Nota de autor:
Saludos a todos! Este es mi primer fanfic. Mi idea es hacer one-shots a modo de "nuevos" capítulos de The Loud House. Respetaré todo lo que es y será canon en la serie original, por ahora. Así mismo, el rating de estos capítulos será el mismo que tiene la serie original (tal vez haya algún que otro comentario o escena subiditos de tono como pudimos ver en algunos capítulos de la serie jeje) pero estos serán principalmente ideas que tengo en mente los cuales podrían funcionar como capítulos reales a lo largo de la serie. Actualmente sigo viendo la serie y voy por la segunda temporada, aunque ya me he visto algunos capítulos de la tercera; por lo tanto es obvio que hay cosas o personajes que desconozco, es decir, tal vez ya exista un capítulo con el mismo argumento que tengo pensado escribir, etc, pero claramente no lo sé porque aun no lo he visto. De todas formas, como les dije, aun sigo en curso con la serie así que con el tiempo (de seguro un par semanas más) alcanzaré al último capítulo que haya salido. Muchas gracias por leer y espero que les guste!
The Loud House es propiedad y creación de Nickelodeon, Chris Savino y Viacom. Esta serie no me pertenece. Esta historia está hecha con fines de entretenimiento.
Muertos de risa ¿Entienden?
El día estaba soleado y en el jardín de la casa Loud se encontraban algunos de los hermanos jugando. Lynn tenía su casco de fútbol americano puesto y estaba por impactar una pelota de tenis con su palo de hockey hacia un arco donde se encontraba su hermano Lincoln.
- Ten cuidado Lynn, sabes que soy débil para estos juegos, dice Lincoln asustado y temblando.
- Oh no seas tan frágil hermano ¿cuántas veces me has ayudado a practicar mis tiros y hasta ahora sigues vivo? Además esta vez tienes tu equipo de protección, le dice Lynn. El chico levanta una ceja y nos mira con una expresión de ¿es broma? ya que su protección solo constaba de una pequeña cacerola sobre su cabeza y unos guantes de cocina bastante gastados. Ni siquiera le prestó su suspensorio!
Por otro lado, Lucy se encontraba sentada en el porche escribiendo un nuevo poema, cuando Leni sale de la casa y se acerca hacia ella.
- ¿Qué escribes Lucy?, le pregunta.
- Un poema sobre algo que siento día a día. Algo que me llena el alma y me rejuvenece cada vez que comparto momentos con ella: la soledad.
- Oh, ¿y puedo conocerla? Tal vez le guste visitar las tiendas de ropa como a mí y podamos compartir momentos juntas también, le sonríe inocentemente.
También se encontraban las gemelas Lola y Lana jugando con sus mascotas Charles y Cliff, mientras Lily las observaba sentada, sonriendo y aplaudiendo. Luna estaba afinando su guitarra al mismo tiempo que vigilaba a su hermana bebé. En fin, todos pasaban un agradable momento en familia como cada día, después de una mañana de clases.
En la casa, Luan se encontraba en su habitación leyendo una revista de chistes nuevos que había conseguido el día de ayer. Estaba cansada de que sus bromas no sean tomadas en serio y no hagan reir a nadie, aparte de su papá claro. La comedia siempre fue su pasión y últimamente sentía que no estaba dando lo mejor de ella. Sus chistes caían en picada cada día que pasaba. Entonces decidió darle iniciativa a un nuevo proyecto: hacer chistes relacionados a los gustos de sus hermanos. Por eso, compró varias revistas para encontrar el chiste perfecto para cada uno de ellos.
- Genial, este chiste quedaría perfecto para Lincoln! - decía mientras reía - Ahora buscaré uno para Lucy, veamos...mmm no, este no...este tampoco, ugh no puedo decidirme - se lamentaba - Ah, ya sé! Tal vez tenga que adentrarme más en su gusto por la poesía! Eso es! Esa es la so-l-u-c-y-ón! - y comienza a reír a carcajadas por su propio juego de palabras - Empezaré mañana después de clases y todos morirán de la risa! - dice finalmente cuando de repente una pelota de tenis entra a toda velocidad por la ventana, golpeándola en la cabeza - Auch! - se queja, frotándose la cabeza con su mano. Mira por la ventana hacia el jardín y ve a Lynn rascándose la nuca en señal de nerviosismo por el golpe que le ocasionó.
- Lo siento Luan! Es que me distraje por los quejidos de Lincoln y le pegué mal a la pelota jeje.
Al día siguiente, vemos a Lincoln saliendo de la escuela junto a su mejor amigo Clyde.
- Oye Linc, ¿qué te parece si vamos al salón de juegos luego de hacer nuestra tarea?, propone Clyde.
- O mejor, ¿qué te parece si vamos ahora mismo? Yo invito la primera ronda de videojuegos!, responde Lincoln entusiasmado.
Justo cuando están a punto de acelerar el paso para ir corriendo hacia los juegos aparece Luan y agarra del brazo a su hermano, haciendo que Clyde desaparezca en un segundo dejándolos atrás en una nube de polvo.
- ¿Qué te cuentas?, saluda Luan.
- Amm, hola Luan ¿qué pasa?
- Quería saber si tienes tiempo para un pequeño chiste.
- Emm, sabes, justo estaba por ir a jugar videojuegos. Tal vez más tarde cuando vuelva a ca-
- NO! Es solo un segundo, le interrumpe un poco enojada.
- Está bien, está bien, cuéntame, pero suéltame el brazo que me estás lastimando.
- Ok, aquí voy - comienza - Estaban Ace Savvy y su compañero Jack el Tuerto luchando contra el malvado científico Huggins - se muestra a Lincoln y Clyde como los personajes del cómic - Debían recuperar una gema robada que, aunque no sabían para qué servía realmente, si Huggins lo quería con ansias, algo debía estar tramando. El villano llama a dos robots que, con sus fuertes brazos de acero, logran capturar a ambos héroes. Sin embargo, Ace logra convocar una de sus cartas: la 8 de Espadas, quien sale de una caja que se encontraba en el laboratorio, como si fuera un ataúd. El científico se asusta y pregunta - ¿Quién eres tú y para qué tienes esa pala en forma de pica? - Oh ¿esto? - responde ella - Es-pada cavar tu propia tumba y recuperar esa gema!, finaliza Luan.
- Bien, ¿que te pareció?, le pregunta a su hermano.
Lincoln comienza a parpadear repetidamente su ojo izquierdo como si fuera un tic nervioso y la mira fijamente - Lo único que has hecho fue estropearme una parte del nuevo cómic que salió hace dos días: Ace Savvy y la extraña gema! Aún no lo he conseguido! ¿¡Y además solo le cambiaste el final por uno de tus juegos de palabras!? Acabas de arruinarme la historia! - le grita enojado.
- Tranquilo Lincoln, solo es una parte sin importancia, además ese no es el final...
- YA SÉ QUE NO ES EL FINAL!
- ¿Y como sabes si no lo has leído?
Lincoln se retira gruñendo muy enfadado. Luan se queda sola y triste porque a pesar de haberse leído el nuevo cómic favorito de su hermano y buscar un buen chiste relacionado, no solo no lo hizo reír sino que también lo hizo enojar.
- Suspira - De verdad estás cayendo en picada Luan... Esperen...¿entendieron?
A la tarde en la casa Loud, se encuentran Luan, Lori, Leni y Lisa sentadas en el comedor buscando algo de comer previo a la cena. Lori estaba mensajeándose con Bobby, como de costumbre. Leni se estaba preparando un sándwich con lo que encontró en el refrigerador y Lisa estaba tomando un vaso de chocolatada mientras resolvía la tarea de Lori. Luan simplemente estaba allí para hacer su próximo movimiento.
- Oye Leni, ¿qué es esa forma de mezclar mantequilla de maní y atún en un sándwich?, pregunta Lisa.
- Es que tenía hambre y mamá me dijo que me prepare un sándwich con lo que encuentre en el refrigerador. Y lo único que encontré fue esto, responde.
- Literalmente te olvidaste de la mayonesa que veo allí, se suma Lori a la conversación.
- Oh cierto, tienes razón! Gracias! Y procede a untar mayonesa en el sándwich.
- Lisa, ¿qué haces?, pregunta Luan.
- Estoy haciendo la tarea de química de Lori a cambio de que me lleve a la reunión que daré en mi guardería sobre los alimentos que nos proporcionan en la cafetería, ya que no cumplen con los requerimientos básicos necesarios para un niño en crecimiento como lo somos nosotros, le responde con su particular ceceo.
- Con que química eh. Sabes, si la reunión no funciona podría darte el contacto de mi amiga Risas así hablas con su papá que es avogadro, ríe.
- Luan, tus conocimientos sobre esta ciencia de seguro no alcanzan a explicar lo que dijiste.
- Oh, veo que mi chiste no causó ninguna reacción en ti, jajaja.
- Luan..
- ¿Con qué frecuencia escuchas chistes sobre química? ¿Periódicamente? Jajaja que gaseoso ¿no?. Bueno, ácido un placer compartir mis conocimientos con-
- LUAN YA BASTA! - interrumpe Lori - ¿No ves que estoy tratando de hacer una videollamada con mi osito bubu? - Ahora dirigiéndose a su teléfono celular - Disculpa mi osito lindo ¿qué me estabas diciendo?, y continúan hablando.
- Aww que lindos son cuando se hablan así - comenta Leni - De verdad que el amor es la luz de la vida.
- Sí. Y luego con el matrimonio te llega la factura - bromea Luan - ¿Entienden? - Todas siguieron con sus cosas.
Sus intentos por hacer reír a sus hermanas fallaron nuevamente. Y hasta tuvo que leerse una revista sobre ciencia general para hacer reír a Lisa! Ni su chiste sobre el amor de la vida causo gracia alguna. Entonces Luan sale del comedor para buscar a la siguiente víctima. Ahora vemos un compilado de varios intentos fallidos de Luan de hacer reír a sus hermanos con música rock de fondo, cortesía de Luna. Estos son:
- Luan con una máscara de Edwin atravesando por detrás el libro que Lucy leía y clavando su mirada en ella, demostrándole lo que ella siempre dice de que "al leer su libro favorito 'Vampiros de la Melancolía' siente que la historia cobra vida".
- Luan jugando al hockey con Lynn cuando de repente pisa una trampa que activa un resorte que la manda a volar unos cuantos metros por el cielo, demostrándole lo que ella siempre dice de que "jugando a los deportes que más le gusta llegará muy lejos".
- Luan entrenando a Lola para el próximo concurso de Pequeña Señorita Bonita y Perfecta: mientras Lola desfila por la pasarela Luan tira de una palanca haciendo que el piso se abra y aparezca un camino de brasas ardiendo, demostrándole así lo que su hermanita siempre dice de que "no existe pasarela que no pueda caminar".
- Luan entregándole un nuevo juego a Lincoln: cuando éste lo prueba en la consola descubre que solamente es una parodia de su juego favorito pero con su familia como personajes, demostrándole lo que él dice de que "los mejores juegos son junto a su familia".
- Luan mostrando en el gimnasio de la escuela un video de la extraña colección de..bueno.. los desechos de los hermanos de Lisa, demostrándole lo que ella siempre dice de que "todos sus inventos e investigaciones deberían ser reconocidos por todos".
- Luan ayudando a Leni a hacer un book de fotos con sus diferentes vestidos cuando repentinamente los muñecos y peluches que estaban siendo usados como audiencia explotan incendiando el vestido de Leni, demostrando así lo que ella siempre dice de que "el público explotará de la emoción al ver su sesión de fotos".
- Luan malinterpretando los pedidos de su hermana Lily, cuando le señala que le pase su mamadera diciendo 'ma-a-era' le pasa una tabla de madera, o cuando le dice 'po-po' señalando su sonajero arriba de la mesa le pasa un emoji peluche de popó literal.
Así, nuevamente vuelve a fallar en todos sus intentos de bromas y chascos pensados para sus hermanos, además de causar el enojo de muchos de ellos. Sin embargo, por lo visto Luan no se da cuenta de esto y vuelve a su habitación a pensar en más chistes.
Fin del compilado.
Ahora vemos un plano de la casa desde donde se escucha una conversación entre los hermanos Loud. Todos menos Luan estaban reunidos en la habitación de Lori y Leni hablando a cerca de las últimas bromas recibidas por Luan. La mayor de todos toma la palabra.
- Silencio todos! - dice golpeando su pantufla contra la mesita de luz - Como todos saben, estamos siendo víctimas de las pesadas bromas de Luan.
- Sí..y qué pesadas son, dice Luna con la parte superior de su cabeza vendada - Cuando dije que también me gusta el rock pesado no me refería a esto - dice mientras se frota la cabeza.
- Pues además de ser pesadas son DOLOROSAS! - continúa Lola que estaba sentada sobre la cama de Leni con sus pies en una cubeta llena de hielo - Y NO CAUSAN NINGUNA GRACIA! - finaliza con su característico grito de niña enfadada.
- Lo sé, lo sé, a mi me ofreció una cita con Bobby en el restaurante más elegante de Royal Woods y cuando llegué me había preparado una cena CON UN OSITO DE PELUCHE LITERAL! - continuó Lori - No podemos dejar que esto siga así. Debemos hacer algo al respecto!
- Y yo creo que lo tengo, habló Lisa.
- Te escuchamos hermana, dijo Luna.
- Bueno, hace unos meses estaba trabajando en un gas especial..
- Espera, primero la materia fecal y ahora las flatulencias! Eww ¿¡qué es lo que te sucede Lisa!?, interrumpe Leni.
- ¿Me permites terminar la oración, homosapiens femenino que reacciona ante el nombre de Leni?
- Uh uh esa soy yo! Esa soy yo!, respondió tontamente la rubia.
- Como sea...como les decía este gas especial es un invento que hice para un concurso sobre gases artificiales pero no letales que puedan causar alguna emoción en el usuario. Pero lamentablemente fue inútil y perdí el desafío - En voz baja, mirando hacia atrás y apretando el puño - Verás la próxima Rick, ese gas que causó alucinaciones anormales pero alegres en el jurado no será tu mejor invento - Vuelve a sus hermanos - Em bueno, el gas del que les hablo es un gas de la risa pero benigno, es decir, no produce efectos secundarios, solo risas. Y como todavía conservo dicho gas en pequeñas proporciones, me ofrezco a restaurar su producción. Pero me temo que me tomará un par de días. Por lo tanto ustedes deberán distraer a Luan para que no interrumpa mi trabajo.
- ¿Y para qué nos servirá el gas de la risa?, pregunta Lynn.
- Pues verán, si nos reímos cada vez que Luan haga un chiste o algo gracioso en frente de nosotros pensará que ya no la tomamos en serio o tal vez se aburra de hacerlos al ver que no le prestamos atención debido a las risas.
- Meh, creo que podría funcionar - dice Lori - ¿Quién está a favor de la idea de Lisa? - Todos levantan la mano.
- Muy bien, entonces manos a la obra, cierra Lisa.
Al día siguiente, todos los hermanos menos Lily llegan a casa en Camionzilla. Se bajan e ingresan a su casa luego de un largo y tedioso día de clases.
- Es hora de empezar con lo planeado, se dice en voz baja Lisa, dirigiéndose a su habitación.
- Espera Lisa! - grita Luan desde la puerta - Antes de que te internes en tu habitación con tus tareas quiero mostrarte un invento que hice!
- Oh no, quiere hacerle otra broma a Lisa y no podrá comenzar con lo que acordamos - dice apresurada Lynn a sus otros hermanos - Ey Luan! - la interrumpe - ¿Qué te parece si me ayudas a volar de nuevo con mis deportes? Jeje.
- Oh, me encantaría ayudarte de nuevo!
- Pues vamos! - Y ambas salen corriendo hacia el jardín. Sus hermanos la ven y le hacen un gesto de aprobación.
- Fiu, estuvo cerca - suspira Lisa - Bueno, ahora sí, en marcha! - Y se adentra en su habitación.
Unas horas más tarde, Luan sale de su habitación y se dirige en puntas de pie hacia el cuarto de Lisa.
- Jeje esta vez sí te haré reír pequeña hermana, dice con una sonrisa maliciosa de oreja a oreja y con unos tubos de ensayo en la mano. Justo en ese momento Luna salía del baño y ve a su compañera de cuarto a punto de ingresar a la habitación de Lisa. Entonces actúa rápidamente.
- Oye hermana! Amm ¿te dije lo mucho que me gusta el Metal?
- Oh ¿en serio? Pues en la cochera tengo varios objetos de metal! VAMOS! - grita entusiasmada olvidándose por completo de lo que iba a hacer.
- Ou, esto me dolerá, se lamenta la rockera mientras sigue a su hermana.
A la noche, Luan se encontraba en el living leyendo una revista. La cierra, se levanta y se dirige a la cocina a tomar un vaso de limonada.
- Ahh que buen día pasé hoy con mis hermanos, dice mientras un serie de flashbacks del día se reproducen en una nube que sale de su cabeza. Estas escenas son:
- Luan ayudando a Lori que pidió hacerle una cita a escondidas a Bobby, pero claro, como ella uso la palabra 'literalmente', literalmente fue una cita a escondidas ¿entienden?
- Luan jugando a las carreras con Lincoln. Claro que éste no se imaginaba a qué tipo de carreras se refería Luan, es decir, ¿toda una tarde haciendo test vocacionales para saber cuál era su carrera ideal? Exacto.
- Luan invitando a personas reales y con té real a la pequeña fiesta de té de Lola, para la desgracia de sus amigos peluches y muñecas...y de su habitación.
- Luan pescando junto a Lana, luego de que la menor le dice que quería pescar un resfrío para no ir a la escuela.
Fin del flashback.
Jajaja - ríe Luan - Que divertido! Pero ya es hora de ir a dormir - se dispone a subir las escaleras cuando recuerda algo - Un momento, todo el día me la pasé con mis hermanos...exceptuando Lisa! Pobre, debe estar tan ocupada con sus estudios que no tiene tiempo para divertirse conmigo. Pero ya me encargaré de ella...jeje - Sube hacia las habitaciones y chequea que no haya nadie cerca. Nuevamente camina en puntas de pie hacia el cuarto de Lisa pero en seguida recuerda que se olvidó de los materiales, entonces se dirige a su habitación. En ese momento Lincoln sale de su cuarto y la ve, pero no dice nada. Luego de unos minutos, Luan vuelve a salir con algunas cosas en la mano y prosigue con su plan. Llega por tercera vez en el día a la habitación de Lisa, pero cuando abre la puerta...no estaba! - Grr ¿dónde se metió esta cerebrito? - Vuelve a bajar hacia la cocina en busca de la niña prodigio de la familia y ve una silueta en la oscuridad buscando algo en el refrigerador - Te tengo! - Y lanza unos químicos sobre la silueta.
- Ahh!, se escucha un grito y Luan lo reconoce como...la voz de Lincoln!
- ¿¡Qué haces Luan!?, grita enfadado su hermano.
- Am..yo..creí que eras Lisa.
- PUES NO! ¿Y QUÉ ES ESTO QUE ME TIRASTE? - dice tocándose el pelo que, por su puesto, se la había caído por la sustancia - AHH! MI CABELLO!
- Jeje lo siento Linc, es que era una broma para Lisa, ya sabes, ella siempre dice que "no hay sustancia más refrescante que la del saber".
- PERO ESTO NO ES REFRESCANTE! ME QUEMA! - Y sale corriendo.
- Es todo!, dice Luan enojada y sube las escaleras con fuertes pisadas.
- Niños! ¿¡Qué es todo ese griterío!? - Grita su padre desde la habitación - Quiero que todos vayan a sus cuartos y se duerman EN ESTE INSTANTE! - Y justo Lisa salía del baño cruzándose con Luan.
- Oh hola Luan, que raro no haberte visto en todo el día jaja.
Luan gruñe y le dice - No te preocupes hermanita, mañana tengo todo un día entero para hacerlo - Y ríe como si fuera la villana de una película.
Al día siguiente, es sábado y Luan se despierta temprano para preparar una nueva broma para su hermana. Ella no era de repetir chistes o chascos, siempre prefería ser original para cada nueva ocasión. Entonces decidió pasarse la mañana entera pensando. Mientras tanto, Lori toca la puerta de Lisa.
Toc-toc-toc
- ¿Quién es?, pregunta Lisa.
- Soy yo, Lori - habla en voz baja y mira la habitación de Luan y Luna.
- Entra.
- ¿Cómo vas con tu experimento? Lincoln me contó que ayer a la noche vio a Luan actuando como una lunática.
- Sí, la vi justo antes de irme a dormir y lo noté. Ya me queda poco, creo que para después del almuerzo estará terminado.
- Genial, porque nos estamos quedando sin ideas! - dice alterada la rubia.
- Ustedes solo distráiganla un poco más y yo les aviso.
- Esta bien, lo intentaremos, dice y se retira.
Después del almuerzo, todos ya estaban advertidos del momento en que Lisa llegaría. Luan estaba un poco más calmada así que decidió hacer su broma más tarde. Por el momento prefirió entretenerse viendo televisión. Lisa baja hacia el comedor y encuentra a todos reunidos esperándola ansiosos.
- Muy bien, aquí tengo la solución! - dice, y levanta una caja con pequeñas botellas de vidrio llenas de un líquido rosado.
- ¿Eso es un gas? - pregunta confundida Leni.
- No, esto lo es!- dice Lynn lanzándose uno - Jajaja.
- Ya basta Lynn! - la calla Lisa - Me sorprende tu observación querida hermana adicta a las prendas poco convencionales. Gracias al tiempo que me dieron, logré convertir el gas en materia capaz de ser adaptada al recipiente que lo contiene, teniendo así un manejo más accesible a la hora de manipularlo.
Todos parpadean dos veces, confundidos.
- Convertí el gas en un líquido..
- Ahh, dicen todos.
- Pero, estos más bien parecen envases de perfume - vuelve a notar Leni.
- Debo reconocer que hoy estás actuando fuera de lo normal Leni - la halaga Lisa - Efectivamente, éstas son botellas de perfume, y el líquido es el gas de la risa solo que en otro estado de la materia. Así podremos aplicárnoslo de forma menos sospechosa.
- Qué buena idea hermana! - dice Luna - ¿Y qué aroma tiene?
- Amm..
Comienza un flashback de cuando Lisa estaba preparando el perfume.
- Bueno ahora solo tengo que extraer la esencia de estas flores para darle el toque final, decía mientras se agachaba a recoger unas flores. Pero cuando se levanta, golpea uno de los frascos de su colección de materia fecal de sus hermanos haciendo que éste caiga en la mezcla - Ehh...ups.
Fin del flashback.
- Es..una sorpresa... - dice con los ojos entrecerrados y una sonrisa gigante.
- Bueno ¿qué esperamos? Vamos a usarlo ya! - alienta Lori. Todos rocían un poco de perfume sobre sus cuerpos haciendo que el comedor se llene de partículas rosadas y comiencen a toser - Cof, cof. Qué asqueroso huele esto! - dice Lori.
- No importa, solo esperemos que funcio- jajaja - se interrumpe sola Lynn - Y todos comienzan a reír.
- Jajaja de verdad..que..es asqueroso Lisa..jajaja ¿Dónde..jaja..dónde compraste estos perfumes? Jaja - pregunta Leni.
- No los compré...jaja.. ¿Acaso..jaja..no escuchaste lo que dije? Jajaja.
- Jajaja pero ¿por qué no paramos de...jajaja..reír? - también pregunta Lincoln.
- Se llama..jaja..gas de la risa tonto..jajaja - responde Lori.
A todo esto, Luan escucha unas cuantas carcajadas que vienen del comedor. Se levanta del sillón y se dirige hacia allí para encontrar a todos sus hermanos riéndose a no más poder. Algunos abrazados entre ellos, otros agarrándose la panza o apoyados contra la pared.
- ¿Qué pasa aquí? ¿De qué se ríen? - pregunta Luan.
- JAJAJAJAJAJAJAJA - no hacen más que seguir riendo, y cada vez más fuerte.
- Ja-ja que gracioso, si no les dije ningún chiste.
- JAJAJAJAJAJAJAJA - siguen sus hermanos.
- ¿Acaso me están tomando el pelo? - Las risas siguen - Grrr, lo están haciendo a propósito! No se ríen cuando les cuento mis chistes pero ahora lo hacen para hacerme sentir mal! - Y sale corriendo con los ojos llorosos.
- Lo logramos! JAJAJAJA - dice Lisa.
- No..jaja..esperen... - interrumpe Lori - Yo quería que dejara de hacernos esos chistes tontos...pero tampoco quería hacerla llorar.
- Tienes razón hermana - continúa Luna - eso no es nada genial.
Y todos coinciden diciendo: sí; es verdad; tienen razón; yo igual.
- Un segundo - nota Lisa - ¿Se dieron cuenta que dejamos de reírnos?
- Es cierto, parece que el efecto dura un rato, dice Lincoln.
- Fiu, menos mal porque no me pareció nada divertido, concuerda Leni.
- Vamos! Debemos ir a disculparnos con Luan! - comanda Lori y todos van en busca de su hermana.
Luan, por su parte, se había ido al parque y estaba sentada en una hamaca, mirando hacia el suelo - Odio esta tontería de la comedia. Nadie me toma en serio y para colmo mis hermanos se burlan de mí... Creo que voy a dejar todo esto y me dedicaré a otra cosa - se habla a sí misma.
- No digas eso hermanita - se escucha una voz. Luan levanta la mirada y ve a todos sus hermanos en frente de ella - Nunca dejes lo que más amas, y lo que te hace única en esta familia - continúa Lori, entregándole una nariz roja de payaso.
- Estamos avergonzados por lo que hicimos - sigue Lisa - Solo queríamos que dejaras de hacernos bromas, pero nos dimos cuenta que eso es lo que más te gusta y debemos aprender a ser tolerantes, y alentarte a seguir adelante.
Luan los mira con ojos llorosos nuevamente, pero esta vez de felicidad. Toma la nariz de payaso y se la coloca.
- Gracias chicos. Yo también quiero disculparme por haberles hecho bromas tan pesadas y por haberlos lastimado. De ahora en más aprenderé a medir mi comedia y hacerlo en el momento justo. Los quiero - Y todos la abrazan. Después de unos segundos se separan del abrazo.
- Oye hermana - dice Luna - ¿Te he dicho lo mucho que me gusta la salsa?
- Jojo es bueno saberlo! - dice Luan sacando de la nada unos bowls llenos de salsa de tomate.
FIN
Nota final de autor:
Muchas gracias por haber leído mi primer fanfic! De verdad espero que les haya gustado y los veré en el próximo! Espero reviews!
