Amigas he escrito este minific …pues un amigo me ha abierto su corazón…y escuche la Cancion de Carlos Henry….el cual inspiro este escrito…
Los personajes de Candy Candy no me pertenecen son de Kioko Mizuki, estas historias son sin fines de lucro…y son de mi lo cual NO otorgo permiso alguno para cambiar u alterar nada de esta historia.
Espero les guste….pronto retomare un Angel Casi Perfecto…
Que Ironía
Has llegado…tu carro último modelo lo aparcas cerca de la sombra de un árbol…
Sonríes y tu cabellera de sol brilla…eres tan hermosa…sabes lo que hacer
Lo has hecho muchas veces…simplemente cierras tu auto y subes al mío…no hay besos. Ni abrazos….ante el mundo somos amigos…Pretendo olvidar que…alguien te espera, al volver sé, que él no está….viaja con el Teatro un mes y un mes contigo… hay un anillo en tu mano. Que dice que eres suya.
Me pregunto cuando juras que él te hace tan feliz, dime porque siempre regresas a mi….
De tus labios jamás un "Te quiero"…dices que no te pertenece tu vida…amas a tus hijos y sin embargo, me inundas la piel al punto de hacerme creer que esto no es un pecado...
Vuelvo mirarte estamos dentro de ese espacio donde al cerrar la puerta no hay futuro ni pasado…solos Tu y yo...
A media luz veo tu silueta ….Dime si cuando me besas ,el mundo no está de cabeza y el cielo parece tener más estrellas, jura que estando en su cama mi sombra no duerme en tu almohada y te mueres de frio pensando en lo que hubiera sido...
Nuestros cuerpos danzan al compás milenario de la pasión para ti y para mi, es sublime mi entrega, pues algo que no me es permitido ..amarte.
Caemos rendidos, porque nada guardamos…nunca sé, cuándo esto acabara y me juro cada vez que te dejo no volver…
El sopor de nuestra fatiga nos permite entre besos contarnos... No! , ya no me hables de él, no mezcles veneno con miel; Aquí no hay futuro ni pasado ,sé que lo haces sin maldad , nuestra amistad y cariño lo permite…pero me hieres. Entierras una daga profunda en este corazón que sangra….y que no por falta de dignidad, te deja…sino porque el amor no juzga…comprende.. Acepta.
A costa de su propia felicidad. Sé que eres feliz. Con El….entonces porque vuelves a mí?
No quieres ni contestas ninguna de mis preguntas…solo tomas de mi todo…yo te doy gustoso…me ofreces dadivas y regalos que no acepto...
Ese fue el trato solo obsequios que no fueran valiosos…una bufanda hecha por ti…
Son dos años de vernos…de leernos. De palabras...pocas llamadas...de saciar nuestros cuerpos…de llenar nuestras almas….tu olor me acompaña...el recuerdo de tu risa me ilumina los días…
Veo tus fotos con amigos…con él. Tú familia…te veo feliz...y yo…estoy aquí mirándote…deseando ser El…diciendo al cielo porque me ha permitido amarte si no eres para mí…
Mis amigos me dicen que no tengo dignidad…que busque alguien más...
Como puedo ofrecer algo de que carezco…mi corazón es tuyo...
Qué ironía…hoy estas en la ciudad con El….
Miro el reloj las manecillas juegan a interminables…
Acaso cuando me besas no sientes lo que yo…Dime si cuando me besas y suspiras….o me aprietas en tu abrazo…no es amor….
Cuando estás conmigo te sonríes como una niña traviesa…. Con picardía tocas mi cuerpo... te siente tan suyo...que el muy ingrato se abandona.
Amo haces para no amarme...dimelo yo quiero hacer ihual…solo gozarte y n sentirte… pero tu no contestas
Te miro vestirte sé que vendrá comeremos juntos….sin ninguna caricia ni besos...
Y al terminar enfilaras hacia mi coche…me bajare y solo dirás nos escribimos luego...
Y volverás con El… Que ironía que duermas con él, Pero sueñes conmigo…
..
.
