Hola! Perdonen todo este tiempo en que no subí este fic –sé que es más de un año pero por todo lo bendito que estoy arrepentida T.T-, es que me han sucedido demasiadas cosas –muchas muchas muchas- además no me encontraba a gusto con esta historia se me hacía algo tonta, no por la trama sino por la forma en que escribí, diría que casi infantil. Así que hice magia y pues bueno me puse a editar, agregando más elemento y puede que más trama…. Les que pido una enorme disculpa a los que seguían la historia, prometo hacerlo mucho mejor esta vez sí? Porfavooooooor perdonen a esta escritora loca :3 prometo que los recompensare…. De alguna forma que sea posible o.n
0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0o00oo00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Bien aquí les traigo el disclaimer:
Ni Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, todos son propiedad de J.K. Rowling –Gracias Ro por el maravilloso mundo de HP- porque si fueran míos: Sirius estaría vivo, Remus cuidaría de Teddy, Fred haría travesuras con George y Dumbledore estaría tomando él te con Voldy-pho
La historia se sitúa en el sexto año del trio de oro.
Disfruten! n.n
TÚ Y YO: SIEMPRE UNIDOS POR AMOR
CAPITULO I:
POV NARRADORA
Era ya de mañana y un travieso sol se colaba por la ventana del cuarto de una chica de castaña cabellera, una que yacía dormida cómoda y profundamente en su cama de colores suaves y armoniosos, afuera en el pasillo unos pasos se hacían sonar con la intención de acercarse al cuarto, se abrió la puerta despacio y unas delicadas manos movían el cabello de la muchacha.
Hermione, hija despierta – dijo una mujer suavemente.
mmm – era lo único que decía la chica que no quería despertar.
Cielo, ya es hora de despertar – dijo una vez más la mujer.
Buenos días mamá – Hermione saludo perezosamente.
Anda, que es hora de levantarse, recuerda que hoy vienen por ti – como si sus palabras fueron un detonante para Herms y como si de un resorte se tratara se levantó y partió hacia la ducha – Te espero para el desayuno cariño – grito Jane y salió del cuarto.
Mientras tanto nuestra castaña favorita se relajaba con el agua y pensaba en lo que ese día sucedería.
Hummmm –suspiro- hoy vuelvo a Grimmauld Place – sin darse cuenta sonrió – en fin – cerro el grifo del agua y buscando una toalla la enrollo en su delicado cuerpo, salió del cuarto de ducha y siguió hacia su habitación.
¿Qué usare hoy? – se pregunto fue hacia sus cajones, tomo su ropa interior de VICTORIA SECRET´S de color rojo escarlata y desenrollando su toalla se puso su conjunto.
A todo esto Hermione una joven Gryffindor de 17 años había cambiado radicalmente, ya no era una niña sino toda una jovencita hermosa, de piernas torneadas y largas, vientre plano, pechos de acuerdo a su cuerpo, su cara había perdido las formas de la niñez, pero aún conservaba esa mirada de inocencia mezclada con sabiduría, y su cabello ahora hasta su cintura caía en preciosos bucles y su piel suave de un color nacarado, si definitivamente Hermione Granger iba a dejar a más de uno baboso.
Si, esto usare – tomo unos short cortos negros, unas medias transparentes con reflejos negros, una remera blanca con el estampado "I love NY" en rojo y unas converses del mismo color. Peino su cabello con un prendedor de lirio plateado y lo recogió en un sencillo tomate que dejaba suelto algunos rizos traviesos, puso un poco de gloss en sus labios y bajo al encuentro con sus padres.
Ya en la cocina se encontraban sus dos progenitores desayunando
Buenos días cielo – dijo Mark Granger.
Buenos días papá, mamá – dijo Herms sentándose en una silla, cogió una tostada y la unto con mermelada de fresa (n/a: es muy rica, pero me gusta la de ciruela o la de mosqueta… si nada mejor que tostadas con dulce de mosqueta).
¿Tienes todo listo Cariño? – pregunto Jane.
Sip, lo deje ayer todo listo – dijo Herms comiendo y asintiendo entusiasmadamente.
Cielo lamento que no pases con nosotros el resto de vacaciones – dijo el señor Granger con tristeza.
No importa papá, sé que ustedes van a esa localidad porque no hay dentistas y ellos los necesitan más – dijo sonriendo dulcemente.
Gracias por comprender nena - dijo Jane.
Ambos padres de la joven tenían como profesión ser dentistas y aquel año ellos irían a una localidad aislada en la que no se prestaba este servicio.
Paso rápidamente la hora del desayuno y Hermione se encontraba leyendo "Orgullo y Prejuicio" uno de sus libros favoritos (n/a: y el mío también) cuando el timbre de la puerta sonó insistentemente.
Yo voy – grito Herms y fue corriendo hacia la puerta.
Cuando la abrió un sonriente y apuesto Remus Lupin se encontraba fuera de su casa.
Hola Hermione – saludo sonriendo.
Buenos días Profesor Lupin – el la miro a modo de reproche – digo Remus – corrigió y lo hizo entrar – Tome asiento – dijo - ¿Quiere agua, un refresco? – el negó con la cabeza.
Mamá, ya vinieron por mí – grito hacia la cocina.
La señora Granger se acercaba hacia la sala de estar encontrándose con el ex profesor de su hija.
Buen día Señor Lupin ¿Cómo está? – pregunto Jane.
Buenos días y muy bien Señora Granger – dijo Remus.
Cariño ve por tu baúl – ordeno ella – y no hagas esperar a tu profesor.
Herms subió hacia su cuarto, mientras tanto Jane y Remus conversaban en susurros.
Cuidaran de mi hija ¿verdad? – pregunto Jane preocupada.
Puede estar tranquila ella estará bien, Sirius, la Señora Weasley y yo la cuidaremos – sonrió y eso tranquilizo a la mamá de Herms.
Mientras tanto Hermione venía con su pesado baúl arrastrándolo y al llegar lo tiro escaleras abajo provocando un gran estruendo, que alerto tanto a Remus como a Jane (n/a: no sé si han lanzado alguna vez algún objeto desde una escalera... es muy divertido n.n)
Listo! – dijo ella sonriendo.
Remus la miro entre divertido y asombrado, mientras que su madre la miraba con reproche.
Es que era muy pesada para bajarla cargada – se excusó Mione levantando sus brazos.
Bien como digas – suspiro ella - Mark Mionie ya se va – dijo Jane a su marido.
En lo que llegaba el señor Granger, Mione busco a su gato Crookshanks para meterlo a su jaula y llevárselo. El padre de Hermione se acercó a ella y beso su frente.
Cielo, pórtate bien ¿sí? – Mione lo miro con inocencia - Y si ese Melfo, Millow…
Malfoy papá – corrigió.
Bueno si ese joven te molesta solo lo golpeas – dijo abrazando a su hija.
¡Mark! – Le regaño su esposa.
Claro papi – dijo ella como buena niña y se pudo escuchar la sutil risa de Remus.
Una vez que acomodaron todo en tamaño pequeño, cortesía de Remus, la chica tomo a su gato
Bien Hermione, sostente fuerte porque nos apareceremos – dijo el hombre lobo.
Adiós papá, adiós mamá cuídense – y luego tanto Remus, Hermione como Croshanks, se desaparecieron rumbo a la guarida de la orden del Fénix.
Ho-laaaaaa!
Espero que hayan disfrutado el primer capítulo :)
Con respecto a los padres de Hermione no aparecen sus nombres así que escogí estos.
Mmmm Bueno si tienen dudas, escriban, comenten y dejen Rw
No se aceptan ni avadas, crucios ni sectumsempras, pero si ranas de chocolate
Nos vemos y Besos de Chocolates para tod s… Nox
