Disclaymer: Los personajes utilizados en esta obra de ficción son propiedad de SEGA


Existencia

Vacío.

¿Cuánto tiempo he estado cayendo?

Miró a sus lados mientras una fuerte brisa recorría su espalda, dando a entender que la aceleración de su caída era considerablemente rápida. No importaba hacia qué dirección observara, todo era vacío, blanco, profundo, como si estuviera destinada a caer por aquel bucle interminable hasta el final de sus días.

Por décima vez, se rindió en buscar algo que le indicará donde se encontraba. Sus ojos dejaron de vagar en su entorno para así centrarse nuevamente en el único rastro de color que la acompañaba. Un hilo rojo vislumbrante atado a su cintura, como si estuviera preparado a detener su caída en algún momento que ella lo necesitase, en algún momento… aunque analizándolo un poco, lo más seguro es que el mismo hilo que parecía ser su salvación sería, debido a la velocidad de su caída, el causante de una muerte inminente.

Muerte.

Algo pareció despertar en ella al pensar en aquella palabra tan lúgubre.

Un grito. Una persona extendiendo su mano. Palabras de despedida. Llanto. Sangre.

"¡Amy!" escuchó un grito desesperado. Ella soltó la mano de quien la sujetaba con fuerza.

Su rostro dibujo una sonrisa "estoy bien…" vio su expresión de sorpresa y terror a la vez, contrastando completamente con el de ella "gracias pero, no necesito ser salvada de nuevo".

"¡Amy!"

Una luz la cegó luego de eso, y entonces ella despertó en ese lugar cayendo, gritando del susto creyendo que en cualquier momento tocaría el piso.

"Sonic…"su corazón le dolía, no recordaba que pasó después, pero no era muy difícil suponerlo.

Tiempo después un ruido la saco de sus pensamientos, aquel lienzo en blanco por el que ella caía era pintado por varias imágenes de sus amigos, y por un momento, sintió como si el tiempo, su caída, se ralentizara.

Todos sus amigos estaban ahí.

Poco a poco recordó lo que paso ese día. Cuando corría hacía el tren tras oír las crueles palabras del grupo de chicos que creía sus amigos. Una huida desesperada que termino en una tragedia.

Todos sus recuerdos de ese entonces estaban volviendo y cada vez estaba perdiendo la poca compostura y cordura que le quedaba en este lugar tan relativo.

"Yo…morí" sus lágrimas cayeron y su voz se quebró junto con algo dentro de su mente "pero si estoy aquí… ¿Es esta mi penitencia? Vagar aquí hasta el fin" Comenzó a llorar con desesperación y poca comprensión a lo que sucedía. Como cuando se dio cuenta de que caía al momento de despertar.

"Sonic… sálvame" sollozó en un llanto ahogado.


espero y les haya gustado. Aunque este viene siendo solamente el prólogo

avances del primer capitulo:

"¿¡Q-Qué está pasando!? ¡No quiero olvidarlo, no quiero olvidarlos!"

see'ya