¡Hola!

Como siempre les traigo un momento perdido (muy pequeño a comparación de las biblias que normalmente escribo de one-shot) de mi pareja favorita de la vida.

Sé que en la película nos dejaron ver un poco de lo que en el libro no especifica y nos pusieron el beso en esa parte, pero esto está basado en el libro. En lo que solo mencionó pero no contó JK.

Espero les guste :)

PD. Acepto todo tipo de comentarios.

Todos los personajes pertenecen a JK Rowling.

EN LA CÁMARA DE LOS SECRETOS.

Bajaron hasta los baños donde hace algunos unos años habían entrado a la cámara secreta a rescatar a Ginny. Ron corría con la escoba de Seamus en una mano y con la mano de Hermione en la demasiado agitados, no había rastro de Myrtle.

—¿Y ahora que Ron? no hablamos parsel— preguntó Hermione agitada.

—Confía en mí ¿si?— Respondió Ron apoyando la escoba en una pared cercana.

Ella asintió dudosa.

Ron emitió un siseo. Pero no sucedió nada

—¿Ron?— Comenzó Hermione.

Él levantó una mano en señal de que se detuviera. Cerró los ojos y comenzó otro siseo. El lavabo comenzó a abrirse, dejando al descubierto una trampilla

— ¡Ron lo hiciste!— gritó Hermione de lo más sorprendida— ¡Eres brillante!, pero ¡¿Cómo?!— su cara había cambiado a una expresión de duda mezclada con felicidad.

—Siempre el tono de sorpresa—dijo Ron con una sonrisa de lado—Solo repetí lo que Harry dijo el día que destruimos el horrocrux. Vamos.

El tomó de la mano a Hermione y se deslizaron hasta caer sentados al principio de un túnel.

Ahora el la ayudaba a levantarse.

—Gracias Ron— Los dos se miraron por un instante y lo que hizo que se sonrojarán bruscamente. Comenzaron a caminar en ese húmedo y mohoso pasillo, al dar la vuelta llegaron aún amplio espacio parcialmente inundado con grandes charcos.

—Ahí está— Ron señaló el esqueleto del basilisco que descansaba a media sala.

Ellos se acercaron.

—Accio colmillos—pronunció Hermione y varios colmillos se desprendieron y cayeron al suelo.

—Ya está—continuó ella—Tomémoslos y salgamos de aquí, este lugar me da escalofríos.

—Espera—Ron la detuvo—Deberíamos hacer los honores de una buena vez.

Creo que deberías hacerlo tú—había dicho esto mientras recogía un colmillo y se lo ponía en la mano.

Sin pensarlo él se acercó demasiado a ella, para abrir su bolsita de cuentas y sacar la copa, cuando ambos de dieron cuenta de la proximidad de sus cuerpos se sonrojaron una vez más, se habían abrazado tantas veces, pero esto era diferente.

Ron se separó y puso el horrocrux en el suelo.

— No puedo—Hermione lo miró preocupada.

—Claro que si, eres la chica más valiente que conozco.

Ella respiro y se inclinó, pero cuando levantó el brazo para clavar el colmillo la copa comenzó a vibrar y una voz salía de ella.

"He visto tu corazón y es mío. He visto tus pesadillas Hermione Granger y son reales"

Hermione cayó sentada y retrocedió apoyada con las manos cuando comenzó a salir una nube gris de la copa y dos figuras humanas grises se materializaron enfrente de ella entre el humo. Eran sus padres.

"Jamás te vamos a perdonar por lo que nos has hecho."

—¡Hermione no lo escuches, no es real!— El gritó Ron que había caído cuando comenzó a salir la nube gris.

Ella se quedó en shock y el falso sr Granger siguió hablando:

"Mira que largarte con tus amigos y borrarnos la memoria. Nos has lastimado mucho"

La falsa sra Granger lloraba desgarradora mente.

"Ahora tú serás la que se olvide de que tiene padres. No te queremos volver a ver."

Hermione quería actuar quería pero parecía que las piernas no le respondían y un nudo cerraba su garganta

—¡Hazlo por favor! —Gritó nuevamente Ron.

En ese momento los falsos Granger desaparecieron entre la nube gris, dando paso a una falsa Lavender la cual comenzó a hablar.

"¿Crees que una sangre sucia como tú le iba a gustar a un sangre pura como mi Ron-Ron?¿Crees que él se fijaría en la aberración que tú eres?"

"¿Crees que a él le gustaría una flacucha como tú. ¡Ja! A los hombres les gustan los grandes atributos"

(Decía esto mientras se debato haba la blusa y se quedaba en sujetador)

"Por eso Ron será siempre mío, en todos los aspectos."

Un falso Ron gris se unía a la escena con el torso desnudo y le comenzaba s besar el cuello a la Lavender gris.

"¡En absolutamente todos los aspectos niña! Porque yo ya conocí cada centimetro de su cuerpo y el del mío. ¡Acéptalo inmunda!"

—¡HERMIONE BASTA! ¡Hazlo ya!

Ella soltó un sollozo se le habían ido todos las fuerzas, estaba completamente paralizada.

La Lavender falsa se esfumó y apareció un Harry gris junto al Ron falso y ahora ambos caminaban hacia ella. A la vez que un rayo de luz verde alcanzaba a Harry y caía

—¡Nooo!—Gritó Hermione.

El falso Ron seguía caminando hacia ella aún paralizada del dolor que le estaba provocando el horrocrux, cuando un rayo verde lo alcanzo también

—¡NOOO! ¡RON! ¡No por favor!—Gritaba ella sollozando.

—¡Hermione estoy aquí contigo!¡ No le creas!

Ella salió del trance con aquellas últimas palabras del verdadero Ron, que luchaba con un látigo de humo que le impedía llegar a ella.

Con una combinación de rabia, de infinita tristeza y frustración Hermione gateó hacia la copa atravesando los falsos cuerpos de humo de Ron y Harry que yacían en el suelo.

Al llegar ella levantó la mano y en el momento en el colmillo tocó el metal este emitió un chillido al mismo tiempo que la nube gris regresó por donde había salido y una repentina calma inundó el lugar.

Ron se levantó y visualizó a Hermione sentada abrazando sus piernas y con la cabeza clavada entre sus rodillas y su pecho, estaba empapada por haberse arrastrado por los charcos al igual que el.

El pelirrojo se acercó y se incó a su lado.

—Hey ya pasó, estuviste excelente—dijo él abrazándola

—Ron..

—Lo sé, lo sé, yo también lo ví, pero nada de eso es real Harry no ha muerto y yo tampoco. No te dejaré¿de acuerdo? No otra vez.

Ella había levantado la cara al escuchar eso, pero aún corrían abundantes y gruesas lágrimas por su pálida cara, el acercó sus manos para limpiárselas. Ya hacía bastante tiempo de que Ron se comportaba así, pero a ella aún se le hacía raro en algunas ocaciones.

—Tus padres estarán orgullosos de ti. No dejes que ese imbecil sin nariz te haga creer lo contrario. Lo hiciste para protegerlos y estoy seguro que ellos lo entenderán Hermione —Había dicho eso sujetándole la cabeza con ambas manos para que ella lo mirara a los ojos.

Hermione le dedicó una sonrisa breve y triste y volvió a bajar la mirada

Ron le tomó la mano.

—Hermione...lo que dijo Lavender, bueno la falsa Lavender — sus orejas comenzaron a ponerse del color de su cabello— Bueno, no es verdad , bueno, yo no hice nada más que besarla ¿ok? Y tampoco me siento orgulloso.

Ella se había avergonzado al escuchar aquello así que trato de esconder la cara viendo al piso nuevamente, pero Ron continuó:

—Ya sabes por que lo hice, quiero decir estar con Lavender. Lo siento...— El rojo de las orejas y el cabello de Ron le había invadido la cara.

—Gracias Ron— lo volteó a ver Hemeione ahora con una sonrisa sincera pero tímida.

—Yo,bueno tampoco, eh quiero decir, yo nunca he...—Ron la interrumpió de golpe.

—Oh por Merlín Hermione lo sé,lo sé ni que lo digas, yo jamás he pensado que tú ya..

—¿Y cómo estás tan seguro Ron?

La pregunta fue tímida pero su mirada estaba expectante por la respuesta

—Solo lo sé—contestó Ron— te conozco mejor que a nadie— A pesar de seguir sumamente rojo, su expresión se relajó y terminó la frase sonriendo de lado.

—Gracias y siento haberle crecido a la falsa Lavender, pero a decir verdad parecían dos pulpos y pues en ese momento le creí todo.

—Basta no me lo recuerdes ¿quieres?Además ya te he dicho que estuve con ella por lo que Ginny me dijo. No porque tuviera un gran cuerpo o me atrajera e- eeso que la visión dijo..

—No tienes por qué darme explicaciones sobre eso Ronald yo sé lo que es atractivo a los ojos de los hombres.

—Pero no a los míos. Para mí tú lo eres. No como esa cosa lo describió. Y no estás flacucha, bueno si.. Bueno no.. Ósea no lo diría así.. Esas bien así.. Quiero decir.. Tienes un cuerpo fino y delicado, no es porque te haya visto, bueno si, ósea no quiero decir...— Hermione apenada soltó una risita y escondió sus mejillas ruborizadas— ok me callo lo voy a arruinar finalizó Ron nervioso.

El trató de ocultar su cara viendo hacia otro lado. Los dos estaban sumamente rojos, más que antes. A pesar de la confianza que se tenían de su amistad de tantos años, de pronto sintió un apretón de mano y una caricia con el pulgar sobre su mano.

Después de disfrutar esa sensación por unos segundos hizo amago de levantarse, ella lo siguió y sin soltarse de la mano comenzaron a caminar hacia los colmillos los cuales los obligaron a soltar sus manos para recogerlos.

Ahora se dirigían hacia la escoba cargados de colmillos que ella abrazó contra su pecho una vez que montaron la escoba Hermione detrás de Ron.

Cuando estaban a punto de despegar el aliento de Hermione rebotó en la

oreja de Ron.

—¿Puedo preguntarte algo?— dijo ella.

— Lo que -glup- tú quieras—El se estremeció por la cercanía de la boca de la chica con su cuello.

—¿Tú que viste cuando destruiste el guardapelo?

Una explosión en los pisos superiores del castillo hicieron retumbar el lugar produciendo una lluvia de piedritas y polvo que se desprendieron del techo de la cámara.

—Hay que salir de aquí—dijo Ron.

Volteó su rostro encontrando peligrosamente cerca el de su amiga que aún estará cerca de su oreja.

—Solo te diré que sé lo que esa cosa te hace sentir y creer, pero te prometo Hermione que en cuanto salgamos de esta, te lo diré y comprenderás porque.

Ella sonrió con ternura y depósito un beso en la mejilla de Ron,la cual había quedado muy próxima a su boca cuando el se puso de perfil para hablar.

—Comprenderemos muchas cosas— Le susurró Hermione una vez concluido el beso.

Ron dió una patada en el piso y se elevó.

Sabían que debían encontrarse con Harry y continuar, que aquello debía esperar, aunque no se imaginaban que sería por poco tiempo, porque unos minutos después un asunto sobre liberación de elfos sería la gota que derramaría el vaso.

¡Gracias por leer!