Aquí empezamos de nuevo. Por ahora subire tres capítulos. Está un poco igual, pero poco a poco cambiara un poco el trama, y personajes - no pertenecientes a glee - son nuevos. Aun sigo leyendo los capítulos y rescatando lo que me gusto. Espero de aquí al fin de semana poder subir otros dos capítulos o tres. no prometo nada. Espero la vuelvan a disfrutar y no defraudarlos.
Ni glee ni sus personajes me pertenecen.
Capítulo 1: Quinn Fabray.
Desde el momento en que la conoció se enamoró de ella, fue el típico cliché de "amor a primera vista". Una chica de mediana estatura, morocha, ojos café, con unas piernas de infarto y sus labios. Fue en lo primero en lo que si mirada se perdió, sus labios carnosos, rosados y tan… se perdió totalmente en ellos.
Para muchos, ella es un estorbo para la sociedad, una completa perdedora, pero quienes eran ellos para hablar así de mal de alguien. Si no saben nada. Si el hecho de tener metas, ideales, sueños, o querer tener un buen futuro y triunfar, implicaba ser una perdedora, pues entonces Quinn Fabray también quisiera ser una.
Quinn Fabray era la típica chica ruda, mala del instituto; vestida todo de negro, su cabello teñido de rosa y corto, una que otra perforación en el labio, ceja y en el ombligo: el cual solía verse cada que utilizaba blusas pequeñas. Aparte de ser el prototipo de chica que todos desean y más al ver sus enigmáticos ojos esmeraldas. Totalmente guapa, con un cuerpo excepcional. Pero que a pesar de toda esa fachada, tenía sus metas bien planteadas, tenía ya planificado su destino.
Aunque se mostrase totalmente fría con los demás, le llamaban comúnmente "la reina del hielo", era realmente cálida por dentro, se podría decir que la persona más cursi que podrías conocer. Apasionada por la lectura, fotografía y la cocina; fanática de la música- de la buena música: Beethoven, Mozart, entro otros no tan mencionados. Hija de Judy Fabray, una excelente abogada; su padre, el cual evitaba mencionarlo y ser relacionada con él a toda costa. Una hermana mayor, Frannie Fabray, parecida a ella en lo físico, la cual se encuentra cruzando tercer año de medicina.
Como bien se sabe, en los colegios se rigen por una sola regla: Todos aquellos: deportistas, porristas, jóvenes rebeldes, entre otros, eran aquellos a quienes denominaban "Los populares", mientras otros, aquellos quienes se esforzaban por sus estudios eran llamados "perdedores" los cuales su vida se vuelve un infierno por el bulling que sufren gracias a los primeros.
Entonces basado en esta regla, Quinn entraría entre los populares, sin embargo, eso no le importaba, ella simplemente era tal y como quería aparentar, y si molestaba a alguien era por puro placer y no porque así lo demandaban los demás estudiantes.
En este punto entra cierta morocha, Rachel Berry. Quinn "la reina del hielo" Fabray tiene una forma muy linda de tratar a Rachel –sarcasmo. Hacía todo lo que esté a su alcance para hacer la vida imposible a esta. Siempre llevándole la contraria. Si la morocha buscaba la paz, ella buscaba la guerra. Si ella intentaba hablarle, ella le gritaba que se alejara. Si una decía no, la otra sí. Eran como perros y gatos, pero una siempre con el fin de hacer el bien.
Ahora, Rachel Berry como hacía para soportar a Quinn. Ella creía que la ex - rubia hacía todas esas bromas porque eran la única forma de liberar lo que sentía y por eso muchas veces intento acercarse a ella a hablarle pero Quinn siempre se negaba.
Lo cierto era que Quinn solo la molestaba a ella, porque no quería que nadie más le hiciera daño. Ganarse solo para ella su odio y así poder alejarse de ella sin salir lastimada. Aunque el simple hecho de molestarla la hacía sentir la peor persona. Luego de cada slushie le dejaba bien en claro que la odiaba y que su existencia era un error.
Sin embargo, lo único que causaba era que Rachel se quisiera acercar más, conocerla y hacerla su amiga. Y eso hacía que se enamorara aun más de ella. Cada detalle. Cada sonrisa, una diferente a la anterior. ¿Qué podía hacer?... era obvio que no podría salir con ella. Más está decir que Rachel se encontraba clavada y perdía la razón por Puck. O eso era lo que pensaba Quinn.
Una incógnita que han de tener es que, ¿si en el instituto todos sabía que Quinn era lesbiana?, pues si lo saben.
El día que esta decidió salir del closet fue un caos completo. Su padre al enterarse decidió abandonarlas. Quinn al recibir el rechazo por parte de su padre, se dijo así misma que desde ese entonces ella ya no tenía papá - por eso no se hace mención de él. Le dolió demasiado el hecho de que él se alejara por algo tan insignificante –según ella – era totalmente absurdo. Para ella, su papá era lo más importante de su vida. Hasta esa fecha. En un principio se derrumbó por completo, necesitaba distraerse. Y para su suerte, cuando salió del closet, empezaron las vacaciones de verano, por tanto decidió irse a pasar un tiempo con sus abuelos en Francia – padres de su papá – con los cuales tenía una relación muy fuerte.
Todos, en el pequeño pueblo de Lima, Ohio; hablaban mal de ella. Como es que una chica, que provenía de una familia cristiana tuviera esa orientación sexual. Muchos se burlaban de ella, pero ella nunca se sintió mal o abrumada, le daba igual lo que los demás dijeran, es más se sentía tan bien por fin decir lo que era ella, quien en realidad es. Y más aun que sus amigos la apoyaran. Lo bueno fue que, cuando regresó de Francia ya todos se habían olvidado.
No creerán que por esto es su actitud de mala, no. Al contrario, ella desde, por no decir siempre, ha sido así. Mostrarse mala para que la tomen en serio.
Regresando a Lima para continuar con su vida en el instituto. Entró con la noticia de que muchas chicas también habían decidido mostrarse quienes realmente era, tanto así que también chicos. Desde aquel momento, esta al menos ha tenido más de veinte citas, de las cuales solo con cinco han sido parejas oficiales, pero no todas son del instituto, muchas eran chicas que conocía en algún centro comercial, plaza o parque, o cuando se iba de viaje con su mamá. Siempre encontraba cartas con el número de las chicas y una foto en su casillero o en el parabrisas de su coche.
Hubieron y hay muchos corazones rotos, peleas por quien va a salir con Quinn Fabrey el fin de semana y quien el siguiente y el siguiente a este, etc.
Pero desde que apareció cierta chica, morocha, ella dejo de salir con cualquier chica. Lo cual le resulto muy extraño a muchas personas. Ella solo decía que ya no quería ser la misma de antes, que ya no quería esa reputación, el andar con la una y la otra ya le estaba cansando. Lo cual era mentira, pues como ser humano, callo varias veces en alguna que otra red de alguna chica que la perseguía, luego se arrepentía pero volvía a caer. Y claro cómo es que vas a dejar algo de la noche a la mañana, no se puede. Pero así poco a poco la reputación de Quinn fue cambiando. Dando un giro completo, de 360°. Lo único que ella quería era a Rachel Berry en su vida y a nadie más.
Bien.. que tal? espero les haya gustado. dejen sus RW porfa! y en minutos publico el siguiente capítulo.
