Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko Takahashi.


Después de la batalla final contra Naraku y de haber salido vencedores, la Shikon no Tama se perdió para siempre, y en ese mismo instante me dejó en la era Sensación de vida sin poder volver a mi era ni volver a ver a la familia, ahora soy la Miko de la aldea y vivo en la cabaña de la anciana Kaede con Inuyasha, Shippo y Rin.

En cuanto a mi relación con Inuyasha, al final decidimos quedar como amigos, bueno, más que amigos es como si fuéramos hermanos.

Inuyasha comenzó a trabajar ayudando a los aldeanos con los trabajos más pesados, además de la carga de los youkais que se acercan a la aldea o representan un gran peligro, pero en cambio yo al volverme la mamá de la aldea me encargo de curar las heridas y enfermedades de los aldeanos, purificar los demonios y otras tantas cosas más.

Sango y Miroku se casaron y viven en su propia cabaña, ellos viajaron a otras aldeas para exterminar o '' exorcizar '' los demonios de esa aldeas, pero Sango y Miró se quedaron en la aldea.

Shippo se volvió mi hijo adoptivo y él junto con Rin (y la anciana Kaede) me ayuda a buscar las plantas necesarias para algunos remedios.

Jaken y Sesshomaru vienen de vez en cuando a la pequeña Rin, y junto con ellos traen kimonos y algún otro accesorio para la misma, y hay ocasiones en las que las frutas, verduras y carnes.

Pero desde que empecé a venir, me he empezado a aflorar en mí un sentimiento que conozco muy bien, y no puedo evitar ese calor que se instala en mis mejillas cuando lo veo, ni los nervios que siento (pero no demuestro) cuando se dirige a mi. Ya no puedo dar marcha atrás, me he enamorado de Sesshomaru, pero sé que él nunca se encontró en mí.


Lo siento a quien vio aquel punto, es la primera ves que hago esto, y bueno, no sé ni lo que hice, ni lo que hago aún, pero, espero les guste, aunque en un principio no se vea interesante si todo sale como lo pienso, sé que les gustara.