-Mama, ¿que están haciendo?
-Se están 'mudando'. Significa que vamos a vivir en otra casa.
-Pero yo no quiero vivir en otra casa.- Se lamentaba un gatito gris oscuro con rayas negras.
-Si, ¿que pasara con nuestros juguetes?- Continuaba su hermana, una gatita blanca y gris mas claro, un poco marronada, con gruesas rayas ligeramente oscuras.
-No os preocupéis.-Les intento tranquilizar su madre, una gata gris con rayas, al igual que su hija, ligeramente oscuras.-Todos nuestros juguetes y cosas serán movidos a la nueva casa, y puede que podamos hacer nuevos amigos ahí.
-¡Que guay!- maullaron al unisono ambos hermanos, saltando emocionados.
Los dueños, después de haber metido todos los libros y objetos en cajas, cogieron y metieron a la gata en un transportador y a los cachorros en otro. Ya habían hecho viajes de este modo, así que ninguno de los dos se asusto.
En el coche ambos transportadores estaban en las dos ventanas de los sitios traseros, protegidas por un cinturón, con una caja debajo que las levantaran y así los gatos pudieran ver por las ventana, la cual estaban abiertas por una pequeña rendija, que permitía la entrada de aire fresco. Los dos gatitos jugaban a peleas mientras que la madre miraba tranquilamente por la ventana.
Pero cuando el coche freno en un semáforo en rojo la vio.
Pudo ver a través de una calle, no muy lejos, en otra calle paralela a la suya, a una gatita. Era gris oscuro con rayas negras, como su hijo, y blanca por el hocico, la panza, las patas y el cuello, como su hija, y en tamaño era idéntica a ambos. No podía equivocarse, era ella.
-¡Sarah! ¡Sarah!- Gritaba en maullidos, y es que por fin había encontrado a su hija que se perdió hace tanto tiempo- ¡Sarah! ¡por aquí, hija!- Pero no la oía. La pequeña seguía caminando alegremente, con los ojos cerrados y sin dar señal de oír algo.
Su sangre se congelo cuando apareció delante de ella un gato muy grande de color negro y con pinta de ser muy fuerte. Su hija estaba en peligro.
-¡SARAH! ¡SARAH CUIDADO! ¡SARAH!- Los dueños se giraron y los gatitos dejaron de jugar cuando vieron a la gata golpeando la puerta de su transportador y dando vueltas alrededor de si misma, desesperada.
Fue en el ultimo segundo, cuando el gato negro llego a donde la gatita, cuando la gata pego un ultimo y fuerte grito y cuando el coche arranco de nuevo. Ese grito si le llego a la pequeña, quien llego a cruzar la mirada con su madre antes de que esta desaparezca.
¡Hola! Este es el segundo fanfic que publico :3
Me gusta mucho Chi Sweet Home y es una pena que haya tan pocos fanfics por ahi :( pero bueno, aqui teneis uno
Me he visto el anime, he leido hasta el volumen 7 del manga, y estoy viendo la nueva animacion estilo 3D que estan haciendo(van por el capitulo 19), digo esto en caso de que mas adelante en la historia Chi se reencuentre con su madre, decir que en este fanfiction nada de eso paso. Me parece que se reencontraba con ella en el volumen 12, aunque no estoy muy segura.
Bueno, ¡que disfruten!
