Disclaimer: Ninguno de los personajes presentes en ésta historia me pertenecen, todos son creación de J.K Rowling, yo sólo los utilizo para mi entretenimiento y el de uds.

NOTA: Mis FanFics sólo están publicados en esta página, si los leen en algún otro lugar será un plagio y les agradecería que me avisaran. Gracias de antemano.


...:::LA VIDA EN MOMENTOS:::…

-ABISMO-

Cuando Voldemort pronunció su nombre y lo invitó a unirse a su bando, a aceptar una generosa segunda oportunidad, lo único que pudo hacer fue mirarla, observar su cuerpo y su cara sucia y rasguñada, buscar en sus ojos una señal que lo hiciera quedarse, rehusarse a la oferta del Lord. Pero en sus ojos achocolatados sólo vio miedo, pánico y un gran conflicto interno.

La voz de su madre resonó por el lugar rogándole que aceptara la oferta, pero él apenas escuchó un eco lejano. Sus ojos vibraron de expectación y ella apartó la mirada, dándole la respuesta a su muda pregunta: "¿Qué hago?".

Un gruñido inaudible salió desde lo más profundo de su garganta antes de comenzar una marcha lenta y forzada hacia su madre; dando a conocer así su posición en esa guerra.

Mientras caminaba, su cuerpo se hizo pesado y su respiración más difícil, los latidos de su corazón le retumbaban en los oídos y las ganas de girar y salir corriendo aumentaban. Estuvo tentado a voltear y mirarla una vez más, esperanzado de que ella lo detuviese y lo salvase. Pero todo eran ideas suyas, ella nunca haría eso; ella no tenía motivo para hacer eso.

En su retorcida mente, ella le veía con algo más que desprecio o lástima, con algo parecido al anhelo, o mínimamente a la comprensión. No sabía por qué, pero desde que su tía la torturó en su mansión, desde que vio sus ojos llenos de sufrimiento, sentía que estaban unidos de una forma dolorosa, de una forma que no quería entender y que le aterraba, pero que no podía evitar o romper. Además sentía que le debía algo; algo que no sabía qué era y que no le quería deber, pero que de alguna forma se lo debía… y no se sentía bien.

Cuando Voldemort lo abrazó, supo que esa era su sentencia de muerte, que ya no habría marcha atrás y que él había hecho su peor elección, yendo como un manso cordero al matadero. Ahora que Potter estaba muerto no habría nadie que lo salvara, que los salvara. Ese abrazo y esa sonrisa eran su pase al otro mundo.

Cuando su madre lo abrazó y le brindó protección, pensó nuevamente en voltear y detallarla una última vez, mirar a los ojos a esa sangre sucia que tanto molestó y que tanto había marcado su vida, que fuese una especie de despedida, pero desistió en el último segundo, no quería que ella viera en sus ojos más derrota de la que mostraba su cuerpo.

Si lo hubiese hecho, quizá habría visto el centenar de lágrimas que brotaban de esos ojos chocolate, quizá habría visto el desespero en su mirada y el grito silencioso que había muerto en su boca entreabierta; quizá habría visto el temblor de su cuerpo y las ganas avasallantes de salvarlo que la hicieron dar un paso al frente.

Si hubiese volteado, quizá las esperanzas habrían vuelto a su cuerpo y no habría dado por hecho su muerte, quizá no se hubiese resignado, quizá lo que los separaba no hubiese sido un abismo sido una delgada grieta que se supera con un salto.

Pero los "quizá" y los "hubiese" no existen y el presente es lo único real. Sin embargo, el futuro incierto nos puede sorprender y se puede volver a nuestro favor y demostrarnos que no todo es lo que parece y que siempre hay algo mejor. Por eso, cuando Potter se levantó, superando a la muerte, él se volteó y la buscó, y se deleitó con sus ojos y su sonrisa que le decían que todo estaría bien, que él tendría un futuro y que las cartas de su vida aún no estaban echadas.

Él así lo creyó.

Él le creyó.

.

.

.

.

.


Este es un proyecto en el que llevo un par de meses trabajando, una colección de momentos Dramione utilizando las letras del abecedario. Una palabra por letra. Ésta fue "Abismo", la que sigue será "Barro". Puede que los momentos no tengan una conexión directa entre sí, pero siempre seguirán una línea de tiempo.

Ya tengo varias letras listas, pero de vez en cuando les pediré que propongan palabras.

¿Qué les parece?

Aclaraciones:

1.- Momento basado en la película.

2.- Sí, yo sigo empecinada en que la tortura de Ballatrix dejó secuelas en ambos.

3.- No, no están enamorados ni se gustan, sólo se sienten unidos y de cierta forma, para bien o para mal, consideran importante al otro porque marcó su vida.

4.- Draco admira a Hermione más de lo que está dispuesto a admitir, por eso cree en ella.

5.- Malfoy no es malo ni bueno, solo busca su conveniencia. Aunque es seguro que no es un asesino.

- Cualquier sugerencia, comentario, amenaza de muerte, o simplemente un saludo, escríbanlo en ese cuadrito de abajo que dice "Review". Harán feliz a la autora y no les cuesta ni dinero ni trabajo -