Etto, este es mi primer FanFic, estoy algo nerviosa, lo iré subiendo de a poco ^^ Espero que les guste!

Primero aclararé una cosa sobre la historia: NO tengo planificado que Ichigo comience a perder sus poderes como en la trama original, eso sería un gran problema para la historia.

DISCLAIMER: Bleach pertenece a Tite Kubo, solo la historia me pertenece (o eso espero...)


Todo estaba agitado en el Sereitei las últimas semanas. Luego de la guerra contra Aizen, los capitanes no paraban de llenar papeleo, los tenientes corrían detrás de los subordinados que aún estaban en pie (mientras que, como era de esperarse, hacían mas informes). También debían encargarse de la masiva cantidad de hollows que estaban apareciendo, asunto que se había vuelto complicado después de muchos ataques de arrancar poderosos que se estaban dando en la sociedad de almas, dejando heridos a muchos reclutas. Si, hasta los capitanes habían tenido que desenfundar sus zampakuto o lanzar kidô algunas veces.

Pero este día, las cosas estaban sumamente tranquilas. Los capitanes estaban disfrutando uno de los pocos momentos de paz que se les había dado últimamente. Algunos simplemente descansaban, como Komamura, Kyoraku (que ya tenía en su cuenta varias botellas de sake vacías, para disgusto de su siempre atareada teniente) Ukitake y Unohana, mientras que otros aprovechaban para realizar sus actividades preferidas. Soi Fong practicaba sus técnicas de asesinato, con un muñeco que, extrañamente, tenia pelo rubio y llevaba un sombrero a rayas, verde y blanco. Kurotsuchi Mayuri estaba investigando los nuevos especímenes recogidos en el Hueco Mundo, algo que lo ponía inmensamente feliz, ya que no había podido dedicarse a ellos por todo el papeleo que se vio obligado a hacer. Zaraki Kenpachi corría por todo el Sereitei buscando a alguien que quisiera entrenar con el, pero, al ser Yachiru la que guiaba, no tenían muchos resultados. Hitsugaya Tôshirô disfrutaba de una siesta en su despacho, asegurado con kidô para que su voluptuosa teniente no lo molestara. Todos aprovechaban el tiempo antes de la reunión de capitanes y tenientes que se celebraría mas tarde.

El único ambiente tenso en el Sereitei se mostraba en el escuadrón 6. Abarai Renji, con shunpo, recorría los pasillos para llegar rápido al despacho de su capitán. Se había retrasado (en realidad, había perdido la noción del tiempo tomando sake con otros tenientes), y debía apresurarse para entregar sus informes. Llego a la puerta del despacho, y toco la puerta con nerviosismo. Kuchiki Byakuya mandó un pulso de energía espiritual, indicando a Renji que podía entrar. Este sabía que su capitán era un hombre de pocas palabras (la mayoría del tiempo, en realidad, casi ninguna) y que se tomaba muy en serio sus responsabilidades, por eso le extraño encontrarlo de espaldas a su escritorio, mirando por la ventana, en vez de revisando los reportes para la reunión de ese día. El teniente no dijo nada sobre esto, solo depositó los informes sobre el escritorio:

Renji: Taichô, aquí tiene los informes que me encargo. Tiene que revisar los primeros 2 y complet... Taichô?

Byakuya: ...

Renji: TAICHÔ!

Byakuya: Renji... -levantando una ceja- no hace falta que grites... Qué sucede?

Renji: Disculpe taichô, es que estaba explicándole lo de los informes, y me parecío que estaba distraído... Sucede algo taichô?

Byakuya: ...no. -dijo, dándose vuelta y mirando por la ventana- Me retirare a mi mansión, terminaré con los informes luego de la reunión de hoy.

Renji: Uhmm, esta todo bien taichô?-El teniente ya se encontraba preocupado, no solo su capitán estaba actuando extraño, si no que también dejaría sus informes sin terminar-

Byakuya: ...esta paz... -se dirigió hacia la puerta- Nos encontraremos en el escuadrón 1. No llegues tarde, Abarai. -salió del despacho con paso tranquilo y elegante, dejando solo a su perplejo teniente-

Que esta pasando taicho? Que es lo que lo tiene así?-pensó Renji, que sabía que su capitán le llamaba Abarai cuando estaba molesto. Suspiro, deseando terminar lo antes posible el día de trabajo para ir a disfrutar con sus amigos otro buen trago de sake.

Que es esta sensación? La calma que se siente es... perturbadora... Necesito un té y dejar de pensar en tonterías... Y concentrarme en mis deberes...-pensó Byakuya, mientras se dirijía a la mansión.

- Mundo Real -

Esa mañana, Kurosaki Ichigo estaba recostado en su cama, leyendo un aburrido libro de historia. Había descuidado un poco sus calificaciones porque los hollows estaban apareciendo en cantidades inusuales, así como pasaba en la Sociedad de Almas, y debía estudiar, aunque le resultaba demasiado pesado. Cerca de él, sentada en un cojín en el piso, se encontraba Kuchiki Rukia, dibujando chappys en su cuaderno, como era costumbre. Ella había sido enviada de nuevo al mundo real luego de ser ascendida a teniente del décimo tercer escuadrón, para ayudar.

Ichigo de vez en cuando se distraía de sus tareas, y sin darse cuenta, se quedaba viendola. Ella no hacía nada al respecto, concentrada en sus dibujos, hasta que finalmente levantó la vista, y se encontró con esos ojos marrones que la miraban fijamente.

Rukia: Que miras, cabeza de zanahoria? -dijo con si típico tono burlón-

Ichigo: Nada, enana -dijo molesto y un poco sonrojado-

Rukia: Ya lo se, te gustaría dibujar tan bien como yo lo hago -con aires de suficiencia-

Ichigo: Por que querría saber dibujar tontos conejos?

Rukia: No hables así de Chappy, él es... -el sonido del celular de la shinigami detuvo una de sus tantas peleas diarias, era una alerta de hollow- Otra vez? Son demasiados... Algo extraño está sucediendo...

Ichigo: Ya irás luego a la Sociedad de Almas para averigüar que pasa, ahora vamos por el hollow, no quiero darle la oportunidad a Ishida de ganarme de mano!

Rukia: Esta bien, vámonos!

Era un hollow bastante débil, Ichigo no tardo mucho en deshacerse de él. Pero estaba preocupado por Rukia, ella estaba sumida en sus pensamientos.

Ichigo: Oye, sucede algo?

Rukia: Acaso Kurosaki-san se preocupa por mi? -dijo con ese tono meloso que tanto molestaba al pelinaranja-

Ichigo: Maldita enana, estoy preguntándote seriamente, estás tan distraída que ese hollow casi te hace daño!

Rukia: Eso no es verdad, baka! Pero... -dudando- están apareciendo muchos hollows seguidos, y es algo inquietante... creo que volveré antes a la sociedad de almas para investigar, y luego iré a la reunión.

Ichigo: Esta bien, envíales saludos a todos, hasta al chulo de tu hermano! -Rukia uso shunpo y le pego en la cabeza- Auch, eso dolió enana! -observando como ella se alejaba-

Rukia: Eso te pasa por hablar mal de nii-sama! Volveré mas tarde, zanahoria! -desapareció hacia la tienda de Urahara, quien ya tenía preparado el portal-

Ichigo: Tsk, maldición... sera mejor seguir con mis tareas... -Volviendo a su casa-

- Sociedad de Almas -

Faltaba muy poco para la reunión de capitanes y tenientes del Gotei 13, y la gran mayoría se encontraban ya en el escuadrón 1. Kenpachi y Yachiru todavía no llegaban (como era costumbre, se les hizo tarde por la mala orientación del capitán y su afán por seguir las indicaciones que le daba su teniente), pero lo realmente llamativo era la ausencia de un capitán que siempre acostumbraba llegar siempre temprano: Byakuya.

Rukia: Renji, no has visto a nii-sama?

Renji: No... se fue a la mansión temprano y dijo que nos encontraríamos aquí... Pero... -nervioso-

Rukia: Pero? Sucedió algo? -no era normal en Renji ponerse tenso, y empezó a preocuparse- Paso algo con nii-sama?

Renji: N-No! Es solo que note algo extraсo en su humor hoy. Estaba distraído, dejo sus informes sin terminar... -miró a su amiga, que tenнa cara de preocupación, cosa que no le gustaba al pelirrojo- No te preoc... -Renji se interrumpió cuando sintió la presencia del capitan comandante-

Todos los presentes se acomodaron en sus lugares, y como era costumbre, Kenpachi y Yachiru llegaron haciendo un gran alboroto. Cuando todo estuvo tranquilo y preparado, Yamamoto miro alrededor:

Yamamoto: ... Dónde esta Kuchiki-taichô? -Su pregunta no fue contestada por ninguno, nadie lo sabía- Bueno, hablaré con el más tarde, empecemos. Capitanes y tenientes, la reunión llevada a cabo el día de... -se interrumpió de golpe, y el ambiente se puso tenso-

Todos lo sintieron, un reiatsu muy poderoso, pero familiar, que aumentaba cada vez más.

Renji: Ese es...

Rukia: Imposible...

Hitsugaya: Pero...¿por qué él...

Hitsugaya no tuvo tiempo para terminar la frase, porque una explosión ensordecedora, seguida por la ausencia repentina del reiatsu que habían sentido, los dejó sin habla a todos, que se quedaron en sus posiciones, esperando órdenes. Unos segundos después escucharon a los reclutas movilizándose y dando la alarma. Un recluta del Onmitsukidô entro al recinto y se arrodilló:

-Se ha producido un ataque dentro del Sereitei. No sabemos cuantos atacantes son, pero posiblemente los ryokas sigan dentro perímetro. Deben tomarse precauciones por posibles proyectiles explosivos y aéreos como los del ataque reciente.

Yamamoto: Cuáles fueron los daños del ataque? Dónde se produjo?

-Los daños aún no fueron calculados, se esta intentando apagar el fuego y atender a los heridos. El ataque se produjo... en la mansión Kuchiki.


Terminado el capítulo uno, espero que les guste ^^
Si quieren hacerme alguna crítica (constructiva, claro está) será muy bienvenida, porque así puedo ir aprendiendo poco a poco. Lo mismo para hacerme sugerencias sobre la historia (aunque tengo varios capítulos escritos ya, jeje), errores, etc.
Muchas gracias por su tiempo!

Ja ne, minna-san!

Nowhere Nox