CAPÍTULO I

"NOS RETRASAMOS"

- Cake , ¿ tenemos todo ? - preguntó Fionna.

- Mmm, veamos ¿llevas la espada?

-Sí

- ¿ calcetines ?

- Sí.

- ¿Almohadas , sándwiches, cristales, pijamas?

- Sí, sí, sí, sí

- Bien entonces , tenemos todo.

-No, no todo , BMO - Fionna se giró para buscarlo- ¿BMO, estas listo?

-Siii - gritó cuando subió por las escaleras.

-Ah genial- dijo mientras abría su mochila- Entonces échate pa dentro.

Y así salieron de la casa y se encaminaron hacia el Dulce Reino.

-Cake, ¿ por qué crees que nos haya llamado el Dulce Príncipe ?

-No lo se, pero la idea de pasar un día con él, no te desagrada, ah- Cake respondió con voz picarona.

-Ay cállate - Fionna la empujó.

- ¡ Ay si tú ! , no me vas a de...

-Shhh, agáchate Cake - Fionna la interrumpió - Mira esos ojos en los arbustos - susurró - nos están observando - . Sacó su espada de la mochila y se acercó sigilosamente para atacar.

Estaba a punto de hacerlo, cuando de ellos salió una enorme bestia peluda con garras afiladas que embistió contra ella; la agarró y la elevó unos centímetros, pera luego soltarla.

Fionna , aún tumbada en el suelo buscó con la mirada a la bestia, que , repentinamente desapareció; pero en su lugar encontró a Marshall Lee ,riendo a carcajadas y con la espada de Fionna en mano , a unos metros de ellas.

-¡ Casi muero del susto Marshall ! - Fionna le gritó furiosa , pero él seguía riendo descontroladamente -¡ Además pude haberte matado!

-¿ Ah sí ? ¿Con qué, Fionna ? - le retó Marshall blandiendo la espada como un trofeo.

- Argg ¡dámela ya , gran tonto !

-Ven por ella, si la quieres - se elevo y sonrió triunfante - nunca me alcanzarás

Entonces Fionna miró a Cake - que te parece si me das un empujoncito- la animó - Cake , también sonrió y se agrandó tres metros para lanzarla sobre su objetivo.

Fue tan rápido y fuerte que Marshall no pudo reaccionar; Fionna lo atrapó y ambos se desplomaron por el cielo , mientras forcejeaban para tener la espada ; al caer siguieron peleando, rodaban y rodaban entre si - No podrás quitármela - Marshall inmovilizó a Fionna - Puedes apostar a que sí lo haré- ella refutó , cuando con un movimiento , logró ponerse encima de él ; pero ninguno iba a dejarse vencer , así que siguieron rodando desenfrenadamente hasta que llegaron al borde de una colina y cayeron en picada ; cuando tocaron suelo dejaron de pelear y empezaron a reírse y se tumbaron muy abatidos en aquella pradera y observaron el cielo .

Marshall puso su brazo al rededor de los hombros de Fionna y ahora estaban muy juntos ; cuando ella se dio cuenta de eso rápidamente y un tanto ruborizada se levantó .

-Hey ¿ a dónde vas? - le preguntó inmediatamente

- Tengo que irme al Dulce Reino - respondió nerviosa . Empezó a llamar a Cake ,cuando llegó , recogió su espada y se subió sobre ella - Nos vemos viejo.