Capítulo 1
Hola! Mi nombre es Sophie Webster y tengo 20 años. Hace 2 años que me mude aquí a Southport ya que tuve que irme de mi casa. A mis 18 años les confesé a mi familia que era gay y ellos no lo aceptaron, me dieron la espalda. Bueno, menos mi hermana mayor Rossie. Y de esa forma fue que llegue hasta aquí, pues yo no quería seguir viviendo con ellos si no me iban aceptar tal y como soy.
Fueron varios años aparentando lo que no era y no iba a seguir así el resto de mi vida. Ansiaba mucho poder ser libre, libre de poder amar sin importar "el que dirán!" Al principio fue un poco difícil adaptarme a vivir sola porque toda mi vida había vivido con mi familia. Pero poco a poco, fui saliendo hacia delante yo sola. Y aquí estoy, tengo un buen trabajo en una pequeña tienda y un apartamento rentado.
¿Amigos? Bueno… de esos no tengo muchos, solo a Luis que es mi mejor amigo, tiene 23 años. Él también vive en el mismo edificio que yo y desde un principio, siempre fue muy lindo conmigo. Y bueno, él también es gay, lo que hace que nos llevemos estupendamente bien. Pues podemos hablar de nuestras cosas en confianza ya que ambos nos entendemos.
Él siempre ha estado a mi lado en mis momentos más difíciles. En esos momentos donde recuerdos vienen a mi mente, esos momentos donde era feliz junto a mi familia y no puedo evitar ponerme algo sentimental. Aunque no era feliz del todo, pues dentro de mí ocultaba estos sentimientos, pero a pesar de todo eso, fui feliz. Y pues Luis nunca me ha dejado sola es esos momentos.
Debo decir que a ambos nos encanta la música, es nuestra pasión. A mí, encanta cantar y componer música, también toco la guitarra y el piano (que es mi favorito). Luis también canta y toca varios instrumentos, no compone mucho, pero me ayuda cuando yo lo hago. Nosotros solo componemos música romántica, me fascina cantarle al amor, a ese amor que aun no llega a mi, pero sé que esta cerca. Tenemos nuestra pequeña banda, realmente solo la componemos 4 personas.
Erick toca la batería, Eddie toca la guitarra eléctrica y a veces hace el coro, y por último Luis y yo. Juntos tocamos en un pequeño bar, cerca de la tienda donde trabajo. Es un lugar muy tranquilo, la gente solo va a tomar y a escuchar nuestra música. Y a nosotros nos encanta, la gente siempre nos aplauden al terminar cada canción. Bueno, aunque yo casi no canto allí, solo de vez en cuando.
Pues a pesar de que me encanta cantar, aún me da algo de pena cantar frente a la gente. Por eso, Luis es el canta la mayoría de las veces, mientras que yo lo acompaño en el coro, con el piano o la guitarra. Los dos soñamos con algún día ser famosos, poder recorrer el mundo con nuestra música y llevar ese lindo mensaje que llevamos en cada una de ellas. Ahora nos encontramos en mi apartamento terminando de componer una canción.
Y es que desde hace unas noches llevo teniendo un sueño muy extraño, y siempre es el mismo. En el sueño me encuentro en una playa solitaria a la que me encanta ir, es tranquila y se respira mucha paz. Estoy sentada en la arena, cuando de la nada, se sienta junto a mí una chica. Una chica hermosa, rubia y con unos lindos ojos azules. Yo solo no puedo dejar de mirarla fijamente, al igual que ella a mí.
Es extraño, por que ninguna de las dos pronunciamos ni una palabra, solo nos miramos con una sonrisa en nuestros labios. Y es que si vieran su sonrisa, es preciosa, parece un ángel caído del cielo. No dejo de pensar en lo hermosa que es, me encanta y ni si quiera sé si ella es real. Pero lo que si sé, es que muero por besarla, por probar esos hermosos labios que me piden a gritos que los bese.
Gracias por leer mi historia ;)
