Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen, sino a Tío Rick, que creó a la genial Thalia y a Luke.

N/A: Agradecería buenos comentarios. :D

Todo se volvía oscuro, como si algo que hubiera absorbido. Algo llamado muerte. Voces venían a mi cabeza. La dulce de Annabeth, los 'Blaaaah' llorosos de Grover y la voz de Percy, susurrando un 'tranquila' a la chica. Pero una voz me llamó la atención, y su dueña ni siquiera estaba en la sala donde mi cuerpo se encontraba tirado, con una charco de sangre bajo él.

-LUKE. LUKE. LUKE. -Esa voz gritaba mi nombre con furia y dolor, entrecortándola por los sollozos. Un destello de un color muy extraño, azul eléctrico, se llevaba toda mi atención. Eran dos ojos que me miraban fíjamente, los ojos de Thalia.

La hija de Zeus corría detrás nuestra, mientras Grover y yo arrastrábamos a Annabeth. Ella nos obligaba a subir, diciendo que ella podría con los monstruos, y yo me negaba. No iba a dejarla sola después de todo lo que pasamos en Manhattan, además de esa cabra loca con Coca-Cola Light en las ubres.

Grover balaba tristemente, chillando su nombre entre rotos 'Blaaaaaah' y su nombre sonaba como 'Thblaaaaaaaahlia'. Yo gritaba su nombre con furia, como ella gritaba el mío. Solté a Annabeth y corrí a donde la morena estaba. Su escudo, Égida, brillaba y la cabeza de Medusa del centro hacía que me estremeciera, pero me contuve de huir.

Ella me miró, abrió mucho los ojos y gritó mi nombre de nuevo, pero un estruendo de los cíclopes que nos perseguían no dejaba que lo escuchara del todo.

Tomé su mano y la arrastré conmigo, pero ella me golpeó, casi noqueándome, y corrió hasta los monstruos, encarándolos.

Todo iba a un ritmo demasiado lento. La lucha de mi amiga iba a paso de caracol, y era lo más frustrante que me había pasado. Pero entonces todo se aceleró.

Una figura volando. Un grito de agonía. Un trueno. Otro grito de dolor y una explosión. Localizé a Grover y Annabeth, que miraban todo el shock. Seguí su mirada y me encontré a Thalia tumbada en el suelo, sangrando, y moribunda. Un trueno sonó en el cielo y empezó a llover con fuerza, con tanto impetú que me tapaba la vista.

Entonces un sonido extraño salió de la nada, como un árbol siendo desgarrado. Pero no, un montón de corcho tapaba el cuerpo de mi amiga, haciendo que creciera hasta unos 15 metros como mínimo. Corrimos todos hacia el nuevo pino y caí de bruces contra sus raíces. No sabía si eran lágrimas o gotas de lluvia lo que me corrían por las mejillas, pero el dolor de mi pecho era insoportable. En un solo segundo recordé todas las cosas que había pasado con esa chica de pelo salvaje, ojos fríos y actitud rebelde, y supe que de verdad tenía a alguien a mi lado, y ese alguien se iba.

Pegué la frente al corcho y un largo sollozo escapó de mis labios. Las palabras se me atoraban en la garganta, pero pude murmurar algo.

-Te amo, Thalia.

Y todo desapareció.

Bueeeeeno bueno bueno, este es mi primer fic subido y me gustaría que dejárais unos reviews para darme ánimos y subir más, yo que sé. Bueno, en estos momentos estoy escribiendo un SetoMary de Kagerou Project/Days/Daze, así que nos veremos a la próxima.

Beth