Estos personajes no me pertenecen y bueno ya todos saben estas aclaraciones :)
Noche de ángeles y demonios
La calle iluminada por el reflejo tenue de la luna y el alumbrado público, los autos a velocidades increíbles en la autopista del bulevar.
Mientras caminaba, la chica de cabello negro, maquillaje extravagante y tacos altos encendía el primer cigarrillo de la noche y admiraba la absurda belleza del bulevar de los sueños rotos.
Si alguien sabía lo que era un bulevar de sueños rotos era ella, una calle oscura contrastada con luces naturales y artificiales que se mezclaban para dar un espectáculo de modernidad hermoso a los ojos de cualquier observador, pero que al momento de acercarse se tornaba frio, superficial, solitario y lúgubre.
Era un boulevard de sueños rotos, conformado de pedacitos de sueños bellos que se rompieron al final y terminaron siendo piezas del rompecabezas de la ciudad que nunca duerme, pero basta de reflexiones pensó la mujer de cabello ébano, esa era una noche de ángeles y demonios, en la cual estaba muy claro su bando.
Llego a la entrada del Carmen , paso sin hacer la fila, ella siempre era VIP, tomo sus cachos he ingreso en la discoteca, adentro millones de personas bailaban y se conocían alrededor de una copa, ella simplemente disfrutaba la música y porque no la compañía, no de una pareja sino de cientos, todos los hombres allí dentro querían tocarla, era hermosa como pocas, y disfrutaría su belleza el tiempo que durara.
¡Ana! Que te subas a la tarima mujer, te he estado esperando toda la noche- le gritaba una rubia despampanante desde la tarima
Rosario, que alegría verte, que el trafico a estado de perros, me he tardado horas en llegar- se excusaba la peli negra.
Descuida ya estás aquí que es lo importante, te he guardado unas líneas, que están de lo mejor, valieron cada euro que pague por ellas- expreso la rubia mientras le extendía una papeleta con lo que serian tres líneas de coca de la más pura, Ana sin pensarlo dos veces aspiro las mismas y se dispuso a disfrutar de una noche de demonios sin retorno.
A la mañana siguiente se despertó en una departamento que no conocía bien, trastornada aun por la noche de fiesta, se levanto y en el proceso tiro de encima suyo a rosario y aun hombre de pelo café que no recordaba, recogió su ropa del suelo y se vistió a prisa sin embargo, su "amiga" se había levantado y había notado su afán de huir.
A dónde vas, hermosa, si la fiesta nos puede durar por siempre- comento la rubia sonriente
No lo creo, mi cabeza me está matando y tengo cosas que hacer, en otra ocasión- se despidió la peli negra dándole un beso en la mejilla a su amiga
¿ Eres casada , que honda contigo, siempre que amanece sales corriendo?- pregunto curiosa la rubia
No, simplemente me divertí y ya es hora de ser un cisne blanco- rio coqueta
Espérate- grito rosario mientras detenía a Ana del brazo – despídete bien- le dijo sonriendo mientras le daba un beso apasionado en la boca.
Bueno este es mi primer Fic sobre está pareja que me gusta mucho, la inspiración es diversa, viene principalmente de el cisne negro la película y en buena medida de ciertas canciones que me guían hay una en especial como para cada cap, en este caso es Niñas malas de don tetto. Se han buenos conmigo, me divierto escribiendo estas locuras, si les gusta o si no déjenme saberlo con comentarios y así se como que hacer al respecto, siempre les recomendare que si quieres solucionar el enigma de la historia leas el cap que viene , besitos y mucha suerte
