La noche en que vi traición.

POV de Wolfram ··

Es la noche de celebración de mi madre, al parecer ha encontrado un nuevo amor con William Von Heisenberg. No tengo ningún problema con eso, sólo que su hija esta teniendo su cumpleaños el mismo día que el mío.

Yuuri siempre coquetea con cualquier chica, aún cuando estoy ahí; presente. No puedo hacer nada, soy un chico, no una chica. ¿Pero no soy lo suficientemente bueno?

Pensé sobre esa fiesta, fui a la terraza a tomar un poco de aire fresco, mirando como el sol se ocultaba a lo lejos. Mi corazón se paró en tan sólo un segundo, en el cual vi a Yuuri besando a la chica, Else Von Heisenberg. Los miré y vi mucho más sentido entre ellos dos, que entre Yuuri y yo; algo que nunca o quizás ni en los pensamientos puedo haber pasado.

Quise detener aquello que veían mis ojos, pero no me podía mover, mis pies no contestaban a mis impulsos de ir y separarlos con la rabia más viva en el mundo.

Era débil.

Caminé después hacia una pequeña fuente de agua, me senté en la orilla de aquella fuente por horas, la verdad no importaba si el agua fría me congelaba, no me importaba si ahí mismo perdiera conciencia mi mente estaba más dañada que cualquier parte de mi cuerpo.

Pronto ya llovía, estaba feliz de que la lluvia tapara mis lágrimas que no quería que nadie las viera. Sí, sabía que era una tradición besar a la persona el día de su cumpleaños, pero dolía, dolía demasiado.

Quizás hubiera sido diferente si por lo menos el Maou lo hubiese besado antes a él, pero ya nada se podía hacer a él le gustaban las chicas y también, el compromiso no fue por que él lo quiso así, fue por un error, una bofetada que se daba en la tierra en señal de enojo. Y no de un sentimiento que sí tendría algo de importancia.

El beso que nunca tuve

El sueño que busqué

Nunca me sucedería.

Aunque haya tratado de que me mirara cuantas veces, pero él nunca lo hará ni lo haría.

Busqué mucho más, sabía que no podía ser débil y aferrarme a algo en lo cual nunca tendría una sola oportunidad. Sabía que estar juntos era un gran error.

Sabía que era inútil.

Aún así, tuve la esperanza de que fuera algo más que un error estar comprometidos pero fue tan disparatado, estaba en un error total.

Por todos los modos, el amor que yo le tenía a él; Yuuri nunca me vería como a esas bellas chicas en unos bellos vestidos. Intenté terminar con su sentimiento de 'horror' al tener que dormir conmigo, hasta bajé mi orgullo poniéndome esa bata rosa, pensando en que él en algún momento (no en los primeros días) pudiera llegar a abrazarme de cualquier forma o quizás llegar al impulso de acercarse a mí. Siempre lo protegí, siempre cuidé de él, a tal punto de llegar a amarlo.

Aún no puedo olvidar todo lo que sufrí cuando Yuuri me dijo 'adiós', y se fue a su mundo, Todos me intentaron dar apoyo: Konrad, Greta, Günter, Mi madre, pero nada daba resultado; y la primera vez que sí correspondió mi abrazo, cuando regresó aunque le grité unas cuantas verdades (su boca se curvó con una leve sonrisa).

Pronto, regresé a mi realidad estaba congelado, el agua de la lluvia parecía hielo que calaba. Estaba realmente frío, quería algo caliente cerca de mí; quizás mi madre, como cuando yo era pequeño.

Quise parare de la fuente pero en el camino, paré y empecé a llorar y me desplomé encima del agua. Esperaba a alguien que me ayudara, alguien que dijera mi nombre y se preocupara por mi, quien lo haría?.

Solo era alguien que era bello por cuerpo y cara, no había nadie que me buscara por quien soy, por lo que siento.

No había nadie.

POV normal

Yuuri estaba preocupado por si seguramente Wolfram habría visto ese beso. ÉL no quería que Wolfram lo viera, por alguna razón, pero no quería. Cuando la fiesta terminó, regresó a la habitación esperando a un enojado Wolfram envuelto en un pijama rosa reclamándole, y tenía que aceptar que se veía angelical con esa ropa de dormir, el rubio le iba a gritar la causa del porque no lo invitó a bailar.

Yuuri teniendo sus deseos, uno de los más profundos de que el soldado no hubiese visto aquel beso.

Abrió la puerta de la habitación, y observó de que el pijama esta sin ser tocado y doblado en su lugar. No puedo haber sido, él se fue en el medio de toda la fiesta. Yuuri mandó tropas para buscar a Wolfram, lo más pronto posible.

☼☼☼☼☼☼☼☼☼

Corrió afuera del castillo hacia los jardines con la esperanza de encontrar a su prometido. Por fin, lo encontró en la fuente de agua parándose lentamente.

-WOLFRAM!- Yuuri gritó, fue corriendo hacia el rubio para ver su estado y si estaba herido. Se estaba realmente preocupando por él, aquel que le había puesto como apodo cariñoso: 'llorón'

-Estas feliz?.- Yuuri no entendió esa pregunta proveniente de su lloroso y débil prometido, nunca había visto a Wolfram en ese estado. Y aún así, estaba confundido.

-Que quieres decir Wolfram?

-besaste a esa chica.- añadió, sintiendo como su corazón se iba encogiendo, otra vez.

-es una tradición- el Maou estaba shockeado, el rubio los había visto, tenía que admitir que los labios de aquella chica no han sido ni la octava parte de lo que serían los labios de Wolfram. Y raramente, esa vez no hubo latigazos mentales en su cabeza.

-era su cumpleaños, no es así?.- cabizbajo el soldado.

Wolfram levantó el rostro y giró hacia Yuuri, susurrando 'tarde, muy tarde…' jadeó, intentando salir del borde del agua, pero la última cosa que supo fue haber sido sostenido por la cintura, los brazos de Yuuri; por lo menos en su dolor de cuerpo y corazón aún estaba él.

-solo sueñas, verdad Wolfram…?- habló despacio Yuuri mirando el rostro de su inconciente prometido, de tan sólo decir esas palabras, lloró.

☼☼☼☼☼☼☼☼☼

Gisela tenía la cara muy preocupada mientras su cerebro revisaba las medicinas que iba a utilizar en Wolfram, nunca la peliverde puedo llegar a imaginar cuanto Wolfram pudo haber sido tan vulnerable. Llegando a ese estado.

-Heika, podría decirme lo que pasó?- cuestionó Gisela a Yuuri, quien tenia la mano de Wolfram agarrada a la suya gentilmente.

-él estará bien?.- no hizo caso la pregunta ya hecha, quería saber el estado de su prometido.

-Yo… no estoy segura Heika.- ella estaba segura de que casi nadie soportaría vivir en aquel grado de Hipertensia, pero tenía la esperanza de que aún tendría la última oportunidad.

-gracias.-susurró, asiendo más la blanca mano.

La enfermera sintió pena al verlos, sabía que en el momento en el cual Wolfram cayera no sería fácil, pero Gisela no buscaba que el prometido del Heika muriera.

-hago lo que puedo.-

-Gisela?.- Yuuri la llamó

- si, su majestad?

-no debes de sentirte mal si Wolfram muere.-

Todas las personas dentro de la habitación contendieron la respiración. 'Es mi culpa'

Yuuri se paró del lado de el durmiente Wolfram, aún sosteniendo su nívea mano.

-Es mi culpa.-

Conrad, Günter y Gwendal bajaron la mirada. Conrad pensaba agregar algo, para romper el amargo silencio en la habitación.

-Heika, hoy… hoy es….- sin terminar la oración perdió la Mirada otra vez. Gwendal termino las palabras por su hermano.

-Hoy es el cumpleaños de Wolfram.- Yuuri estaba en otro mundo, miró a su prometido y recordó lo que le dijo en el Jardín.-

Tú la besaste

Por una tradición

Era SU cumpleaños

Yuuri soltó unas ácidas lágrimas, y murmuró mirado el rostro de Wolfram con profunda culpa.

- discúlpame, no te preste atención.- lloró.

Y acarició el rostro de paz y a medio sonreír de su fiancé

Como se dice, si lo han leído, plissssssssssss un review si?