Español, familia, xenomorfo y humano.

¿Cómo sería tener la oportunidad de ser madre de una de las criaturas más sorprendentes del universo en un estado único?. Habrá vocabulario soez y escenas fuertes.

*=cualquier persona

-=John Cranel

-=Sonia Robinson

"=Fernando Casas

Letra asi=E004

En el XENO18

CAPITULO 1

El comienzo.

Habían pasado semanas navegando por el espacio en la nave CROMUS60, creada para la investigación biológica. Esta se dirigía a uno de los planetas más peligrosos del universo...al XENO18, uno de los que mantienen unas de las criaturas más peligrosas, el xenomorfo.

John Cranel, sumido en sus pensamientos, observaba el escaparate de la cabina de mandos, el manto negro inmenso combinado con los brillantes puntos infinitos lo hipnotizaba, pero su trance fue perturbado por una voz, "Capitán, estamos llegando" era uno de sus pilotos, como él dijo, estaban llegando a su objetivo, hai, en el escaparate, una gran esfera cubierta de continentes y rodeada de un océano inmenso, verlo le hizo pensar, como no lo había visto.

-¿Cuándo conseguiremos aterrizar?- preguntó John, *Dentro de dos horas*,-Bien, seguid asi, necesito ir hacer una cosa, vuelvo ahora- con esto, él se dio la vuelta para dirigirse a la puerta, con un siseo se abrió. Andando por los pasillos, llegó a su destino, el ala de crianza, en ella había un hombre con bata mirando al cristal de lo que era la habitación donde estaban los huéspedes incubando las crías,acercándose a él empezó a hablarle,-¿Cómo van las crías,Dr Fernando?- él giró,mostrando una pequeña sonrisa, "Oh, hola señor, van de maravilla, dentro de una hora empezarán a nacer", -Bien, Dr, ya estamos llegando a nuestro destino, más vale que sepas lo que estás haciendo, porque una vez que aterricemos, nuestra nave será vulnerable a cualquier ataque- Fernando le miró, "No se preocupe señor, solo será atrapar uno e irnos, además, tienes uno de los mejores ejércitos aquí" el capitán dio una débil risa, -Gracias Dr, pero… Que sean buenos con las armas, no cambia el hecho que esas cosas, no nos venzan, como tu siempre dice, están hechas para matar- con esto se dio la vuelta acabando por ver a una mujer entrando en la habitación, -Buenas, Sonia-, -Buenas, Señor-.

Ella se acerca a Fernando, para acabar a su lado -¿Qué quería el Señor?-, él, al oírla, se borro la pequeña expresión de preocupación en su cara, para darle toda su atención, "Solo quería saber como estaban las crías", "Creo que habrá que empezar a preparar el quirófano, ve, por favor", -Sí, Doctor-. Con esto, ella se dio la vuelta a cumplir la orden.

Ya habían sacado tres rebientapechos en una hora, "Muy bien, ahora, a por el cuarto" Fer animó a Sonia.

"Anestesia", "cuchillo quirúrgico", "pinzas", "Bien, bien, ya, está… llegando, ya, ya… está", "Sí, perfecto",pero él dejó de sonreír al fijarse más en la criatura, -¿Qué pasa, Doctor?, "No responde, no se mueve",-Pasamelo-, Fernando giró de repente su cara mostrando una cara de desconcierto hacia ella, "¿Qué?, no, no, no me quiero arriesgar a que se escape",-Usted demelo, se lo que digo- empezó a insistir ella, "Pero…",-Demela, ¿o desea perderla?-, él, sabiendo que no tenía otra opción si no quería perder el espécimen, se lo dio, aunque el miedo lo invadió al verlo sujeto en sus brazos, no sabía si era por terror a que se escapara o a que le muriera. Con eso, Sonia empezó a frotar su espalda para reanimarlo, -Venga, venga, venga, venga-, él, sabiendo que ya no había solución, dio un bufido ante la desesperación, "Da igu…",Fernando no pudo acabar de hablar, ya que un sonido agudo proveniente de los brazos de su ayudante lo interrumpió.

-Eso es, llora, llora, shhh, pasame una manta Doctor- él, obedeciendo, rápidamente se la dio para ver como ella empezó a envolverlo con ella.

La criatura empezó a acurrucarse en su pecho mientras daba gemidos débiles, Sonia, al verlo de esta forma, increíblemente, se enamoró de la criatura, como si sintiera que fuera su madre de verdad, se sentía tan orgullosa de sostenerlo y abrigarlo contra el mundo frío de afuera.

Pero el momento se rompió, al ver su tutor traer una cápsula pequeña con el nombre grabado E004, "Vamos, mételo", ella, a regañadientes, lo separó de su pecho y la manta para meterlo en el objeto, pero antes de que pudiera ponerlo dentro, la criatura empezó a chillar, rápidamente lo trajo a su cuerpo, para ver como se volvió a callar. EL Doctor, no pudo evitar quedarse con la boca abierta, "Hazlo otra vez" le ordenó a su ayudante, ella asintiendo, obedeció para ver la misma reacción de antes en la cría. "Impresionante, tiene una reacción parecida de una cría con su madre, creo que ya se encariño contigo" ante la idea del hombre, Sonia no pudo evitar esbozar una sonrisa. "Pero sabes que hay que meterlo en la cápsula, lo siento, pero, vamos".

Era ella, era su mamá, lo estaba abrigando del frío, su nana, era el latido de su corazón, noto la alegría en ella, estaba feliz igual que él. Pero de repente su felicidad se volvió en tristeza, no lo entendió, hasta que empezó a notar que estaba siendo separado de ella, no, no, él no quería irse de ella, se quejo al notar el frío cubriéndolo, rapidamente volvio a su lado para ser otra vez separado de su lado, y acabar otra vez en su pecho.

Unas palabras confusas llegaron de otro ser, que hicieron que volviera la felicidad en ella. No pudo evitar acurrucarse aún más profundo en su pecho, desgraciadamente, el momento duró poco, al instante, noto su piel desnuda tocando el aire, empezó a llamar a su mamá, para acabar ser agarrado por unas cosas frías contra su cuerpo, el eco de afuera chocaba contra sus oídos, sabía que ya no estaba con ella.

¡Mamá, ayudame! Grito mientras veía como el ser lo separaba de su madre ya llorando.

Habían conseguido aterrizar hace tres horas, Sonia estaba esperando a que los pasillos estuvieran vacíos de guardias, cuando llegaran ya se había puesto el sol, el grupo de expedición saldrían al primer rayo de luz.

Levantandose de la cama, se acerco a la puerta, esta se abrio automaticamente para dar vista al pasillo, lentamente acerco la cabeza a la abertura para ver lo que pasaba fuera, nada ocupaba el lugar, solo unas luces tenues le hacían compañía. Silenciosamente camino, de vez en cuando se encontraba con alguna habitación con gente despierta que asomaban la cabeza al ver la puerta abierta, llevando un largo tiempo caminando a cuatro patas llego a su destino, la guardería, poniéndose de pie se acercó a la puerta, al abrirse se puso a buscar su objetivo principal, su bebé. Sabía que ya no sería ya tan pequeño, ya que su especie crecía increíblemente rápido, vio y escuchó las crías amarradas, pero algo fallaba, solo había tres, empezó a leer los nombres -E001,E002,E003, ¿y cuatro?- Desesperada empezó a buscar por la guardería, para encontrarse en una mesa la cápsula con la que se llevó el Doctor su bebé. -E004-

Se quedó sorprendida al ver al ser intentando conciliar el sueño, aún no había crecido, no lo entendía, al fijarse mejor, se da cuenta de que su expediente estaba a su lado, empezó a leerlo.

-Nombre:(E004), Sexo: Masculino,

Dificultades en el nacimiento:Sí.

Explicación: Después de la

extracción,

nos fijamos que no tenía sentido,

no funcionaba su sistema cardiaco,

pero mi compañera Sonia Robinson,

se ocupó de reanimarlo.

Defectos:DDCH (Dificultad de

crecimiento humanoide)

Explicación: Después de que lo

llevara a la guardería, lo investigue

para descubrir esta enfermedad en

ella o en él, está enfermedad solo

tiene el defecto de hacer que el

xenomorfo crezca tan rápido como

un humano, ya que el ADN del

huésped participa más en esta

causa, es el segundo de la historia

descubierto con este problema.

No sabemos si le pasan lo mismo

con otras especies.

Expediente de creación

xenomorfa número 4 hecho y

revisado por el Dr. Fernando Casas-, se quedó sorprendida al leerlo, sabía que era un espécimen muy especial, ya que sufría este problema que afecta uno entre un millón, un xenomorfo creciendo lento como un humano, sería una oportunidad de aprovechar a enseñar y aprender cosas de él, temía eso, ya que sería el ojo de mira de todo el mundo,pero si se lo llevaba, podria verlo crecer y mimarlo como una madre normal.

Con una sonrisa, abrió la cápsula para coger cariñosamente al ser, oyendo como sus gritos se apaciguaban en el calor de su abrazo, -Shh, tranquilo, aquí está mamá, aquí está mamá-.

Ya estaba en su habitación, sacando a su bebé de su bata, poniendolo en su manta encima de la cama, vio como se enrollaba consigo mismo, abriendo un cajón, sacó una manta azul con coches como estampado para envolver a la criatura con ella, cogiéndolo se sentó en la cama con él en su pecho. -Sabes, con esta mantita, yo dormía cuando era niña- con eso le dio un beso en su cabecita, para ver como elevaba la cabeza para mirarla como reacción ante su gesto, abriendo la boca dio un pequeño gemido demostrando aprecio por el acto, Sonia no pudo evitar sonreír.

Ella empezó a cantar una canción:

-El cielo estrellado,

la noche ha llegado,

hora de dormir,

no te preocupes mi pequeñín.

El cielo estrellado,

la noche ha llegado,

coge el cuento,

que empiezo a leerlo.

El cielo estrellado,

la noche ha llegado,

duerme mi amor,

que yo te abrigaré con mi calor. -

Al acabarla, se dio cuenta que el bulto en su pecho se quedó dormido, con eso ella se recostó en la pared para quedarse dormida también.

Tenía frío, ya estaba cansado de llorar por su mamá, estaba todo oscuro y estrecho, intento dormir, pero no podía descansar sin sentir miedo de descansar su instinto.

Estaba aterrado, hasta que un sonido lo paralizó, unos pasos se acercaban a él, para mostrar la sombra de una persona de un manto largo ondulado en su cabeza mirándolo, después de coger un objeto se dispuso a abrir su cárcel, para ser pegado a su pecho, el corazón, el latido del corazón de su poseedor lo reconoció al momento, era ella. Pasando por caminos interminables llegaron a una habitación, al momento fue puesto en un lugar super comodo, pero no tenía el calor de antes, asi que se enredo consigo mismo para coger calor, pero fue sustituida su cola rápidamente por una manta muy cómoda, la miró, era bonita, pero no entendía cuáles eran las cosas que lo adornaban, parecían cajas con ruedas y de diferentes colores, su concentración fue interrumpida al oír la voz de su madre, no entendió nada de lo que dijo, pero igualmente, sentir sus palabras era lo mismo que llevar un choque de los latidos de su corazón, de golpe, dos pieles húmedas y calientes por el aliento se posaron en su cabeza, para acabar viendo a su mamá sonriendo, no sabía lo que fue eso, pero igualmente le encantó el gesto. El silencio de la habitación, fue ocupado por la misma voz de ella, pero esta vez tenía como un orden en la vocalización, estaba cantando, estaba cantando para él, sin darse cuenta se quedó poco a poco dormido, hasta sentir que todo su cuerpo estaba relajado.

Un pitido repetitivo lo despejó repentinamente de su sueño, frustrado por la interrupción de su descanso, empezó a estampar el puño en el despertador, -Oh,joder, ¡CÁLLATE!-, gritó John, para acabar apagandolo, -¡POR FIN!-,lentamente se levantó de la cama para ir corriendo fuera al pasillo, al salir empezó a gritar, ¡ARRIBA, PEREZOSOS DE MIERDA, HOY ES EL DÍA, HOY TENEMOS QUE CAZAR A UNA PUTA BESTIA, ARRIBAAAA!-,con eso empezó a pegar puñetazos a las paredes, como respuesta recibió gemidos de sus hombres y mujeres de asalto, entrando otra vez a su habitación, se dirigio al armario para sacar su traje, acabando de ponerse las protecciones, coge el arma y las municiones.

Ya en la puerta de carga y descarga, estaba su equipo de asalto con el equipo de investigación detrás suya, el Dr. Fernando lo tenía a su lado esperando a la abertura de la puerta, -¿Listos? Venga, abrir la puerta-, después de su orden, no tardó en dos segundos a abrirse, se mostró un paisaje lleno de árboles con hierba alta, al fondo se notaban montañas, el cielo era rosado mostrando el amanecer, el cielo era adornado con tres satélites una más grande que otra. *Es hermoso*,dijo uno de sus soldados, -Ya, muy bonito, ¡EN MARCHA!-, así todos empezaron a andar al unísono detrás de él. -¡ENCENDER VUESTROS SENSORES, AL MENOR PITIDO DE MOVIMIENTO AVISAR!,¡ADELANTE!.

El despertador la despertó, moviendo lentamente el brazo notando el bulto en sus brazos moverse, apagandolo al final, se levantó con él aun en su agarre, para su sorpresa vio que él ya iba desarrollando sus extremidades, -Hola mi pequeño-, hay se dio cuenta que no tenía nombre, pensó que tenía que darle uno, el Doctor no estaba hoy, y nadie podía entrar en la guardería sin su consentimiento, asi que iba ha tener un día entero con él.

Un chillido la desconcentro, mito a su cría para ver como esta abría la boca mostrando una segunda aún más pequeña saliendo, -oh, es verdad, tengo que darte de comer-

Nota de autor:Este es mi primer fanfic, por eso no lo tomeis para mal, aviso que este va a ser un fanfic super largo y lo haré con todo mi esfuerzo, espero que os guste este primer episodio y me seria un alago que os gustara, bueno gracias por la atención que me habéis dado, gracias y adios. A, y la canción, no soy muy buena creando nanas.