1.

Miro detenidamente el juego de ajedrez y después a mi hermano el cual intenta descifrar cual pieza mover, aunque cualquier movimiento lo llevara a su derrota. Intenta mover una pero después duda y vuelve a pensarlo, me esta frustrando. Le lanzo un gruñido y el me mira.

- ¿Qué?.- pregunta.

- Llevas media hora intentando mover una pieza ¿lo harás o no?.- le digo y el vuelve a poner su vista en el juego. Hasta ahora, el es el único que me hace sacar el lado furioso y no me gusta.- Olvídalo ya Mizuo, de todas formas voy a ganar. De nuevo.

- ¡Shh! No me presiones Mei.- me dice mirándome mal y yo también lo hago, no me gusta que me llamen por mi nombre de esa forma, no después de...

- Solo mueve cualquier pieza ya o no vuelvo a jugar contigo nunca más.- le doy un ultimátum y el frustrado también, mueve la pieza al fin pero yo con rapidez hago que pierda de nuevo.- Te dije que ganaría de nuevo.

- Como siempre más bien.- dice cruzando sus brazos.

- Mei, Mizuo-sama.- llega una de los ayudantes de la casa muy apresurado, ambos lo miramos.

- ¿Qué sucede Himari?.- le pregunta Mizuo.

- El capitán en jefe Yamamoto los ha llamado, quiere que vallan a la sociedad de almas.- nos dice y ambos nos miramos, es raro que nos llamen ya que nuestra familia pertenece a la división cero, y sus misiones no nos conciernen. Ni siquiera convivimos con ellos. Así que nos levantamos y vamos directamente hacia la sociedad de almas o mejor llamada Gottei 13. Cuando llegamos el teniente Sasabike del escuadrón 1 nos lleva hacia donde por lo visto se reúnen los capitanes de los 13 escuadrones, al entrar el silencio inunda la habitación mientras nuestras miradas se posan en Yamamoto, el capitán jefe de los escuadrones y el más viejo.

- Llegan justo a tiempo Mei y Mizuo Hyukagua.

- ¿Para qué nos has llamado?.- Mizuo se encarga de preguntar mientras yo solo me mantengo sería.

- Necesitamos de su ayuda.- dice.

- ¿Qué clase de ayuda?.- pregunta de nuevo.- Según yo, tendría que ser de suma importancia o de vida o muerte si es que implica que el rey este en peligro.

- Seguramente.- dice.- tres de nuestros capitanes nos han traicionado y su meta es destruir el Gottei 13.

- Eso no implica los pueblos o al rey. Ese es su problema no el nuestro.

- Seguramente lo será muchacho, al conocer bien a Aizen se que no se quedara satisfecho con nosotros.- Añade y nos pone a pensar.

- ¿Ya has hablado con Ichibē?.- le pregunto y el me mira.

- Así es, sino ¿porqué los llamaría?.- dice.- El dijo que ustedes eran buena opción así que por eso están aquí.

- ¿qué quieres de ambos?.- le vuelvo a preguntar.

- Quiero que se conviertan en capitanes de escuadrón y ayudarnos a detener a Aizen.- dice y ambos nos miramos por unos segundos.

- Si Ichibē nos eligió por algo, lo haremos.- añade Mizuo.

- Se que no nos defraudarán muchacho. Son los mejores de su familia.- dice y nos damos una mirada rápida yo y Mizuo de que ha tocado un tema prohibido.

- Porque somos los únicos Yamamoto.- Le digo y todo se queda en más silencio solo que incómodo.- Si eso es todo nos retiraremos.

El capitán Yamamoto asciende y ambos salimos de ahí sin antes dar una mirada rápida al capitán de escuadrón 6. Byakuya Kuchiki quien nos mira de igual manera solo que apartamos la mirada y nos miramos con una complicidad y claro, Mizuo de odio. Ninguno de los dos supera lo que el nos hizo, o más bien a mi. Quien solía ser su prometida.