Se que esto es muy rápido ya que publique una historia hace unas horas, pero esto es más como para quitarme la idea de la cabeza (que conste no es mía la idea, fue adoptada de Chillman22, por cierto, un saludo y que seas capaz de poder traducir la historia, ¡ah! Como detalle final abajo al final de este capítulo estarán la lista de fics que fueron adoptados de Chillman22) esta historia se basa en un naruto quien termino en la isla de las amazonas, pero con forma de zorro un pequeño para el caso, la parte curiosa es que no sabe cómo fue que llego hay, solo recuerda estar peleando con saskue en valle del fin (si a la edad de 13 así que fue en el primer naruto no shippuden).

-habla normal-

-(significado real o pensamientos rápidos)-

-pensamientos internos-

-dios/demonio/monstruo habla-

[nota del autor]

Saben el sueño de todo hombre, es estar rodeado de mujeres hermosas que lo atiendan y lo complazcan, sean honestos saben que es verdad, existe un lugar así una isla llena de mujeres tan hermosas que no parecen reales, dirigidas por una reina que está a la altura de su puesto, una isla llena de bellezas naturales animales exóticos esta isla es Temisicira/Themyscira una isla donde las mujeres han vivido tranquilas durante siglos, técnicamente eran inmortales. Pero es mejor que te despejes de esa imagen mental que te acabas de hacer ya que por muy bueno que suene vivir en esta isla, solo con poner un pie serás cazado como un animal hasta a la muerte, ya que las mujeres que habitan esta isla son guerreras natas y si las mujeres no te cazan y degüellan. La fauna silvestre terminara el trabajo ya que aquí habitan, leones come hombres, mantícoras, quimeras, serpientes tan venenosas que con solo una gota de su veneno bastaría para matar a un hombre adulto en cuestión de minutos y la lista de animales mortíferos se sigue extendiendo, ¿todavía crees que es un lugar paradisiaco? ah y se me olvido mencionar que las mujeres odian a los hombres con cada fibra de su ser o no lo dije bueno, ya estas enterado. Pero déjame contarte una historia de un chico o animal quien termino en esta isla y no fue cazado hasta la muerte.

En una pradera llena de flores corría una pequeña niña que no parecía mayor de cinco años, cabello negro como la noche, ojos azules y un tono de piel es claro, esta adorable [como se entere que le dije adorable me mata seguro] niña va vestida con un vestido blanco que llegaba hasta debajo de las rodillas y unas sandalias normales, portaba unos brazaletes de ¿plata? [esos no son de plata, pero no me acuerdo de que estaban hechos es que ahora con lo de los new 52 los materiales de sus herramientas u orígenes son un poco diferentes] entregados por su madre quien le dijo que nunca se los quitara ya que sería una ofensa al dios Hefesto quien las creo en específico para ella, aunque la verdad es más oscura que eso ya que esta niña es Diana de themyscira hija bastaga de la reina Hipólita y el rey del olimpo Zeus.

Se preguntarán que hace una niña como ella en este campo, pues la respuesta es muy simple si se mira bien, Diana está tomando un descanso de sus clases de combate las cuales empezaron hace una semana después de su cumpleaños, porque razón la hija de una reina entrena para pelear bueno se nota que no entiendes que es una isla llena de guerreras y ella siendo la hija de la reina, cuando suba al trono tiene que ser capaz de defenderse ella misma y a las que la rodean sin esfuerzo alguno.

Pero siendo aún una niña de tan solo cinco años ella solo quería divertirse jugar con amigos lo normal, pero al crecer en una isla llena de mujeres existe un pequeño problema, no hay otros niños en la isla aparte de ella, y ya que las nuevas integrantes de la isla eran guiadas por los dioses para llegar a la isla, los más jóvenes eran adolescentes no más bajo. Causándole un gran problema para tener amigos, así que ella utilizaba estos pequeños momentos libres para explorar la isla, claro sin salirse de los límites y poder divertirse a su manera además estaba explorando una de las cuantas praderas que está a los alrededores de la ciudad donde vive. Interrumpiendo su pequeña excursión por el claro noto que a los pies de un árbol se podía ver una macha rojiza-anaranjada, acercándose más a la mancha que empezaba a tomar forma hasta que estuvo lo suficientemente cerca para poder ver que era un cachorro de zorro un kit en todo caso [solo pensar en kurama bebe solo quítale 8 colas y ya].

Pero al fijarse bien estaba muy herido, botando sangre por heridas en los costados y su cola parecía chamuscada como si la hubieran quemado, siendo muy consciente de que en la isla los animales como los zorros y lobos no son atacados, ya que se representan como los animales sagrados de la diosa Artemis y atacar a uno es un delito grabe y más aún saber que dejaste morir a uno sabiendo que podías ayudarlo. Agarrando con sumo cuidado al zorro lo coloco lo más cerca que pudo de su pecho, antes de salir corriendo al trono de su madre ella sabrá que hacer con el pequeño zorro en sus brazos, notando que la pequeña criatura se retorcía en sus brazos a flojo un poco el agarre, lo que pareció funcionar ya que dejo de retorcerse.

Uno de los pensamientos en su mente fue que mujer o criatura sería capaz de lastimar a un animalito que no parecía más allá de un año de vida [voy a dejar algo en claro no se el momento en que los cachorros de zorro pueden caminar o ver bien así que es un año por esa razón] Con renovada convicción apretó mas el paso hasta que la ciudad.

PALACIO REAL, SALA DEL TRONO DE LA REINA

Hipólita ella es una mujer hermosa en estándares amazónicos contando con que llevaba unos siglos en él trono, cabello rubio y ojos plateados, con una figura de reloj de arena pero por sobre todo una madre y reina ella podía decir con todo su orgullo, que estaba muy orgullosa [¿un poco redundante de mi parte no?] de su hija Diana, con tan solo cinco años ya era capaz de empuñar una espada correctamente en su primera semana de aprendizaje solo la hiso más orgullosa, pero cuando su hija entro corriendo a su trono interrumpiendo una pequeña discusión con sus hermanas, con lo que parecía un zorro bebe la sorprendió mucho.

- ¡MADRE! Necesito tu ayuda- hablo la joven princesa quien al llegar al trono de su madre le enseño al pequeño y mal herido zorro en sus brazos.

No dudando un segundo vio cómo su madre se levantó del trono y le dijo que la siguiera, no antes de decirle a sus acompañantes que hablaría más tarde, después de salir del salón llevo a su hija y cachorro a uno de los establos que estaban conectados al palacio. Hay era donde atendían a la mayoría de los animales domésticos o los de granja como las vacas, después de abrirla puerto del cuarto donde podrían a tender al cachorro.

Colocándolo en una mesa del lugar Hipólita fue a buscar a la mujer en cargada del lugar, diana quien se quedó a ver por el pequeño animalito pudo notar como este estaba haciendo un esfuerzo descomunal por siquiera abrir los ojo, pero al hacerlo fue recibida con la vista de unos orbes azules quienes la miraban fija mente como si esperaba que ella lo atacara -no te preocupes amiguito mama ya fue a buscar a alguien quien te pueda curar- las palabras de la chica parecieron tener algún efecto porque instantánea mente después de esas palabras pareció relajarse y volver a cerrar los ojos.

Después de unos minutos volvió a entrar Hipólita con una mujer de aspecto asiático ojos oscuros y cabello negro corto de piel pálida pero extrañamente no la hacía ver mal ese tono de piel. La mujer se acercó al pobre animal que estaba desangrándose en la mesa, revisando bien que más podía estar mal aparte de lo externo, viendo que solo eran puras heridas externas y no internas. Fue a uno de los estantes en la parte trasera del cuarto para volver con algunos objetos, un frasco con algún tipo de ungüento verde, unas vendas, un pote con lo que parecía ser agua(alcohol) y tijeras.

Poniéndose a trabajar colocando el ungüento en las partes menos afectadas como las patas y la cola antes de pasar al pecho del zorro donde con las vendas y un poco de alcohol desinfecto las áreas dañadas, ahora vino la parte "fácil" vendo las heridas de los costados, las patas y la cola cortando con las tijeras el vendaje sobrante. Viendo que hiso un buen trabajo guardo los materiales y tiro en un pote los vendajes usados para limpiar las heridas, viendo un poco más noto que este zorro es un macho, curioso ya que la mayor parte de los animales en la isla son hembras (la ironía no se perdió ahí) los zorros machos viven en pequeñas manadas hasta que se separaran para formar su familia, pero este es muy joven para siquiera ser capaz de reproducirse [algo que quiero dejar en claro rápidamente, es que los zorros machos viven solos y solo se juntan con otros zorros hembras en dado caso para poder procrear, aquí estoy jugando con el ambiente de la isla haciendo que los zorros machos vivan juntos, esto no es un hecho real, para que no haya problemas con los que saben de este tipo de criaturas, sin más volvamos a la historia] así que un zorro que se encuentre en este estado era un poco preocupante.

Volviendo hacia su reina pudo ver la pregunta inexistente flotando en el aire así que sin dar mucho rodeo hablo -el zorro estará bien solo necesita unas horas de sueño y un cambio de vendas, tal vez en una semana se recuperará por completo- la señora de aspecto asiático termino de hablar. Mientras tanto diana se separó de la conversación al escuchar, que ya el animalito estaba fuera de peligro, una idea cruzo por la cabeza de Diana antes de volverse rápidamente a su madre -me lo puedo quedar mama- esas simples palabas desconcertaron a la reina de las amazonas por completo, mientras su hija creció rodeada de lujos jamás pidió algo o se comportó de manera superior a las demás hembras de la isla y esto siendo la primera vez que pedía algo quería saber las razones de esto.

- ¿porque querrías conservarlo cariño? - Hipólita aun con la duda en la mente, diana quien volvió la mirada hacia su madre y mirándola a los ojos y reuniendo toda la convicción que pudo respondió a su madre -porque siento que, si lo dejamos ir, podría ser atacado de nuevo por el causante de sus heridas actuales y puede que esta vez no esté nadie capaz de salvarlo- termino su pequeño discurso mientras miraba impasible a su madre quien solo tenía una expresión de orgullo, al saber que su hija quería solo proteger al pequeño zorro y no por algo tan simple de que se ve bonito.

Hipólita ya sabiendo como responderle a su hija -está bien cariño, pero espero que esto no te distraiga de tu entrenamiento- la reina declaro a su hija quien no pudo más que asentir a su madre antes de concentrarse en su nueva mascota que parecía estar más relajado que cuando lo trajo al palacio. Sin que ninguno de los ocupantes se diera cuenta el zorro estuvo despierto en el momento en el que diana pidió quedárselo, sin saber que este zorro era nadas que uzumaki naruto el ninja más impredecible de todos y solo con una duda donde verga estaba el.

Narra Naruto

Naruto estaba cansado física y mental mente, esta acostado en lo que parece ser un veterinario (viejo para el caso) lo atendieron y lo estaban llamando zorro, al principio cuando abrió los ojos por primera vez en el día pensó que se había vuelto loco al ver una niña que parecía o es más grande que él y no parecía mayor de ¡cinco años!, lo otro es que ahora sabia a quienes pertenecían las voces que escucho hace rato mientras todavía estaba entre estar despierto y no estarlo, lo más curioso es que antes las voces sonaban distinto como si fueran otro idioma pero ahora las podía entender perfectamente.

Pero volviendo al asunto principal se centró en el recuerdo más cercano, veamos él estaba peleando con sasuke en el valle del fin con tal de devolverlo a la aldea, sasuke tenía lo que parecía ser el sello maldito nivel dos ya que su piel se volvió gris y un par de ¿manos/alas? Le salieron de su espalda mientras su chidori se volvía negro, el bueno él estaba seguro de que estaba usando mucho chakra del kyuubi ya que podía sentir como una quinta extremidad en la parte baja de su espalda en aquel momento -ahora que lo pienso también siento esa sensación de una quinta extremidad en estos momentos… deben ser cosas mías ¿no? – pero volviendo a lo principal, él y sasuke conectaron sus ataques después de eso… nada.

Antes de que naruto continuara pensando en las razones de como termino aquí un recuerdo repentino lo invadió

RECUERDO EMPIEZA

Naruto sentí que todo su cuerpo estaba en el dolor más grande que había sufrido en su corta vida, una voz que reconoció como la de kyuubi empezó hablar -naruto quiero que me escuches bien, no queda mucho tiempo antes de que me desaparezca, tu cuerpo no es capaz de sobrevivir a este viaje así que con el chakra que tengo más el de mis hermanos, estoy modificándolo de tal manera que cuando salgas de aquí puedas sobrevivir al ambiente del otro lado… sabes si me hubiera tragado mi ira hace años tal vez ahora seriamos amigos, tal vez la situación fuera diferente a la actual de lo único de lo que me arrepiento es no haber conocido más a naruto uzumaki- hablo kyuubi quien parecía estar desapareciendo en motas de polvo rojo.

El rubio quien estaba tirado en el piso de su paisaje mental con las jaulas que retenían al kyuubi abiertas veía como de apoco desaparecía -k-k-kurama que hablas idiota bola de pelos, sabes muy bien de que eres mi amigo incluso si me amenazaste con matarme varias veces- hablo el rubio quien tenía una sonrisa dolorosa en su rostro, los dos compartieron una risa antes de que el recién mencionado kurama empezara hablar por lo que parecía seria su última vez -cuando despiertes a lo mejor tendrás un cuerpo diferente al actual pero si entrenas lo suficiente serás capaz de recuperarlo incluso ser mucho más fuerte- hablo kurama quien solo le quedaba la cabeza que también estaba desapareciendo pero por fragmentos.

Viendo que tal vez sería la última vez que vería al viejo zorro naruto solo pudo decir unas palabras -adiós kurama espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar algún día- hablo el rubio quien tenía lagrimas corriendo por sus mejillas marcadas viendo como solo quedaban uno pocos fragmentos del zorro -adiós naruto espero que seas feliz a donde quiera que vayas, gracias por creer en mí y ser mi amigo- con eso el zorro desapareció dejando que una lagrima callera de su ojo, la cual al caer al piso ondularon las aguas del lugar, haciendo notar falta ya del gran zorro que una vez estuvo ahí. Naruto no soportando mas solo pudo hacer la única cosa que pudo para expresarse en ese momento, el grito, grito como nunca lo hiso antes, grito por la pérdida de un amigo y por no poder hacer nada para evitarlo, solo para verlo desaparecer para siempre.

RECUERDO TERMINA

Naruto no pudo evitar las lágrimas que se reunían en sus ojos, con todas las fuerzas que pudo reunir levantándose como pudo importándole poco el intenso dolor que sentía en estos momentos, solo para quedar en cuatro patas, pero ignorándolo para más tarde, soltó un agrito a todo pulmón por mucho que le dolieran –¡KURAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -

NARRACION NORMAL

- ¡AHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! - el inesperado aullido llamo la atención de los tres ocupantes de la habitación quienes se fijaron en el cachorro de zorro quien parecía estar llorando, para muchos sería raro creer que un animal llora, pero para los habitantes de themyscira es algo normal comprender o saber cuándo un animal está sufriendo y de lo que Hipólita podía ver este cachorro de zorro estaba sufriendo mucho. No por las heridas si no por algo más profundo una perdida, antes de que ella pudiera actuar para calmar al cachorro vio cómo su hija se acercaba al cachorro y lo empezaba a acariciar hasta que se calmó y callo dormido pero esta vez diana lo cargo entre sus brazos mientras ella le habla tranquila mente como si ella estuviera calmando a un pequeño niño.

Hipólita solo necesito ver esta escena para saber unas cuantas cosas, primero que su hija ara de una gran reina un día, segundo que aquel zorro en sus brazos cambiaria la vida de diana para mejor, quedándose tranquila viendo la escena frente a ella solo pudo esperar que cambios Brendan en el futuro.

DOS AÑOS DESPUES

¡BA-KRAM!

- ¡DIANAAAAAA, NARUTOOOOO! - se escuchó un grito de molestia proviniendo del palacio real, esa fue la reina Hipólita quien acababa de sufrir una de las ya muy famosas bromas de su hija y su zorro mascota, al parecer el pequeño zorro había inculcado en su hija la costumbre o maña de bromear a la gente, actualmente ella estaba cubierta de pies a cabeza con pintura fluorescente de color rosa y naranja junto con las paredes del palacio (de dónde sacaron los colores era un misterio) y sus ocupantes quienes eran las guerreras amazónicas más fuertes de la isla, la peor parte es que de alguna manera en el momento de la explosión no solo fueron bañados en pintura sino que tenían barbas o bigotes en sus caras, como lograron esta Azaña es uno de los grandes misterios de la vida.

En la cima de una colina con vista al palacio podemos ver a dos figuras una niña de 7 años la cual estaba muriendo de risa en el piso y un pequeño zorro de tres colas estos dos son los infames bromistas de la isla, la princesa diana y su fiel secuas (¡hey!) su zorro mascota naruto, han pasado dos años desde que naruto aprecio en la isla de las mujeres y fue rescatado por la princesa para luego ser llevado por ella a sus aposentos y convertirlo en su mascota, incluso en esta forma siguió tratando de buscar una forma de recuperar sus recuerdos, porque si el sabia como llego aquí podría repetir el viaje para volver a casa.

Al principio fue difícil ya que naruto se negaba a ser tratado como una simple mascota, incluso ella tuvo la osadía de mandarlo a buscar un palo y el cómo buen uzumaki que es solo se acostó en la grama hasta que la niña dejo de intentar de hacerlo buscar la rama, fue u mes después de eso que un día a diana se le olvido alimentar a naruto y este como venganza pinto todo su cuarto con los colores más chillones posibles, cuando diana vio el resultado final estuvo buscando al responsable durante días hasta que se dio cuenta que fue su mascota, como simple un día vio como repintaba los colores de su habitación para evitar que se fueran, diana era menos que feliz al darse cuenta, intento de volverle favor no atendiéndolo, la palabra clave intento este solo tuvo que ir a casa de las otras amazonas poner una cara adorable y recibiría comida gratis.

Solo unos dos meses después que ella seria introducida por su amigo a las bromas, oh las expresiones que ponían las amazonas después de sus bromas no tenían precio, y actualmente estaban tirando una de sus bromas más nuevas, -ajajajajajaja o dioses no puedo respirar de ¿dónde fue que sacaste para hacer los bigotes y barbas? -pregunto la princesa a su fiel amigo quien también estaba en el piso rodando, se detuvo antes de señalar con una de sus colas a un rebaño de ovejas que estaba temblando y que parecía recién afeitado -¡yip!- respondió su amigo zorro.

Diana podía decir con toda seguridad que naruto es una de las mejores cosas que le han pasado en su corta vida, aun recordaba la forma en que le termino poniéndole el nombre de naruto, fue el mismo día que ella lo trajo, cuando se había despertado en su cuarto al principio no podía caminar bien, como si caminar en cuatro patas no fuera lo suyo pero una hora más tarde caminaba perfectamente, cuando él se dé tuvo y empezó a oler los al rededores antes de salir corriendo del cuarto ella tuvo que perseguirlo hasta que llegaron al comedor del palacio, naruto brinco a una de las mesas ocupadas que resulto ser la señora que atendió a naruto, estaba comiendo un plato al que llaman ramen.

RECUERDO EMPIEZA

Naruto estaba recién acostumbrándose a este nuevo cuerpo, la ironía no se perdió ya que antes los aldeanos lo llamarían zorro bueno ahora es uno, nada como que te un paro cardiaco al ver tu reflejo en uno de os espejos de habitación y ver como quedaste después de pasar por… por lo que sea que paso, el todavía no recuerda bien como termino aquí y cuando trataba de recordar solo pequeñas imágenes venían a su mente, una máscara en espiral naranja y un ojo igual al de sasuke solo que con más anillos y tomoes [ojo del Juubi], ver ese ojo le daba una sensación de miedo.

El repentino olor que llego a su ya desarrollado olfato fue instantáneo, alejándose de esos pensamientos salió en busca de ese olor, incluso desde aquí podía distinguir ese maravilloso plato. Después de correr por varios pasillos llego a lo que parecía una cafetería y ahí en una de las mesas en toda su gloria estaba…

- ¡YIIIIP! (RAMEEEEEEEEN)- con un salto de categoría olímpica callo encima de la mesa enfrente de un tazón entero de ramen de cerdo o amigo esto es lo que necesitaba un tazón humeante de ramen para poder pasar estos malos momentos la mejor parte es que debido a este tamaño actual, el tazón era mucho más grande [naruto sin ramen, no es naruto XD] cuando estuvo apunto de lanzarse a la felicidad, fue de tenido por un par de manos grandes y solo pudo contemplar cómo era alejado de la comida de los dioses, gruñendo un poco y volteando para ver quien fue el pobre diablo que se interpuso entre él y su comida. Miro a una señora que parecía estar un poco divertida por la actitud del zorrito asía ella.

Diana quien llego a tiempo para ver como el zorro que recién adquirió, siendo levantado por hitomi (así se llama la señorita que ayudo a su mascota) -oye calma amiguito ese es mi almuerzo si quieres comer pídelo no- hablo la mujer asiática quien al ver a diana viendo desde una distancia le dijo que se acercara, cuando la pequeña princesa estuvo cerca de la mesa la mujer mayor le entrego al zorro en sus manos quien parecía estar tratando de liberarse y saltar a su plato de comida -losiento mucho no quería interrumpir su comida es solo que el salió corriendo y no pude detenerlo- diana hablo un poco apenada de que su mascota intentara comer la comida de la señora.

Hitomi viendo que la niña en verdad estaba apenada, decidió quitarle esa vergüenza de en sima -no te preocupes a lo mejor es que tu pequeño amigo ahí tiene hambre- y como si fuera obra de dios el rugido estomacal de naruto sonó, las dos hembras solo podían reír mientras naruto – ¡Yip! (¡me muero de hambre, suelta me pequeña niña y así podre devorar aquella deliciosidad frente a mi!)- hitomi viendo como el pequeño animal veía su comida decidió dársela siempre podía pedir otro a la cocinera -ven deja que coma, siempre puedo pedir otro- diana quien solo contemplo como la médico de animales permitía que su amigo comiera de ella, después de pensarlo un poco de pensamiento dejo a naruto en la mesa y antes que las dos se dieran cuenta el zorro ya estaba devorando el plato primero comiendo las rebanadas de carne de cerdo y luego pasando a unas especies de torticas blancas que tenían un remolino rosa en ellos [no estoy muy bien versado en eso no sé cómo se dicen si son tortas o galletas así que le diré tortas] .

Diana con toda la curiosidad del mundo le pregunto a hitomi -que son esas torticas blancas que está comiendo- la mujer se fijó en lo que estaba señalando su joven princesa y no pudo evitar reír un poco al ver que era lo que llamo su curiosidad – eso son tortas de pescado, pero de donde yo vengo se llaman naruto- termino de hablar solo para notar que el joven zorro paro de comer antes de verla a ella como si hubiera reconocido el nombre. Diana también dándose cuenta de eso hablo -naruto, chico voltea- ella fue recibida con el resultado que ella esperaba el zorro respondía al nombre de naruto ya que dejo de comer antes de mirarla y este viendo que no le hablaría más volvió a su plato de comida.

Hitomi estaba sinceramente sorprendida ella nunca hubiera imaginado que ese pequeño zorro respondería a ese tipo de nombre -bueno eso fue increíble, nunca pensé que un animal como el respondería a algo como eso- volteando a ver a diana quien tenía una cara de pensamiento muy serio, pero con el tamaño y su expresión arrugada solo daba risa -mientras que el nombre suena bien, es un poco raro que signifique pastel de pescado ¿no?- diana no tenía nada contra el nombre es solo que ese sea su significado era un poco raro.

Viendo el dilema de la niña decidió sacarla de esos pensamientos -mientras que en mi antiguo hogar esa sería la definición más correcta, también se puede traducir como torbellino- diana quien escucho ahora el otro significado decidió que ahora si antes no le gustaba el nombre, ahora si - ¿torbellino eh? si está decidido tú serás naruto- proclamo la niña al ver como el zorro terminaba de comer el plato de ramen su estómago estaba hinchado como si ya no le entrara más comida. Las dos mujeres solo pudieron sudar la gota gorda al ver como quedó el zorro después haber comido el plato entero de ramen.

RECUERDO FINALIZA

Diana solo pudo ser feliz al recordar eso, pero también un poco curioso por su amigo quien, en el trascurso de dos años, le habían crecido dos colas ella recuerda que antes de que le creciera la segunda cola naruto empezó a correr por toda la isla corría, mucho más de lo normal pero cuando lo lograron atrapar notaron como su cola principal se dividía en dos partes y que decir que sorprendió a su madre junto con ella, investigaron un poco, que tipo de zorro era naruto. La respuesta impacto tanto a su madre como a ella su zorro es un kyuubi uno pequeño para el caso un ser mítico de la cultura asiática, lo más curioso es que se supone que un zorro solo gana colas atreves de años muchos años de experiencias, pero el suyo llego a la segunda cola en tan solo unos meses.

Su madre llego a la suposición de que su pequeño amigo tenía un gran poder acumulado si era capaz de crecer una segunda cola tan rápido, ella solo era feliz de que el zorro que ayudo a salvar fuera su mejor amigo no le importaba si era un zorro especial o algo, incluso se lo dijo a naruto quien parecía entender lo que dice la gente y parecía feliz por escuchar esas palabras. También recordó que cuando le estuvo a punto de salir la tercera cola comía, mucho, incluso se había comido la mitad del almacén antes de pararlo, al día siguiente lo vieron con una tercera cola y así todos en la isla aprendieron que cada vez que estaba a punto de crecer de cola actuaba de manera diferente como ahora en el último mes naruto estuvo o todavía esta agresivo, peleando con animales mucho más grandes que él, la última pelea que tubo fue con un león del coliseo lo más sorprendente es que salió ganando y con pocas heridas.

Naruto después de haberse calmado un poco de su ataque de risa, vio que diana se estaba limpiando pequeñas lágrimas de la alegría, aun no podía creer que termino en una isla solo habitado por mujeres ero-sennin estaría celoso eso es seguro, repasando un poco su situación empezando a recordar que los primeros meses que estuvo en esta isla solo se la paso buscando una manera de poder comunicarse con diana o cualquier otra persona , solo para fallar ya que no podía hablar humano solo podía decir (yip) no importa cuántas veces lo intentara solo podía producir un (yip), otra cosa es que le estaban saliendo colas oh amigo eso si fue sorprendente cuando le salió su segunda cola el solo pensaba que era muy lento y que necesitaba más velocidad así que se puso a correr y correr hasta las amazonas lo atraparon y mágica mente ante todos su cola se dividió en dos y que decir cuando le salió una tercera cola su hambre se disparó durante esos días, incluso cuando devoro medio almacén de comida.

La reprimenda que le dieron después de eso no fue bonita incluso redujeron su porción de alimento por eso, no fue hasta al día siguiente que descubrió que todo fue por culpa de una cola extra y actual mente estaba lidiando con estallidos de ira cerca de animales más grandes que el aparte esto, le podría servir como entrenamiento. Pero volviendo al tema que nos ocupa él ya sabía que esto significaba que su cuarta cola saldría, pero el no pudo evitar la sensación en su estómago de que esta sería diferente a las otras dos.

Antes de poder seguir sus pensamientos una voz los agarro desprevenidos, naruto solo pudo pensar algo antes de ver quién era el dueño de la vos -mierda- hay parada frente a los dos bromistas era la reina de todas las amazonas quien lucía un pintoresco bigote junto con una capa de pintura naranja rosado, diana reuniendo todo el valor que pudo hablo -h-h-hey mama como estas y ese nuevo estilo- ella sabía que de esta no escapaba pero valía la pena intentar -ustedes dos conmigo ahora- sin más que decir los dos bromistas siguieron a su reina, esperando su castigo.

CUARTO DE BAÑO, PALACIO DE LA REINA

-YIP YIP YIP YIP YIIIIP (¡no suéltenme, todo menos esto te suplico detenteeeee!)- se escucharon las quejas de un zorro, el cual era baño por la reina Hipólita junto con sus camaradas quienes también fueron víctimas de su broma, si esto era el castigo de naruto, esta cruel mujer decidió que sería el castigo perfecto bañarlo, mientras que tú te preguntaras cual era lo malo de eso si ser baño por mujeres hermosas y desnudas sería una bendición para cualquier otro hombre en su posición, bueno primero él no era su antiguo maestro ero-sennin quien hubiera matado a todos los kages por solo estar en esta posición (aparte que tenia de bueno ser baño por mujeres desnudas, el nunca entendería lo que decía ero-sennin acerca de los grandes pechos y además eran mujeres y ya no sabía que tenía que ver una cosa con la otra) [naruto y densidad más grande que el plomo XD] y segundo al ser un zorro su pelaje se volvía un lio con el agua, esta mujer sabia sobre esa debilidad y lo uso en su contra.

El castigo de diana era un poco más fácil ella solo tenía que correr hasta que se cansara y después tendría que ayudar a limpiar los establos sin descansar -vamos naruto ya casi terminamos un poco más de jabón y estarás tan limpio que parecerás un peluche- hablo Hipólita quien le está pasando una esponja por la cabeza -yip (maten me)- ¿ladro? Naruto quien no pudo más y se dejó terminar de bañar, viendo que el pequeño zorro (él es del tamaño de un perro pug adulto) empezaron a talla con más ganas al pobre naruto.

DESPUES DEL BAÑO SALA DEL TRONO (YA LIMPIA)

Mientras que las bromas de su hija y su zorro pueden afectar un poco el ambiente, en el sentido de dejarlo desordenado nunca hicieron una broma que no se pudiera limpiar por ejemplo la pintura que antas cubría el salón del trono ya no estaba, al parecer solo se necesitó un poco de agua para sacarla de las paredes y el piso, los bigotes solo fue necesario arrancarlo de sus caras, ahora ya sentada en su trono con naruto en su regazo quien parecía estar cansado y su hija que estaba recostada aun lado del trono ya limpia, mira que limpiar los establos también podía hacer que se le pegara el mal olor. Desasiéndose de esos pensamientos se volvió a su hija y hablo con la mayor seriedad posible -Diana quiero que prestes atención dentro de poco vendrá un invitado de los dioses para entregar unos pergaminos y quiero que por favor te quedes callada y tranquila si mira que este "invitado" puede llegar a ser muy forma pleito si se le altera-.

Las palabras de la reina quedaron grabas en su mente y siendo buena niña ella haría caso de sus ordenas, mientras naruto solo se quedó escuchando y él podía decir que este "invitado" no era muy amigo de Hipólita si el veneno en su voz era una indicación de algo.

No fue hasta media hora después que se escuchó un estruendo a las afueras del palacio como si un rayo hubiera caído a los pies del palacio, pero eso era imposible ¿cierto?, las guardias de la reina se tensaron y se colocaron en posición en las paredes del salón, estas guardianas eran las más viejas ciudadanas de la isla tenían el mismo tiempo que Hipólita aquí y naruto podía decir que estaban enojadas pero muy enojadas, quien quiera que fuera este invitado no era muy popular entre las amazonas y como señal de sus pensamientos, las puertas del salón se abrieron mostrando a un hombre demasiado musculo según naruto y muy alto tal vez de unos dos metros y diez centímetros [2,10] viste unas sandalias de cuero, una especie de ¿falda? de cuero y unas correas que lo mantenían en su lugar, debajo de eso podía notar unos pantalones cortos negros ajustados, dejando expuesto su pecho que tiene unas marcas como de garras, en sus brazos unos brazaletes de metal con un cristal azul en cada uno y en su cabeza un casco con forma de león que tiene una especie de melena roja sostenida por unas extensiones en el casco y exudaba tanta arrogancia, él pensó que después de la pelea con kabuto y orochimaru no vería tanta arrogancia junta en un solo lugar, al parecer se equivocó [Heracles de Godo of war 3].

Naruto no necesitaba ser un genio para saber que la reina odia a este tipo con toda su alma -Heracles que placer tener aquí- el veneno detrás de esas palabras no podía ser ocultado por nada, algo muy malo habrá echo este tal Heracles para enojar tanto a la reina compasiva. Heracles pareció son reír antes de abrir la boca -cuanto tiempo no Hipólita, la última vez que te vi estabas esposada a una cama- antes de poder seguir hablan la reina estallo -CALLATE SUCIA ESCORIA, no sé cómo alguien como tu puede ser capaz de pisar el olimpo… entrega lo que viniste a dejar y vete no quiero tu sucia presencia en mi isla- cada palabra que decía la reina estaba tan cargada de odio y todo dirigido a este tipo, ya naruto sabía que si este intentaba pasarse de listo tendría que actuar así fuera solo para distraer.

El gran sujeto solo pareció reír antes de sacar unos pergaminos de su espalda y lanzársela a una de las guardias quien los atrapo de mala gana antes de sacarlos de la habitación -me hieres Hipólita y yo que pensé que teníamos algo especial ajajajajaja- este tipo estaba poniendo de los nervios a naruto el solo necesitaba una razón ¡UNA! Para poder saltarle encima morderle la cara hasta que muriera -oh, pero si esa es… pero mira nada más si es la gran diana futura princesa de las amazonas- hablo Heracles quien se acercaba para ver a la niña, las guardias sacaron sus espadas, Hipólita movía un poco a su hija detrás de ella no queriendo que este sujeto se le acercara.

Diana incluso a la edad de siete años, sabía que era el miedo, pero estar delante de este tal Heracles no le provocaba miedo si no rabia pura y cruda. Antes de que Heracles pudiera acercarse más al trono sede tuvo en seco, al sentir como el aire a su alrededor se volvía frio y más pesado, en mucho tiempo Heracles sintió algo que no creía posible desde que ascendió al olimpo miedo. Buscando la fuente de este KI [se le dice de dos formas en la versión de inglés es Kill to Intend e Intención Asesina en español, el abreviado de los dos siendo KI para el inglés y IA para el español, yo usare KI aquí al final explico porque] lo encontró en el suelo al frente del trono de Hipólita un pequeño zorro que parecía estar gruñéndole, mientras más lo miraba más pequeño se sentía, incluso ahora podía ver como su sombra se alargaba hasta llegar al techo y donde debería estar la cara se abrió un ojo rojo con anillos y comas en cada uno.

Sacudiendo la cabeza pensando que ya estaba viendo cosas, miro al zorro quien parecía estar a punto de saltarle en la cara -tiene algún problema estúpido animal, si me sigues viendo así te convertiré en mi alfombra- Heracles ya estaba enojado este pequeño animal cree que es lo suficientemente fuerte para intimidarlo ¡el mato al león de nemea con sus propias manos! Una bestia con una piel indestructible -deja a naruto fuera de esto tu ¡bastardo! - escucho la voz de la princesa -oh que me aras algo solo eres una niña indefensa-.

Antes de que pudiera seguir hablando, sintió como algo lo mordía muy fuertemente en la pierna izquierda, gruñendo de dolor miro su pierna para ver a esa pequeña escoria de zorro mordiéndolo, apretando su puño derecho lo golpeo con una pequeña parte de su fuerza el aria sufrir a este zorro antes de matarlo al frente de la niña, vio como aquel zorro era mandado a volar antes de golpear una de las columnas y dejar una grieta tal vez se excedió un poco. Naruto estaba enojado este tipo primero llega con un aire de arrogancia y luego se pone a insultar a su amiga oh, nada como la satisfacción al morderlo pero el golpe que recibió después no era cosa de juegos este tipo podría darle un tiempo difícil a tsunade en una pelea de puños, parándose del piso aun con el dolor en su cuerpo miro directamente a aquel idiota musculoso, puede que no tenga un cuerpo humano pero con nada más que estos dientes y garras no pudieran resolver, corriendo directo al grandulón este intento aplastarlo con un puñetazo directo al piso, el salto en sima del brazo y correr así su cara, una vez estuvo lo suficientemente cerca abrió el hocico y lo mordió justo en la nariz.

-TU PEQUEÑA MIERDA- Heracles con todo el enojo que tenía agarro al animal con sus dos manos y aplastarlo contra la pared más cercana, al parecer funciono ya que escucho el quejido del animal, desquitándose un poco más golpeo más duro al animal contra la pared hasta que se cansó y dejo que el animal callera al piso, parecía que lo golpeo tan duro que estaba botando un poco de sangre. Las amazonas en todo ese pequeño encuentro no pudieron más que observar como el pequeño amigo de su princesa salía a luchar para defender su honor, pero parecía que incluso con todo el valor reunido no pudo hacer nada contra Heracles, ellas no podían intervenir al ser el hijo favorito del rey del olimpo tocarlo solo desataría la furia del rey que injusta era la vida en estos momentos - ¡naruto! Déjalo en paz tu animal- diana estaba enojada viendo como su amigo era maltratado por este esté ¡hombre! Sin poder hacer nada, por mucho que ella quisiera pelear sabia cuando un oponente te superaba en fuerza y estrategia, aunque este solo la superaba en fuerza.

Heracles se volvió a la pequeña niña y se acercaba con las puras intenciones de enseñarle quien era el, esta mocosa era un error un gran error que él iba a solucionar por mucho que se enojara su padre no iba a permitir que esta niña existiera más. Naruto quien estaba en el suelo, solo podía ver como ese bastardo se acercaba a su pequeña amiga, si tan solo tuviera su antiguo cuerpo podría darle más pelea a este tipo, incluso le bastaría con poder usar el rasengan, si tan solo fuera más fuerte. Antes de darse cuanta naruto fue en vuelto en energía roja, la cual fue creciendo hasta llamar la atención de todos los ocupantes de la habitación, cuando la luz roja ceso las mujeres quedaron impresionados con lo que vieron [en el buen sentido pervertidos] en ves del zorro pequeño que jugaba con su princesa, se encontraba un joven pelirrojo su cabello tapaba los costados de su cabeza [donde van las orejas humanas] de ojos azules y marcas de bigotes en las mejillas, en su cabeza se ubicaban unas orejas de zorro y meciéndose lentamente detrás de él fueron cuatro colas de zorro, solo utilizaba un viejo pantalón anaranjados que parecen a ver visto días mejores, Hipólita estaba sin palabras sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, sabía que algunas bestias míticas podían transformarse en otras cosas, incluso había seres con apariencia humana pero esto nunca lo había visto, ¿esto es lo que pasaba con los kyuubis al llegar a su cuarta cola? - ¿naruto? - la voz de diana la saco de su trance y se fijó que su hija estaba viendo al que parecía ser su amigo solo que mucho más humano, el momento fue interrumpido por un bufido de Heracles – crees que por que solo cambiaste de forma podrás darme pelea, ¡soy Heracles hijo de Zeus rey del olimpo y la persona más fuerte de todas! – levantando sus brazos al aire antes golpearlos con la tierra, esto parecía hacer que las piedras en sus brazaletes brillaran antes de que se transformaran en los Cestus de Nemea unos guantes con cabeza de un león rugiendo, de lo que podían ver los guantes se conformaban por la cabeza del león, un primer anillo que tiene unos picos que se conecta a un segundo anillo con más picos que se conecta una especie de tubo donde van los brazos y una pequeña aura azul que rodeaba donde estaba el tubo.

-Estos son los cestus de nemea un par de guantes creados a partir de la piel del león de nemea, cuando la piel me dejo de ser útil, le pedí a padre que los transformara en estos- Heracles declaro tratando de intimidar a su adversario con ese pequeño detalle. Naruto quien después de ver su nuevo cuerpo, contemplo con una cara sin emociones a este idiota -tú crees que por ser el hijo del rey puedes hacerlo que quieras, venir aquí insultar a la reina y amenazar a mi amiga, personas como tú me dan asco- naruto se sentía raro al hablar después de tanto tiempo y solo poder comunicarse a atreves de yips, solo para que este tipo venga y presuma solo por ser hijo favorito de papi, soltando todo el auto control que tenia se lanzó directo a Heracles quien, lanzo un derechazo para poder tirarlo al piso, usando su nuevas extremidades y sentidos, utilizo el brazo del grandulón como piso haciendo una parada de manos y con su pierna derecha para meterle una patada en toda cara, el resultado Heracles enviado a volar a la pared que estaba detrás de ellos y naruto cayendo al piso de la manera más sutil posible.

Naruto estaba grata mente sorprendido pensó que no tendría la fuerza suficiente para tirar al maldito a la pared, pero se equivocaba, su cuerpo era mucho más fuerte que antes sentía que podía pelear con Baa-chan en un mano a mano, será por que gano su cuarta cola o será por otra cosa. Saliendo de esos pensamientos al ver como el sujeto Heracles salía de la pared viendo que su casco quedo un poco magullado por la patada lo tiro al piso rugiendo en un ataque ira salió corriendo en dirección a naruto quien solo se puso en posición de ataque y espera a que el musculoso se acercara. Heracles estaba furioso este tipo cree que por haberlo tirado a la pared ya había acabado con él o como estaba equivocado, corriendo en dirección del pelirrojo con toda la intención de envestirlo, cuando estuvo a tan solo unos pasos el zorro transformado en humano desapareció de teniendo su envestida busco donde estaba su presa hasta que –¡ARRIBA DE TI IDIOTA! - subió su cabeza en la dirección de la voz solo para recibir la vista de un par de pies que se plantaron en su cara tirándolo al piso.

Naruto había saltado al techo en el último segundo de que Heracles lo invistiera, pero para los demás parecía haber desaparecido, aprovechando el techo como impulso salto hacia Heracles mientras cambiaba la posición de sus pies para que lo golpearan directo en la cara y con el grito que soltó para llamar su atención su plan dio resultado, una vez que tumbo al grandulón al piso, se sentó en su pecho y empezó a golpearlo en la cara. Para el propio disgusto de naruto no parecía estar dando mucho resultado ya que este no dejaba de reír antes de siquiera preguntar por que se reía, sintió un gran dolor en su costado izquierdo antes de ser mandado a volar y rodar por el piso, el jura que escucho como se rompían sus costillas, al parecer no presto atención a uno de los brazos de Heracles y le costó caro ya que le pego con uno de esos guantes y dios que duelen.

Heracles se levantó del piso con una sonrisa arrogante en su cara -mientras tienes buenas patas, tus golpes son los de una niña, apenas termine contigo me voy a divertir con aquella niña que tratas de proteger- esas palabras solo sirvieron para enojar aún más a naruto -mierda, como venzo aún tipo que tiene la cara tan dura como le acero y unos guantes capaces destruirme las costillas de un solo golpe… espera eso es-el rubio ya trazando su próximo plan de acción son rio con lo que parecía arrogancia -que eso es un golpe apenas y me causo cosquillas ese es todo lo que puede hacer el hijo del rey Zeus que niñería- Heracles enfurecido cargo hacia naruto con tal de acabarlo, cuando estuvo lo suficiente mente cerca lanzo un derechazo con tal de decapitarlo de un golpe, naruto siendo más rápido que su contrincante se agacho de bajo de brazo antes de impulsarse y con ambos brazos formar un martillo para golpear en el mentón del dios haciendo que este se balance hacia atrás.

Aprovechando esa ventana de oportunidad, salto directo a los hombros de Heracles quedando justo frente a él y desatando una andada de golpes que parecieron no afectarle -cuando entenderás que ¡tus puños no me afectan! – Heracles declaro mientras levantaba su brazo izquierdo para poder golpear al pelirrojo quien en el último segundo salto de los hombros de Heracles, quien termino recibiendo su propio golpe tumbándolo al piso -tal vez los míos no hagan nada, pero ¡los tuyos si!- aprovechando que el dios estaba en el piso, separo en sima de él utilizando dos de sus colas para retener el brazo izquierdo en el piso y usar su pie izquierdo para mantener la cabeza de Heracles en el piso y para finalizar usar las últimas dos colas para levantar el brazo derecho usando sus dos manos para quitarle el guante, viendo que aún tenía mucho agarre, usando su pie izquierdo para pisarle la cara repetidamente, esto pareció tener éxito porque el agarre se debilito. Con un último tirón saco el guantelete derecho y con ayuda de sus colas que soltaron dicho brazo, coloco el suyo propio en el cestus de nemea. Heracles pareció estar a punto de levantarse hasta que con un golpe bien asestado en toda su cara lo de volvió al piso.

Pasando por el mismo procedimiento con el brazo izquierdo solo que esta ves sus colas hicieron todo el trabajo hasta que pudo, sacar el ultimo guantelete y colocarlo en su brazo disponible, algo rápido que noto es que se encogieron un poco como para adaptarse a él. Saltando a unos metros de distancia de Heracles quien se levantó de golpe y lo miraba con furia -¡devuélveme mis armas!- hablo el ya desquiciado Heracles -¡las quieres ben por ellas!- chocando los cestus entre ellos haciendo que soltaran algunas chispas, corriendo hacia Heracles levanto su puño derecho y fue directo a la caja torácica Heracles, viendo esto uso sus brazos para proteger su pecho pero cuando el primer golpe impacto, no esperaba que un segundo golpe en la zona del estómago [galleta digital a quien sepa de donde lo saque] con la perdida repentina de aire se dobló un poco hacia delante, esto le vasto a naruto quien con un fuerte puñetazo izquierdo a una de sus rodillas obligo al dios a arrodillarse poniéndolo a la misma altura que el joven zorro, quien con un devastador derechazo tumbo al dios al piso.

Montándose otra vez enzima de su pecho empezó a enviar andadas de golpes a la cara esta vez mostrando más efecto que los anteriores - ¡NO QUE ME IBAS A MATAR EH! O A JUGAR CON DIANA UNA VEZ QUE ACABRAS CONMIGO, PUES SORPRESA YO GANO Y TU PIERDES Y NUNCA DEJARE QUE TOQUES A DIANA-mientras decía estas palabras iba soltando cada pedazo de ira que acumulo durante la batalla hasta que al fin quedo sin ira, ya apunto de dar el golpe final y con la cara del tipo llena de sangre por la contundencia de los golpes, paso lo inesperado un rayo atravesó el techo golpeando al rubio quien fue bañado con una gran cantidad de energía electrica, solo pudo gritar de dolor antes de voltear a ver al recién formado agujero en el techo -¡TU NO TE METAS!- con ese último grito sedes hiso de la energía que lo lastimaba, separándose de su ya inconsciente contrincante mientras los cestus de nemea brillaban antes convertirse en anillos de plata con un cristal azul en ellos colocados en el dedo medio de cada mano.

Arrastrándose con lo que parecía ser lo último de sus fuerzas, cayo rendido al piso su visión fue de muy bien a muy borrosa apenas podía distinguir una mancha negro y banco acercándose a el -d-d-diana- con esas últimas palabras cayo al mundo de los sueños, sin saber que su querida amiga estaba al lado suyo agitándolo para que no se durmiera.

Diana estaba entre sorprendida y horrorizada, sorprendida de que aquel zorro que era su mascota (aunque ya no sabe si llamarla mascota) al llegar a su cuarta cola se transformó a una versión humana y empezó a pelear con Heracles incluso llegando hasta el punto de robarle los guantes para acabarlo y se horrorizo al ver como su amigo era impactado por un rayo, pero cuando grito y salió del contacto con el rayo vio como empezaba a arrastrarse a una dirección al azar, corriendo hacia su amigo quien estaba cerrando los ojos ella preocupada de que se fuera a morir empezó a agitarlo -vamos naruto, no te mueras no me dejes eres mi amigo no, así que por favor despierta- para su total consternación el cuerpo del rubio empezó a soltar chispas de electricidad hasta que lo envolvieron por completo siendo alejada por su madre quien llego en algún momento entre lo que empezaba a pasar y ahora veían con asombro como el cuerpo del joven de dieciséis años empezaba a encogerse hasta uno de ocho años, las chipas cesaron dejando ver otra vez al joven ahora de ¿ocho años? Las heridas todavía estaban en su lugar, pero antes de que Hipólita o cualquier guardiana pudiera hacer algo naruto fue cubierto con un pequeño resplandor dorado que empezó a curar o cerrar las heridas.

Hipólita no sabiendo que más hacer en esta situación recogió al niño que hasta hace unos momentos le dio la paliza de su vida a Heracles, ella podía decir con toda certeza que disfruto cada momento de dolor por el cual paso Heracles. Con el niño en sus brazos y dirigiéndose a sus guardianas decidió dar las ordenes más importantes del día -quiera a un médico en la habitación mía lo antes posible, llamen a alguien para limpiar y arreglar este desorden y en cuanto a Heracles…- no pudo terminar de hablar al ver como el cuerpo del dios inconsciente era cubierto por rayos antes de desaparecer -hm salvado por papi eh- viendo que el cuerpo del dios de la fuerza había sido reclamado por su padre no podía hacer nada aah pero ella va terminar ese problema de raíz una vez termine de acomodarse.

Volteando a sus camaradas que todavía seguían en sus lugares volvía hablar – que están esperando una invitación muévanse- esta vez los guardias cumplieron su cometido y se alejaron en diferentes direcciones, llevando al niño Asus aposento seguido de su querida hija, solo podía pensar que las cosas están a punto de complicarse. Una vez entrado a su cuarto deposito al niño con cuidado en la cama mientras su hija se montaba para estar más cerca y poder ver al pelirrojo de cerca -crees que se recuperara- Hipólita podía escuchar la preocupación en la voz de su hija ella por primera vez en años no sabía que responderle, el chico sufrió un ataque directo por parte del dios del rayo y el único efecto secundario fue volverse un niño de ocho años y no antes de eso estuvo en una acalorada pelea con Heracles quien entre los dioses es considerado el más fuertes después de su padre.

-no lo sé cariño, solo nos toca esperar y ver que no depara el futuro- hablo la reina de las amazonas

-espero poder ser de ayuda para aclarar un poco ese futuro- hablo una voz desconocida para diana, pero para Hipólita quien se volvió rápidamente en la dirección de la otra voz pudo distinguir a una hermosa mujer de cabello marrón ojos de igual color que desprendía poder y exigía respeto, usaba una toga blanca la cual dejaba sus brazos libres al mundo junto con un cinturón que dividía la parte superior e inferior.

- ¡MI REINA! – a síes esta bella mujer es nada más que la reina del olimpo y esposa de Zeus ella es Hera.

-hola Hipólita-

FIN DEL CAPITULO 1

Ya no puedo más con mi vida *jadea* al fin termine el capítulo uno justamente a las 3:13 am dios se nota que tengo tiempo libre XD, bueno de todas formas un saludo a Chillam22 por permitirme hacer esta historia, que con solo leer el (resumen) por así decirlo quede maravillado. Otra cosa es que si ven que este fic está más pulcro que el otro eso se debe a una cosa a la que yo llamo inspiración del momento" cuando comencé este capítulo lo empecé con unas ganas enormes mientras que el capítulo del otro fic lo hice con poca o ninguna inspiración ya que siempre estaba cambiando los diálogos o las líneas de platica es por eso que este está mejor que el otro pero no problema ya cuando tena tiempo acomodo el otro y está igual de bonito que este, ahora voy a poner la lista de las ideas que fueron adoptadas de chilam22

Naruto x Predator (¿que pasaría si un predator femenino se enamora de nuestro rubio favorito?)

Naruto x Simpsons (naruto en el mundo de los simpsons, este va estar para reirce)

Naruto x boku no hero academic (todavía no tengo bien clara la idea como hacerla)

Naruto x Brave (valiente para el que no entienda… rimo XD)

Naruto x Espejo mágico (es más una idea que se le ocurrió, la leí y me pareció muy buena)

Naruto x Supergirl (kara terminando en el mundo de naruto en vez de la tierra)

Esos serian la lista de ideas o en este caso adoptadas si quieren elijan una y la más nombrada será a próxima que escribiere ya que solo puedo trabajar con tres historias a la vez sin volverme loco. Ahora un pequeño resumen de la idea de (espejo mágico) que pasaría si naruto encuentra un espejo que rompe las leyes de la física, el espacio y el tiempo, capaz de mostrarle a sus padres de otra dimensión o ayudarlo a ser un mejor ninja.

Ahora con lo que dije por allá arriba sobre lo de KI y IA elijo KI por un simple razón IA puede ser confundido por Inteligencia Artificial que loca mente IA también es su abreviatura y para que no se confunda, otra cosa de la que quiero salir el emparejamiento lo diré de una vez y solo una vez ninguna mujer de la serie naruto será emparejada con nuestro protagonista, mientras yo respeto que a ti te guste el NarutoxSakura o el NarutoxHinata a mí no, porque dirán ustedes pues simple estoy cansado de ver esos emparejamientos osea señores esto es fanfiction sean creativos, ya sabemos que naruto termino con hinata pero ya denle un respiro y lo mismo va con los de NaruSaku esta tan fastidioso no es que lo odie pero les voy a dar un ejemplo.

No les fastida que están leyendo un buen fic pero misteriosamente naruto se empareja con sakura hasta ahí todo bien, es un fic el dueño del fic puede hacer lo quesea con él tu sigues tranquilo leyendo, luego vas y te lees otro pero también con emparejamiento NaruSaku, te lo tragas y sigues leyendo tu fic tranquilamente hasta que pasas al siguiente y pun que tenemos NaruSaku y así va sucesiva mente hasta que llega un punto en que ya no puedes más y dejas de leerlo nada más porque tiene NaruSaku.

Después de botar eso de mi sistema y ya esperando a los críticos, el emparejamiento será d mujeres (mucho en mi gran opinión) porque quiero que nos concentremos en l historia no solo en las mujeres por que pasa que hay fic donde la historia es muy buena pero el emparejamiento se vuelve tan grande que se pierde el hilo de la historia y deja de gustarte, me ha pasado enserio ya conque sea mujeres me parece grande pero bueno ese soy yo no sé que pensaran ustedes.

Algo que quiero aclarar es que, si tienen ideas para fics, no duden en pasármelas, are una lista y cuando creo ser capaz de trabajar otras historias daré un pequeño anuncio en los capítulos.

Como último detalle que le depara a nuestro querido protagonista se quedará con su forma humana o será solo temporal y volverá a ser solo un zorro, que fue lo que le hizo Zeus a naruto, que tan fuerte es naruto, porque no recuerda como llego a themyscira que quiere Hera con Hipólita y la pregunta más importante de todas dejare de hablar como presentador de dragon ball z descúbranlo la próxima vez aquí en [La amazona y el zorro] ja ne.