Drabb mandado por XinTamao
Make me
By Arihdni
"Buchou…no me…" un gemido nervioso.
Y el superior continuaba con sus caricias. Bajo la remera. Sus manos más grandes recorriendo el pecho del kouhai, con delirio, con suavidad, ejerciendo ligera presión las yemas de sus dedos en cada lugar que tocaba. El abdomen del chico.
Kunimitsu se entretenía mientras tanto, con su oreja. Lamiendo, mordiendo…un coqueteo excitador. Ryoma llevó sus manos a sujetar los brazos de su capitán, con el fin de quizás alejarlo o tal vez de solo parar un momento y procesar lo que pasaba. Pero esa idea voló lejos y pasó a mejor vida, cuando descubrió que las manos de Tezuka no solo eran diestras en el sin fin de talentos y el tenis, pero también con sus caricias. Ahora las manos de Echizen sobre los brazos del jugador perfecto, solo servirían de apoyo y para no caer de espalda sobre la mesa cuando se arqueara el chico.
Habían sido llamados para aclarar ciertas cosas de un próximo partido, pero cuando la profesora salió, después de un diálogo plagado de retos petulantes (con profundo respeto, sin embargo) y repuestas determinantes igual llenas de expectación, la cercanía se volvió más tangible entre sus cuerpos hasta quedar donde estaban en ese instante.
El más joven se estaba desesperando. Entre las caricias y los besos, Ryoma movió su cuerpo inquieto, respirando acelerado y jadeante. Aún más cuando sintió la cálida lengua de Tezuka, ahora en su cuello, en una caricia lenta y sensual. Echizen abrió sus ojos ambarinos y se movió aún más inquieto y sus pies dieron un golpe fuerte en la mesa donde Tezuka lo apoyaba.
Ambos quedaron quietos. Esperando por si alguien hubiese oído el sonido y entrara por esa puerta. Al no notar nada contradictorio y que los afectase ambos cuerpos se relajaron y se miraron expectantes.
"Quédate quieto…"
Ryoma lo miró presumido "Make me…" pronunció en inglés, sabiendo que él no era ningún novato en el inglés, entendiendo lo que dijo Ryoma perfectamente. Buchou arqueó una ceja y con rudeza y rapidez plantó un improvisado e inmediato en los labios de Echizen.
Kunimitsu jugueteó con el labio inferior de Echizen, mordiéndole. Obteniendo como reflejo que el chico abriera su boca y el mayor introdujera su lengua explorando la cálida cavidad. Moviendo los labios con elegancia y paciencia. Entre beso y beso Ryoma gemía suavemente, y la boca de Tezuka descendió a su cuello, mordisqueando su carme. Le dejó una marca.
"Buchou…!"
El mayor comenzó a bajar su rostro hasta los pantalones cortos de Ryoma, desatando el nudo…hasta que…
Alguien abrió la puerta del salón…
Un grupo de muchachos había entrado…junto con dos chicas
Encabezado por Momoshiro…
"Oh Dios…" pronunció Oishi, seguido por el ligero Nya de Eiji mientras se abrazaba a su pareja de dobles.
"Datos…" dijo Inui escribiendo en su libreta. Kaoru estupefacto. Kawamura procesando lentamente lo que estaba frente a él.
"Qué sucede?"
"Si…les gustaría explicarnos, Tezuka…Echizen…?" sugirió Fuji, claramente reteniendo una risita de diversión sádica.
"Echizen…que significa todo esto?!" fue lo que exigió Momo. Mientras a su lado las dos chicas estaban ocupadas en la batalla mental. Tomoka (NO PUEDE SER!?). Sakuno (…oh kami! Esto va en contra de todo lo sano).
"Le estaba ayudando con el nudo de su pantalón" fue lo que dijo Tezuka, imperiosamente alejándose de un Echizen que se acomodaba su uniforme.
"Si…y para eso necesitas acostarte sobre él…SOBRE la mesa?" puntualizó Syuichiroh.
"Si es necesario…si" contestó Tezuka sin inmutarse. Fuji alargó un poquito su risa.
"Echizen…" Momoshiro comenzó a llorar, al mismo tiempo que Sakuno se acercaba al senpai y le reconfortaba dándole palmaditas en su hombro. Él solo lloró más y se apoyó en el hombro de la menuda, que también lloraba silenciosamente. Decepcionada, desilusionada y triste.
Pues ella era fan del MomoRyo.
Fin.
