Disclaimer: si esto me perteneciera, Young Justice ya tendría una pelicula Live-Action, pero no, Young Justice, Batman, y cualquier superhéroe que aparezca no me pertenecen. Triste vida.

Hola, bienvenido a mi nueva historia, la cual curiosamente no está publicada en Wattpad, haha, espero que les guste tanto como Desconocido o Dick Grayson: Parallel World, como sea, let's begin.

Esto es un fic Post-Segunda Temporada.

Nota de la autora: antes que nada, Nightwing, Batgirl y Robin dejaron el equipo. Tim es Red Robin, y Damian es Robin. Jason está vivo (fue revivido por el Pozo de Lazaro) es Red Hood pero se lleva bien con la familia. Stephanie es Spoiler. Cassandra Cain es Black Bat. Barbs trabaja junto a las Birds of Prey. Tim está de solitario por el momento. Jaybird está con los Outlaws. Dick vive en Gotham pero no en la Wayne Manor. Eso es suficiente por ahora, los detalles serán explicados a través de los capítulos.


-Richard Wayne-Grayson-

Gotham City| Octubre 4, 2016.

11:42 am.

Durante toda mi vida, había tenido experiencias cercanas a la muerte, pero ninguna se compara con lo de ahora. ¿Por qué? Nunca habían intentado impactar una bala en mi pecho, cerca de mi corazón.

Se suponía que debía ser una mañana tranquila, obviamente si olvidamos que a eso de las once de la mañana había una conferencia de prensa, en la cual Bruce relevaba públicamente que yo me convertía en el heredero de Wayne Enterprises, ¿Y por qué yo? Damian y Jason definitivamente no están interesados. Tim siempre ha sido un amante de la ciencia y no de los negocios. Y Cassie siempre le ha gustado la paz y tranquilidad, y administras una empresa no entrega esas cosas, precisamente. Además, yo estaba en mi tercer año de universidad.

Muchas cosas habían pasado desde que tomé la decisión de dejar Young Justice. Admito que la muerte de Wally me afecto demasiado pero al cabo de dos meses, logró dejar la SpeedForce, ¿Genial, no? Mi mejor amigo había vuelto. Pero aun así, no estaba de ánimos para volver al equipo, de cierta forma, la invasión del Alcance hizo que me diera cuenta de varias cosas. Primero, estaba cansado de sentir el peso del mundo en mis hombros.Segundo, tengo que disfrutar mi tiempo junto a aquellos que amo.La incertidumbre respecto al regreso de Bruce me hizo pensar eso. Y tercero, necesito la libertad que tenía mucho antes de crear el equipo.

Las cosas finalmente de habían calmado. Entonces, Barbs y Tim soltaron la bomba. Dejaron el equipo al igual que yo. ¿Por qué? Bueno, aparentemente La'gaan era completamente desagradable. Es un idiota. Luego sucedió que Tim aceptó entregarle el manto de Robin a Damian. Eso no me lo esperaba.

Pero volviendo al presente. La conferencia de prensa iba marchando bien. Bruce hablaba en el atril, respondiendo las pregunta de los reporteros de Gotham y de los extranjeros que venían por la sorprendente noticia. Entre ellos, vi a Clark. No me sorprendió. Todo marchaba bien hasta que me disparan. Fuera de la sala de prensa del edificio de Wayne Enterprises, noto un reflejo y logro ver el rifle, por un segundo pensé que intentaban disparar a Bruce, así que en cuanto veo que iban a presionar el gatillo, me lanzo hacia él y lo tiro al piso. La bala roza mi brazo.

En cuanto se escuchó el sonido del disparo, este causó de revuelo, gente gritando y corriendo, miro a Bruce.

-¿Estás bien?- le pregunté. Su mirada está en mi brazo izquierdo, estaba sangrando.

-Dick, estas sangrando- dijo.

-Lo sé, Capitan Obvio. Tenemos que salir de aquí- dije.

-¡Dick! ¡Bruce!- ambos nos giramos, ahí estaba Jim Gordon junto a un grupo de policías -Pueden levantarse. El francotirador escapó. Mis hombres están registrando cada edificio a la redonda.

Bruce se levanta y luego me ayuda. Jim mira mi brazo.

-La ambulancia ya está aquí. Dos de mis hombres los escoltarán al Gotham General. ¿Y Barbara?- nos pregunta.

-Hoy tenía una prueba. No pudo asistir, pero apuesto que acaba de verlo por televisión- dije, llevo mi mano a mi brazo herido, la herida está sangrando demasiado.

-Será mejor que llevemos a Dick al Hospital. Y le diré a Alfred que nos espere en el Gotham General- dijo Bruce. Asentí.

Jim y sus hombres nos escoltan hacia una ambulancia. En cuanto Bruce y yo estamos dentro, la ambulancia nos lleva al Gotham General. En el camino, sentía las miradas de preocupación de Bruce, el hombre a quien considero mi padre y mi antiguo mentor, sabía que él estaba aterrado pero no lo demostraba, aunque yo tampoco lo hacia. ¿Quien quiere matar a Bruce? No es la pregunta más inteligente de todas ya que él es Bruce Wayne pero... ¿Y si realmente la bala no era para Bruce sino para mi? Fruncí el ceño.

-¿Qué sucede Dick?- me pregunta Bruce.

-¿Por qué un francotirador? Hubiera sido más fácil desde el publico- dije -O incluso desde el auto.

-No creo que la bala era para mi, Dick- dijo. Abrí los ojos sorprendido.

-¿Estas diciendo que era para mi?- dije.

-Tal vez. Tiene más sentido. Anuncié públicamente que eres el heredero de Wayne Enterprises- me dijo. Asentí.

-Genial. Y yo que creía que los atentados habían terminado- murmuré.

-Tampoco creo que intentaban asesinarte- dijo -La bala te dio en el brazo.

-Pero es porque me moví, pero si no lo hubiera hecho, me hubiera llegado en...

-La pierna, haciendo una fractura- dijo.

Ya habíamos llegado al Gotham General, y fue Leslie Thompkins quien atendió mi herida, también dejando explicitamente que no podría ejercer mis actividades extracurriculares durante unas semanas. Bruce estuvo de acuerdo. Después de que Leslie me inyectara lo necesario para que mi herida no se infectara y no pudiera contagiarme de alguna clase de bacteria. Al cabo de una hora, Leslie me dio de alta.

El camino a la Wayne Manor fue silencioso, Bruce seguía hablando con sus pensamientos. Y yo solo intentaba distraerme.

Había una pregunta sin responder: ¿Quién intentó asesinarme?


Se aceptan reviews haha, kisses.