Estoy escribiendo desde mi celular porque no tengo computadora por el momento así que si ven faltas de ortografías es porque no estoy acostumbrada a usar mi celular.

Victorious NO me pertenece, es idea de Dan Schneider and Nickelodeon


Ella trataba de estar bien, ella solo quería, bueno ella no sabia lo que quería, a veces había días en los que pensaba que estuvo bien el hecho de que su madre se haya ido y otras veces cuando la extrañaba tanto simplemente se preguntaba por que se fue.

Si bien la relación con su madre no era perfecta ellas tenían sus buenos momentos, pero simplemente una mañana antes de que se fueran a la escuela, decidió marcharse, le dijo que las quería que siempre podrían contar con ella, que las visitaría y que las amaba tanto que ya no podía seguir así, después de despedirse ellas se fueron a la escuela, estuvo tan aturdida ese día que solo recuerda muy poco.

La primera semana fue de las más difíciles para ellos como una familia, al notar todas las mañanas su ausencia ya que era en los únicos momentos que podían ver y hablar con ella antes de irse a estudiar.

A veces escuhaba a su padre llorar por su madre que ya no vivía con ellos y ella no sabía que hacer, si unirse a él o dejarlo sólo con su dolor al no tener las palabras correcta que decirles.

Dos semana después de que se fue, vino su primer visita, procurando que su padre no estuviera en casa para no toparse con él y se hiciera una situación incómoda. Después de esa primera visita, iba una vez cada semana entre los jueves y domingos, se mantenía en contacto a través de ellas con su teléfono, pero a ella se le hacía difícil contestarle porque le dolía que no estuviera con ellos.

Un día después de su visita semanal se dio cuenta que ya no quería que viniera a verlas ya que no soportaba verla irse después de una horas, pero también tenía el pensamiento egoísta de que siguiera viniendo ya que no podía ni quería evitar querer a su madre.

Recordó que hoy era el día en que su padre se iba de copas con sus amigos de la comisaría que hacían una vez al mes, y él siempre volvía achispado más nunca ebrio, así que se sorprendió cuando llegó esa noche a su casa ebrio ya que ella estaba esperándolo.

-Shh Tori no hagas ruido- le dijo mientras entraba - Holly esta durmiendo y si me ve así me meteré en problemas por despertarla.

Eso le rompió el corazón al parecer la extrañaba mas de lo que pensaba y ella no tuvo el corazón para recordarle que se fue y ya no vivía ahí, así que le siguió la corriente y le dijo:

-No te preocupes papá, no te meterás en problemas- le habló bajito aguantándose las ganas de llorar mientras se mordía el labio -Ven es hora de que te acuestes- lo ayudo a subir a su habitación vacía y lo acomodo lo mejor que pudo en su cama -Descansa papá te amo- le susurro antes de dejar un beso en su frente y salir de la habitación y no se quedó a escuchar.

Y yo a ti Victoria, y a Trina y a tu Madre ...


Hay algunas despedidas que no tienen explicación y duelen más.

Si les gusto dejen un Review diciendome lo que piensan. Tengan un buen día