HOLA SOY "EL LEGENDARIO "Y LE VENGO CON ESTA ESTA HISTORIA DE THE LOUD HOUSE, UNA DE LAS SERIES QUE ME HAN GUSTADO EN ESTE TIEMPO, POR LO QUE CUANDO DECIDI POR FIN DE SUBIR HISTORIAS (SOLO ME ABRI UNA CUENTA PARA COMENTAR).A LO QUE ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO.

SI SE DIERON CUENTA, BORRE LA ANTERIOR VERSION DEBIDO A QUE LA FORMA DE ESPECIFICAR LOS DIALOGOS ESTABA MAL, POR LO QUE TUVE QUE MODIFICARLA.

SOY NUEVO EN HACER HISTORIAS, Y SI TIENEN ALGUNAS SUGERENCIAS, POR FAVOR, AVISENME POR PM O REVIEWS.

SIN MAS QUE DECIR DISFRUTEN.

THE LOUD HOUSE NO PETERNECE SINO A NICKELODEON.

CAPITULO 1: EL COMIENZO DEL CAOS

Un día común pasaba en la casa loud, por decir "común", es todo el alboroto que ocurría en dicha casa, los vecinos prácticamente no podían disfrutar ningún día en paz debido a los loud, no se podía decir mucho de una familia con 11 mujeres y 2 hombres, aparte que los padres no perdieron el tiempo de procrear, al parecer tenían miedo de quedarse solos, o algo así.

Este día era sábado, por lo que todos los integrantes tenían algo que hacer, como lori en salir con su novio Bobby, Lucy en ir a su club de poesía o Lynn en ir a un partido de uno de sus tantos equipos en la cual pertenecía, y así cada una de las hermanas loud, esto hacia que el baño estuviera ocupado desde tempranas horas, pero entre todas estas chicas nos fijamos en el único hijo varón, un niño de cabello blanco con pecas que recién se había despertado, como era sábado no tenía nada que hacer ,solo poder leer sus comic de Ace savvy.

Al llegar, se colocó al final de la típica cola que sus hermanas hacían para entrar al baño.

-vaya ojala este día me alcance para leer los nuevos números, pero si nadie me interrumpe estaré bien-exclamo el peliblanco frotando sus ojos, mientras veía a su hermana luan que lo miraba con un sonrisa en su rostro.

- órale Lincoln por lo que veo tendrás un comicdía ja ja ja ¿entiendes? –exclamo sonriente

Esto se ganó una mirada de molestia de su hermano, una de las cosas que caracterizaban a la bromista de la familia era sus malos chistes, pero de vez en cuando lograba en decir uno bueno.

-ja buena esa luan-respondió con una sonrisa fingida, lamentablemente no le atino en esta.

- gracias linc, oye pero no te gustaría mejor en ir ayudarme en una fiesta que me presentare hoy en esta tarde-pregunto, le gustaba que la ayudara, además sabía que le encantaba lo que daban después de terminar su función, pero en eso empezó a sentir un dolor en el corazón, por lo que apretó su mano con su pecho.

- ¿luan estás bien?- pregunto mientras la veía con preocupación, no era normal que le pasara esto.

-no es nada solo es que llevo días con unos dolores en el corazón, pero no te preocupes –decía mientras se reacomodaba, ya eran 4 veces que le daba este dolor y no sabía por qué.

-luan esto es serio, ¿porque no le has dicho a mamá?-el peliblanco se acercó y la miro a los ojos y pudo notar algo cayendo del derecho -"¿eso es sangre?"-pensó mientras con su dedo le quitaba la gota. A verla la castaña se sorprendió

-eso es nuevo- dijo con asombro - solo he tenido dolores leves pero nada más- mientras miraba la gota de sangre que tenía Lincoln en su dedo.

-¿crees que sea algo malo?-pregunto a su hermano, su cara mostraba un miedo que no era común en ver ella.

-tal vez sea una enfermedad del corazón, que te esté comenzando -respondió preocupado, hoy en día, cualquiera se enfermaría de un virus raro que anduviera en el aire.

-Al parecer el espécimen bromista conocido como luan ha tenido raros percances en su salud-

Ambos vieron a lisa que estaba en la puerta del baño, con un frasco que contenía excremento, era muy asqueroso ver eso, la hermana genio tenía ámbitos demasiado locos y asquerosos, esta se acercó y se les quedo viendo con su típica mirada desinteresada. Para algunos era incomodo tenerla cerca.

-dime, ¿has sentido estos dolores seguido?-hablo mientras sacaba un libreta para anotar cualquier nota importante. Por lo que luan decidió en explicarle, si alguien la podía ayudar era ella.

-bueno lo empecé a sentir hace 4 días pero lo más raro es que a luna también le ha dado y el mismo día-

- espera ¿luna también lo tiene?-pregunto sorprendido el peliblanco. Lisa frunció el ceño, a ambas le habían empezado el mismo día esto era sospechoso y a la vez interesante.

-no puede ser, no tiene lógica, pero acaso se habrá esparcido- exclamo la genio por los que sus hermanos se le quedaron viendo.

-¿a qué te refieres? –Pregunto Lincoln-¿tú también lo tienes?-por lo que lisa lo miro.

-bueno hace 4 días precisamente tuve un dolor similar pero creo se debe a algo que comí- respondió como si nada.

-oh cielos acaso es un virus- exclamo asustado, no quería enfermarse y si era una enfermedad mortal y le quedaba poco tiempo a todos.

-Lincoln relájate según mis estudio posiblemente se deba a algo que consumimos, pero seguiré investigando-lo regaño, mientras entraba a su habitación, a cerrar la puerta supo que algo andaba mal y eso lo sabía, sus exámenes indicaban que toda familia estaba sana y en especial sus corazones. Pero porque ocurría. Pero no quería que sus hermanos se preocuparan

-debo solucionar esto, pero ¿Cómo?-se dijo a sí misma. Debía hacer exámenes de todo su cuerpo para encontrar un virus o bacteria que lo esté provocando.

-mataaaaaar- escucho, por lo que vio a todas partes, pero no había nada.

-¿quien anda ahí?-pregunto -exijo que te muestres- pero volvió a escuchar la misma voz.

-crees que eres una genio mocosa estúpida, pero estas equivocada, pues yo lo soy- dijo la misteriosa voz que le hablaba, pero a tratar de contestar sintió un dolor en su corazón, por lo cayó al suelo y cuando pudo notar su boca sangraba.

-¿qué diablos pasa?- dijo por lo que se levantó y empezó a caminar, el dolor era horrible, parecía como si tuviera una mano apretando su corazón. Cuando logro llegar a su mesa de trabajo y verse al espejo, pudo ver como su reflejo la miraba con odio.

-¿qué ocurre lisa?-acaso no sabes quién soy-decía de manera burlona, pero lo raro era sus intensos ojos rojos, esto le sorprendió, pero dedujo que era un ilusión provocada por su enfermedad.

-no pienses que soy una ilusión tarada, por lo visto te falta aprender más y darte cuenta de la realidad-exclamo enojada su reflejo, era tan real sus expresiones que incluso llego a creerle por un momento.

-no entiendo eres acaso una AAGHH- trato de decir pero su boca volvía a botar sangre.

-no te resistas, yo merezco reiniciar todo, yo soy la lista, yo no debí convertirme en esto-menciono señalándose al parecer estaba muy molesta.

-pero debido a las circunstancias tendré que dejarte en estos momentos, pero recuerda que cuando llegue el momento tú dejaras de existir-por lo que lisa la miraba asustada

- no te sientas mal, tú no tienes las culpa, sino el- lisa noto como esto último lo decía con tristeza, pero a tratar de hablar, el reflejo volvía hacer normal, por lo que dejo de sentir el dolor.

-"¿Qué fue todo eso?"-pensó, pero a levantarse, su mirada se volvió borrosa y cayo desmayada.

Sin saber lo ocurrido con lisa, Lincoln regresaba a su cuarto después de darse un buen baño, pero no evitaba en pensar sobre lo que le pasaba a sus hermanas, por lo menos luan le diría a mamá, así que se puso su ropa interior y bajo a la sala para comenzar su lectura, pero a bajar las escaleras, vio a su madre, pero lo raro es que tenía una mirada preocupada.-"tal vez luan ya le dijo sobre sus dolores"-pensó

-Lincoln podrías hacerme el favor de acompañar a lola a su certamen, no quiero que vaya sola-

Esto dejo confundido al chico porque le pedía algo así. Por lo que su madre se dirigió a la cocina, dejándolo con la duda

-¿qué le pasara a mamá?- dijo mientras que veía a lola bajando la escalera con su nuevo vestido. De color rosa, y una nueva tiara.

-¿qué te parece linky?- dijo con su tono encantador, para la loud malcriada hacer esos comentarios era para ganarse a la gente.

-te ves bien, pero porque te debo acompañar-esto gano una mirada seria de su hermana, sabiendo que no estaba de acuerdo.

-esto también me molesta Lincoln-dijo de un modo molesto. ir con su hermano era insultante.

-además ponte tu ropa no ves que vamos tarde, y si llego a perder por no presentarme te juro que te matare-exclamo enojada, una de las cosas que Lincoln no quería hacer era hacerla enojar y sabía bien que pasaba si ocurría.

-ok, ok ya voy-por lo que subió a su cuarto y se vistió.

A tener todo listo, salió de su casa junto a lola, mientras su madre los despedía desde la puerta.

-chicos cuídense por favor y vengas lo más rápido posible a casa-

Por lo que comenzaron a caminar rumbo al centro comercial donde se llevaría dicho certamen, para Lincoln este día se había ido por la borda, para poder leer sus comic.

Para cortar camino decidieron pasar por el parque, donde a esas horas había mucha gente.

-guau hoy si hay gente, por lo visto le gusta disfrutar los sábados, que dices lola –

-¿compramos un helado?-pregunto, a lo que lola dejo de mirarse al espejo y lo fulmino con su mirada.

-claro que no Lincoln no ves que debo llegar lo más rápido posible, pero cuando gane el certamen, podremos celebrar con helado. –dijo mientras volvía mirarse en el espejo

El chico rodo los ojos, la arrogancia de su hermana era muy molesta, igual que ella. Pero aun si era su hermana y la quería.

Pero algo le llamo la atención, en un árbol pudo notar una sombra que al parecer los estaba viendo, lo raro era que no se veía quien era. Al chico le asusto por lo que tomo la mano de su hermana y comenzó a caminar apresurado a la salida, provocando que se le callera el espejo.

-oye ese espejo te costara-dijo molesta, pero algo comenzó inundar su cabeza.

-hazlo tuyo o déjame hacerlo yo-escucho una voz de una mujer.

-¿quién eres? - y como es que te escucho en mi cabeza- dijo, llamando la atención de Lincoln

-¿lola a quien le hablas?-pregunto

-no lo sé, escuche una voz en….- pero antes decir otra cosa empezó a tocar su pecho, tenía un fuerte dolor y un momento le empezó a salir sangre de su boca, esto alarmo a su hermano y se acercó a ayudarla.

-lola que tienes, dios mío a que llevarte a un hospital -dijo mientras la agarraba, pero ella lo tomo del brazo con fuerza incrustando sus largas uñas en él, esto le provoco una mueca de dolor, pero a ver que su hermana alzaba la mirada, pudo notar que sus ojos eran rojos.

-Lincoln me duele, me duele, me, me….., me gusta -dijo esto último mientras veía a Lincoln, su hermano se le quedo mirando, por lo que ella le sonrió con una sonrisa demoniaca, esta era peor que la común que usaba y mas ya que poseía un rio de sangre en su boca, Lincoln no entendía como era que salía tanta sangre, parecía un rio rojo.

-vaya Lincoln, llevo tiempo sin verte -dijo con una voz de mujer.

-eh? , ¿Qué te pasa?-pregunto con temor, esa voz no era la suya.

-es sencillo tú y yo lo vamos hacer todo el día, hasta donde este cuerpo resista-

-¿a que te refieres?-pregunto sin entender.

-es cierto-hizo una mueca de fastidio.-se me olvidaba que aun tienes 11 años, pero para no perder tiempo- dijo mientras se tiraba encima de él, y empezaba a acariciarlo.

-que ocurre Lincoln, no te gusta tenerme encima de ti- dijo de manera seductora, mientras el peliblanco aguantaba para no vomitar, ya que estaba cubierta de sangre.

-como espere este momento-por lo que comenzó a acercarse a sus labios.

-YA BASTA -Grito mientras la lanzaba contra un árbol, al darse cuenta de lo que había hecho, trato de ir a verla pero sintió algo atrás de él, cuando voltio vio una sombra ,que no tenía ni cara ni ojos, prácticamente le faltaba todo, solo era un tipo de neblina negra, pero todo cambio cuando dicha sombra se transformaba en una mujer, tenía un cuerpo increíble y sus ojos eran rojos, pero su cabello era tapado por un trapo negro que le cubría el rosto, además poseía un vestido rojo que hacia resaltar sus enormes, bueno digamos lo que tiene su madre y otras mujeres en el pecho.

-no debiste haberla lanzado así querido-dijo la mujer, pero lo que le impacto, era que tenía la misma voz que su hermana cuando lo ataco.

-podías haberle lastimado su hermoso rostro, pobrecita sé cómo era cuidar su apariencia cuando tenía su edad y mírame ahora soy un imán de los hombres ja ja ja- dijo riéndose de manera maniática.

-¿quién eres?, y que fue lo que le hiciste -dijo el peliblanco con mucho miedo, acaso controlaba las mentes.

-oh mi pequeño y hermoso Lincoln, pero ahora es que me vas a reconocer-respondió, acercándose moviendo sus caderas.

Esto confundió al peliblanco, como era posible que supiera su nombre y aparte que quiso decir con reconocer, acaso la conocía de algún lado, pero era imposible ya que nunca olvidaría a una mujer así, pero mientras lo pensaba la mujer se acercó y lo levanto con una clase de poder.

-¿Qué pasa?- pero antes de decir otra cosa, la mujer lo beso en los labios.

El chico abrió los ojos de la impresión, mientras la mujer recorría su boca, lo más espantoso que su boca sabia a sangre. La mujer seguía pero Lincoln no podía escaparse, hasta que ella dejo de besarlo y fijo su mirada al cielo.

-¿Por qué me molestas estúpida?-mientras miraba a un cuervo que volaba encima de ellos.

-¿acaso no ves que estoy ocupada?-por lo que el cuervo, se posó en una rama y daba su característico sonido.

-ah sí, entonces ven aquí y oblígame-dijo mientras seguía mirándolo

Lincoln la miraba sin entender que pasaba, pero ella lo bajo.

-lo siento Lincoln pero tengo que irme, lástima que no pudimos terminar, pero me alegra volverte a ver- Dijo convirtiéndose en sombra y desapareciendo. A lo que el chico se levantó rápidamente y tomo a lola, y se echó a correr lo más rápido posible a su casa sin importan que las personas lo vieran cargar a una niña llena de sangre.

Lincoln siguió hasta llegar a su casa y patear la puerta del frente, todos los que estaban en la casa se asustaron por el ruido, y aún más en ver a lola cubierta de sangre.

-¿Lincoln que paso?-pregunto su padre, a ver esto no dudo en llamar a una ambulancia.

-cuando íbamos al centro comercial, una mujer monstruo apareció y nos atacó-

¿Cómo que una mujer?-pregunto lori sin entender.

A lo que procedió a contarles todo lo ocurrido que desde salieron, los demás no daban crédito por lo que escuchaban, esa mujer no solo los había atacado, sino que quería violar a Lincoln.

-oh dios mío ,mis bebes- dijo Rita muy preocupada por sus hijos, gracias a dios que las hermanas mayores estaban limpiando a lola, por lo visto no recibió ningún daño físico, excepto el golpe con el árbol, pero su hijo, su único hijo varón, iba a ser violado por una mujer terrorífica, pero después noto algo de la historia de Lincoln que le pareció familiar.

-hijo acaso dices que esa mujer se convirtió en una sombra-pregunto esperando una respuesta negativa.

-si ¿Por qué? -el chico veía como su madre ponía cara de espanto. Por lo que su esposo se acerco

-cariño, ¿estás bien?-

-no Lynn, creo que esa mujer ha estado en la casa, porque he visto varias sombras como esa en el patio trasero. Esto puso a todos nerviosos.

-¿porque no me dijiste?-

-no quería preocuparte- Una de las cosas que Rita loud no le gustaba, era que su esposo estuviera estresado, por lo que evitaba cualquier problema, pero sobre las sombras que andaban por su casa era una cosa horrible.

-mamá como no dijiste algo así, que tal si ha tratado de llevarse a Lincoln o a una de las menores-exclamo lori con cierta preocupación.

-y hablando de menores, ¿alguien ha visto a lisa?-dijo la hermana rockera, por lo que todos subieron las escaleras y abrieron la puerta del cuarto de lisa, y se quedaron sin habla a ver a la científica tirada en el piso cubierta en un charco de sangre.

-no puede ser, lisa despierta -dijo Lynn mientras que la sacudía.

-apártate no ves que no funciona –la detuvo luna, mientras cargaba a la pequeña y la llevaba abajo, para poder limpiarla. Pero a llegar notaron algo que los altero.

-¿Dónde está lola?-pregunto histérica luan, fue tonto dejarla sin cuidado.

-yo busco en el sótano y los demás busquen en los alrededores de la casa, no pudo ir lejos -dijo el señor Lynn, ya técnicamente estresado.

-pero llévense algo con que defenderse, esa mujer puede estar aquí -dio la orden por lo que comenzaron a buscar.

-"¿dónde estará?"-pensó Lincoln mientras revisaba su cuarto, pero se dio cuenta que tal vez estaría en el patio trasero, si esa mujer se la llevó, ahí es donde podría estar, pero este era el sitio que no quería ir solo, pero tomando valor y un bate, salió al patio donde vio un rastro de sangre que iba hacia la cerca, lo que vio confirmo su sospecha, su hermana estaba para ahí viendo hacia el patio del vecino.

-oigan ya la encontré-grito alertando a los demás que no tardaron en llegar.

-¿pero que hace?, juega a las escondidas-dijo leni.

Todos entendían que leni decía muchas cosas estúpidas, pero mejor la ignoraron y se centraron dónde estaba lola, a lo que Lincoln empezó a acercarse.

-hijo ten cuidado-advirtió su padre

-si se te ataca otra vez dale muy fuerte-sugirió Lynn donde todos le reprocharon

- lo siento en el aire, lo espíritus están inquietos-dijo la gótica de la familia, ella sabía que algo andaba mal desde que lola llego, trajo algo muy extraño pero a la vez familiar a la casa, pero que significaba.

-¿lola estas bien?- a lo que ella voltio a verlo.

-Lincoln por favor tienes que quitarme estas imágenes, son horribles-

-¿a qué te refieres? antes de decir otra cosa, lola se volvía a desmayar. Por lo que la volvieron a llevar adentro.

-¿qué quiso decir con imágenes?-pregunto a lori

-no lo sé hermano pero esto me está aterrando-

A pasar varias horas, la familia loud estaba esperando el despertar de lola y lisa, a llegar la ambulancia, los paramédicos las examinaron, pero no encontraron ningún problema, sus signos era normales y debido a que estaban limpias de sangre, dedujeron que habían tenido una decaída, e incluso el chichón que tenía lola, mágicamente había desaparecido. Esto dejo desconcertado a los loud.

-señor sus hijas están bien, les sugiero a que esperen que despierten-dijo uno de los paramédicos antes de irse.

Todos estaban pendientes, pasaron horas hasta caer la noche, y la primera en levantarse fue lola, por lo que se acercaron.

-¿qué paso?, me duele la cabeza –dijo sobándose, pero lana se le acerco dándole un fuerte abrazo.

-oh lola me tenías preocupada -dijo su gemela.

-quítate lana no ves que... -paro cuando de repente vino otra imagen, pero esta vez veía a lana siendo torturada por varios hombres, ellos estaban haciéndole algo a su hermana que no entendía, pero luego escucho su propia voz diciéndole que la dejaran.

-AAAAAHHHHHHHH YA BAAAASSTAAAAA-grito asustando a su hermana y a los demás.

Pero luego volvió a ver otra imagen pero esta vez lana estaba en frente de ella, muy lastimada mientras le acariciaba la cabeza, pero se veía que estaba llorando y que andaba solo en ropa interior, pero después paso a una donde veía a lana sobre un hombre en una cama completamente desnuda, pero este estaba muerto, mientras que lana la veía con un sonrisa diabólica y cubierta de sangre.

-¿auxilio que está pasando?-dijo entre gritos, las imágenes seguían y seguían, pero esta vez era otro hombre, pero encima de él estaba una mujer que hacia un movimiento extraño. Como si estuviera brincando sentada en la cadera del tipo.

-eres bueno en esto, pero sabes que no pueden descubrir, ¿verdad? -dijo la mujer.

-si lo sé, pero eso es lo divertido -respondió el hombre, pero rápidamente la mujer fijo su mirada en ella.

-¿qué haces aquí?-dijo algo molesta, esta de repente apareció enfrente de lola.

-¿qué pasa querida?, te da miedo lo que viste-pregunto acercando su rostro a la de ella, pero su rostro era negro como si una sombra estuviera en su cara, lo único que veía era sus ojos rojos y su boca que mostraba unos dientes puntiagudos.

-¿Qué ocurre? y ¿dónde estoy?-voltio a todas partes, pero vio como el hombre se sentaba al borde de la cama y al igual que la mujer tenía ojos rojos y dientes puntiagudos.

-yo soy alguien que tú conoces pero eres tan tonta en no darte cuenta, créeme lo sé, por qué te conozco lola loud ja ja ja- rio mientras se ponía al lado del hombre.

-pero no te preocupes, lo que viste apenas es el comienzo-dijo dándole un brillo a la habitación con sus ojos rojos.

Todos en la sala veían a lola gritar como loca agarrándose la cabeza y al parecer hablando con alguien, pero paro y fijo su mirada en su hermana, por lo que la abrazo con fuerza mientras lloraba.

-lana gracias a Dios que estas bien-

-a mí también lola- respondió algo extrañada ,si la que estaba mal era ella, ambas se quedaron un buen rato así ,pero a cierta pelinegra le empezó a doler el corazón ,y empezó a escuchar una voz de una mujer en su cabeza

-"las tinieblas te cubrirán mocosa y no te podrás salvar ja ja ja"-escucho en su mente.

-"¿quién eres?"-pregunto, pero la voz no dijo nada.

-"esto no me está gustando, tendré que consultar a los espíritus, ellos saben algo "-pensó ,mientras se ponía junto a su familia para consolar a lola, mientras esperaban a que lisa despertara, por lo que no tardo mucho, pero posiblemente le pasaría lo mismo que a lola.

-¿lisa estás bien, que te paso?-preguntó luan, todo este tiempo no había dicho ningún chiste, por lo asustada que estaba, pero a ver que su hermana no se ponía como lola la tranquilizo.

-¿qué le paso a mi reflejo?, estaba diciéndome cosas bien locas-decía, dejando a su familia desconcertada.

-¿estás bien?, acaso tú estás viendo unas imágenes raras -pregunto luna, mientras ella negaba al parecer estaba normal, pero la científica empezó a explicar lo que le paso, dejando asustados a todos.

-"¿qué está pasando? Y ¿quién era esa mujer?"- pensó el peliblanco, mientras veía a lola que seguía abrazando a lana mientras lloraba. Al parecer lo que le había hecho a su hermana, la había dejado grave. Pero algo si era seguro, alguien quería dañarlos.

Mientras tanto, en un edificio abandonado ubicado en el centro de la ciudad, la mujer de vestido rojo caminaba con elegancia por el pasillo hasta llegar a un cuarto donde se encontrabas otras personas, que al parecer eran mujeres. Todas igual que la del vestido tenía un trapo que le cubría su cabeza solo dejando ver sus ojos rojos y sus bocas.

-¿Qué diablos pensabas cuando besaste a Lincoln?-dijo molesta una que poseía un bate con clavos. Esta simplemente le dio una sonrisa macabra.

-solo trate de pasar un buen rato con el-respondió

-además sé que ustedes también quisieran hacerlo-dijo con burla, ganándose una mirada asesina de todas.

-pero arriesgaste que te viera la cara, no sabes cómo se hubiera puesto-menciono una con un libro

-¿y eso que?-pregunto fastidiada, pero antes de decir otra cosa fue golpeada en la cara por otra mujer, que tenía en su hombro, el mismo cuervo que estaba en el parque.

-ERES UNA MALDITA ZORRA-Le grito.

La mujer a levantarse y quitarse un poco de sangre del golpe, fijo su mirada en ella.

- ¿qué te ocurre?-pregunto burlonamente.-te molesta que estuve cerca de Lincoln-

-CALLATE-grito. –si vuelves hacer eso, te juro que te arrepentirás-

-¿Qué harás, matarme?- sabes que no podemos morir- .Pero la mujer dio media vuelta y se sentó en una mesa para poder darle de comer a su cuervo.

-ppfff que llorona, además, ¿dónde están los demás?-

-se fueron a ver los alrededores, al parecer estar aquí les ha traído recuerdos-limito a decir la que tenía el libro.

-pero será mejor que esperemos a que regresen, para empezar con el plan-

-está bien, si me necesitan estaré en el baño, estar con Lincoln me ha calentando-por lo que salió del cuarto.

Ignorando las frases lujuriosas de su compañera, la del libro se dirigió a una pared que tenía varias fotos, donde se podía ver no solo a todos los integrantes de la familia loud, sino también a sus amigos y conocidos de la ciudad, por lo que fijo su mirada en la foto de Lucy y después en la de Lincoln.

-falta poco-fue lo único que dijo antes de volver a leer su libro.

FIN DEL CAPITULO

¿QUIENES SERAN ESTAS MUJERES Y QUE QUIERES CON LINCOLN?

¿QUE FUERON ESAS IMÁGENES Y QUE SIGNIFICAN?

¿QUE LE PASO A LISA Y QUE ERA ES VOZ QUE LUCY ESCUCHO?

QUE LES PARECIO, ESTOY ABIERTO A SUGERENCIAS, LES DIRE QUE TENIA PENSADO HACER UNA HISTORIA ASI HACE DEBIDO A QUE TENGO OTRA HISTORIA, NO SE CUANDO PUBLIQUE EL OTRO CAPITULO, PERO NO SE PREOCUPEN, SI TERMINO LOS ESTUDIOS, LA ACTUALIZARE RAPIDO.

SIN MAS QUE DECIR NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO, Y ESPERO LE HAYA GUSTADO.