Disclaimer: "Karneval" es propiedad de Touya Mikinagi yo solo les tomo prestados para combatir mi flojera y dejar fluir la inspiración –cuándo a la maldita le dan ganas–

Palabras: 394.

Advertencia: Como es la primer vez que uso a los siguientes personajes es claro el possible Ooc (fuera de personaje) algo usual en mí, prometo mejorar. Cualquier falta ortográfica o error de dedo no duden en decirme para corregir.


Bella gattina


Era un día normal o lo que cabe y pueda llamar así.

En el instante que arribo a la segunda nave de Circus, le han pasado sorpresivos sucesos en un lapso corto de tiempo sin embargo, el saber o descubrir que Nail es en realidad un animal hace que su mente comience a maquilar en su contra.

¿A qué me refiero?, simple por alguna extraña razón no puede evitar imaginar a cada miembro de Circus con la misma naturaleza de Nai.

Es raro que su imaginación se heche a volar sin decoro alguno cuando sus orbes cruzan mirada o se posan —disimuladamente— en Tsukumo.

Aquella menuda joven que a primer vista le asemeja una hermosa pero frágil muñeca de porcelana y con el reciente descubrimiento ahora su mente le ve como un lindo animalito que como hombre —aunque ella es más fuerte de lo que piensa— debe proteger.

Mariposa, ave, cisne y muchos animales más su imaginación le ha sugestionado que es pero, ahora que la ve durmiendo plácidamente en aquella mesa él la ve como un lindo y elegante felino, mejor dicho sería un pequeño gato de pelaje dorado.

Por inercia —aprovechando que nadie le esta viendo, ni esas ovejas le vigilan— su mano se acerca con lentitud hacia ella, descendiende y acaricia su cabeza. El tacto es sueve y por alguna razón su invasión provoca una sorpresiva sonrisa en los labios de Tsukumo; es como si inconscientemente disfrutara de su acción gracias a ello un nada sutil carmín se instala en sus acaloradas mejillas.

—Que linda.

Susurra al ser de cierta forma ¿correspondido?, por Tsukumo.

No sabe a que se debe pero, su mano deja de acariciar su cabeza para rozar sus mejillas —por lo general él no es así— el tacto el suave y tan placentero que tarde se da cuenta de como un par de extravagantes gemas de tinte violeta, le observan con curiosidad.

—¿Qué haces Gareki?

Ante aquella cuestión es sorprendente la velocidad con la que retira su mano del rostro ajeno y aculta la eminente vergüenza de ser descubierto por Tsukumo. Esta de más decir que no sabe que responder para que ella no le tache de pervertido.

—Tsukumo, yo...

—Nya.

No tiene ni la más remota idea del porque de ese maullido sin embargo, ya no tiene dudas...en definitiva Tsukumo es una linda gatita.


Si llegaste hasta aquí, gracias por hacerlo. Soy nueva en el fandom, debo de aclarar que hasta el momento voy en el tomo dos del manga (hace tiempo vi el anime y ya no me acuerdo muy bien de como va), así que amablemente les pediré que no me den spoiler.

Me verán seguido puesto que dos tomos han sido suficientes para que me broten ideas de Tsukumo x Gareki, Yogi y Hirato ^^ (por lo que veo parece que le daré un toque de hetero al fandom)