Disclaimer: No me pertenece Hunter x Hunter ni ninguno de sus personajes.
Esta historia participa en la actividad "Para olvidar la tristeza del anime" de la Comunidad del Cazador.
"Ugh.. ¿Quien podría estar llamando a esta hora?" Preguntó Leorio para sí mismo molesto. Eran más de las 11 de la noche y recibía una llamada al celular. "¡¿Quien es?!" Dijo una vez le dio al botón de aceptar.
"Cariño, ¿Ahora no sabes?" Escuchó una voz muy sexy por el otro lado del auricular. Confundido, se sentó en la cama.
"¿P-Perdón?"
"¿No es Leorio?" El moreno no podía creer lo que escuchaba. Al principio pensó que era una llamada equivocada pero, ahora decía su nombre.
"¡Sí! Soy yo, ¿Quién es la belleza que se encuentra al otro lado del auricular?" Dijo en tono seductor.
"Amor, ¿así es como te gusta, no? Siempre haciendo lo mismo" Definitivamente esto estaba extraño, pero a Leorio no le importaba.
"Oh, sí. Ya lo sabes, ¿o no, preciosura?"
"Oh..Sí" Dijo la chica dejando salir un sonido tremendamente sexual que al moreno terminó por quitarle por completo el sueño.
Leorio comenzó a sangrar por la nariz. No podía creer que esto le estuviera pasando a él.
Luego de un rato de mucho coqueteo la chica, entre risitas, se atrevió a dejar salir una pregunta.
"¿Te gusto, cariño?"
"Mucho" Dijo el moreno secándose algo de sudor de la frente.
"¿Piensas que valgo más que esas chicas a las que le pagas por placer?"
La pregunta le resultó algo extraña al mayor del grupo, pero ¿Qué sabía él? Lo más probable ella pensaba que hablaba con otro Leorio y sólo ella sabía lo que aquel hombre le había hecho.
"Muchísimo más, mil de ellas no son nada comparadas contigo" Dejó salir en un tono algo romántico.
"Justo lo que quería escuchar…" De repente, la chica cambió el tono por completo. "Leorio Moonlight, está arrestado por compra de servicios sexuales. Esta llamada ha sido rastreada y una patrulla está llegando a su destinación. Si trata de huir, los cargos podrían ser mayores"
"¡¿Q-Qué?! ¡N-No! ¡Espere! ¡Yo no soy Leorio Moonlight! ¡Me llamo Leorio Paladiknight! ¡Esto ha sido un gran error!" Se defendió asustado.
"Dígaselo al juez" Dijo la chica y cerró el teléfono.
El supuesto adolescente salió de su habitación a pedir ayuda a sus amigos, quienes se habían despertado por sus gritos. No tuvo mucho tiempo de explicarles lo sucedido, ya la policía había llegado.
"Señor Leorio, queda arrestado por compra de servicios sexuales." Dijo mecánicamente uno de los policías mientras lo esposaba.
"¡Leorio! ¿Cómo pudiste?" Dijo indignado Kurapika.
"Viejo pervertido…" comentó Killua.
"¿Qué es 'compra de servicios sexuales?" Preguntó inocentemente Gon, aunque con el shock del momento, ninguno de sus amigos llegó a responderle.
Si bien todo fue un error, y Leorio (sorprendentemente) era inocente del crimen, ya había "confesado" por teléfono haberlo cometido. Sólo le quedaba aguantar la vergüenza, y esperar que aquella anécdota fuera graciosa algún día.
Ok, lo admito, este me divirtió mucho XD Espero que a ustedes les guste tanto o más que a mí! /o/
Toda esta idea fue gracias a un loco que me mandó mensajes que "me quería conocer" aun si sabía que tenía el número equivocado pero... que se puede hacer? Algo bueno salió de todo eso, no? XD
Nos leemos y besos!
