pepper tiene problemas de coordinación – sonreí – Yo lo levanto – dije tomando minuciosamente los trozos de vidrio.
- Con mi suerte – sonrió – vamos tonto que ya van a poner la película – me apresuro y corrimos juntos a la sala de t.v.
Bella había sido mi mejor amiga desde que éramos niños, siempre juntos, en la misma escuela, en las mismas actividades, mis padres eran buenos amigos de los suyos, aunque ellos estaban divorciados, ella era como una hermana para mi, al menos yo la quería tanto como a Alice, solo que teníamos esa conexión especial, ella me conocía perfectamente y sabia mas de lo que yo pudiera decir con solo mirarme a los ojos, y yo igual.
La siguiente semana nos graduaríamos y después de eso, cada quien partiría a perseguir sus sueños. Yo había sido aceptado en Harvard, mi padre, Carlisle quería que fuera abogado y aunque confieso que siempre he sentido que eso no es completamente lo mío, he puesto todo de mi parte para no defraudarlo. Yo moría por ir a una escuela de música, quería componer, transmitir mis composiciones, tocaba el piano desde que era muy pequeño, lamentablemente nunca tuve mayor audiencia que mi limitado grupo de amigos, papa siempre me dijo que un hombre de éxito pagaría compositores para su deleite. Alice y Jasper irían juntos a la University of Florida, para estudiar diseño, Emmet y Rosalie habían aplicado en Yale, en Connecticut. Al menos Bella estaría cerca, había aplicado para la Boston University, para estudiar arte.
Habíamos platicado al respecto muchas veces, intentaríamos reunirnos con frecuencia, tanto como nuestras agendas no lo permitieran, Bella y yo habíamos decidido renta un condo juntos. Yo había insistido para que ella no estuviera sola en otra ciudad, aunque según Emmet, me arrepentiría de compartir condo con una chica, debido a las fiesta de la universidad, no mentiré que ansiaba esas fiestas! Nunca había tenido novia formal pero si había tenido relaciones con varias chicas, y definitivamente me gustaba el sexo. Tanto como para prestarle mucha mas atención ahora que estaría fuera de la casa de mis padres.
- Edward piensas quedarte ahí todo el rato? – Alice asomo la cabeza por la ventana mientras me lanzaba palomitas.
- Hermana, para ser tan pequeña eres tan exasperante! – me lance a hacerle cosquillas y claro Jasper se metió a poner la película, siempre era tan sobreprotector con ella, no se porque simplemente no le dice lo que siente, supongo esperara a que inicien la universidad y tengan mas tiempo a solas.
- Emmet, podrías quitar tu enorme cuerpecito de frente al televisor – Rosalie lanzo un cojín.
- nena, yo se que me deseas – sonrió Emmet sentándose a su lado.
- Ni en tus mejores sueños Emmet – sonrió Rosalie y se cambio de lugar, esos dos peleaban todo el tiempo! Eran exasperantes! Eran lo contrario de Jasper y Alice, y podría decirse que Bella y yo estábamos para templar el ambiente!
Terminamos de ver la película, 300.. Las chicas estaban más pegadas al televisor que nosotros. Así que estuvimos bastante complacidos cuando termino.
- Cielos, donde hay hombres así – mustio Rosalie.
- Estoy justo aquí nena – Emmet soltó una sonrisa juguetona.
- Emmet, hablo de hombres de verdad – le refuto y se levanto del sofá – yo preparo las margaritas – grito desde la cocina. Emmet tan solo rodo los ojos mientras murmuraba "me desea" y no pudimos evitar soltar una risotada.
- Chicos, que les parece si para conmemorar nuestra pequeña fiesta de despedida jugamos a la botella? - Alice coloco en el piso la botella que habían utilizado para preparar las bebidas, a Rose le gustaba cargar en serio las bebidas.
- Estas segura que es buena idea? – pregunto Bella olfateando su bebida mientras jugueteaba con la pequeña sombrilla que Rose había colocado en la copa.
- Vamos Bella, nos conocemos desde siempre – sonrió Emmet sentándose en el piso, al igual que todos los demás.
- El changuito tiene razón Bells – sonrió Rosalie.
- A menos que seas una cobarde – sonreí al ver que mi comentario había dado en el clavo.
- Ya veremos quien es el cobarde – me reto bebiéndose de un tiro la copa entera.
- Bien – señalo Jasper emocionado.
- Yo primero – tome la botella creyendo ganar ventaja. La gire rápidamente y apunto directo a Alice. No quería hacer pasar a mi hermana una vergüenza pero de eso se trataba el juego, no? Además ella lo sugirió.
- Alice, verdad o reto? – sonreí maliciosamente mientras ella fruncía el ceño.
- Verdad – sonrió.
- A cuantos chicos has besado? -
- Oh vamos Edward, eso debiste preguntarlo hace años, estamos por entrar a la universidad – se quejo Emmet y pude ver a Jasper apretar los puños.
- Lo siento – mustie para Jasper – Con cuantos chicos has – carraspeé – estado? – digo a pesar de todo era mi hermana.
- Uhm – sonrió Alice – Con tres – sonrió – Y que bien que vayas por todo, porque es mi turno y espero mi venganza – sonrió. Jasper tan solo estuvo tenso. Alice giro la botella y fue el turno de Rosalie.. – Verdad o reto? -
- Reto – sonrió Rosalie.
- Te reto a decirle a Emmet cinco cosas que encuentres sexis en el – sonrió Alice.
- Joder Alice, se supone que te desquitaras con tu hermano, no conmigo – Rosalie miro de frente a Emmet. – Tienes bíceps de muerte.. Una estatura ideal… Una voz masculina.. Estas muy bien torneado. Y tienes… esos malditos lindos hoyuelos – Lo fulmino con la mirada, Emmet hizo glup.. y se sonrojo.. Todos nos botamos de la risa.. Estaba por mi tercera margarita cuando toco turno a Rosalie y la botella apunto directo a Jasper.
- Verdad o reto? -
- Verdad – sonrió pensativo, si, yo tampoco me hubiera puesto a merced de Rosalie después de su reto.. jaja.
- Con cuantas chicas te has acostado Jazz? – el riostro de Jasper paso de blanco a rojo en un instante.
- Ehm.. Con cuatro pero no creo que eso sea lo importante, lo que importa en verdad es cuando estas con alguien que amas y en ese aspecto me considero puro – tartamudeo mirando sus manos.
- Esta bien Jazz, eso es lindo – sonrió Alice dándole ánimos, mi hermana si que estaba ciega. Jasper giro la botella y apunto directo a Bella.
- Reto… - suspiro, supuse que lo preferiría antes que quedar expuesta a las burlas de los chicos.
- Bien, te reto a besar a alguien por más de tres minutos –
