¡Hola a todos! Este manga/anime me fascino, he visto otros mangas y animes yaoi, aunque nunca me había decidido a escribir fics de alguno(tengo algunos, pero ninguno lo he publicado xP), pero este logro lo que ningun otro xD, en fin jajaja, espero que les agrade "mi primer fic yaoi".

Disclaimer: Sekaiichi Hatsukoi pertenece a Shungiku Nakamura.

Narración: Escribí el fic como si Ritsu fuera el que habla xD

Y dejando las aclaraciones a un lado xDD, mejor nos vamos al fic. n.n

.

.

.

.

.

.

.

"Sensaciones"

Mi cuerpo se contrae, el calor que emana su cuerpo aumenta más y más, mi corazón no hace más que acelerarse, no puedo evitar que un cosquilleo invada todo mi ser. Sus manos se enredan en mi cabello mientras que su lengua hace un recorrido por mi cuello, no quiero tocarlo, pero, sin darme cuenta, mis manos recorren su espalda y de vez en cuando lo acerco más a mí.

-Onodera-Murmura mi nombre con tanta delicadeza, igual que aquella vez en que lo hicimos en su habitación-Mírame-

Cierro los ojos con más fuerza que antes, me niego a obedecer su petición, no quiero abrir los ojos, porque si lo miro, sé que caeré rendido ante él, aun más de lo que ya he caído, y no quiero eso, no quiero verlo ganar.

Ahora ninguna ropa forma una barrera entre nosotros, siento como su piel choca contra la mía, no puedo evitar que un gemido salga de mis labios, entre besos siento como sonríe victorioso, junta aun más su cuerpo contra el mío, su miembro me roza y solo puedo gemir más por el gran placer que muy a pesar me provoca. Me odio por no resistirme a sus besos y sus caricias, no quiero dejarme llevar por este sentimiento.

-Mírame-

-No quiero-Respondo con falsa firmeza-No quiero-

Me besa dulce y apasionadamente, debo admitirlo, ya no me puedo resistir a su tacto y finalmente lo veo fijamente, esto es malo porque no sé muy bien el motivo, pero me pierdo en el brillo de sus ojos. Sus besos no han cambiado, es de esos que no bastan una sola vez, tienen un sabor adictivo, quiero sentirlo más, siento que mi corazón va a explotar.

Quiero experimentar con él esa sensación de hace 10 años…

Como cuando lo hicimos por primera vez en su habitación…

O esa vez en la biblioteca de la escuela…

Solo una vez más…

-Haré que me ames otra vez-

Nunca me pasara algo como eso…

Takano-san parece no entenderlo, él es demasiado estúpido…

Es imposible enamorarme de nuevo de la misma persona de la que estuve enamorado 10 atrás…

Porque…

Porque…

Es imposible enamorarte de nuevo de esa misma persona cuando…

El amor sigue vivo, igual que el primer día…

Más sin embargo, me es imposible decírtelo en la misma forma como cuando te confesé mis sentimientos por primera vez, mi orgullo puede más, y yo, ya no quiero dejarte ganar.

Pensamientos como esos me invaden, y para cuando me doy cuenta, finalmente he caído.