Afternoon
.
.
.
-¿Hay algo que desees desde lo mas profundo de tu ser?
Lanzó la pregunta al aire sin dejar de contemplar el sereno movimiento del océano.
-Si.
Respondió sin desviar su atención de lo que hacía, que ella hiciera ese tipo de preguntas no era ninguna novedad.
-¿Qué?
Continuo ella abstraída.
-¿Hay algo que desees desde lo mas profundo de tu ser?
Esta vez él dejo a un lado sus herramientas y contemplo su delgada figura reluciendo frente al ventanal gracias a ese naranja atardecer.
-Yo pregunte primero.
Se giro ella enfrentando aquellos salvajes ojos verdes que no perdían de vista ninguno de sus movimientos
-¿Y por qué debería responderte?
Increpo arrogante, como siempre.
-Somos amigos, hay confidencialidad entre nosotros y de nuevo… yo pregunte primero.
-Suponiendo que tienes razón -se levantó de su asiento- siendo "amigos" y confidentes como tú dices -llego frente a ella- ¿no esperas una respuesta de algo que ya deberías saber?
Con su típica sonrisa cínica detallo sin pudor alguno el brillo apagado de aquellos ojos rojizos que poco se alteraban ante su ser.
Detestaba eso.
-Touche. Eres bueno evadiendo.
Volvió su vista a la bahía.
-no tanto como tú créeme-
Susurró vagamente él posicionándose a un lado suyo.
-¿A qué viene semejante pregunta en medio de una tarde de verano en este laboratorio semi desmantelado en una torre casi abandonada, nostalgia, el dolor de un corazón roto ó tal vez el hecho de descubrir que la vida no es de color rosa como imaginabas?
Repuso la conversación en un tono más sombrío.
-Damián.
Reaccionó irritada buscando enfrentar su mirada sin embargo él fue el primero en llegar a ella: molestia, frustración, rabia, una mezcla de profundas y confusas sensaciones le golpearon al instante.
¿Por qué él debía estar molesto cuando la única que tenia derecho de estar así era ella?
-No puedo evitarlo, pero te lo dije desde el principio, aquello que tenías con West era tan tonto que, así como había empezado así debía terminar, un sinsentido tan pasajero que de hecho ni te tendría que doler, no valía… no vale la pena.
Gruño con cierto odio la última frase.
-No opines algo de lo que tú no entiendes.
Intento no dejarse llevar por él, por sus sentimientos o la frustración que palpaba en su lengua que se afilaba lista para el ataque.
-¿No entender?
-una risilla sarcástica inundo el lugar-
¿Dime que parte de todo este show de "la chica enamorada y un tanto marginada" no entiendo? Eres fuerte, inteligente, poderosa y atractiva y te dejaste llevar por el tonto optimista al que le basto unas cuantas palabras bonitas para que tu cayeras, ¿Tan poca autoestima tienes? ¿Acaso estabas tan desesperada por un poco de afecto? ¿En serio eres así de tonta?
La severidad y dureza con la que escupía cada una de sus palabras no se comparo ni un poco con el dolor que le dejo aquella bofetada y el rastro de lágrimas que ella se aferraba a retener con tan poco éxito surcando lentamente por su pálida piel.
-Rachel yo…
Reaccionó demasiado tarde.
-No, no te me acerques, eres un completo imbécil.
Mascullo entre lágrimas y quejidos llenos de dolor y cortos de respiración mientras desaparecía en un portal fuera de su alcance.
La había jodido en grande.
.
.
.
¡Hello mis mininos!
¿qué tal los trata la vida?
A mí de la chingada.
Demasiado trabajo, demasiado estrés y para colmo voy y me desmayo en medio de los momentos cruciales porque estoy anémica (LoL).
Quisiera morirme en ocasiones, pero bueno aquí les traigo algo en lo que he trabajado, porque si, aunque ustedes no lo crean aun sigo con mi DamiRae a pesar de lo que DC diga o haga (muerte al WallyxRae) sigo aferrada a mis principios.
En fin, espero les guste, esto esta escrito al azar y posiblemente tenga una tercera parte, tal vez solo se quede en la segunda, les traeré después el segundo capítulo.
¿Cómo ven a Damián? ¿Todo un HDP no creen?
Espero sus dudas, sus bonitos comentarios y bueno a los que están en el colegio disfruten sus últimos días del semestre (sobrevivan, la fuerza estará con ustedes XD) que ya viene el verano (vamos a la playa oh oh oh -righeira 1983-)
Con mucho cariño Astoria.
P.D. no estoy muerta pero tampoco de parranda solo soy un adulto responsable que trata de sobrevivir en esta inestable economía de este siglo, prometo volver pronto :*
