El día anunciaba su final con el anaranjado atardecer al igual que las despedidas de los compañeros lo hacían con las clases. Los últimos rayos de luz cansados del sol entraban sigilosos al salón haciendo sombras de lo que fue el día de hoy, estas se unirían a la oscuridad de la noche como los recuerdos nuevos al mezclarse con los viejos. Sin embargo, ahí estás tú sentado con la mano en tu mejilla en lado de las dolorosas quemaduras del pasado, dirigiendo tu mirada hacia ella y deseando que los minutos no avancen con el tiempo, para poder admirar más como su sonrisa es bendecida por la luz y su rostro perfilado con las sombras al charlar con sus amigas.
Te sientes inquieto por un momento, tal vez estás siendo demasiado obvio pero...¡Arrg! ella volvió a reír por algo que dijeron y no puedes evitar verla embobado como un idiota enamorado a primera vista solo por una sonrisa. Sabes que debes olvidarte de cualquier sentimiento que fuera más allá del límite, aunque no de manera tan dramática, como lo hace un ojirubí quien se "despedía" de ella con lo que parecía ser un insulto cuando esta trató hacer lo mismo de manera amable. Tu lo sabías perfectamente pero al ver como ella reaccionaba tanto ante el de mirada escarlata ... El corazón te estallaba en pedazos.
Al admirarla no podías evitar pensar lo hermosa que se ve y que todo en ella combinaba a la perfección, como si se tratara de un arreglo hecho por la madre naturaleza en un campo de flores pues para ti eso en ella era algo "natural". Con sus cabellos verdes como las hojas siendo alborotados por el viento otoñal, su pecas las cuales acentuaban las facciones de su cara y los ojos ...que al mirarlos sientes que te hipnotizan inocentemente sin malicia. Además, su personalidad sincera y sus valientes acciones la hacen ver como la heroína que cualquiera admiraría. Esa era Izuku Midoriya.
Tu montaña derrumbada de pensamientos te llevaron a cuestionarte cosas que nunca importaron pero es que ella , sin duda, provocaba reacciones en ti mejores de las que podría hacer con químicos . El cabello dividido entre dos inusuales colores, un color de ojos que parecían dos polos opuestos y una cicatriz que era el reflejo del dolor encarcelado en tu prisión de sentimientos llamada "cuerpo". Con una apariencia como la tuya ¿No serías intimidante Shouto? Eso explicaría esa barrera invisible entre ambos que hace actuar a Izuku de manera inusual a veces y que mantiene la formalidad ...espera, eso significa que en vez de amigos como pensabas ¿son solo compañeros?¿Quizás menos?.
El montón de preguntas que le abrumaban cesaron cuando se dio cuenta de que su mirada se encontró con la de las amigas de ella. ¡ Levántate ! disimulando el encuentro haciendo como que estabas mirando hacia la nada y no hacia esa dirección en específico. Cuando pasas enfrente de ellas, cometes otro error de indiscreción, tuviste contacto visual involuntario con la causa de tu perdida entre pensamientos vergonzosos y lo único que atinas a hacer es cortar de inmediato haciendo que la chica se sintiera un poco inquieta por el accionar. No es tu mejor momento.
- ¿El estaba mirando hacia aquí, verdad? - Comentó Uraraka después de que se fue, mirando hacia la puerta.
- Están...¿seguras de que miro hacia aquí? - Preguntó Izuku con la mirada baja lo cual sus amigas interpretaron como simple nerviosismo al ser observada. No sabían de su cosquilleo en las mejillas.
- No del todo, parecía pensativo - Dijo Tsuyu restándole importancia y recogiendo sus cosas
como las demás para irse - Pudo ser coincidencia.
- C-claro, coincidencia - Dijo la peliverde despreocupada aunque por dentro estaba pensando lo tonta que era.
Coincidencia no, no es eso...Lo que menos desearía es que realmente fuera así. Cuando se topo contigo, lo que menos quería es que fuera una simple y mera coincidencia , porque en el fondo había estado deseando conocer a alguien como tu, lo deseo innumerables veces en silencio mientras lo negaba en actitud. Sin embargo, creía que tal vez su camino podría cruzarse con el tuyo pronto pero ya nadie cree en los encuentros predestinados, no en esa clase de milagro.
No te encontré en ese momento
El reto no era solo que te conviertas en un héroe hecho y derecho, también es serlo para ella. Aun así, qué problema cuando tu supuesta "damisela en peligro" se puede salvar ella sola, cuando ella es más fuerte de lo que pudieras imaginar. Es hasta gracioso pensar que el salvado podrías ser tu y que no te necesita para nada.
Tu segundo deseo no se hizo realidad ,el tiempo y el sol hizo de las suyas para anunciar un nuevo día. Un nuevo inicio no significa nuevas costumbres, sigues con la misma del día anterior al admirarla desde lejos pareciendo la repetición de una escena de teatro dónde tu actuación es la peor porque vuelves a repetir el mismo error.
-Si tienes algo que decirle a ella, no te reprimas - Le dijo Tsuyu a Shouto, sin maldad en su voz como podría malinterpretarse y sólo con su don de ser directa.
-¡Tsu-chan! - Le reclamaba Mina apresar de que había sido ella la que empezó los susurros de ese día sobre la mirada de Shouto hacia la chica en cuestión .
-Disculpen, no era mi intención para nada - Él les respondió con su típico semblante serio y tranquilo.
-Está bien, de todos modos nos reunimos a hablar en el asiento que está frente a ti- Respondía Izuku tratando de disimular timidez - Además... no me molesta que me mires como rival o algo así .
Ella aprovechó hábilmente esa excusa, dio su mejor esfuerzo para no sonrojarse y eso no la libró de las distintas interpretaciones de sus amigas las cuales, más bien, le hacían bromas sanas. Te hiciste el desentendido mientras leías temas de la clase en un libro, la patética distracción de no volver tus sentimientos un desastre y no morir a causa de estos en el intento de imaginar esa frase sin el "como rival o algo así".
Pudiste escuchar como la amenazante y ruda voz de Katsuki ordenaba a la peliverde a seguirlo para hablar fuera del aula. ¿El citando a Izuku para "hablar" ? Si, más bien, lo que siempre hace es dirigirse hacia ella directamente sin poder no decir un insulto cada dos oraciones, con un odio que nadie lograba entender por completo. Te preocupa aunque no pintabas nada ahí, no era tu asunto , era algo entre ellos pero era eso exactamente una de las cosas que más te inquietaban. A pesar de todo, al rato te incorporas de tu lugar Shouto y mientras caminas te preguntas qué vas hacer ¿pasar por casualidad en el mismo pasillo donde están ? ¿A que ? Ya lo pensarías si te lo preguntan pues para algo te tiene que servir esa calma e inteligencia que te ha sido concedida.
Sin embargo, por un segundo la calma se te fue a lo mas recóndito de tu ser al verla con los ojos marchitos por el llanto. Espera, ¿Qué fue lo que acaba de decir? No Izuku, no digas la frase " aunque no pueda convertirme en héroe" a pesar de que lo siguiente sea un "pero" para responder a sus provocaciones. Que débil te sentiste en ese momento pero no querías que eso se transformara en impotencia, no puedes dudar de ti mismo ahora. Ella está esperando por alguien que la salve. Por eso, fuiste y tomaste su mano.
-De todos, Midoriya, tu eres la que tiene más cualidades para ser héroe - Te dirigías hacia ella pero el de mirada carmesí se le encendían los ojos de rabia al entender que, indirectamente, te referías a lo que le faltaba en cuanto a cualidades. Este se muerde tan fuerte que podría salirle sangre de las encías y para tu sorpresa no hace nada.
Cuando la tocas así o el tan solo estar cerca de ella... no importa el dolor y los obstáculos que les esperen, sientes que puedes superarlo todo estando juntos. Te ríes disimuladamente ti mismo , nunca te imaginaste pensar tales cosas. Como pensar que incluso si miles de millones de años luz los "separan", ustedes serán atraídos y se encontraron de nuevo. Tal vez ,no puedas proteger algunas cosas pero una sí era segura y si eso puede ser llamado destino entonces tu serias, sin duda, un héroe.
-Gracias...- Escuchaste de su parte por lo bajo de la chica con restos de dolor que fluían de sus ojos.
- Recordé algo y simplemente no podía quedarme sin hacer nada - Ella le mira un poco extrañada.
Me recordó a mi...hace mucho tiempo
Tu, chico de cabello bicolor, solo sonríes y con ello logras agitar el interior de la joven a tu lado impresionándole con ese inusual gesto. Ella es recíproca y te la devuelve con alegría pero el que es más feliz eres tu al ver que una de esas sonrisas por fin es tuya. ¿Fingía ser fuerte mientras lloraba por dentro? ¿o es que sus constantes lágrimas la volvían fuerte?. El tiempo de cualquier duda se acabó, llegaron al salón, ella suelta tu mano y junto a ella se va esa sensación inexplicable para ti.
Lo inexplicable también estuvo presente en el avanzar rápido del día ¿O era cuestión de tu perspectiva? pero ya no ibas tratar de filosofar sobre un ser intangible como el tiempo. La buscaste incesante con la mirada y no la encontraste, eso te es algo familiar. Sin embargo, cuando salías notaste que lo inexplicable vino acompañado con lo inentendible cuando tu mano izquierda se encontró con la diestra de ella.
-Pensé en que podría acompañarte hasta la estación y...- Respiraba profundo como cuando corres y a eso atribuye el color de su rostro, el no sabia de su decisión de último momento -Que podría hacer esto más seguido.
Te encontré
Espera, ¿te refieres a irse juntos? ¿O a tomar su mano? nuevamente te llenas de dudas pero le das la única seguridad que tienes asintiendo levemente. Cuando te conoció, nunca imagino que también encontraría un significado más para su vida. Que todo esto no es coincidencia ni una mentira, es la verdad y que el se convertirá en aquel que te protegerá siempre que esas manos se sostengan firmemente, tal como se puede ser admirada justo ahora por una lejana mirada carmesí.
He vuelto! con un shipp inesperado y mi orgulloso mal uso de los signos ! (?)
Como me gusta ver sufrir a Kacchan haré su versión de esto c:
Soy team KatsuDeku y dudo que vuelva a escribir de otro ship. Sin embargo, lo que paso es que mientras escuchaba Hero de Supercell me imagine escenas cliché e instalove de TodoMido (o como se escriba) pero como no soy una artista al estilo HoneyWorks y como tampoco se hacer videos me desquite escribiendo esto.
Fue difícil, probé un estilo diferente de narración, la canción esta en japonés y es el primer FemDeku que hago (la canción menciona una chica bue...)
Aja si, difícil... Pero la pregunta es ¿Qué les pareció? me lo dejan saber !
Créditos a sus respectivos autores, canción ,traducciones, manga y eso...todo el mundo lo dice yo también quería XD
