Holaaa :D Espero que mi debut en Death Note les haya gustado, pero esa historia (su segunda temporada) Tendrá que esperar… Esta es más cómica y adorable *0* Antes que nada, la historia, hay la misma escrita por otras dos escritoras, se llaman "Escribiendo un fic" y "La loca del Bate" con ambas me maté de la risa, pero habrá una diferencia… Si bien es cierto que sus historias el personaje adicional (que eran chicas) Era una psicótica, mi personaje será diferente e.e Pero igual les recomiendo pasar a leer sus fanfictions que son demasiados graciosos XD Bueno, esta historia será actualizada los fines de semana con propósito de desestresarme de las obligaciones del colegio, si actualizó más es porque tenía tiempito libre :3 Y si escribo menos, llamen a la policía porque Beyond me asesinó c: ¡Bueno, sin aburrirlos más, les presento mi nuevo, hermoso, sensual y sexy fic...!

Mi vida con los tres chiflados

Chapter 1:

Secuestrando a la escritora


Una castaña clara de ojos marrones y grandes escuchaba música. Para ser más precisos, los soundtracks de Death Note. Ella era una fan, una otaku de corazón. Amaba esa serie. Dibujaba a los personajes de la serie, tarareaba la musiquita, citaba las frases de algunos personajes, imitaba la manía de L de mordisquearse el pulgar, le encanta descifrar unos enigmas creyéndose L, comía manzanas sintiéndose Kira y adoraba la mermelada de fresa devorando frasquitos como Beyond. Ella es, en efecto, escritora de fanfictions. Le encantaba que nadie sepa que ella escribía y se ocultaba con el nombre de "El ángel de la Eternidad" muy cursi claro, pero le fascinaba tener esa identidad, era como ser Batman. Sin contar que la mayoría del tiempo se la pasaba en la capilla de su colegio tocando piano como toda una antisocial en vez de pasar tiempo con sus amigas que la querían mucho. Y ahora que lo piensa la sexy escritora, no sabe porque narra en tercera persona si está hablando de ella misma… Bueno, supongamos que es el afán de escribir, tanto hacerlo hace que ella convierta su vida en un fanfiction más.

En fin, soy (Obviemos mi nombre ya que adoro ser como Batman y mantener mi identidad en secreto usando un alias) Kori, mis amigas me llaman así, es mi nombre de gato… lo se lo sé cosa rara. Resulta que mi pelo es muy suavecito y me agarraron de gato. Bueno, hoy no es nada más que un día normal (espera, ¿normal? Dirás horrible, es LUNES) Y hago mi rutina matutina. Actualmente me encuentro en mi movilidad sentándome en la parte de atrás escuchando música a todo volumen, mi forma cortés de decirle a los demás "No gracias, no quiero hablar, seré antisocial y escucharé música sumiéndome en mi mundo perfecto donde L y yo nos vamos en un unicornio rosado a la montaña de caramelo." Miro el repetido paisaje de la ruta con la ilusión de que algo pase, de que algo mágico suceda el día de hoy, algo más mágico que el profesor llegue tarde a clases o incluso falte a estas. Algo que cambie mi aburrida vida y la vuelva emocionante como en mis historias. Algo como…

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

-¿Qué diablos hacemos aquí?- preguntó un castaño molesto.

-Debemos buscar a esa escritora…- dijo un pelinegro con ojos oscuros.

-Ya lo sé, pero ¿Para qué?- preguntó el castaño.

-Vaya, además de fracasado, tarado.- dijo burlonamente un oji-rojo.

-¡Vuelve a repetir eso!- amenazó nuestro querido Kira.

-No peleen, eso no ayuda con el hecho de que debemos encontrarla.- dijo L con mucha paciencia.

-Sí, además por ella estamos aquí, ella nos trajo aquí.- dijo Beyond.

-Ya lo sé, pero hasta ahora no entiendo como.- dijo Light.

-Bueno, existen shinigamis y libretas asesinas, a este punto no me extraña que una chica nos traiga a esta dimensión.- dijo L.

-Igual, no importa porqué y como, solo debemos encontrarla.- dijo Beyond.

-Bueno, ¿alguien tiene idea de cómo es ella? ¿Cómo luce o algo?- preguntó Light.

Los tres chicos se detuvieron en seco reflexionando acerca de la pregunta del castaño.

-Solo sabemos que es colegiala, tiene unos 15 años, cumplirá 16 pronto, que se hace llamar "El ángel de la Eternidad" en la página de Fanfiction y que estamos en el mismo País que ella y quizá cerca.- dijo L.

-Espero que no sea una boba.- dijo Light.

-No creo que lo sea, sus historias son buenas… aunque se nota que te odia a ti y ama al adicto del azúcar.- dijo señalando a L con el pulgar.

-¡No me dejó ser el dios del nuevo mundo!- gritó molesto.

-Mira el lado bueno, te dejó con vida, a ti a tu papá y a Misa.- dijo L.

-¡Pero hizo que te quedaras con la chica sexy!- dijo enfurecido aún.

-Yo te vengo, en la siguiente temporada de su historia aparezco yo.- dijo Beyond con sonrisa malévola.

-Oh, no señor, no te quedarás con Kate.- dijo L.

-Si se ponen a pensar, los escritores hacen a sus personajes a su semejanza…- dijo Light pensativo.

Los tres se pusieron a pensar, el castaño agarrándose su barbilla y los pelinegros mordisqueándose sus pulgares.

-¿Entonces es muy probable que la escritora sea como la protagonista? Me refiero, ¿a una castaña con ojos marrones?- dijo Beyond.

Los tres se miraron incógnitos unos instantes.

-¡No dejaré que la toquen!- gritó Elle corriendo.

-¡Es mía!- gritó Beyond.

-¡Espeeeeeeeren!- gritó Light.

Los pelinegros se callaron y se detuvieron en seco.

-Katherine tiene 18 años, par de genios, ¡hablamos de una adolecente de 15 a 16 años! ¡Dúo de pedófilos! ¡Tienen 25 y 20 años!- gritó Light frustrado.

-10 años de diferencia…- susurró el detective.

-5 años de diferencia…- susurró el asesino.

-Sí… pero su papá es doce años mayor que su mamá…- dijo el detective.

-Ryuk, dame paciencia…- dijo Light golpeándose la cara.

-Okay… no intentaremos nada con ella.- dijo Beyond.- pero, si me elije no se quejen.- dijo con sonrisa burlona.

-Pffff, ¿a ti? Eres una imitación barata de Jeff the Killer.- dijo Light.

-Mira quién habla intento de dios fallido.- respondió el psicópata.

-Ya cállense, solo intentemos encontrarla.- dijo Elle nuevamente tratando de recuperar su serenidad.

Los tres sexys personajes caminaron por las calles en busca de la escritora que involuntariamente los había traído a la vida. Para suerte de nuestros queridos locos, sabían en qué colegio estaba nuestra hermosa y sensual escritora (okok pararé de llamarme sexy y sensual). Pero, como no sabían en donde estaban, tardaría un poco llegar donde ella. Mala suerte para la castaña ya que por eso, no se libraría de la clase de Historia universal. Pero, no era en español que sería mucho más fácil… oh no. Historia universal en inglés, especialmente diseñada para torturar a nuestros queridos alumnos reventándoles el cerebro con cosas que personas ya están hechas pasitas o bien momificadas, que habían hecho hace cuchumil años. No era que a la escritora no le interesara la historia, al contrario, le parecía interesante, pero vamos… ¿en inglés? Se entiende que se quiere mejorar el inglés del los alumnos pero para eso ya tenían el mismo curso y literatura en inglés.

Sin contar que en su primaria la torturaron con matemática en inglés… así es temed, si es difícil en español, imagínenselas en inglés. Miedo, ¿no? Bueno, regresando al tema original. Para la suerte de la escritora, el timbre sonó anunciando su libertad y dando inicio al receso. Aleluya. Aliviada soltó un suspiro (nuevamente no sé porque narro en tercera persona si se trata de mí… bueno, así lo hace más interesante, ¿no?) Sin esperar, ni tiempo que perder salió del salón directo a los lockers a sacar los siguientes cursos…

-Oh vamos…- dijo resignada la castaña.

Hablando de las matemáticas, le tocaba dicha asignatura. Y para cerrarla con broche de oro, después le tocaba biología… simplemente hermoso. Con los ojos llorosos al estilo anime sacó sus cuadernos y se dirigió a la capilla para ser antisocial y tocar más piano. Oh sí, seamos antisociales. Bueno, la escritora encubierta se fue discretamente a la capilla para no ser vista por sus amigas y la lleven a las gradas mientras hablaban de chicos tan churros que te derrites con tan solo verlos, grupo de pervertidas…

KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

-¿Es aquí?- preguntó Beyond.

-Eso parece, es la escuela más cercana, debería ser aquí.- dijo el otro pelinegro.

-Y es la secundaria, de seguro que es aquí.- dijo Light.

-¿Y cómo sabremos que es ella?- preguntó Elle.

-Se supone que no podré ver sus años restantes.- dijo Beyond.

-¿A no?- preguntó confundido Light.

-No preguntes el porqué, debe tener algo diferente que hace que no vea sus años de vida.- dijo Beyond.

-Bueno, en ese caso será más fácil encontrarla.- comentó despreocupado L.

Escucharon un timbre provenir del colegio, al lapso de unos minutos un silencio invadió este, algo les decía que era porque entraron a clases. Un silencio fantasmal inundó el colegio, tanto así que comenzó a dar un poco de miedo.

-¿Cómo nos infiltramos en ene colegio?- preguntó Light.

-Fácil, por la puerta del estacionamiento, no será muy difícil.- dijo Beyond.

-Eres un experto en eso, ¿no?- preguntó sarcásticamente Light.

-Para tu suerte.- dijo él despreocupado.

Comenzaron con su plan de infiltración, mientras tanto, la escritora estaba con ganas de salir volando por la ventana y omitir la aburrida clase de matemática. Bueno, para su suerte, el profesor no era malo, no era aburrido, pero simplemente a ella no le agradaba esa materia. Era su punto débil, por así decirlo… pero claro, si necesitaba usar matemáticas para porcentajes como L y se volvía una nerd.

-¿Nuevamente pensando en las musarañas?- preguntó el chico que se sentaba frente a ella, su hermano (de cariño) llamado Bata (lo llamaremos así para proteger su identidad también).

-Meh, pienso en L.- dijo ella soñadora.

-Te afanaste con Death Note desde que te mostré la serie.- dijo él chistosamente.

- Es que la serie es hermosa.- dijo ella con un puchero.

- Te entiendo…- dijo Bata.

- Aparte, déjame ser, tú eres fan de ese intento de dios fallido.- dijo la escritora con sonrisa burlona.

-Y tú eres fan de un personaje que no existe y se apellida cumpleaños.- dijo él en defensa.

-Hey hey hey… ¡Beyond si existe! ¡Lo mencionan en el manga y en la serie! "El caso del asesino serial BB en los Ángeles".- dijo ella citando a L.

-Lo que digas, no existe.- dijo negando la existencia del psicópata.

-Mhhhnnn.- comenzó a murmurar la chica insultos en idioma extraterrestre (ósea no definidos).

La clase transcurrió tranquila, obviamente, la escritora no entendía nada de la materia. Solo se limitaba a mirar el pizarrón y tratar de concentrarse aunque, claro su cerebro estaba en la tierra de nunca jamás, cantando con unos ponys drogados por el pasto, en otras palabras, distraída totalmente.

Hasta que todo el salón quedó sumido en el silencio, todos miraban a su dirección. El profesor, sus compañeros de clase… todos. Ella se percató de toda la atención y se puso roja como una fresa. ¿Había hecho algo mal? ¿Tenía mal aliento? O quizá tenía algo en la cara. Pero luego se percató que no la miraban exactamente a ella… sino detrás de ella. Lentamente giró para encontrarse con algo que le daría un paro cardiaco de la emoción.

Un castaño con saco, increíblemente guapo, pero con cierto sentido de justicia malogrado e infantil. Un pelinegro encorvado con ojos azules apagados, totalmente pálido con un polo blanco de manga larga, unos jeans desgastados y unos tenis negros. Y por último, otro pelinegro, muy parecido al otro, en todo salvo que el cabello lo tenía más ordenado, tenía ojos rojos y unas manchas de lo que rogaba que fuera mermelada y no sangre.

Se quedó helada unos momentos. Comenzó a titubear nerviosamente. Los tres la miraban directamente poniéndola más nerviosa.

-¿Es ella?- preguntó Light.

-Sep. - dijo Beyond.

-¿L-light…? ¿Beyond B-birthday? ¿L?- preguntó totalmente nerviosa y confundida.

-Así es.- dijo L.

La escritora no aguantó más la emoción y los nervios y se desmayó cayéndose al suelo.

-¿Seguro que es ella?- preguntó nuevamente Light.

-No veo sus años restantes, así que es ella.- dijo Beyond.

-Bueno, llevémonosla. – dijo Light.

-Yo me encargo.- dijo Beyond.

El asesino psicópata se agachó para cargar el inconsciente cuerpo de la castaña y lo apoyándolo en su hombro. Todos se quedaron callados.

-Esas son sus cosas, tú las llevas Light.- dijo L.

-¿Qué? ¡No quiero llevar una mochila de florcitas hippie!- dijo él.

-Solo hazlo.- dijo secamente Beyond.

-Vale…- dijo gruñendo el castaño.

-Bien, vámonos.- dijo el detective.

-Un momento señores, ¿por qué creen que pueden llevarse a esa alumna así como así?- dijo el profesor deteniéndolos.

-Yo me encargo…- dijo Beyond.- Escuche señor.- dijo sacando una navaja haciendo que tanto como el profesor y los alumnos se asustaran.- ¿Por las buenas o por las malas? Usted decide.- dijo paciente con una sonrisa psicótica.

El profesor se quedó callado.

-Como me lo imaginaba, vámonos.- dijo Beyond.

Ya afuera del salón de clases…

-¿Esto no es acaso un secuestro?- preguntó Light.

-En efecto lo es.- respondió L mordisqueándose el pulgar.

-¿Qué hacemos con ella?- preguntó Beyond relajado.

-Llevarla a su casa.- dijo L.

-¿Dónde vive?- preguntó Light.

-Busca en su mochila, debe haber algo allí.- respondió Beyond.

Después de un rato de rebuscar entre sus cosas encontró en una agenda sus datos personales. Esta estaba forrada de negro y tenía letras blancas que decían "Death Note". Muy de esperar y muy irónico claro. Entre los datos personales estaba su dirección.

-Bien, ya sé dónde. Vamos.- dijo él.

Los tres iniciaron marcha con la escritora aún inconsciente. Los peatones que estaban a su alrededor los miraban con curiosidad e interrogación, ya que el único que era normal en el grupo era Light, luego sería L, y al final Beyond, que lo miraban con más curiosidad no solo por sus ojos rojos y las manchas rojas (que roguemos que sean mermelada y no sangre) de su ropa, sino también porque cargaba a una chica colegiala inconsciente en sus hombros como si fuera una carga. Llegaron a dicha dirección. Era un departamento por el malecón. Al parecer no había nadie.

En la colorida mochila encontraron unas llaves, supusieron que era de su departamento. Tenían razón. Entraron a la casa sin problemas. Estaba el cuarto de los padres y el de dos chicas, dedujeron que el de la escritora era el que tenía dibujos de animes por todos lados y libros por doquier. Así que no dudaron de adivinar que aquel cuarto azul oscuro era en efecto el de la castaña. La recostaron en su cama y se pusieron a vagar por su departamento. Beyond se puso feliz al descubrir mermelada en su refrigerador. Light se puso a ver las noticias. Y el detective comenzó a comer el pote de azúcar por la falta de dulces. Todos a la espera que la escritora y culpable de su existencia en ese universo se despertara de su estado de shock por ver a sus amores platónicos e ídolos frente a ella.


Tadaaaaa ¿Qué tal? ¿Merezco rosas o tomates? Oh buaaaano, si les gusto dejen reviews :3 y si no… también acepto criticas *0* Hasta el próximo capi :D Cuídense ;D