Disclaimer: South Park no es de mi propiedad,, sino de sus creadores Trey Parker y Matt Stone. Hago esta historia por diversión y sin fines de lucro.

Advertencia: Yaoi Crack: KennyxTweek, Ligero OoC

¡Espero que disfruten el One-Shot!


Luego de un buen orgasmo, caí rendido a la mullida cama, enredándome en las sábanas con la respiración agitada. Luego cayó Tweek, quien estaba sonrojado y con una ligera capa de sudor cubriendo su rostro tratando de recuperar su acelerada respiración.

Agradecí mentalmente a Craig por no haber ido a clases hoy. O sino nunca me hubiera cogido al adorable cafeinómano. Tweek me llamó la atención cuando asistimos a una fiesta y lo vi hacer un nudo con un tallo de cereza con su lengua inocentemente cuando le sirvieron un pedazo de pastel con esa dichosa fruta. Y digamos que hoy, le enseñé como usar la lengua correctamente mientras estudiábamos química hace un par de horas. Y tengo que admitir, Tweek es el puto amo con la lengua.

Me acerqué a él para envolverlo entre mis brazos, pero Tweek se alejó mientras sus temblores regresaban. De nuevo.

Suspiré pesadamente y le dije:

—Tweek, ¿No vas a venir a dormir? —

El me miró y se levantó de la cama bruscamente, buscando sus ropas en el piso. Y se las puso con algo de dificultad debido a los constantes temblores y tics que atacaban sus manos.

—N-Necesito café para mantenerme despierto, ¿Q-qué pasa si el gobierno puso cámaras para espiarnos mientras hacíamos eso? ¡GAH! ¡¿O-O los gnomos vendrán cuando estemos dormidos para sacarnos los ojos?!— respondió alterándose más. Por segunda vez, suspiré.

—No te van a hacer nada, confía en mí. Además, debes estar cansado por todo el ejercicio que hicimos—

Tweek se sonrojó un poco, pero optó por salir de la habitación y supongo, que dirigirse a la cocina. En ese tiempo, yo me puse la ropa interior y los pantalones desgastados color naranja oscuro, decidido a irme a mi casa.

De todas formas, ya había cumplido mi capricho de acostarme con Tweek.

Pero, antes de recoger mi abrigo, Tweek regresó con dos tazas de café.

—T-te traje una taza también para que podamos estar despiertos juntos ¡GAH! — decía con una pequeña sonrisa que me removió una fibra sensible en mí, la acepté gustoso, me recordó a Karen vagamente. Pero, antes de darme la taza, Tweek se resbaló con mi abrigo y derramó casi todo el café en su ropa y parte de la cama, rompiendo las tazas cuando estas cayeron violentamente al piso.

— ¡GAH! ¡LO SIENTO! ¡GAH! —

Traté de contener la risa mientras me paraba del borde de la cama, para ayudarlo con el desastre que había provocado.

Había pasado una hora luego de remover todos los pedazos restantes de las tazas. Y Tweek y yo acabamos terminamos en la cama, de nuevo. Aunque Tweek estaba recuperándose del ataque de histeria con una pequeña taza de café.

Y me di cuenta que no cambiamos las sábanas de la cama, haciendo que esta oliera al embriagante aroma del café, y se me ocurriera una maravillosa idea.

—Tweek—

El aludido se volteó y me miró con un leve sonrojo en el rostro, mientras yo acortaba la distancia de nuestros cuerpos y le quitaba la taza de café poniéndola en la mesita de noche.

— ¿S-Si? — me respondió.

— ¿Quieres una segunda ronda? — le pregunté.

No pudo responder a mi pregunta, ya que estaba besando sus labios apasionadamente.

No me molestaría pasar toda la noche despierto con Tweek, después de todo.


Dios, debería ir a un psiquíatra. Pero, que más da. No me inspiré en nada, solo mis manos escribieron por si solas. Aunque me gusto el One-Shot y por eso decidí en subirlo porque #YOLO.

Nos leemos!