Hola! algo nueva por estos lados del Fanfiction como autora, como lectora creo que ya estoy más que consumada, en cuanto a mis historias, bueno esta es la primera que publico en el universo de Naruto, mis dos trabajos anteriores son del mundo potteriano.

Entonces, ¿Por qué me aventuro al anime?, por que es de lo que más leo y bueno por el momento estoy 100% obsesionada con el SasuSaku, jejeje.

Antes de comenzar les recomiendo que lean escuchando de fondo la canción que inspira a este escrito, "aléjate de mí" del grupo mexicano Camila, aquí abajo les dejo una dirección a la canción (el canal no es mío). Por cierto, esto va completamente dedicado a Elade-chan, sin ti esto no fuera posible, muchisimas gracias!

h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = W 1 R 1 h D O h X E 8


Aléjate de mí

.

.

.

Nunca te has puesto a pensar, ¿por que soy así contigo?, nunca te has preguntado por que es que soy el ser más arrogante y frío que conoces, acaso nunca has pensado por que alejo a todos de mi lado.

Hace tiempo que mi familia lo entendió, hace mucho que mi madre intentó hacerme cambiar, hace mucho que dejé de importarle a mi padre y hace mucho que mi hermano se rindió conmigo; pero ni tú ni el dobe lo han hecho.

Por eso ahora te pido que te alejes de mí, vete…. O ¿acaso tanta humillación no te ha servido de nada?

Recuerdo que teníamos 7 años el día que te conocí, yo aun no era quien soy ahora y podía sonreír, llorar y demostrar mis sentimientos como cualquier niño. Y de esta manera, siendo un manojo de emociones, fue que una mata rosa chicle me llamó la atención. Estabas a metros de mí y aun así tenias toda mi atención, jugabas con una rubia, esa rubia que aun hoy me da la razón y te pide te alejes de mí, deberías hacerle caso, al fin y al cabo ella es quien mejor te conoce y sabe que yo sólo sabré hacerte sufrir….

Pero ese día, yo no fui él único que se fijó en ti, también cierto rubio que se hace llamar mi mejor amigo supo verte, y así cada quien ocultando sus sentimientos fuimos creciendo, madurando, desarrollando caracteres completamente diferentes. Él es hiperactivo, risueño, torpe, glotón y un entrometido de lo peor, y tú, mi bella flor de Konoha, eres sentimental, extremadamente fuerte, soñadora, romántica, terca y sobre todo eres mi molestia, en cambio, yo, yo sólo sé ver por mí, no me río, no sueño con finales felices, no me relaciono con nadie y lo único que busco es ser mejor que todos, pero aun así, se ver como mi actitud te lastima, por eso es que te pido que te alejes de mí, sé que aun estas a tiempo…..

Pero aun hoy a lo largo de los años, no he podido alejarte de mí. Cuando todos nuestros amigos y compañeros de generación empezaron a formar sus vidas, yéndose lejos, terminar una carrera, casarse y tener hijos, tú te quedaste aquí, a mi lado, sin importar que yo nunca te demostré más que desprecio, aunque por dentro sentía mi corazón henchirse cada vez que me regalabas una de tus sonrisas.

Eres todo para mí, y sin embargo creo que no lo sabes a ciencia cierta. Te quedaste a mi lado cuando contra todo pronostico decidí dejar los negocios familiares y dedicarme a mi verdadera pasión: la música; aunque bueno el dobe de Naruto también decidió seguir mi locura y juntos fuimos, nos arriesgamos y conocimos las mieles del triunfo. No por nada éramos el famoso equipo 7 de la preparatoria, y gracias a ese loco, ausente y algo flojo profesor de música, maniático de los Icha-Icha Paradise, que ahora se regodea en que es nuestro representante, seguimos siendo exitosos; y tú, tú olvidaste o simplemente dejaste a un lado tu sueño de ser la mejor médico y me seguiste, te convertiste en mi asistente y fuiste mi sustento y mi motivo para seguir adelante, gracias a ti las letras surgieron y la música se llenó con ellas.

Aun en mis tiempos más oscuros, cuando la fama me cegó y caí en las drogas, tú no me dejaste….

Seguiste a mi lado y me ayudaste a salir adelante, y fue ahí cuando pude reconocer para mi mismo que sin ti yo no era nada, que supe ver que te amaba y que tenía que alejarte de mi lado.

La primera vez que fuimos uno, esa primera vez en que te tuve en mis brazos y que en ellos te convertiste en mujer, supe que tenia que dejarte ir de una vez por todas, pero este idiota corazón recubierto de hielo se negó a dejarte ir; y ahora años después, cuando hablas de formar una familia, asentarnos y que cada vez que me volteas a ver me miras esperando que yo caiga en una rodilla, es cuando las alarmas en mi cabeza suenan y me hacen ver que es que te tengo que dejar ir aunque no quiera perderte….

Sé que un ángel te cuida y gracias a él tengo las palabras en mi boca para dejarte ir, aun estas a tiempo, eres joven y podrás olvidarme y rehacer tu vida, sin este loco, que lo único que sabe hacer es hacer sufrir a quien mas quiere…..

Por eso, ahora que estamos en una presentación especial, en el más famoso programa de TV Nacional, cuando estamos estrenando disco, he decidido cambiar la canción por una que lleva días dándome vueltas en la cabeza, el dobe y Kakashi lo saben, y aunque no están de acuerdo con lo que voy a hacer, te quieren demasiado como para aumentar tu agonía y tus falsas ilusiones todavía más.

El escenario se encuentra puesto, luces, cámaras y gente de piso, salimos a escena y la gente grita, las guitarras y el piano empiezan a sonar y yo busco tu mirada, sí ahí estas, me miras y sé que te has llevado una sorpresa al reconocer la canción, nunca quisiste saber de mi boca qué era lo que la había inspirado, pues muy dentro de ti sabías su significado….

Aléjate de mí y hazlo pronto antes de que te mienta.

Tu cielo se hace gris, yo ya camino bajo la tormenta.

Aléjate de mí, escapa ve que ya no debo verte.

Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.

Después de esta última frase volteas y me ves esperanzada, sé que puede significar otra cosa, pero la verdad te quiero lejos de mí, vete, antes de que termine de arruinar a la bella persona de ojos jades que tengo delante.

La luz ya, no alcanza...

No quieras caminar sobre el dolor descalza...

Un Ángel te cuida...

Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida...

Sí, ahora te has dado cuenta, tus ojos me dejan verlo, sabes que esta es la manera en que te digo adiós, que todo lo que pudimos tener se ha acabado, es lo mejor para ti mi pequeña cerezo, es lo mejor pues yo no puedo ni cambiaré…nunca.

Y aléjate de mi amor...

Yo se que aun estas a tiempo...

No soy quien en verdad parezco...

y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Ahora el dobe se ha unido a lo que yo te cantó, todo este tiempo he sentido su mirada posada en mí, no me creía capaz de hacerlo, pero prefiero decirlo ahora y no cuando ya no tengas salida y hayas sufrido más de lo que alguna vez deberías.

Si aun no me lo crees amor...

y quieres tu correr el riesgo

verás que soy realmente bueno

en engañar y hacer sufrir

a quien mas quiero..(X2)

Una vez me lo dijiste, que jamás me dejarías, aun así yo no te quisiera a mi lado, pero ahora te lo he cantado, soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien más quiero, no quiero que llores más, no quiero que esperes más de lo que estoy dispuesto a darte, pues nunca podré darte todo lo que tú quieres, lo siento. Mi voz se ha quebrado, el dobe nos observa en silencio, y así como todos en el estudio, siente la verdadera connotación de la letra de la canción, mi garganta se cierra y el dobe sigue cantando….

Aléjate de mi pues tu bien sabes que no te merezco

quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto

Aléjate de mi, escapa, vete ya no debo verte

Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

Naruto, siempre Naruto, mi hiperactivo amigo, te mira y siente tu dolor, te canta y te pide que no te rindas, que yo aun no soy caso perdido, pero mi garganta está de acuerdo con mi mente y aunque mi corazón se niegue se abre y me hace cantarte, hacerte perder las esperanzas en mí…

La luz ya, no alcanza...

No quieras caminar sobre el dolor descalza...

Un Ángel te cuida...

Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida...

Sí, me miras y parece que no conoces a la persona que está poniendo todo su ser en cantarte esto…

Y aléjate de mi amor...

Yo se que aun estas a tiempo...

No soy quien en verdad parezco...

y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Perdóname Sakura, perdóname por hacerte esto en el lugar menos indicado, pero se que si no lo hago de esta manera no podré alejarte, y no quiero que tengas que sufrir pensando que soy quien no soy…

Si aun no me lo crees amor...

y quieres tu correr el riesgo

verás que soy realmente bueno

en engañar y hacer sufrir

y hacer llorar

a quien mas quiero..

Sí, eres la persona que mas quiero. Te Amo y nunca te lo he dicho, mi corazón vive gracias a ti, yo me levanto, vivo, respiro, soy quien soy gracias a ti, pero me he cansado de engañar, de hacerte llorar y mentirte cada vez que te tengo en mis brazos y es por eso, que esta canción surgió desde lo más hondo de mi corazón.

Siempre te dije que eras una molestia, que solo me fastidiabas, pero a lo que en verdad estorbabas era a esa dura coraza que le puse a mi corazón, ¿sociópata? Tal vez, ¿antisocial?, siempre, aunque contigo jamás, mi corazón se calentaba y latía por ti y por eso…..

Y aléjate de mi amor...

Yo se que aun estas a tiempo...

No soy quien en verdad parezco...

y perdón no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

La canción termina, se encienden las luces y puedo ver rostros llorosos, aparte del tuyo, volteo a mi izquierda y el dobe de Naruto se está limpiando las lagrimas sin importar que está siendo grabado y transmitido a toda la nación, lentamente dejo mi posición al lado del piano, ya no me importa nada, ni la entrevista que se suponía teníamos que dar después de esta participación musical, te he visto y pude notar la decepción en tu mirada, es irónico, era lo que yo quería, pero me duele verte así; creo que todo mundo se ha dado cuenta de la verdad, pues nadie me detiene ni me hace volver al estudio.

Llego a mi camerino y doy gracias a Dios que tenga una ducha en él, abro las llaves y me meto aun con la ropa puesta bajo la cálida lluvia de agua limpia, siento como mis propias lágrimas bajan en ríos por mi cara, me duele saber que voy a perderte, pero gracias a que Te Amo es que lo hago, no quiero que te marchites y vivas esperando una familia feliz a mi lado, me conozco y sé que yo jamás podré dártelo….

Cuanto tiempo pasé bajo el chorro del agua, no lo sé. Sólo recuerdo haber reaccionado, quitarme la ropa y tomar un baño; cuando por fin salí vestido y con una diminuta toalla alrededor del cuello, todo lo que había dejado en el escenario está ahí, y puedo ver que es la hora de irnos, salgo y no encuentro a nadie, comienzo a caminar, pues ya no me queda nada, lo más probable es que hayas llorado en brazos de Naruto y luego en los de Kakashi, tal vez ellos te acompañaron por tus cosas y te llevaron al aeropuerto, se feliz mi amor, pues siempre estarás en mi corazón…

.

- ¿Un ángel te cuida? - es tu voz, tu inconfundible voz, estás detrás de mi y yo no puedo darme la vuelta, me he quedado paralizado, mi corazón bota enloquecido- ¿Y puso en tu boca la verdad para mostrarme la salida, eh Sasuke?, ¿eso es para ti la verdad?, ¿que me aleje de ti?, en verdad ¿eso quieres?.

Te has acercado a mí y puedo sentir tu presencia a escasos milímetros de mi espalda.

- Ya lo escuchaste ¿no?, creo que todo queda claro en la canción Sakura - digo con la voz fría, esa que nunca te ha gustado - o ¿acaso quieres explicaciones? – pregunto sintiendo a mi conciencia desfallecer llamándome cobarde.

- No, creo que la canción habla por si sola, aunque sólo una última cosa, antes de que me vaya, ¿en verdad, soy lo que más quieres? - me preguntas y siento mi corazón romperse.

- Te lo vuelvo a decir Sakura, ya lo escuchaste o ¿acaso eres sorda?, ¿quieres que te siga mintiendo? - digo volteando por fin a verte - dime ¿qué piensas, de este que ves enfrente tuyo?, dime, ¿aún soy tu querido Sasuke-kun? - te pregunto mofándome de ese sufijo que cada vez que te dirigías a mi lo usabas con tanto cariño.

- No, no lo eres - dices viéndome con furia a los ojos - empiezo a pensar que jamás lo has sido, pero me preguntas que pienso de ti, bueno, pues pienso que eres un cobarde.

En tus ojos no quedan lágrimas, están rojos e hinchados, pero en ellos sólo puedo ver tristeza y determinación. Al mismo tiempo siento mis entrañas paralizarse y mi sangre arder, ¿cobarde?, YO Sasuke Uchiha ¿un cobarde?

- Vaya, por un momento tus ojos parecieron rojos, ¿acaso te duele la verdad Sasuke?, pues eso eres, ¿ni siquiera ahora admitirás tus sentimientos?, ¿no te permitirás sentir plenamente?, no, no lo harás, pero ¿sabes una cosa? - dices tocando mi cara y al momento de sentir tu toque yo me alejo por reflejo.

- ¿Qué?, ¿no tienes suficiente humillación Sakura?, ¡vete!, ¡no quiero verte más! - te he gritado y tus ojos demuestran sorpresa, hasta ahora nunca había levantado la voz en contra tuya.

- ¡Hmp!, creo que el que no entendió la canción fuiste tú Sasuke - te volteo a ver sintiendo que ahora hablas puras incoherencias - te lo diré como en ella lo dices: No soy quien en verdad parezco, y sabes ¿Por qué?, por que aunque lo niegues, nadie te conoce como yo, nadie puede leerte como yo y nadie, nadie te ama como te amo yo, ¿me crees tan tonta como para no darme cuenta de lo que planeabas?, ¿me crees tan idiota como para no saber, que tienes miedo?, ¿Qué tienes miedo a ser feliz, miedo a tener lo que jamás pensaste llegar a tener?, pero sobre todo, ¡me crees tan idiota para seguir por años con alguien que no me ama, que no me quiere, que con tonterías piensa alejarme de él!, ¡pues no! - me gritas por fin - Entiéndelo de una vez, siempre, siempre te voy a amar y por mucho que lo intentes jamás te voy a abandonar, en cuerpo, mente y alma siempre te he amado.

Me miras todavía con tus manos en mi cara, pero ahora me sueltas, y das un paso atrás, tus ojos lucen más fieros que nunca.

- Pero me he dado cuenta que si tu no abres los ojos, yo no podré hacerlo por ti, así que si en verdad me quieres, lo acepto, se feliz Sasuke, por que yo no lo seré a menos que me encuentre a tu lado, tienes miedo, yo también, te sientes solo, yo también me he sentido sola, cada vez que te vas de mi lado, te sientes mal, pues yo me siento pésimo, por esta estúpida decisión que has tomado, pero es tu decisión y solo tú te darás cuenta de tu error - me dices empezando a caminar.

- No Sakura, no es un error, es lo mejor para ti - te digo cuando pasas a mi lado, te detienes y sólo volteas un poco la cabeza.

- No Sasuke, no es lo mejor para nadie, y darte cuenta sólo te corresponde a ti, sólo espero que no lo hagas demasiado tarde y que esta molestia siga ahí para ti.

Me quedo callado, mudo, siento frío y no puedo más que ver como te vas, pues a pesar de que estoy seguro de esto, no puedo evitar sentir el frío en mi corazón y preguntarme si es que tú tienes la razón.

.

.

.


¿Sería mucho pedir un review?