Capitulo 1: Dejando todo atrás

Planeta tierra: desde la atmosfera se veía claramente como el planeta se comenzaba a destruir expulsando tormentas eléctricas y lava de todos lados, esto se debía a que el planeta sufrió un gran daño durante el enfrentamiento de Light contra el Rey Sombra, pues ambos pelearon hasta el final con todas sus fuerzas, pues Light llevaba por poco la ventaja, esto se debía a que estaba combinando el súper sayayin 3 con el modo Day Breaker, el cual a pesar de que esta transformación consume demasiada energía ,con el modo Day Breaker este excesivo consumo no era tanto ya que podía absorber energía prestada por los seres vivos, al Light salir vencedor de esta feroz batalla, el Rey Sombra, anteriormente había lanzado un ataque al núcleo del planeta lo cual poco apoco lo desestabilizaba.

Ya ha pasado 2 semanas, y el todos las ciudades, había una gran destrucción debido a los fuertes terremotos y desastres naturales, había una gran baja de todas la especies que habitaban este planeta.

Celestia. Y ahora que hacemos, el planeta solo le queda poco para que después estalle, en ese momento comenzó a derramar lágrimas sintiéndose impotente de no poder ayudar a todos los Ponys.

Celestia sintió una mano en su cara, rápidamente regreso su vista donde sujetaba a una pequeña bebe, era su hija, la cual estaba asustada por cómo veía asustada a su madre, Celestia como pudo le intentaba sonreír a pesar de la situación actual.

Esta pequeña bebe se llamaba Sayumi, la cual tenía un rostro parecido al de Light, tiene una cola distintiva de los sayayin y su cabello negro, y tenía orejas y los ojos purpura claros de su madre.

En eso se escucharon sonidos de que alguien se dirigía corriendo hacia ella, era Light que venía corriendo rápidamente.

Light. Celi, he encontrado la forma de que puedo salvarlas a las dos.

Como que hay una forma de que podamos salvarnos, dijo Celestia sorprendida.

Hay un hechizo que encontré el cual puede llevarlos a otra realidad.

Y que hay de los demás habitantes.

Lo siento pero nos quedaremos acá, dijo Light dando una sonrisa y soltando una lagrima, vimos la posibilidad si se pueden llevar a más personas, pero solo puede llevar un máximo de dos individuos, las chicas y yo lo hemos conversado y estamos dispuestos a sacrificarnos, para que tú y Sayumi estén a salvo.

Pero Lig, no termino de hablar ya que Light le dio un beso,

Son lo más preciado para mí, lo dijo mientras acariciaba a Sayumi la cual sonrió al gesto de su progenitor.

Aremos el hechizo mañana de momento es hora de descansar, dijo para que después los dos vallan a su habitación.

Dejaron a la bebe en su habitación la cual tiene un hechizo para que nada del exterior pueda afectarlo.

Celestia se encontraba recostada en el hombro de Light.

Estas seguro de que no podemos ir los 3, lo siento Celi pero no puedo aunque use todo mi poder no podre expandir la capacidad de personas, pero no te preocupes, te doy las gracias por haberte conocido, siempre has estado cuidándome sin importar las circunstancias, me has dado una hermosa hija y no sé cómo darte las graci, no termino de hablar ya que recibió un beso de parte de Celestia.

No me tienes que agradecer, al contrario yo debo agradecer al destino, porque has llegado a mi vida, dijo para después volver a besarlo compasión.

En esa noche Celestia y Light hicieron el último acto de amor, porque esta sería la última vez que podrán demostrar lo tanto que se aman mutuamente.

Al día siguiente Light y Celestia tomaban una ducha juntos charlando de algunos temas que les había sucedido, como de su primer beso, y de la noche de pasión que tuvieron en el cumpleaños de Light, lo cual los 2 estaban emborrachados por tomar tanta cidra que no se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, y como cuando le pidió matrimonio cuando se encontraban en una reunión con el congreso Equestria y como no olvidar de como Solaris y Aurora nos felicitaron, bueno en un cierto modo, a pesar de que Solaris siempre hacia bromas de que podría estar con Celestia, ella era su princesita y me amenazo de que si le hacía algo me iba a enviar al fondo del tártaro, jeje pero también tuvimos momentos tristes, en la pelea que tuvimos con sombra ellos sacrificaron sus vidas tan solo para que dieran un poco más de tiempo antes de que yo llegara después del entrenamiento que tuve en valle del sol para poder controlar el Day Breaker lo cual su principal desventaja era que corrompía al usuario que entraba a ese modo, el cual Light logro perfeccionarlo para que pueda usarlo sin sufrir mentalmente y combinarlo con sus transformaciones que tenía, ya que Sombra en si era extremadamente fuerte, pero gracias a este modo con solo usarlo en su estado normal es tan fuerte como si se hubiera transformado en súper sayayin 2.

Después de ducharse, los 2 fueron al comedor, donde se encontraban las chicas, Twilight, Fluttershy, Rarity, Apple Jack, Rainbow, Pinkie Pie, Cadense, Starlight y Spike.

Como cualquier desayuno, conversamos de nuestras vidas, de anécdotas, bueno prácticamente conversábamos solo para pasar el tiempo, a pesar de y sabíamos nuestro destino.

Un fuerte terremoto, comenzó a azotar toda Equestria.

Light. Es Hora chicas solo falta 5 minutos para que el planeta explote, vamos a realizar el hechizo,

Todas asintieron, y salieron al patio, Listas, si respondieron todas en conjunto.

Todas expulsaron sus poderes, Luna; transformándose en Night maremon, Cadense usando el poder del corazón de cristal, las chicas usando el modo Rainbow y Light transformándose en súper sayayin 3 juntándolo con el modo Day Breaker.

Todos recitaron el hechizo: DAITAI JIGEN.

Todos lanzaron una ráfaga de energía en el centro de donde se encontraban.

Se había formado una burbuja transparente de color amarillo.

Kggg….. es muy difícil de mantener dijo Light que había regresado a la normalidad, con las pocas fuerzas que le quedaba ya que este Hechizo consumió casi toda la energía, todas las demás estaban el mismo estado.

Celestia apresúrate, dijo Light desesperado

Celestia que tenía a Sayumi entre sus brazos se acercó a Light.

Despídete de tu hija, Light dio la vuelta, quedando frente a Celestia y sostuvo a su hija entre sus brazos.

Vuélvete fuerte hija mía, cuida a tu madre, yo las estaré cuidando desde el más alla.

Celestia se acercó a Light y le dio un amoroso beso. Light se separó de Celestia.

No llores, yo te amo no lo olvides, dijo para pones su mano en la mejilla de ella. Por favor Light, prométeme, prométeme que cuidaras de Sayumi.

A que te refieres. Celestia entro en modo Day Breaker, agarro a Light de la mano y lo lanzo a la burbuja de magia, para luego chocar con la pared el interior de esta.

CELESTIA NO ESPERA QUE HACES, NO CELESTIA. Grito Light mientras golpeaba con la mano libre el interior de la esfera.

NO CELESTIA, NO, NO, Light comenzó a derramar lágrimas de impotencia

Tranquilo cariño todo va estar bien, Celestia regalándole una sonrisa.

Las chicas ya no aguantaron y cayeron al suelo haciendo que la esfera recayera en Celestia.

Cuídate, dijo Celestia dejando caer las lagrimas

NO CELESTIAAAAA.

Celestia Dio un grito expulsando a la esfera fuera de la atmosfera del planeta.

Todas aún están anonadadas por la escena recientemente ocurrida.

Ella voltio para ver a sus amigas.

No se preocupen, el podrá cuidarla mejor que yo.

Todas se acercaron a Celestia e hicieron un abrazo grupal. En ese momento el planeta exploto.

Light, en el espacio vio como el planeta exploto.

CELESTIAAAAA, dio su último grito para luego ser teletransportado a otra realidad.

Ahora el único sobreviviente del planeta se encontraba viajando con su hija en los fines de las realidades que embarcaba el universo, no sabe dónde parara o quienes sean los habitantes de la otra realidad. Light lo perdió todo, sus amigos, sus padres, y ahora a la persona que le prometió en el altar, amarla y protegerla, ahora Light se encontraba destrozado, lo único que le quedaba era su hija Sayumi, que era el nombre que le puso Celestia, era lo único que le quedaba, no había persona ni cosa que ahora fuera más importante que la protección de su hija, que a pesar del bullicio, estaba profundamente dormida.

Light se rascoso en la pared de la burbuja con su hija en brazos y poco a poco cerro los ojos quedándose dormido por el gran agotamiento de energía…..

Cambio de Escenario.

Light se encontraba recostado en un árbol, aun con su hija en brazos, es de medio día, los rayos del sol poco a poco rozan con el cuerpo del sayayin. Haciendo que este se despertara.

Donde estoy- dijo mirando a todos lados, viendo que estaba en una hermosa pradera.

Aun tena recostada en sus brazos a su hija que también comenzó a despertar viendo a su padre.

Y le dio un abrazo.

Papa- papa- repetía la bebe mientras seguía abrazando a su padre.

En eso se escuchó un grujido- es pancita de Sayumi, que tiene hambre pues es prácticamente ya es hora del almuerzo.

Jejeje Veo que ya tienes hambre, dijo Light para después alzarla. En eso se escuchó otro crujido.

Jejeje yo también me estoy muriendo de hambre, vamos air que buscar un lugar donde podamos encontrar comida.

Light comenzó a levitar y salió volando a poca velocidad para no incomodar a la bebe- sobrevolaban a una gran altura pero aun podían ver los paisajes.

Al parecer este lugar es parecido a Equestria- o eso creo- Light sintió un tic de energía.

Al parecer en esa dirección hay una gran acumulación de ki- Light cambio de dirección lleno hacia el norte de su dirección.

-15 minutos después-

How, estoy en Japón, hace tiempo que no vengo aquí. Dijo Light estando en la unta de una antena de un edificio.

Al parecer estamos en un planeta similar al de donde yo provengo. En lo particular siempre quise vivir en este país. Sería un buen comienzo, i tu que dices Sayumi, dijo mirando a la bebe, que estaba chupándose la cola.

Es cierto debemos conseguir comida. Sujétate bien cariño, bajaremos muy rápido. Listos, yaaa.

Lo dijo en voz alta para después desaparecer.

Y reapareciendo en unos de los callejones.

Papa papa, repetía la pequeña Sayumi felizmente.

Eres una niña muy valiente, cuando tengas edad te entrenare adecuadamente; pero primero vamos a comer.

Light y la pequeña Sayumi, mientras se dirigían a un restaurante; la gente se nos quedaba mirando, tanto hombres como mujeres, más que todo por la vestimentas oscuras que está usando Light, y la bebe que trae en brazos. Algunas le daban miradas muy coquetas, otras fantaseaban, otras diciendo lo lindo que se ven haciendo cosplay con su hija y otras se desilusionaban por obvias razones, la bebe le decía papa a Light y señalar cosas que le parecían curiosas para la pequeña semi sayayin.

Narración tercera Persona.

Light y llego a un restaurante muy particular, pues era un restaurante que a simple vista solo era para la alta clase.

Antes de que entrara, a detuvo una recepcionista, pues ella le pedía su invitación, obviamente Light le respondió que no, pero le explico que no son extranjeros y que este era el único restaurante disponible, a tal explicación la recepcionista la dejo pasar. Esto tiene una explicación simple llamado Turismo. Nadie rechazaría a un turista de ley.

Light pidió una gran cantidad de platos para degustar, plato tras plato, Light ya iba por el plato número 36 sorprendiendo al público en general.

Sayumi a pesar de tener solo 8 meses, come bastante, no tanto como su padre, pero 10 platos para una para una bebe, todos pensaríamos que sería dañino para ella, pero lo más raro no era eso, si no que ella podía comer por su propia cuenta, sabe cómo agarrar una cuchara y llevárselo a la boca, según Celi, es algo normal entre las potrancas ya que, estos aprenden rápidamente las acciones que ve desde temprana edad. Sayumi dejo de lactar a los 5 meses cosa que fue un poco prematuro ya que lo normal sería a los 9 a 10 meses, pero esto se debe al gran metabolismo que tenia de parte de su sangre sayayin.

Light al no tener yenes solo pago con 4 monedas de oro que tenía en el bolcillo, vamos le pago con 4 bits, en Equestria pagar con esto sería un insulto, pero acá es donde cambia la cosa.

Pues estas monedas están hechas de oro puro y que en su peso prácticamente equivale a media onza, en termino monetario unos 500 dólares aproximadamente.

Aparte de bits, en su nave tiene un compartimiento donde tiene guardado unos sacos llenos de oro, gemas y diamantes. Bueno por cada viaje que ayudaba a Rarity, es siempre le decía que llevase un poco, bueno en Ponyville era típico encontrar minas de esmeraldas, oro, u otras gemas. Nunca pensó que este día pudiese llegar.

Después de este incidente, Light, de forma indiscreta saco los sacos que gemas que tenía que eran cuatro. Más que todo para cambiarlo a la moneda local, no quería desperdiciar ni un poco el dinero. Fue gracioso Light al llegar al banco pidió cambio a efectivo de todos sus sacos de gemas. Estuvieron 3 horas esperando ya que no eran pocas cosas que registrar. Por así decirlo se sacó la lotería nivel dios, ya que el monto total era de 78mil billones de dólares, que en yenes serian casi incontable. Aunque lo difícil fue declarar de donde lo consiguió, solo dijo que era un tesoro familiar que lo tiene por generaciones.

Fue algo irónico, entro con sacos de gemas y salió con una tarjeta de crédito, y a la mano tiene 5000 llenes ya que quería comprar algunas cosas, más que todo el periódico, para buscar casas en venta. Tantas opciones, entre casas y departamentos pero al fin a acabo decidió en solo enfocarse a casas, solo quería la típica casa de 4 habitaciones, 2 baños sala comedor, cocina, ya del amueblado se encargaría aparte.

Después unas horas Light encontró la casa que estaba buscando, prácticamente ya eran las 3 de la tarde, así que tenía que hacerlo antes de que oscureciera.

Solo se demoraron una hora.

Pudo haber demorado menos, pero al no contar con teléfono celular, estuvieron dando vueltas hasta encontrar un teléfono público.

Lo contacto, se encontraron, le enseño la casa, firmo papeles, fueron al banco y se realizó la transacción. Y eso fue todo.

La casa solo tenía algunos muebles, afortunadamente tenían una cama.

UFFF…. Fue un día agotador, no lo crees cariño, mmm are. Light vio a su hija que ya estaba completamente dormida, bueno creo que yo haré lo mismo, buenas noche, hija mía, y a ti Celestia. Light junto con su hija se acostaron en la única cama que había, solo para esperar el futuro que le espera.

Este es un nuevo comienzo para Light, intentara olvidar el pasado y solo pensar en el futuro de su hija que es lo más importante que tiene ahora.

15 años después.

Light se encontraba dormido profundamente, pero todo desparramado, y roncando, durante los 15 largos años, Light estuvo de padre y madre a la vez, aunque en ciertos momentos pasaba un poco de pena cuando era el día de la madre, que por obvias razones tenía que asistir.

Flashback.

Sayumi en sus cortos 9 años, les presentaba a las demás mamás a Light, pues era el único barón entre todas. Pero ese no era el problema; el problema era que algunas mamás andaban de coquetas, yyyy… también por incidente, vergonzoso, MUY PERO MUY VERGONZOSO.

Resulta que en una de esas reuniones, una de las mamas, extremadamente ebria, llevo a Light a un lugar alejado. Ella lo convenció de necesitaba ayuda para hacer una cosa que el solo podría hacerlo, el caso fue que… Llevo a Light a unos de los salones, y hay comenzó todo.

Bueno en que te puedo ayudar.

O no es nada, solo es que mi esposo ya no me presta la atención que debe, y tú que eres padre soltero y apuesto. Dijo para poco a poco desvestirse. Divirtámonos un poco, dijo para luego quitarse el sostén.

Light se encontraba, bueno,- asustado sería un piropo, le entro pánico escénico.

Po po po demos llegar a una solución pacífica, no no lo cree. Light poco a poco retrocedía hasta chocar contra la pared. Y tragar saliva.

Porque, acaso no soy atractiva, dijo para luego tenerlo arrinconado y poniendo la mano en la pared, al costado del rostro de Light, mientras que con la otra mano se lamia los dedos.

No no no, es eso sino que, no no.

Eres muy lindo cuando te pones nervioso.

Light ya muy nervioso, se desplomo, si como lo oyen, se desplomo, o como la mayoría de las personas lo conocen se desmallo. Es sencillo, Light tiene una fobia ninfomanofobia (fobia a las ninfómanas) bueno, en total sería la segunda vez que le sucede, la primera vez fue cuando visito el reino de los dragones y Akeno hizo algo parecido. Hay…. Recuerdos.

Bueno volvamos a donde estábamos.

Sonido de alarma.

Solo un poco más, dijo tapándose el rostro con la almohada.

En eso entra una jovencita, de 1 metro 75, con medidas 90 60 90, tiene cola y sus orejas de pony, cabello largo y sedoso que le llegaba hasta la espalda, y su distintiva cola de sayayin.

Papa ya es hora despierta ya es hora de que vayas a trabajar, dijo Sayumi que viste el uniforme de su academia.

Ya, ya voy cariño…. Ya me levanto-(bostezo)- que hora es?

Ya son las 7:30, deberías apresurarte que ya comienza tu reunión.

ES CIERTO, LA REUNION. Light se levantó rápidamente y se comenzó a vestir lo más rápido que podía.

Como me veo. Dijo preguntándole a Sayumi.

Tiene puesto un terno color negro con una camisa color blanco y corbata roja. Si papa te vez bien. Y me podrás llevar a la academia.

Lo siento cariño, no podre pero te iré a recoger, te parece?

Está bien papá, dijo Sayumi algo decaída.

No te pongas triste, te propongo algo, después de tus clases vamos por unos helado te parece?

Siiiii…

Bueno cariño, nos vemos más tarde, Light le dio un beso en la frente, abrió la ventana de su habitación para luego dar un enorme salto y salir volando hacia su trabajo.

Ahora se estarán preguntando en que trabaja Light. Podríamos llamarlo oportunidad.

Light desde hace tiempo trabajaba como contador, más que todo para que Sayumi viera que su padre trabajaba aparte de entrenar, cosa que hacían cuando era vacaciones de verano o de invierno.

El banco había entrado en quiebra y la mayoría del personal a nivel mundial está siendo despedido. Light ofreció en ayudar al banco con una condición, ser el dueño en jefe del banco y brindar 78 mil billones de dólares.

Cosa que al comienzo el gerente, sin pensarlo acepto el trato, gracias a esa gigantesca suma de dinero, el banco pudo recuperarse y pudo expandirse más, eso se debía a que anteriormente Light manejaba el sistema financiero equestriano, cosa que era mucho más complicado, por el tema de estar viajando semanalmente a pesar de que solo se demoraba 3 horas entre vuelo y reunión, contabilizar y ver a que sistemas deben ir dirigido el dinero, era tedioso, pero actualmente hacer esto de viajes internacionales era pan comido, pues no necesitaba de un jet privado o seguridad, porque todos sabemos las razones, obviamente.

-Horas más tarde-

Light, se encontraba sentado junto a 10, hablando sobre que deberíamos entrar en enfoque sobre el petróleo y darle mayor importancia a este y otros temas, cosas de la que a Light le aburren.

Hey, Masahiro, a qué hora terminamos, que ya me estoy aburriendo le dijo encorvándose a su gran amigo, el cual era el ex dueño de la compañía, actualmente su mano derecha. De la misma edad que Light (43 años), aunque este ya se le veían las canas y por la edad.

Solo falta 1 hora más, nos falta conversar sobre el tema, del nuevo edificio que se construirá.

Aaaaa…. Dijo desganadamente para luego golpear la cabeza con la mesa, y todos voltearon a verlo.

Una hora después.

Hay Masahiro, quisiera que me ayudases en este asunto.

Si dime cual es.

Ya son varias ocasiones en las que no puedo asistir a las actividades de mi hija, y solo quisiera saber qué puedo hacer para pasar más tiempo con ella. Hoy fue su primer día de clases desde que la transferí de colegio y quiso que la acompañase, pero como ya sabes tuvimos esta reunión.

Bueno, podrías tomarte unas vacaciones, para pasar tiempo con tu hija. —o podrías asistir con ella a la preparatoria, como eres te ves de 18 pasaras desapercibido- esto último lo dijo con sarcasmo.

Es cierto, puedo entrar a la preparatoria con ella. Masahiro, tuviste una excelente idea.

Hey eso fue una broma. Dijo Masahiro exaltado.

Decidido pasare un año con ella en la preparatoria.

Estás loco, dijo Masahiro en con la cara de facepoker.

Masahiro, te puedo encargar la empresa por un año.

Pe pe pero…

No te preocupes, tendrás días libres los fines de semana para que tú también estés con tu hija.

Está bien, pero me deberás el favor.

Okei, cualquier consulta o duda, solo llámame.

Trato, dijo Light levantando la mano.

Trato hecho dijo Masahiro para luego dar el apretón de manos.

Le diré a mi asistenta que deje todo listo para que estés en la gerencia.

Bueno nos vemos.

A dónde vas.

Voy a recoger a mi hija, cuida de la empresa.

Light salió corriendo de la oficina dirigiéndose al helipuerto. Encender su aura y salir volando hacia la preparatoria.

Aún falta 3 horas para que salga Sayumi. Light se sujetó su terno y tiro de el fuertemente, para luego ver el doji negro distintivo que usaba para entrenar.

Bueno ya llegue. Light se detuvo en encima de la academia y aterrizo en la azotea.

Primero lo primero; hablare con el director para que pueda ser un estudiante fantasma.

Nota del Autor: estudian fantasma se les dice a aquellos que como si fueran estudiantes normales van a clases a sus respectivos horarios, pero con la particularidad que no reciben notas y papeles de graduación, porque normalmente se usan a los estudiantes fantasmas para ver como son las academias y que les falta o que normas incumplen, depende a eso se les hace donativos como carpetas, libros, etc. Continuemos…

Light; luego de quedar con un acuerdo con el director, le dio un papel el cual debe recoger su uniforme, tenía que dirigirse al consejo estudiantil.

-Pasillos de la escuela-

Bueno, ya hable con el director, y ahora solo tengo que recoger el uniforme.

Este se encontraba caminando rumbo al consejo estudiantil, sin percatarse que está a punto de chocar con alguien por su distracción. Sonido de golpe.

Light y la desconocía se golpearon.

Hay hay hay, eso dolió dijo Light sobándose la cabeza mientras este se paraba.

O disculpa no me di cuenta, este extendió su brazo para ayudar a la jovencita a parase.

Lo siento, tenía la cabeza en otro lado.

No te preocupes, yo también estaba distraída.

Light comenzó a recoger los libros que estaban en el suelo.

Hay esta.

Muchas gracias.

No te preocupes, disculpa mis respetos, soy Utsukushi Lighting, pero pe puedes llamar Light, un gusto.

Me llamo Himejima Akeno un gusto dijo regalándole una sonrisa, ya se me hace tarde, espero volvernos a ver.

Light al escuchar ese su nombre, se puso nervioso.

No no no, solo- debe ser- una coincidencia, si solo eso debe ser, pues estamos en Japón, aquí hay nombres muy particulares. Se dijo en sus adentro el sayayin.

Será mejor que valla a recoger mi uniforme.

Light al llegar al consejo estudiantil toco la puerta.

Pase, se escuchó desde adentro.

Buenas el director me envió aquí para recoger el uniforme.

Si ya me comunicaron, es una chica de cabello negro corto, ojos color violeta, gafas de color rojo y lleva el uniforme distintivo de la academia.

Dios mío esto debe ser una broma, ella se parece a… se dijo para sus adentros.

Un gusto me llamo Utsukushi Light.

Me llamo Sōna Sitri, presidenta del consejo estudiantil.

No puede ser, esto no puede ser… Light ya se encontraba sudando.

Estas bien, pregunto Sōna.

Si si, solo es que hace un poco de calor, una pregunta, he escuchado que en esta academia hay un club llamado el ocultismo, podrías decirme.

Si el club del ocultismo se encuentra afuera en la antigua caballa, incuso si te asomas por la ventana la podrás ver.

Light se acercó a la ventana, y definitivamente estaba hay la caballa de dos pisos.

Aquí está tu uniforme. Pero Light estaba parado en la ventana sin hacer nada.

Hey, tu uniforme, heeey… pero no recibía respuesta.

De una u otra forma lo sabrán, Light lo dijo en vos alta.

Qué cosa, pregunto Sōna.

Sōna Sitri heredera del clan Sitri, demonio de clase alta y si mal no me acuerdo tienes casi todas la piezas de tu sequito.

Como sabes eso dijo sorprendida.

No te preocupe, no soy alguien de quien preocuparse pero hazme el favor de no decirle a nadie, menos al sequito de Rias Gremory, te contare después como es que se dé ustedes. Solo te diré algo, tengan cuidado con Kokabiel. Yo intervendré pero igual tengan cuidado. Solo te lo estoy diciendo a ti, puedo confiar en ti?-

Sōna sin más opción, asintió.

Light recogió su uniforme y salió del aula de consejo. Caminando hacia las escaleras y sentándose en estas.

De todos las realidades que pude haber estado estoy en esta esto no puede ser peor.

Light vio como una chica de baja estatura estaba al frente suyo, cabello blanco corto y ojos color ámbar.

Yo y mi bocota.