El mal del Antihéroe


Advertencias antes de leer: el fic posee contenido sexual explícito entre los personajes, también OoC y perversiones por montón. Historia más que ficticia.

Notas: Siendo una de mis series preferida, decidí dedicarle un espacio en este tópico por diversión, a ver que resulta…

Descargo de responsabilidad: No hago dinero con esta historia; escribo sólo con el fin de entretener. Neon Genesis Evangelion y sus personajes son propiedad de GAINAX.


1. Los colores de su arcoíris


En la penumbra de una mañana calidad y oscura, un alma despierta en algún lugar de Tokio 3 con un anuncio importante que hacer al mundo.

"…No puedo dormir" murmuró Shinji Ikari, piloto de la unidad EVA 01…

Giró su rostro deslizando su mirada al reloj electrónico de la habitación

"6 AM…" dijo suspirando con resignación.

No era demasiado temprano, pero tampoco tan tarde como para extrañarse de su problema de insomnio. El inconveniente está en que un joven de su edad no puede conformarse con dormir un aproximado d horas diarias. Se estaba volviendo frustrante conciliar el sueño y desesperante abrir los ojos cuando el sol seguía oculto. Y aunque se sintiera recargado, él sabe que ya sea en la escuela o en algún momento en la tarde comenzara a desvanecerse y tendera a cerrar los ojos inconscientemente hasta dormirse consecuencia del cansancio.

Ese era el problema; ahora, cuál era la causa?

La puerta corrediza de su habitación se sacudió levemente reaccionando al toque de alguien, Shinji cerró sus ojos al instante aparentando estar dormido.

Entonces la puerta corrediza se abrió con una perspicacia tal que no emitió ruido al arrastrarla, sólo la mano de alguien lo suficientemente experimentado, que haya estado practicando diariamente el sigilo hogareño podía ser capaz de lograr esta hazaña-

El individuo puso un pie en la baldosa de la habitación, y luego otro… cerró de la misma manera experimentada la puerta a su espalda y rápidamente dejó cernir una sonrisa sobre su presa supuestamente dormida.

Sigilosamente comenzó a acortar la brecha con su objetivo, era lo bastante habilidosa como para amortigua el ruido al caminar descalza sobre el frio suelo liso.

De manera sagas, se escabulló debajo de las mantas donde reposaba el cuerpo de Shinji, asaltó su entrepierna haciendo un espacio entre las dos extremidades y una vez asegurado el perímetro metió su mano a quemarropa entre las aberturas del bóxer. Allí buscó y encontró, extrajo la lacia masa, y él, por su parte, abrió cautelosamente unos de sus ojos para confirmar sus temores.

Fue un maravilloso fenómeno natural en forma de medias lunas dobles el que se asomaba fuera de sus mantas, meneándose paulatinamente de lado a lado.

Si… reconocería ese culo en cualquier parte…

Shinji suspiró nuevamente ante la cruda realidad de sus mañanas.

Asuka Soryu, piloto de la unidad EVA 02, estaba al acecho…

"Maldición Asuka…" farfulló Shinji cerrando resignado su ojo.

Como era de esperarse de un depredador, a Soryu le encantaba jugar con su presa antes de devorarla. Shinji podía sentir como ella mordisqueaba con suavidad su escroto, permitiéndole al miembro de este descansar flácido sobre su rostro.

En tanto Shinji, en un desesperado intento de protesta, despejó su mente para tratar de conciliar un sueño real y no seguirle el juego a la intrusa.

Si tan sólo pudiera pensar en algo más que en los cariñosos mordiscos que les propinaba a sus testículos, o en la ternura no característica de ella con la que sostenía sus bolas usando los dedos extendidos de sus manos, o su respiración acariciando la base de su miembro...

Era imposible- Shinji expulsó un suspiro de resignación total porque era imposible tratar de hacerse el indiferente con lo que estaba pasando.

Asuka tenía un encanto natural sobre él, aun con toda la mierda y los insultos que le lanza a diario, sin mencionar su comportamiento hostil hacia él, ella aún era capaz de excitarlo de esta manera.

Nada había cambiado en la conducta de Asuka, ni si quiera con su inclusión al programa Bueno, salvo pequeñas excepciones como cuando no están a la presencia de conocidos, ella podía permitirse ser agradable y pegajosa con él; la mayoría de las veces de forma seductora, sin embargo, ella misma habría ratificado que esto no era más que gajes del oficio, todo única y exclusivamente por el bien del proyecto.

Eso hizo enfadar a Shinji, saber que él no es más que un "gaje" sea lo que fuera eso, pero le enfadaba aún más saber que ella no estaba siendo del todo sincera con él; sacando a relucir una personalidad "auxiliar", con el único pretexto de seducirlo para satisfacerla, era sin duda molesto para Shinji. No obstante, él bien sabe que esta parte de su vida no puede tomársela personal, ya que forma parte de algo… no grande, pero tampoco pequeño… tampoco era algo vital para su existencia… pero desde que se vio involucrado en estos eventos no ha encontrado una manera de dar marcha atrás.

Así que… sip: Poco y nada él podía quejarse.

Sutilmente, Asuka aplicó rapidez y fuerza a sus mordidas, arrastrando el saco de carne a su boca para saborearlo con su lengua y succionar las bolas. Shinji hizo una mueca en respuesta, "demonios, le está poniendo más empeño que ayer" pensó tratando de disimular un quejido.

No era más que un juguete a manos de ella, sin embargo y como era de predecir, Shinji no es de acero, su propio miembro lo traicionaba cruelmente levantándose en contra de la determinación de su amo por hacerse el indiferente

"Buenos días Shin-chan" Saludó Asuka, específicamente a la polla, no a él.

Se maldijo internamente por su poca resistencia mental, ahora Asuka tenía luz verde para jugar con él. Aunque, ¿porque él tendría que colaborar?

¿Por qué tendría que darle el gusto a su compañera? De hecho, ni siquiera era su turno.

Pero aún más importante, ¿Por qué Shinji tendría que abstenerse de colaborar?

¿Qué clase de hombre en su sano juicio rechazaría semejante trato por parte de una joven ninfómana de sangre alemán?

¿¡QUIEN?!

Para responder a esa pregunta debemos remontarnos a medio año atrás cuando Shinji derrotó al cuarto ángel rescatando a dos de sus actuales amigos en el proceso.

Como recompensa, una pelipurpura lo siguió hasta los camerinos, lo arrinconó y le propinó la mamada de su vida.

Se trataba de la única e inigualable Misato Katsuragi, jefa de operaciones tácticas de NERV y actual tutora de dos pilotos EVA's…


"Que linda es tu polla Shinji-kun" comentó con dulzura luego de extraer el miembro de su boca "No es tan grande como esperaba, pero creo que no puedo ser muy exigente, eres bastante joven después de todo" agregó suspirando eróticamente de rodillas, justo a la altura de su polla, donde la siguió masturbando con su mano mientras hablaba "debemos procurar darle mucho amor para que crezca grande y gruesa" exhaló en medio de un gemido y volvió a engullirla hasta sus cimientos.

"Ah!- Misato, siento… siento que voy a…" las bolas del chico latían bombeando el semen fresco atreves del falo

"¡Misato!" exclamó incrédula e indignada, una exasperada rubia a sus espaldas

-Identificada como la Doctora Ritsuko Akagi, jefa del departamento de investigación de NERV, se hizo presente en el momento menos indicado.

La susodicha se exaltó al escuchar su nombre y dejó de mamar la verga justo cuando Shinji se disponía a correrse, por lo que apenas volteó para encarar a la fisgona, el intento magistral de excusa fue manchado por las múltiples ráfagas blancas despedidas del miembro del protagonista, impactando certeramente sobre la nuca de la capitana.

"Ritsuko!- Ah!" Misato sintió como las balas perdidas se esparramaba sobre su cabello, giró rápidamente y devoró la polla con fiereza de forma que no se desperdiciara munición innecesariamente.

Ritsuko podía oír como trabajaba la garganta de Misato, haciendo eco en el camarín cada vez que se contraía su cuello a medida que tragaba la espesa sustancia.

Una vez completado exitosamente el trabajo oral, se disponía a ponerse de pie mientras Shinji se desplomaba en el piso.

"Entonces… doctora Ritsuko, ¿cuál es la situación?" preguntó Misato con la seriedad y el profesionalismo que la identificaba como capitán.

Ritsuko se sacó pacientemente sus lentes y suspirando ruidosamente se masajeó con sus dedos la parte media de la cien ubicada entre las cejas "Gracias al cielo que no hay cámaras aquí…"

"¡Oh Vamos Ristsuko!" pidió Misato alzando exageradamente sus manos de lado "era una pequeña compensación, ¿me vas decir que no la merece?"

"Es un menor de edad Misato!" recriminó la doctora

"¡Es el piloto de la maquina más destructiva de la humanidad!… eso debería darle al menos un par de años, no crees?"

Ritsuko dejó escapar un corto y exasperado suspiro para luego ir en dirección a la salida "Ahórratelo Misato, ya no importa, de hecho, creo que con esto podríamos expandir nuestras fronteras a nuevas posibilidades…"

"A-a que te refieres? -oye espera!" Llamó alterada y temerosa al no saber con exactitud que tramaba su amiga de antaño, pero al sentir el aire rosando su intimidad paró un segundo y se volteó a Shinji "Necesito esto de vuelta Shin-chan, descuida solo será un segundo" y le quitó las bragas de su mano muerta, se limpió el cabello que había sido alcanzado por el semen del chico, luego dio un par de brinco habilidosamente para ponerse esas mismas bragas mientras perseguía a- "¡Espera Ritsuko!, aún podemos compartirlo!"

En tanto, el tercer elegido perdía de vista a su tutora quien daba vuelta los casilleros para alcanzar a su colega, y aun medio desorientado, el chico lograba escuchar desde su posición "Vamos, no puede ser tan malo, sólo quería darle un premio a Shin-"

"-Recuerdas la última fiesta que el personal hizo antes que llegara Shinji?" Esa fue Ritsuko interrumpiendo a su tutora, "¿hicieron una fiesta justo antes que yo llegara?"

"Cuando planteaste la teoría de 'un sexo saludable y una buena sincronización'"

"¿De que rayos hablan?"

"Je… sabes que no estaba en todos mis sentidos Ritsuko…"

"Podría resultar."

Y entonces un sentimiento de júbilo colmó a Misato quien inhaló de golpe sin poder creerlo, dejando escapar una risa seca expresó "¡No puedes estar hablando en serio!"

"Lo pondremos a prueba" y luego Shinji escuchó la camada de zapatos y tacones acercándose peligrosamente a él.

Con algo de temor contempló como las voluptuosidades de NERV se le acercaban con cierto tipo de interés, como si ya lo tuvieran trazado en sus planes.

"¿Q-Qué?" pidió Shinji a duras penas

Luego ambas se posaron delante de él. Una exponiendo una sonrisa traviesa sin guardarse intenciones ni nada, y la rubia, ostentando una serena y elegante sonrisa profesional la cual en efecto; ocultaba el excitante cosquilleo de hacer algo inapropiado y apasionante.

En sincronía, ambas se subieron la camisa con la gracia de una colegiala, revelando dos juegos de benevolentes pechos cubiertos por sostenes copa DD, llenos de vida y alegría, el sueño de cada estudiante de su edad.

Ese día, la doctora Akagi dio comienzo al programa "FFS", bautizado cariñosamente por Misato a quien le gustaba llamarlo, "For Fuck`s Shinji". Y por supuesto, y no menos importante, ese día Shinji perdió su virginidad.


Esa fue una noche inolvidable para Shinji, una noche que además de ser ardiente, pasó a darle un pequeño giro a su estilo de vida-

Aunque esa no era precisamente la respuesta al problema anterior.

Asuka salió de las penumbras de su sabana deslizando dolorosamente su cálido cuerpo sobre el de él. Giró dándose unos segundos para prestarle atención a la puerta de la habitación, como si estuviera a la espera de algo. Shinji se percató de esta pausa y se tentó a abrir un ojo.

Lo que logró ver fue una Asuka concentrada en la entrada de su habitación, y su busto en un primerísimo primer plano, cubierto con un simple camisón marcado por sus pezones erectos sin sostén. "maldición Asuka…" se dijo para sus adentros tras volver a cerrar los ojos

La alemana dejó de prestarle atención a la puerta y se acomodó al lado derecho de Shinji, apoyando el antebrazo sobre la cabeza de este de manera que su busto complementara el espacio vacío entre el hombro y la cabeza del idiota.

Dándole una precavida mirada a la puerta susurró "Oye, tercero-"

"'Tercero'" como odiaba que lo llamara así, no bastaba con ser colegas, ni vivir en la misma casa, ni arriesgar la vida todos los días juntos, ¿tanto le costaba llamarlo por su nombre?

"Despierta, necesito una mano aquí" susurró mirando de reojo la entrada de la habitación.

"Vamos no te hagas el de rogar, ¡despierta ya!" exclamó como pudo en medio de un susurró, sin éxito. Ella misma creía que no estaba hablando lo suficientemente alto, pero no podía permitirse subir el volumen, no si quería pasar desapercibida.

Ansiosa, tomó el brazo derecho de Shinji y lo pasó por debajo de su cintura, luego lo dobló y la mano de Shinji cayó justo en encima del coño parcialmente húmedo de Asuka "¿Puedes sentir eso verdad?, no crees que de verdad necesito una mano aquí?!" habló con una extraña urgencia, su tono era una mezcla de enfado y erotismo. Nada más que exigencias y demandas teñidas con lujuria.

Aunque era cierto lo de necesitar una mano, ella estaba mojadisima "Maldición Asuka…Que no lo hicimos ayer?" Volvió a decirse Shinji para sus adentros. Tentado a cederle el favor debido a el sufrimiento de la pelirroja hecha una fuente de fluidos.

Pero no la iba a consentir, ella tenía que aprender a seguir las normas del programa, si ella quiere tratarlo como su juguete, será cuando llegue su turno. No antes ni después. Ella merece esperar, así lo dicta las restricciones del proyecto…

-Y hablando del proyecto… 'FFS' comenzó siendo un programa que buscaba satisfacer las necesidades mundanas del piloto Shinji Ikari, con el objetivo de mejorar su estado de sincronización y reducir el estrés a la hora de pilotear la unidad EVA, ya sea para una prueba de sincronización u otro tipo de examen o combate.

El procedimiento era simple. A Shinji se le citaría a un "examen previo" supervisado exclusivamente por las exuberancias de NERV. Allí, Shinji tenía un poder limitado, regido por ciertas reglas, al piloto se le concedía el permiso de copular con el personal de su elección.

Aún recuerda el primer día de dicho examen.


Harían sentar a un nervioso Shinji en el asiento que regularmente ocupa Ritsuko, (Obviamente estaban en su oficina)

Entonces, Misato pondría sobre la mesa, una variedad de imágenes que constituían al personal de NERV, en su totalidad, colegas de Shinji, pero relativamente nadie cercano a él como por ejemplo su tutora.

"…Y porque también hay hombres?" preguntó un Shinji saliendo de su timidez un poco ofendido.

"Yo pregunte lo mismo" dijo Misato cruzándose de brazos.

Ritsuko se encogió de hombros y respondió amablemente mientras encendía un cigarrillo "Pensé que podría ser una posibilidad Shinji-kun. ¿Quiénes somos nosotras para juzgar a alguien?"

Fue en una de esas extrañas ocasiones donde a Shinji le temblaba una ceja "Agradezco la comprensión doctora, pero con todo respeto, yo no soy gay" contestó con una determinación que no convenció a nadie.

"Bien… a quien eliges entonces?" pidió pacientemente, y Shinji aún no lo podía creer.

Es decir, ¡era una locura! que es lo que estaban planeando?

Se supone que él tiene que escoger a alguien de las fotos, ¿y luego qué?, lo persuadirán para tener relaciones con él?

"Exactamente" contestó Misato a un Shinji que pensaba en voz alta

"*Sigh*" El tercer elegido suspiró en voz alta y refregó una de sus manos por toda su cara. Era prácticamente un milagro que la primera elegida no apareciera en las fotos. Pero ahora que lo piensa también era raro…

Tratando de reunir el valor y el atrevimiento para preguntar acerca de la peli-azul, el Ikari menor fue interrumpido por la rubia quien veía a Shinji poco convencido.

"Te recuerdo Shinji que esto es por el bien de la humanidad, no estamos buscando entretenimiento ni satisfacción en este proyecto, sino mejores resultados que puedan ayudarnos como organización"

"Claro… mejores resultados…" comentó Misato buscando una mancha en el techo.

Shinji apretó sus puños encima del escritorio, mirando con impotencia las fotos, preguntándose si esto está realmente bien o si se convertirá en un desastre teniendo como el epicentro a él… Las cosas habían empezado mejorar desde que venció al último ángel, no quiere arruinarlo todo con esto…

"Vamos Shinji, apresúrate. No podemos retrasar mucho más las pruebas de sincronización" suministro la capitana.

"Y si la persona que escojo no está de acuerdo con esto… y si comienza un complot contra mi… y si me empiezan a odiar de nuevo?" Ante dicha realización Shinji amplió sus ojos, él no quería volver a ser odiado…

"El tiempo corre Shinji-"

-Y con eso, Shinji dio un manotazo limpio sobre las fotos, y miró al par de adelante con una decisión en sus ojos poco común en él.

"-Las quiero a las dos" Declaró el piloto.

"-A ustedes dos" Ratificó su sentencia para que no hubiera cavidad a dudas. Si iba hacer esto, no dejaría que nadie más se involucrara, no quiere ver a nadie ser forzado para tener sexo con el sólo por qué sí. Liberaría toda su tensión y estrés con las que ya hayan tenido intimidad con él, y nadie más. Su decisión ya está hecha.

Cabe destacar la humildad de Shinji en esta decisión, aun teniendo una relación más cercana con Misato, él no era capaz de elegir a una sobre la otra, así que dio el salto y temerariamente eligió hacerlo con las dos.

Las chicas se miraron casi con complicidad y sonrieron, una de forma picara, la otra con ternura, y luego, una mirada complacida de Misato cayó sobre el piloto, Ritsuko dio la espalda mientras se sacaba su bata blanca.

"Buena elección Shiji-kun" comentó dulcemente Misato, caminando sensualmente hacia él, tomándose su tiempo para que disfrutara de cada curva que daba su cadera al caminar.

Shinji, acorralado nuevamente, esta vez en una silla, tragó duro "¿No tengo una prueba de sincronización ahora?" intentó

"Aún nos quedan diez minutos" y con eso ultimo le plantó un largo y profundo beso a Shinji.

Así, Misato Katsuragi y Ritsuko Akagi se convirtieron en las dos primeras candidatas para complacer al sujeto de pruebas. De ahora en adelante y para fines exclusivos del proyecto se denominarían entre sí "estimuladores"

En ese entonces, una vez que Shinji eyaculara dentro de una, iría por la otra. Sobra decir que llegaron 30 minutos tarde a la prueba de sincronización.

Shinji podía verse un poco cansado, pero placido en si también.

Los resultados fueron reveladores. Con un aumento significativo en la taza de sincronización del sujeto de prueba. La doctora Akagi no se conformaría con un solo piloto, tenía que seguir experimentando, impulsar la investigación con nuevos conejillos…

Era cuestión de tiempo para que Rei Ayanami, piloto de la unidad EVA 00, fuera la siguiente.

Aún recuerda su primer beso con la aparentemente fría y monótona Rei Ayanami, fue tan cálido…


Volviendo a la realidad, Asuka se encontraba besando intensamente a un Shinji que realmente logró caer víctima de un placentero sueño al recordar a su colega peliazul.

Masturbando la verga del piloto con su mano, Asuka se daba un festín con los labios inconscientes del piloto Ikari sintiendo un ardor en su pecho, le excitaba pensar que se estaba aprovechando de él mientras dormía.

Ella despegó los labios de los suyos para admirar con mucho orgullo la boba sonrisa que tenía Shinji plantada en sus labios.

"¿te gustó eso, tercero?" preguntó Asuka jactándose de su capacidad para cautivar

Shinji susurró en medio del sueño un placentero "Mmmh… Rei… -UGH!"

Asuka, con un ojo temblante y una vena por reventar en su cien, apretaba la verga del protagonista haciéndolo despertar en consecuencia.

"¡¿Q-Que demonios Asuka?!" dijo semi-alterado inclinándose un poco hacia arriba con ayuda de su codo izquierdo.

"Buenos días Shin-chan~" Saludó Asuka imitando con ironía a Misato, forzando a la felicidad filtrarse por sus facciones.

Shinji suspiró recordando a tiempo que debe mostrarse sorprendido por la intromisión de la pelirroja en su habitación "¿Que haces aquí Asuka?" preguntó rascándose la cabeza de forma haragana.

"Que. ¿No es obvio?" solicitó ella jalándole de arriba hacia abajo la hombría a Shinji mientras este se hacia el indiferente y volvía a suspirar con cansancio.

"Vamos tercero, he estado haciendo esto prácticamente la semana entera, y aun no puedes deducir porque estoy aquí?"

"Sabes que no es eso…"

"¿A no? ¿Entonces qué es?" preguntó tornado su tono de voz más ronco y erótico, acercándose a Shinji para morder suavemente el lóbulo de su oreja

Shinji apartó la cabeza y volvió a echarse en su cama. "No es tu turno, y lo sabes"

Asuka chasqueó la lengua con molestia "Si me vas a joder; hazlo con tu verga. No me vengas a dar sermones tercero"

Shinji se limitó a voltear su cabeza hacia el otro lado, acompañándolo con un "Mmph" y luego se cubrió parcialmente su rostro con sus sabanas para intentar dormirse. Y si, entre los cambios positivos que puede ofrecer este universo alterno, Shinji había adquirido un gramo más de valentía, esto era debido a que se volvió una costumbre necesitarlo 'dispuesto' y no mal humorado.

"Vamos idiota, sabes que no puedo correrme por mi cuenta" pero no hubo respuestas, es más, su pene se estaba volviendo flácido.

Asuka prensó sus dientes frustrada, esto no estaba funcionando, el tiempo corría, y tenía que apresurarse, no podía golpearlo; arruinaría el ambiente, lo pondría de mala gana y ella tendría que lidiar con eso también. Un verdadero dolor en el culo…

Bueno, si no podía controlarlo por los métodos convencionales, entonces...

"Sólo por hoy" negoció Asuka mirándolo decididamente mientras se descubría un pecho para colocarlo sobre la mejilla de Shinji

"También dijiste eso ayer" contratacó Shinji

"Ayer nos interrumpieron! no sucederá si nos apresuramos" agregó ansiosa moviendo las cadera para que la mano de Shinji rozara su vagina

Shinji abrió lentamente sus ojos para mirarla y Asuka encontró en ellos que la decisión de hace unos segundo se difuminaba. Esta era su oportunidad!

"Vamos Shinji, sólo por esta vez" persuadió ubicando su pezón en los labios del chico.

Pero las esperanzas de Asuka pronto se desvanecieron al escuchar un ruido a las afueras de su habitación, pasos de alguien más dándose vueltas por todo el departamento hasta llegar al baño.

Su rostro se contrajo en una mueca de miedo. Todo indica que después de todo si tendrá que esperar.

Pero para su sorpresa, Shinji se decidió por hacerle un favor, con la esperanza de mejorar relaciones con su colega, él se abalanzó a ella y atacó el seno que le estaba ofreciendo con sus labios.

Sin perder más tiempo, comenzó a jugar con su intimidad rozando sus dedos por toda la superficie erógena dejando a uno de ellos entrar y salir por la entrada de su vagina. En tanto, su otra mano se encargaba de agarrar el seno desocupado de Asuka para que así la mayoría de sus atributos recibieran la atención adecuada.

Ella gimió, y él le llamó la atención "La alertaras si subes la voz"

Asuka no respondió, cerró sus ojos y prensó sus labios para evitar hacer ruido, lo mejor que podía hacer era actuar de manera dócil por ahora, Shinji ya estaba haciendo lo que ella quería, sólo quedaba disfrutar.

Shinji pasaba toda su lengua por la areola humedeciendo un sensitivo pecho bien erecto, succionándolo, y mordiéndolo, para que la sensación que transmitiera al cuerpo de Asuka fuera variando. También estiraba y giraba el pezón de la otra esquina usando su mano, y aumentaba el ritmo de las caricias que le propinaba al coño de Asuka, y esta última hacia un esfuerzo olímpico por tragarse los gemidos, o por lo menos dejar escapar uno que otro quejido pero en silencio.

Asuka tenía que admitirlo, aunque lo denigre constantemente, ya hace bastante tiempo que ella no puede decir que Shinji es un bueno para nada, o un inútil sin espinas, u otro ofensivo adjetivo. No tenía la vergüenza cuando fácilmente aquí y ahora podría estar gimiendo su nombre en voz alta. Pero ella sabe bien que si el crédito en gran medida le pertenece, también tiene que darle mérito al programa en sí.

Así como el programa se creó para velar por las necesidades del piloto, Ritsuko quedó tan satisfecha con los resultados que en dado momento amplió el programa integrando a otro sujeto de pruebas.

Ese punto de inflexión fue cuando vio que la relación entre el primer niño y el tercero iba mejorando.

Incorporar a Rei Ayanami al programa era cuestión de tiempo, el problema era que tanto Ritsuko y Misato, en su condición de mujer, no podían estimular lo suficiente a una monótona Rei, sin mencionar que su relación con ella era estrictamente de trabajo y/o salud.

Por lo que el catalizador estimulante pasaría ser el mismo sujeto de prueba original, Shinji Ikari.

De este modo, anexo al programa se inició un curso que mejorara el rendimiento sexual y reforzara las capacidades del primer sujeto de pruebas a la hora de.

Shinji se sometió a todo tipo de tratamiento: desde ligeros polvos con sus principales estimuladores, hasta largas sesiones de sexo crudo del más hardcore; pasando por la mayoría de las categorías tendiendo al voyerismo.

Ya sea casero, o en la oficina, o en cualquier otro lugar, la incomodidad del contexto no tenía por qué ser un impedimento para coger. En una ocasión folló a Misato en una de esas extensas escaleras automáticas de NERV...

-Hasta una rigurosa dieta controlada exclusivamente para mejorar el sabor de su semen destinado al paladar de las féminas.

También, día tras día, la polla de Shinji seria sometida a una serie de ejercicios para elevar su volumen en todas las dimensiones imaginables, aplicando variables con otras prácticas sexuales como sexo oral, bolsa de té, paizuri, o el footjob de Riitsuko (el cual estaba entre sus favoritos) entre otros…

Con el cuidado y las atenciones adecuadas, la polla pálida y virgen de Shinji pasó a convertirse en un obsceno y venoso miembro destinado a satisfacer las necesidades de los otros sujetos de prueba; la tez del falo se oscureció tenuemente por el constante uso, y la estamina del usuario fue aumentando conforme se le entrenaba.

Las palabras claves eran constancia y casualidad. Hacerlo cuando sea y como sea, pero hacerlo.

De este modo, con un poco de paciencia, Shinji se convirtió en una máquina de coger bastante decente.

"Mmh-" Shinji llamó la atención de una drogada Asuka, trayéndola de vuelta al mundo real, ella lo miró con suavidad y notó que sus ojos apuntaban reiteradamente a su polla, tuvo que levantar su pelvis levemente hacia arriba para que Asuka se diera cuenta.

No supo en que momento, pero ella había dejado de usar su mano para masturbarlo.

"Ya sé, ya sé… me resulta un poco difícil concentrarme cuando me estas… -Mmmhhhhh~ Shinji… ¡Ah!" Como él sabía que no contaban con mucho tiempo, la volcó de lado de modo que ella le diera la espalda y luego pasó su pierna debajo de una de las de Asuka.

"Promete que respetaras el orden mañana"

"Sisisi- lo que sea!" respondió ansiosa, y aunque podría tratarse de palabras vacías, ella no tenía la mente tan fría como para desobedecer ahora, y de la misma forma ansiosa que dijo esas palabras se agarró del cuello de Shinji extendiendo su brazo hacia atrás y enredó su pierna con la de él. Asuka estaba lista y dispuesta a colaborar con el fin de hacerle más fácil el trabajo a Shinji.

Es precisamente esta clase de compromiso el cual Shinji era incapaz de rehusar, cuando Asuka se lo propone, puede llegar a ser una de las personas más indulgentes (teniendo en cuenta su real actitud, obviamente) y eso sólo la hace más irresistible para él.

"Esto no terminara bien" determinó Shinji, y luego de sus sabias palabras, levantó la pierna de la segunda elegida creando una especie de triangulo con la suya, dejando vía libre a la intimidad de Asuka que ya estaba en contacto con la verga de él.

"Aquí voy" y sin más preámbulos la penetró, una entrada limpia y profunda producto de una concha bien humedecida.

"Mh~!" gimió Asuka. Las caderas del piloto Ikari, llenas de una prematura experiencia, complacían sin piedad a la última de los sujetos de prueba, la más nueva de las 4. La cual en su estado de novata era relativamente fácil de complacer.

"Ah~… Ah~!" Para Asuka, cada fluido que se filtraba de su intimidad y recorría sus piernas era como la sangre de una herida arrastrándose por su piel, una herida directa a su orgullo proporcionada por su amante/rival con el cual sentía que no podía competir, pero este debió ser el único tipo de batalla a la que la pelirroja se hizo adicta a perder.

"No pares~!" sus nalgas siendo cruelmente disciplinadas repetidas veces por las embestidas del antihéroe hasta teñir de rosa su piel de porcelana.

"ASI!ASI! -AH!" Shinji cambió de posición tomando a Asuka de la cadera y ubicándola encima suyo.

Ella trató de tomar un respiro mientras se colocaba en posición de cangrejo y el con toda la prisa del mundo colocó sus manos en cada nalga para tener un punto de agarre y seguir dándole duro.

"Ah! ES-PE-RA-Ah!" Ella, en su pobre intento por ayudar, trataba con mucha dificultad mover su largo cabello hacia la parte delantera de su cuerpo para no molestar la vista del muchacho.

Pero Shinji no desistía, estaba tan inmerso en su papel, que los cabellos sueltos que pasaron rosando sus ojos no le hicieron ni pestañar.

Las caderas de Shinji imitaban los pistones de un motor, impactaban sin descanso la concha de Asuka quien estaba alcanzando esa ansiada derrota "¡Ah~ SHINJI~!"

El piloto masculino apretó sus glúteos para no dejarse amedrentar por el cansancio de sus músculos que suplicaban a gritos una pausa

"YA CASI! ¡YA CASI!" clamó Asuka

Shinji sentía sus muslos temblar "Asuka… ya voy…"

"¡SI~! -SI! ¡HAZLO! IMPREGNAME! PERO NO PARES~!" Exclamó, el ruido ya no importaba a estas alturas, gritar y gemir estaba permitido, los mismos testículos de Shinji vapuleaban un sinfín de veces la vulva de Asuka haciendo eco en todo el departamento.

Ella lo iba a conseguir, nada iba a evitar su añorado orgasmo de las mañanas, ¡NADA!, ni siquiera-

Entonces sintió que la agarraban de la parte baja de su pantorrilla y la levantaban contra su aturdida voluntad sacando una palpitante verga de su interior e interrumpiendo así su glorioso intento de orgasmo.

Asuka cayó al lado de Shinji gritando y maldiciendo en alemán, golpeándose repetidamente la cabeza en contra del piso mientras trababa de hacerse una frustrante y rápida paja ella misma no perder ese fino hilo que conducía al orgasmo femenino.

En tanto, Shinji ya estaba entrando en proceso de clímax cuando una pelipurpura salvaje se abalanzó a su verga envolviéndola completa con la boca en un parpadeo.

El rugido de ambos fue intenso, tanto como el de Shinji que subía involuntariamente su pelvis debido a las contracciones de su corrida, como el de la hembra que reclamaba la espesa carga a pulso de sonoras tragadas, gimiendo como perra en celo por cada trago, dándose el lujo de limpiar cada milímetro de la verga de su Shinji de cualquier otro fluido invasor hasta que este terminara del todo.

Luego retrocedió arrastrando firmemente sus labios por la superficie de la hombría del elegido, y por medio de su propia succión dejaba seca tanto la superficie del falo como las bolas de este hasta su completa liberación

"Ahh" soltó la mayor Katsuragi satisfecha.

"Nada mejor que empezar el día con un buen trago de leche recién exprimida, calentita y fresca" anunció una energética Misato limpiándose su boca alegremente con su antebrazo

"Gracias por ordeñarlo Asuka~"

"¡FICK DICH!" Gritó la alemana pegándose cabezazos con el suelo.

"Yo también te quiero~. Y recuerden no llegar tarde a la escuela" canturrió despidiéndose alzando un brazo y antes de deslizar la puerta le cerró un ojo a Shinji y le dedicó un sensual- "Te veo en la noche Shin-chan~"

Y con eso se fue, dejando un panorama de desolación y el camino de una mañana sumamente problemática para Shinji, ya que el tendrá que lidiar con las rabietas matutinas de la pelirroja y nadie más.

El problema real aquí era pan de cada día para Shinji, y es que eran cuatro, no una, ni dos como las que él tiene realmente a cargo, ¡eran 4!

La triste verdad de las cosas, es que no había suficiente Shinji para todas.