Cap. 1

Desde hacia poco mas de cinco años Sakura y Shahoran mantenían una bella relación. Ahora que tenían 18 años habían tomado la feliz decisión de casarse e irse a vivir a Hong Kong, pero había algo que preocupaba mucho a Sakura.

Ella sabía que su hermano Tuoya y Yukito se amaban, y desde hace algún tiempo mantenían "en secreto" una relación, pero si se iba de Japón, los guardianes de las cartas, Yue y Kerberos, tendrían que irse con ella. Entonces, sin decirle nada a Shahoran, decidió usar la carta del Regreso y volver al pasado para hablar con Reed Clow.

Mago Clow?

Quien eres pequeña?

Soy Sakura Kinomoto y vengo del futuro. Ahora yo soy dueña de las cartas Clow y las he convertido en cartas Sakura.

Mmmm, ya veo. ¿y qué es lo que deseas?

Bueno, en realidad tengo un problema y le agradecería mucho que me ayude.

¿De qué se trata? Preguntó el mago

Sakura le contó a Clow su problema esperando que tuviera alguna solución.

Mira Sakura. Existe una forma de separar las dos personalidades de Yue, pero es algo muy peligroso, ya que si no haces bien el conjuro, podrías perder la vida, o Yue desaparecería para siempre.

Sakura lo pensó por un momento, pero tenía mucha confianza en sí misma, así que le pidió a Clow que se enseñara el conjuro. Al regresar a su casa, le pidió a Yukito que se convirtiera en Yue pues necesitaba hablar con él: Sabes Yue? Shaoran y yo vamos a casarnos, y vamos a irnos de Japón por algún tiempo, sin embargo, no quisiera separar a Yukito de mi hermano pues sé que ellos se aman, pero quisiera saber si tu también amas a mi hermano.

No lo amo, y mi deber es estar contigo que eres la dueña de las cartas.

Sabías que hay una forma de separarte de Yukito? Le preguntó Sakura

No lo sabía. ¿En verdad existe? Dijo Yue sorprendido.

Si, te gustaría que lo intentáramos?

No lo sé ¿en verdad puedes hacerlo?

Creo que si

¿Y qué implicaciones tendría para ti, para Yulito y para mí? Porque no creo que sea algo tan fácil de hacer.

En realidad no es fácil, pero se que puedo hacerlo. La verdad regresé en el tiempo y Clow me dijo cómo, solamente que existe la posibilidad de que desaparezcas (dijo Sakura bajando la mirada)

Yue tomó el rostro de Sakura e hizo que lo mirara a los ojos.

Tu eres mi ama, y yo confío en que puedes hacerlo. He sentido que esta situación te tiene preocupada, pero confío en ti.

Sakura (muy contenta) Muchas gracias Yue. Entonces vamos a hacerlo.

¿Ahora? – Yue dudaba un poco

Si ¿por qué no?

No vas a avisarle a nadie?

Creo que no. Demasiada gente me pondría nerviosa

No creo que sea una buena idea, aunque sea debes llamar a Kerberos

No te preocupes tanto, el fue a comer pastelillos a casa de Tomoyo, ya veras como todo sale bien y todos se llevaran una agradable sorpresa.

Esta bien. ¿Qué tengo que hacer? Dijo Yue resignado.

Solo concéntrate en que deseas separarte de Yukito y yo haré lo demás. Y diciendo esto, Sakura saco su cetro mágico y empezó a decir el conjuro: Guardian de la Luna escucha a tu ama Sakura, quien es poseedora de las cartas mágicas. Por mi voluntad ahora serás separado de tu falsa identidad para vivir una vida independiente. Por medio de mi poder obtendrás la fuerza para llevar a cabo tu misión.

Pero algo no estaba bien, pues la energía de Sakura era absorbida por Yue sin que ninguno de los dos pudiera hacer nada. Poco a poco Sakura se debilitaba más y más hasta que cayo inconsciente. Entonces una enorme explosión de luz cubrió a Yue.