Un one-shot que nada tiene que ver con "Amar a morir" espero les guste. Tal vez cuando acabe Amar a morir, hago este largo y mas desarrollado porque ya me llamo la atención jaja.
Mientras disfrútenlo como minific.
La guerra había terminado, las fuerzas oscuras habían sido vencidas, la paz ya reinaba en Hogwarts. La nueva directora había sugerido que se repitiera el año en todos los grados ya que la enseñanza no había sido completada.
Así que Harry Potter y su generación cursaban el séptimo año ya con 18 años. Aunque se dudaba que Draco Malfoy regresara a la escuela ahí estaba, pero la mesa de Slytherin estaba casi vacía, ningún alumno de séptimo lo acompañaba; si bien ya no se odiaba con Harry y amigos, no era para que estuvieran juntos y platicaran como si fuesen amigos de toda la vida.
Una tarde Draco paseaba por los jardines del castillo y sin querer tropezó con la persona que mas aborrecía antes de la guerra.
Esa chica Gryffindor amiga de Potter y de los traidores de los Weasley, ya no era la misma niña que hacía 8 años había visto, con su cabello alborotado y sus enormes dientes frontales, ahora era una hermosa mujer con cabello castaño y un poco rizado que le caía por la espalda. Su cuerpo había dejado de ser el de una niña y ahora tenía unas hermosas piernas que le alcanzaban a relucir por debajo de la falda, una pequeña cintura y un busto que sobresalía de su blusa.
Draco no pudo omitir esa belleza ni lo bien que olía su perfume entre sus cabellos, del cual agarro un mechón y lo olfateo mientras ayudaba a recoger los libros que le había tirado a la Gryffindor.
-¿Se puede saber que haces Malfoy?- preguntó Hermione cuando se percato que el rubio sostenía su cabello
-Nada- se apresuro a responder al mismo tiempo que dejaba caer el mechón que tenia
Ella sabía que él había cambiado pero no podía sentir nada por el mas que indiferencia, la había humillado, lastimado e insultado infinidad de veces pero ahora a ella solo le importaba relajarse de todo lo que había vivido, sin rencores ni odio hacia nadie. Además Ron lo seguía odiando, él era muy aprensivo y no se iba olvidar nunca de todas las humillaciones que le hizo pasar. Así que ignoro el olor del cuerpo que provenía de Malfoy y la suavidad de su piel que alcanzo a tocar cuando ambos recogían los libros, pero por una extraña razón no siguió su camino
-¿Qué se siente estar solo Malfoy?- preguntó la chica coquetamente aunque se refería a la soledad de su casa el aprovecho la situación para ponerla contra un árbol cubriéndola con sus brazos
-Horrible- En ese momento la beso
Hermione respondió al beso de una forma en la que Draco no imaginaba, se besaban de una forma pasional. Sus labios se mordisqueaban y sus lenguas se tocaban, jugando con ellas incitando a que las cosas fueran mas allá de un simple beso.
Ya era tarde así que nadie se encontraba ahí, era la ocasión perfecta, aunque a Hermione se le interponía siempre la razón en ese momento lo perdió todo.
Hermione comenzó a desabrochar la camisa del rubio, dejando ver su piel blanca y reluciente, sin perder la oportunidad de tocar cada uno de los cuadros que estaban marcados en su abdomen. Él por su parte también desabrocho la blusa de la castaña tocando cada parte de su suave piel y separando los labios de la boca de su compañera para colocarlos en su cuello mientras sus dedos jugaban dentro del sostén que ella usaba. Ella también llevo las manos mas allá de la cintura del Slytherin y comenzó a desabrochar su pantalón mientras el metía las manos debajo de la falda y acariciaba las suaves piernas torneadas de la Gryffindor, la cual quería dejar de jugar y se apresuraba para que ya no demorara mas.
-Tranquila Granger- dijo Malfoy cuando sus labios estaban en ombligo y sentía como su compañera lo incitaba para que la hiciera suya.
Llego a su pelvis que aun estaba cubierta por unas bragas color blanco con pequeños holanes, las cuales quito con ayuda de sus dientes; sus labios pasaron por sus ingles y bajaron hacia sus piernas y después de un rato con su húmeda lengua entro en ella, siento como la leona se estimulaba y como emitía gemidos de placer.
Ella le alborotaba el pelo, sus dedos se perdían entre esa cabellera, y como sin palabras lo motivaba a que siguiera. Para ser la primera vez no estaba mal.
Termino esa parte y volvió a subir hacia el pecho de la chica que aun lo cubría el sostén, con ayuda de ambos el sostén fue retirado y por fin quedaron ambos desnudos.
Se vieron fijamente, los ojos grises de él la hipnotizaban lo habían hecho desde el primer grado por eso nunca le había visto de frente.
-¿Estás segura?- Preguntó Draco al ver una expresión de miedo en los ojos cafés. Pero al ver como asentía con la cabeza, la volvió a besar.
Entro en ella y aunque al principio ella hiso una expresión de dolor después sonrió, disfrutaba lo que estaba pasando y ambos lo expresaban tanto con movimientos como con pequeños sonidos de placer.
Todo termino y se quedaron dormidos en el pasto, invocaron una manta y esta llego a ellos, durmieron abrazados hasta que se dieron cuenta que eran las 5 am.
Hermione se levanto y empezó a buscar su ropa tenía que regresar al castillo, sin embargo cuando estaba en colocación de su ropa interior, unas manos la jalaron
-¿Te ibas ir a si nada mas?- preguntó el rubio recostándola en su brazo
-Esto nunca paso ¿De acuerdo?- Sonrió Hermione
-Está bien, pero que la mentira valga la pena- Malfoy arqueo una ceja e hiso que sus labios estuvieran de nuevo en los de ella.
Volvió a suceder salvo que ahora ya no tenían ropa y todo fue más rápido aunque igual de placentero.
Cuando todo termino y se disponían a irse la castaña pregunto
-¿Qué numero ocupo yo?-Draco se quedo pensando- Esta bien no me digas
-¿No quieres que te diga que fuiste la primera?- sonrió y Hermione le respondió la sonrisa, no pensaba que para alguien como Malfoy fuera importante la primera vez- ¿Y yo?
Hermione alzo los hombros pero la risa le gano
-Si ya sabes, ¿Por qué preguntas?- Draco se rio y bajo la mirada
-Para ser la primera vez de ambos estuvo bien ¿no?- le lanzo una mirada coqueta
-No sé, supongo que sí- ambos rieron y emprendieron camino al castillo- pero solo fue placer ¿verdad?
-Depende como tú lo quieras- dijo rápido Draco y le cogió la mano.
Esa fue la señal para decir que no y que Hermione no se la rechazara fue la respuesta. Pero ¿Qué diría Harry, Ron y Ginny?
¿Algún Review? Díganme que opinan tengan en cuenta que son las 3:23 am y estoy escribiendo fanfiction en lugar de dormir jaja
Un besito
